Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nacieron mis nenes con 37+4
Que te vaya super!!!! nos cuentas
un beso
Querida Maty: Deseo que les vaya muy bien en la eco, mucha tranquilidad.
un abrazo,

Limita
Maty pensando en ti Smile espero prontito leer un hermoso reporte, besos ¡¡¡¡¡ Smile
Que todo esté de lujo en tu eco...esperamos tu reporte <3
Estamos super los tres, me dieron de alta de la IVI asi que feliz y mas tranquila....quedan solo 4 semanas para las 12!!!.
Los sintomas se han hecho notar, pero creo q bastante poco para ser dos...solo el transito leeeeento que me tiene la tremenda panza jijj.
Ya niñas este es mi reporte y gracias x leerme.
Un abrazo gigante

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Maty que felicidad ¡¡¡¡¡¡¡ linda ¡¡ Beia ¡¡¡¡ que hermoso reporte Smile besitos y abrazos Smile
Qué lindo reporte, Maty! Ten fe, todo va a salir bien esta vez!
Qué significa que te den de alta del IVI? Que ahora tienes que buscar un obstetra?
Cariños y abrazos a los tres!
Pepa
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Qué bueno Maty! todo va excelente!
Siga disfrutando a sus puntit@s bell@s!
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
otra vez flujo rosado, que lata no poder estar tranquila y disfrutar este período, ahora voy a ver a mi ginecologo :-( ... asi que les cuento despues

cariños a todas
Animo Maty aun no pasan las 12 semanas así que el flujo puede seguir siendo solo implantación, nos cuentas como te fue
Abrazos Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Tranquila Maty! espera lo que diga tu gine!
Nos cuentas más tarde.
Cariños
desprendimiento leve....A la cama con reposo absoluto x 11 dias. Es lo bueno de ser muy precavida y tener un doc q no me encuentre cuatica, fue detectado a tiempo.
cariños chicas

Maty, estaré deseándote que tengas mucha tranquilidad y buen ánimo estos días de reposo. Te felicito que hayas ido al doc para que este pudiera darte oportunamente el diagnostico, estas cuidando a esos bbs como una maravillosas madre.

un abrazo

Limita
Maty...que bueno que eres bien precavida..y nada de alaracas..hay que serlo no más jiji lo bueno es que se detectó a tiempo y de esa forma puedes prevenir que se complique..te cuento que yo tmb pasé un sustazo estos días con un flujo café. así que al igual que tú estoy en reposo para prevenir complicaciones..jakjak cómo se van pareciendo nuestras historias Confusedmiley3: así que a empollar con amor y "pazciencia". Te cuento que ya se me nota la pancita..mucho digo yo para el poco tiempo y pienso cómo será a los 4 meses y pa delante pfsss. Y tú cómo va tú pancita? sabes como he tenido tiempo de ocio he echado una mirada a las decoraciones de habitaciones de mellizos y a los cochecitos..es todo un tema jkaka
Vamos Maty que se puede ..cada día se va sumando y restando a la vez para tener a nuestros bebitos..Muchos Cariños
kytty que fabuloso que tus bbs esten bien, :-) ....yo volvi a trabajar la semana pasada, feliz y regaloneada por mis colegas, se me pasó hasta el dolor de espalda jijj, pero ahora nuevamente en cama, igual me levanto y me voy al sofa a leer o a la cocina a prepararme un tecito para mover la columna y no vuelva el lumbago. con respecto a la pancita, solo crece despues que como algo y me inflo como pez globo ademas mi transito lentisimo, asi que cambié la dieta y el doc me dió un laxante que me ayudo muuuucho, asi que de apoquito adaptandome a este nuevo estilo de vida jiji.
aun no quiero pensar en las cositas para los bbs ...me da susto ilusionarme, asi que vivo el dia a dia y la meta es llegar a las 12 semanitas.
muuuchos cariños

Maty linda¡¡¡ con toda la fé del mundo ¡¡¡¡¡¡¡ te mando muchos cariños ¡¡¡¡
Maty no te muevas! tranquilita!
Yo estuve 4 meses acostadita, sé lo que es eso, pero vale la pena... a reposar se ha dicho!
Cariños
vikita...el doc me autorizo ir al sofa, al baño y a la cama, tambien tuviste un desprendimiento? te recuperaste rapido?.
cariños

Maty nunca nos recuperamos del desprendimiento y además tuve placenta previa, por lo que esperamos a que fuera de término, es decir, hasta las 37 semanas y sacamos al chanchito. Sólo podía levantarme al baño, pese a todo puedo decir que fue el período de conexión afectiva más hermoso y potente de toda mi vida y volvería a estar 4 meses más acostada para ver a mi principito crecer sanito.
Aprovecha de descansar y leer harto.
Cariños

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
puchi, el doc me dijo que estaria bien y pronto volveria a mis actividades aunque con suavidad, me es dificil estar en cama, tiendo a deprimirme y pensar tonteras :'( . El viernes veo al doc de nuevo, espero que me tenga buenas noticias.
gracias vikyta

maty lei tu carpeta eres una luchadora Big Grin
espero que todo este super bien muchas buenas
vibras para la pancita cariños..!
Mati ve videos chistosos en you tube y santo remedio para los malos pensamientos Big Grin el reir mejora muchisimo el estado animico eso esta comprobado Wink
Abrazos y paciencia recuerda que todo esto es por lograr tu gran sueño Smile abrazos!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Maty ánimo, te envío fuerza y paciencia para estos días, deja pasar los pensamientos que nos torturan, así como llegan a inquietarnos hay que dejar que vuelen. Mucha suerte para el control del viernes y muchos cariños para tus bbs.

Limita
que buena idea de Bebelyncita, despeja tu mente y mira videos divertidos Smile eso si sube el ánimo Wink besos ¡¡¡¡
bebelyncita me puse a ver peliculas romanticas de esas con final feliz...nada de tortura psicologica y una amiga me recomendo unos videos en youtube de una argentina que hace monologos, me rei hasta que me dio hipo, no puedo negar que me ha ayudado un monton, pero debo cuidarme, sufro de depresión pero con terapia y ciertas rutinas he logrado mantenerla a raya por años, pero como no voy a terapia me es dificil canalizar mis emociones....mi querido esposo me compró tela para pintar y creo que hoy comenzare con algo creativo para los BBs.

cariños y gracias x leerme :-)

Maty leí tu historia y primero que todo felicitarte,,,mira como tu practicabas yoga, trata de escuchar algunos mantras, veras como surten efectos, yo lo practico y me ha servido de mucho.

Cariños
Maty que rico que te sirvio algo la idea Big Grin que amoroso tu maridin en llevarte cosas para que te mantengas ocupada jejejeje...ahora manos a trabajar en las obras de arte para los bebecines Smile
Abrazos gorditos!!

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Maty que bueno que estés mejor.. Y que rico estar regaloneando con tus bebés que mejor... Mira a mi me recomendaron pintar Mándalas para canalizar las energía y las emociones.. Busca en Google por su te interesa..
Saludos
[B]Confusedtork-girl: 1 ICSI (-), embarazo ectópico, 2 ICSI (+)..Confusedtork-girl: "Ya queda poquito para conocernos hij@ mío" :rose2:
[/B]
walla que buena idea de los mandalas, me ayudara a concentrarme :-) ...de seguro que estos meses necesitare algo para bajar mis revoluciones.

mis queridas zocalinas muchas gracias por sus buenas vibras e interesantes recomendaciones para manejo del estres.
El viernes pasado fui a control y esta todo ok con los bbs y el desprendimiento, el miercoles vuelvo al trabajo con la unica recomendacio de bajar las revoluciones y en eso estoy.
un abrazo a todas
cariños

Que bien Maty ¡¡¡ a cuidarce ¡¡¡¡ Smile
Hola Matty
Tu historia da mucha esperanza y fuerza para seguir luchando y teniendo fe de que las cosas se pueden lograr!!!
A cuidarse mucho y mejor si se puede quedarse en la casita!! En vez de estresarse en el trabajo !

Marita😄😁
Que rico Maty las mejores vibras para que todo siga igual y mejorando cada día, recuerda que la vuelta al trabajo es relax si no quieres volver a la casita con reposo Smile
Un abrazo grandote y las mejores vibras para tus semillitas Smile

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Que buenas noticias, Maty! Todo esta saliendo bien y de seguro así va a seguir, disfruta mucho a tus bebes y tómate todo con calma... A cuidarse!
Cariños,
Pepa
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Hola Maty ..cómo va todo con esos bebitos?? cómo estuvo la vuelta al trabajo? espero que todo bien y que realmente pudieras bajar las revoluciones ..espero noticias
Muchos cariños

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)