Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nacieron mis nenes con 37+4
Mi nombre es Matilda y estoy casada hace 17 años y llevo mil intentos en 7 años, 6 inseminaciones una aborto anombrionario, 2 ICSI y un aborto a las 12 semanas. Nuestro diagnóstico es desconocido ya que mi esposo tiene rango normal de espermios y yo una buena respuesta ovarica, lamentablemente no llegamos ni al segundo día con nuestros embriones. Nos atendemos en la Clínica IVI con los ICSI, las inseminaciones las hicimos en la desaparecida clínica Las nieves, ahora estamos en nuestro tercer intento pero con óvulos de donante, se obtuvieron 9 óvulos, 8 fecundados, 2 transferidos al 5 día, buen pronóstico hasta el domingo pasado. Siendo el día 10 de la espera para la beta comencé a sangrar, llamé el lunes a la clínica y me dicen que nada se puede hacer, sólo esperar y de pasada me informan que no quedo ningún embrión para congelar, me hice un test casero pensando que sería negativo y así asumirlo inmediatamente pero salio tenuemente positivo…atroz.En fin, aquí estoy angustiada, sé que el haber sangrado no es buen pronóstico, no quiero pasar por otro legrado y es tan poca la ayuda emocional que se recibe de la clínica, pero entiendo que es sólo su trabajo.Cariños y gracias por leerme
Hola Maty bienvenida!!
Bueno a mi me pasó algo similar en la beta espera. Tuve un pequeño sangrado. Estás tomando o aplicándote progesterona? Si es asi podrias aumentarla y reposo si es que puedes.
Quén es tu doctor? No tienes forma de comunicarte con él personalmente para que te guie mejor
Gracias Matz por responderme, estoy en el IVI con el doctor Troncoso, ya me comunique con él pero me dijo qe siguiera igual, reposo relativo pero es dificil por el trabajo...en fin, espero que pasé pronto y llegue el jueves para saber mas con la beta en mano, aunque me imagino que el test será positivo el problema es con cuanto Sad
Uhhh!!! muchas emociones te han tocado vivid, admiro tu fortaleza.
En mi betaespera tambien tuve un pequeño sangramiento y me recetaron progendo de 200 cada 8 horas o de 400 uno en la noche. Como dices Matz no dudes en comunicarte con tu doctor para que te oriente.

Yo me hice un pipites a los 11 dias post transferencia y me salio positivo, asi que tranquila y estare atenta a tu reporte de este jueves.

Un abarzo y muchoooo animo.
un beso
Gracias Toyita, la verdad es que habiamos decidido con mi esposo que este fuese el ultimo intento, ya ha sido mucho, lamentablemente el test casero no me ayuda porque aunque salga positivo todo dependerá de la beta, en mi anterior salio todo perfecto hasta que dejo de latir el corazoncito de mi embrioncito, fue muy triste y esperamos dos años para intentarlo de nuevo, sin mayores pretenciones, pero es inevitable volver a desear ser padres. Como me escribió el doc, nada se puede hacer por el momento, solo con progynova y el progendo y a cruzar los dedos, aunque ya no me queda fe.

cariños
Maty bienvenida, hartos intentos! Admiro la fortaleza y perseverancia Smile linda como dices si este es el ultimo intento entregate enterita a el y con mente positiva para llamar las buenas vibras, no sufras antes de tiempo y no des la batalla por perdida antes de tiempo...se que es difícil créeme pero los milagros existen y quien sabe quizá este sea tu momento Smile
Lo otro es que debieras de pedirle una licencia a tu doc por los días que quedan no es tanto lo que se pierde en comparación a todo lo que se puede ganar Smile
Un abrazo grande lleno de fe y bendiciones para la pancita...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Gracias Bebelyncita, ya queda menos para la beta, prefiero seguir trabajando q psicosearme en casa...pero sea lo q sea creo q ya hicimos lo suficiente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La angustia me tiene sin dedos, me hice otro test casero esperando que saliera negativo o +++ tenue....al final salio un marcado positivo y me desconcerto. uffff mañana la BETA y espero que termine pronto esta agonia.
Saludos niñas
Uyyy que nervios!!! Confio que mañana tendras un super positivo Big Grin tienes que contarnos el resultado apenas lo tengas ya!!
Mas bendiciones Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Gracias bebelyncita... Aqui estoy acostada junto a mi romeo que me dice que no nos ilusionemos....lo bueno es q me estan regaloneando Smile
Maty con toda la fe para mañana pedire para que tu positivo se mantenga y sea lo que tanto esperas

Un abrazo
Maty y??? positivo de nuevo???
Espero tu reporte de hoy para celebrar tu ++++++
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Vikita estoy con los nervios de punta y con una indigestion terrible producto de eso. Ya me hice la beta, espero que sea alta, porque en mis abortos anteriores siempre fueron positivos bajos.
No quiero ilusionarme SadSadSad

Muchas gracias x leerme
Maty, esperemos que sea un gran beta!!!! esperamos tus reportes.
Un abrazo y aqui estamos todas para acompañarte y apoyarte!!!!
Maty con toda la confianza del mundo!
Cariños
Maty linda¡¡¡ con mucha fé ¡¡¡ besos ¡¡¡
Uy...aun no me llaman y estoy conectada al baño.
Gracias por sus palabras
Chicas,

Estoy en shock me dieron la beta y fue de 960 hcg, debo repetirla el Lunes por el sangrado del domingo...estoy que vómito de los nervios y ademas nadié de mi familia y amigos saben y no se que hacer con esta noticia, a mi marido le envié un wassap porque esta en reunión asi que espero su llamado.

Tengo muuuuchos nervios

cariños
Maty Felicidades ¡¡¡¡ tú tranquilita Smile por lo menos ya tienes el resultado de la beta Smile ahora a dejar que pase el tiempo y que el bebe crezca bien Smile besitos Smile
Confusedmiley1: Yo también tuve un sangrado en mi segundo embarazo, por ahí donde debía tener la regla. No era desprendimiento, no era nada. El enano nació de término y sanito después de un embarazo espectacular. Dices que sientes que ya hiciste lo suficiente. Tal vez es esa la actitud necesaria, entregarse al proceso y darse cuenta de que debes dejar que las cosas sean como sean no más.
Esa es una beta súper alta. Tranquila, por que estos ciclos tienen sus tiempos y no puedes adelantar nada... pero yo creo que en 38 semanas más vas a tener mucho trabajo Confusedmiley2:
Ohhh!!! que bella noticia, es un muy buen resultado de Beta, una chica de aca tuvo de 500 y algo y su bebe nacio hace poquito, yo tuve 1186 que es un poco más que tu, asi que mucha fe que ahora será el campeón.

Tranquila y a esperar al lunes como te va con la repetición.

Mucha fe y tranquilidad!!!!
Gracias chicas, es rico leerlas con buenas experiencias. Las dos betas positivas anteriores fueron de 160 y 250...y nunca aumentaron bien, el lunes espero tener buenas nuevas y poder ilusionarme con un hijo corriendo por la casa. Rolleyes

Cariños a todas
Qué rico Maty! ahora respira! ooooommmmm, tranquilita, para que transmitas eso a tu bebesin@!
Esperamos buenas noticias el lunes!
Cariños
Felicitaciones éxito ahora a la linda espera una excelente beta Confusedmiley16:
Maty felicidades por ese positivazo..mil bendiciones para ti y tú bb..solo a esperar y tener paciencia...Confusedmiley4: soy una cara dura al decirlo porque estoy de pelos en el día 7 de la betaespera :crossfingers:
muchas gracias a todas, espero que el lunes la beta siga creciendo y pronto tener esas 12 semanas para estar mas tranquila, aun no quiero sentirme feliz jijijiji

cariños
Kytty no hay nada mas estresante que la betaespera, te mando mucha fortaleza y esperar que todo sea positivo.

gracias por leerme
Hola niñas, me acaban de llamar del IVI y la beta es de 5200, la enfermera me dijo que era positivo, no le agrego nada mas :-( , yo lo encuentro un poco alto para ser 18 días despues del ICSI o 14 dias post transferencia.
que opinan?

cariños
Mi niña lamentablemente no tengo conocimiento de esto, pero es súper alta, espero sea una buena noticia Smile muchas bendiciones ¡¡¡¡
Maty

Que linda noticia de tu positivo, te recomiendo que llames al doctor Troncoso o le escribas a su mail, el es quien debe decirte si esta bien o bajita.....

Un abrazote grande y muchas felicidades por tu positivooooo
:perrito::elefante::clap:Feliz, esperando la llegada de mi Bebe.....
Gracias Jeaale...ya le escribi y me dijo q estaba bien y debiamos esperar la Eco...asi q en 10 dias mas espero tener buenas nuevas.
Cariños
Felicitaciones Maty...va en aumento súper rápido...cómo te has sentido?? ahora esperar la eco...Muchas bendiciones
Uy Matilda vas super pero super requetebien Big Grin
Felicidades gigantes para ustedes y muchas bendiciones para tu puntito [email]bell@...nos[/email] vas contando como va todo y trata de relajarte un poquito para que tu bebesin sienta de ti puro amor y luz ...asi seguro que se quiere quedar todo el tiempo contigo Smile
Abrazos y felicidades otra vez!!!

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Que buena noticia, el valor va super bien si cada dia va subiendo ene asi tranquila por ese lado. A esperar al 10 para que nos cuentes como fue ese encuentro, para mi fue maravilloso.

mucha tranquilidad y dale mucho amor a la pancita para que tu puntito creca sanito sanito y muy fuerte.
Te mando mucha energia positiva para esta dulce espera.
Estaremos atentas.
Gracias niñas!!! Espero que todo siga bien, mi sumatoria de fracasos hace q sea cautelosa y no me permito ilusiones aun.
Gracias x leerme y les cuento despues comonme va con la eco.
Cariños

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)