Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nacieron mis nenes con 37+4
Maty tu tranquila y confía en el de arriba Smile muchas bendiciones para ti Smile
Ánimo Maty!
Esperamos la ECO contigo!
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Consulta, si es muy alto, ¿podría ser embarazo múltiple?
Alguna vez leí eso, pero no se cuales son los rangos. Smile
:doctor:
Adrea le pregunte eso al doc y su respuesta fue q debia esperar la eco, asi q a esperar
Cariños

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola chicas, Espero que esten bien todas, yo estuve bien hasta ayer, despues de un día bien estresante en el trabajo me dí cuenta que estaba con un flujo grisacéo y hoy en la mañana un poco mas rosado, le avise anoche al doc y me receto viadil para las molestas ya que estoy con mucho dolor de panza e inchada a morir. En fin, no pensaré en nada, sólo esperar la ecografia del viernes.
Les mando muchos cariños y exito para todas
Maty
Maty yo voto por reposo...insisto que es poco lo que se pierde contra todo lo que se puede ganar!!!
Abrazos y espero que pronto pasen las molestias...bendiciones para la pancita
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Gracias bebelyncita..ya estoy en mi casa con claros sintomas de aborto, me adelantaron la eco para mañana asi q eso me deja mas tranquila y unque se que esto es doloroso, siento una infinita paz de haber hecho todo lo q estuvo a mi alcance y nadie ni nada tiene la culpa de lo que pueda suceder, yo soy atea asi q no tengo refugio en Dios, pero si creo q la pachamama es sabía y las cosas suceden sin premeditación, solo son....y espero que sea lo que tenga que ser.
Cariños

Maty, a tratar de estar tranquila, el estrés del trabajo es lo peor para ti en este momento debes ver alguna forma de solucionar ese tema, que todo salga bien en tu eco mañana y hasta que no haya sangre roja como de regla por lo que tengo entendido debes guardar las esperanzas que todo sigue bien. Cariños
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Maty tienes que estar tranquila tu beta fue bien alta.. Así qué ese huevito debe estar bien.. Quizás sólo es un susto y necesitas reposo y estar tranquila sin el stress de la pega.. Así que mándale buenas vibras y a pensar positivo que todo saldrá bien..
Un gran abrazo..
[B]Confusedtork-girl: 1 ICSI (-), embarazo ectópico, 2 ICSI (+)..Confusedtork-girl: "Ya queda poquito para conocernos hij@ mío" :rose2:
[/B]
Maty:
Como dicen las chicas debes estar tranquila y a veces en cuadros de stress el cuerpo reacciona de la forma más extraña.
Que salga todo bien en tu eco de mañana y nos cuentas como vas, estamos pendientes de tí.
Un abrazo!!!!

Por mi lado estuve varios dias botando unos hilos color cafe y no era nada preocupante.
Maty linda, incluso si hay sangre roja, todavía hay posibilidades, tengo gente cercana que ha pasado por eso en las primeras semanas de embarazo...
Al igual que tú, soy atea, consagrada a la pachamama, tampoco tengo un dios, sólo me debo y refugio en mis ancestros... por lo que no te envío bendiciones, si no mucha luz y buena vibra para que sea lo tenga que ser amiga... tú lo dices, estás satisfecha, pues has hecho lo imposible... pero no todo está dicho!... espero tu reporte de mañana sobre tu eco...
Un abrazo
Maty aun no ha pasado nada asi que tranquila muchas veces los sintomas quedan en solo eso y luego pasan...que bueno que pienses asi las cosas pero insisto todavia no hay nada que lamentar, respeto que seas atea y si es asi toma las bendiciones que te envio como una hermosa y calida luz para tu pancita las sigo enviando porque estoy segura de lo que creo y deseo lo mejor para ti espero no te moleste y en caso de que sea asi tambien esta bien no lo digo mas Tongue
Espero que te vaya super bien mañana y esto con el tiempo solo sea un mal sustito Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Bebelyncita linda, estoy tremendamente agradecida de tus palabras y como quisiera tener el don de la fe para el apoyo magico de algo superior, y tb soy muy respetuosa de los credos, asi que nada, tus palabras son atesoradas.
Es verdad, no todo esta dicho, aunq mi mente pragmatica me hace ver que este es un camino recorrido ya dos veces y con un final triste, pero hoy no quiero que sea asi quiero pensar que esto me hara mas fuerte y podre ser feliz pase lo que pase.
Cariños

Maty con fuerza y conviccion para hoy. Espero de corazon que todo este bien.
Quedo pendiente de tu reporte mas tarde.
Carinos linda.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Maty agradezco tambien tus palabras Smile y deseo de todo corazon que hoy salga todo bien en la eco para que estes mas tranquilita...esperamos tu reporte..
Abrazos apretados!!!

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Chicas, hoy me hice la eco y grande fue la sorpresa de q eran dos BB y latiendo como locos :-), pero como estoy con flujo aunque hoy mucho menos me mandaron a hacer reposo absoluto. Estoy muy feliz pero mesurandome por mi experiencia previa. Gracias por leerme y les contaré como avanza este par de milagros.
Cariños a todas
Que liiindo!!! Tenias super alta la beta alsi que era probable Smile ahora solo resta descansar mucho y enviarle mucho amor y buenas vibras a tus puntitos bellos!!! Me alegro mucho de que todo este bien...abrazooos!!

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Maty linda! qué alivio leer el título de tu carpeta!
Qué felicidad son 2! ellos tan pequeñit@s y a la vez tan fuertes luchando junto con su mamita.
Cuándo tienes control nuevamente?
La pega a 3º y 4º plano pues amiga, en este momento no hay nada en el mundo más importante que esos dos corazoncitos latiendo a mil por horas, no conteste celular ni abra correos, focalízate en esas cositas lindas que crecen dentro de ti! y si le dijeron reposo absoluto, HAGA REPOSO ABSOLUTO!
Un abrazo y estaré pendiente de tus reportes.
Cariños
Que maravillosa noticia, de alguna forma los bebecitos tenían que decirle a la mamá que bajará las revoluciones, estOy tan contenta po ti y ahora a hacer reposo ABSOLUTO....te estaremos controlando.
cuentanos como vas, que vas sintiendo, todo por favor, mira que tu historia es digna de admirar.
estoy muy contenta por ustedes.
Maty kerida...felicitaciones...no lo puedo creer !!! a cuidarte mucho nada es más importante ahora...muchas bendiciones para ti y esos maravillosos bebecitos..manténnos al tanto Confusedmiley27:
Gracias chicas por sus mensajitos. Estoy en reposo y vigilada por todos lados, tuvimos q avisar a los amigos y familia cercana porque no podia mentir en la licencia medica...asi q ayer llego una amiga y nos cocino para la semana jiji.
Sigo con calambres pero mas suave que el martes, asi q solo me levanto al baño y esperar que se queden tranquilitos.
Cariños

Toda la fuerza para ti y muchas bendiciones para los bebitos que se afirmen bien nomas y tu solo descansa y relájate para que todo resulte bien...casi llore al leer tu noticion, me puse tan feliz como si fuera yo misma
Maty linda que hermosa noticia ¡¡¡¡¡¡ cuídate mucho y espero de corazón que todo salga bien Smile
uyyyyyy que lindo!!!! a cuidarse mucho la pancita. Felicidades
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Que lindó Maty viste que había que tener mente positiva y que más lindó de bebés.. Muchas felicidades y a hacer reposo para que todo pase.. Un gran abrazo..!!!
[B]Confusedtork-girl: 1 ICSI (-), embarazo ectópico, 2 ICSI (+)..Confusedtork-girl: "Ya queda poquito para conocernos hij@ mío" :rose2:
[/B]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
I know it.
:doctor:
Maty muchas gracias por pasarte por mi carpeta..te felicito una ves más y espero que todo siga muy bien con esos bebitos, quiero preguntarte a los cuántos días te hiciste la eco, después de la beta o del tratamiento? y saber si ya se veían los bbs o solo el saco gestacional y escuchaste sus corazoncitos???..o muero de impaciencia creo que post eco recién comenzaré a creerlo sabiendo que todo está bien...cariños Confusedmiley27:
Kytty linda, me imagino tu ansieda, a mi me hiceron la eco 13 dias post beta, ya se veian los sacos, los bbs y sus latidos, el doc nos comento que tenian super equipos y que se podian ver muy chiquitos, el lunes 18 tengo la ultima eco con la clinica IVI y ya me contacte con mi ginecologo que contralara mi embarazo...a mi me cuesta creer aun todo esto, tras 7 años de fracasos y una millonada gastada que ya no importa....solo espero que todo siga muy bien.
Exito para ti y en una de esas seremos compañeras de mellizos.
Cariños :-)

Maty muchas gracias por tú entusiasmo y buenas vibras pero creo que mellizos sería mucho pedirle a la vida..con uno y que todo llegue a buen puerto yo más que feliz Confusedmiley4: es cierto que nuestras historias son súper parecidas, las fechas cercanas, las betas parecidas y bueno hoy me enteré que se suspendió la clase del miércoles que es la fecha que me toca la eco así que la mía también será el día 13 post beta positiva..así que a esperar con mucha calma rogando que todo siga viento en popa Confusedmiley27: y no me contaste como sigues..Muchos cariños

- - - Updated - - -

Ahhh y enséñame a cambiar el nombre a mi carpeta mira que todavía se llama "nueva aquí" jijiji
Maty linda! cómo va su reposo absoluto?
Espero que esté todo bien y que no estés tan aburridita.
Cariños para los porotines.
Gracias niñas por pasar, he estado con reposo relativo ya q sufro de dolores lumbares y estar en cama o quieta me hace fatal, el yoga ha sido mi gran aliado pero mi maestra me lo prohibio por los primeros 3 meses, asi que solo movimientos de elongacion suave y caminatas sin correr.
Ahora cuando mis defenzas bajan lo primero que viene son las amigdalitis, y ahora tengo una que paso de viral a bacteriana, asi que estoy consiguiendome hora antes que se infecten las dos.
Pero lo demas super, no hay flujo, ni dolores tipo calambre, asi que creo que estos bbs llegaron para quedarse.
Cariños a todas.

Linda Maty: Esos bbs maravillosos llegaron para quedarse contigo, que felicidad! Hidrátese para que su cuerpo le de la pelea a la amigdalitis y todo siga fluyendo en tí.
un abrazo,

Limita
Chicas
Hoy tengo mi segunda eco, estoy un poco nerviosa, asi que despues les cuento como me fue.
Cariños

Que te vaya súper Maty!
Nos cuentas más tarde.
Cariños
Animo Maty todo va a estar bien con tus puntitos bellos Smile esperamos tu reporte..
Abrazos!!!

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)