Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento, nueva pero no tanto :)
Confusedmiley1:Confusedmiley1:Confusedmiley1:
Hola Chicas nuevamente, bueno el por qué no soy tan nueva, es porque alguna vez pertenecí al Foro era usuaria en la carpeta de infertilidad,
como en el año 2007 o 2008 si mal no recuerdo, y luego de hazañas tecnológicas de la medicina, terminé acá en adopción, y como diría el chapulín "lo sospeche desde un principio", algo en mi Confusedmiley27: tooooda la vida, desde que jugaba a ser mamá con mis muñecas, me decia que iba a adoptar un hijo, así es que habiendo pasado ya todos los proceso que como pareja y familia nos tocó afrontar por fin por fin estamos cada vez más cerca de conocer a nuestro hijo, al que esperamos ansiosos, felices, llenos de energía, ilusionados, pero por sobre todo con mucho amor y fuerza para entregarle a nuestro bebé todo lo que necesite para crecer con alegría y que sea un niño feliz. De sólo pensar en su llegada me emociona!!!
Les cuento un poco de mi vida, soy de Antofagasta, tengo un hijo maravilloso (que aunque me hace pasar alguna que otra rabia lo amo, lo adoro), él llegó a mi vida de sorpresa, sin buscarlo y sin anunciarse, tiene 19 años y es super regalón y cariñoso, es un buen hijo gracias a Dios.
Con mi esposo intentamos ser padres nuevamente por la vía biológica, estuvimos en tratamientos durante muchos años llegando incluso a realizarnos FIV-ICSI, con dos lamentables perdidas que nos dejaron el Confusedmiley28:...
Hace 4 meses fuimos declarados idóneos en SENAME, y estamos en la famosa lista de espera que desespera, pero cada día que pasa pensamos que falta menos, pensando que cada día de espera nos deja una enseñanza o nos fortalece como personas individuales y como pareja, así es que feliz de que todo esto esté pasando y que pronto seré madre nuevamente Confusedmiley4:
Como siempre agradezco a Brujita por la iniciativa a crear este ricón en la Web que nos permite dejar aflorar nuestros más profundos sentimientos, y a todas las zocalo adictas que ayudan a moderar y a mantener este espacio limpiecito y en buen funcionamiento, muchas gracias.
ShikyConfusedmileflower:
Shiky linda¡¡¡¡ Bienvenida Nuevamente, hermoso reporte, espero de todo corazón que su bebe llegue luego, y como bien dices una espera desesperada jajjajajajajaj Smile besos y muchas bendiciones Smile
Hola Cloyolha, ya pensaba que nadie me queria dar la bienvenida Sad, muchas gracias por pasar por mi carpetita.
Smile
¡Bienvenida Shiky! La espera acompañada de las bellas mujeres que encuentras aquí, de seguro que te hará sentir acompañada.
Un abrazo INMENSO!
Gracias La Natty, la verdad es que no me había dado cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo, y ya estamos en la lista hace 4 meses!!!
Espero q ahora con esta linda compañia se haga más llevadero..

Un abrazo a tooooodas a las zocalinas Smile
Hola Shiky, bienvenida nuevamente... yo también estoy en la espera voy a cumplir 3 meses, al igual que tu también tenemos un hijito biológico pero el es mas pequeño (7 años)... Te dejo muchos saludos y estaremos atentas a tus reportes y en la compañía que.. a veces es la única que uno tiene... la compañía de las zocalinas... creo que sólo nosotras nos entendemos.
Muchos cariños.-
Shiki re bienvenida entonces Big Grin linda historia y primer reporte en esta tu nueva carpetita, me alegra que ya tengan 4 meses de espera eso significa que ya no debiera ser taaanto mas el tiempo de espera...me identifico mucho con tus palabras ya que a pesar de estar intentando ser madre de forma biológica siempre me he sentido llamada fuertemente por la adopción de hecho adoptaremos si o si nos resulte no o no ser padres biológicos porque siento que no puedo hacerme la sorda ante lo que siento hacia una posible hij@ por esta vía.
Espero que la espera no sea tan larga en tu caso y que pronto puedas entregar todo ese amor que has tenido reservado para esa personita especial por tanto tiempo.
Las mejores vibras y muchas bendicione para todo el proceso Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Hooooola bienvenida y que tu espera sea cortitaaa que pronto llegue ese hijo a llenarse de amor. Muchos cariños

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Pucha Chiquillas no se donde metí mis dedos y se me borró mi mensaje, estaba retelindo Sad
Pero en fin, muchas gracias Evelyn, Sofia Morris y Bebelyncita por sus palabras, aquí estaremos para apoyarnos y acompañarnos mutuamente, luego pasaré por sus carpetitas para conocer más de ustedes y de sus historias
Mucha fuerza, ánimo y vamos que se puede, miren que en este largo caminar he visto muchos milagros y sueños hechos realidad.
Un abrazo a todas.Confusedmileflower:
Quiero pedirles su ayuda porque estoy muy confundida, he estado pensando en estos meses si debo o no llamar a SENAME para preguntar como va la lista, como están las cosas, y para recordar que aún existo y estoy esperando, pero nunca lo hago porque me lleno de dudas y temor de como lo tomarán, si jugará o no en contra de mi proceso, es por ello que...Que piensan ustedes debo llamar o no llamar?
Espero puedan ayudarme, o si alguno lo hizo o lo dejó de hacer, desde su experiencia que debo hacer.
Muchas gracias.
Shiki como te comentaba antes yo no estoy en proceso de adopcion pero he leido a varias chicas que recomiendan llamar o mandar un correito al mes para saber en que va su proceso y hacerse presente, espero que pronto lleguen los consejitos mas experimentados en este tema.
Un abrazo
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Gracias Bebelyncita, yo ni he llamado por puro susto, pero hoy sin falta llamo aunque estén de paro.
Me estoy poniendo al día con las carpetas, aún no he leido tu historia, me alegro mucho que podamos acompañarnos en este proceso.
Un abrazo Confusedmiley31:
Hola Shiki, mucho gusto, tal como tu siempre he tenido ganas de ser ademas mami adoptiva,
por lo que, me encantaria compartieras conmigo como fue tu proceso en antofagasta, ya que.. tambien vivo ahí

Espero que haya sido un proceso lindo y que esta espera se haga cortita,
muchos cariños
Alita Big Grin la nortina
Shiky linda gracias por pasar por mi carpetita Smile y mandaste el correito?? llamaste??? cuéntanos cuéntanos Smile besos
Holaaaa re bienvenida!!!!

eso cuéntanos cómo te fue!!!
Cariños!
Hola Chicas, les doy mi primer reporte Confusedmiley1:
LLamé!!!!
Y al contrario de lo que pensaba la asistente social que está a cargo de la unidad de adopción en mi ciudad, fue muuuuuy amorosa, me contó de números y estadísticas, se tomo el tiempo de comparar este año con el anterior en termino numéricos, e incluso mencionó algunos cambios de la nueva ley, pero en definitiva me dijo que estaba super lenta la lista, que no había corrido completamente la del 2012, asi es que esos papitos tienen prioridad, conversamos de lista nacional también, bueno en fin la respuesta es que este año hay muuuuy pocas posibilidades Confusedmiley19:, asi es que mejor sería que me tomara las cosas con calma.
En fin me dolió mi corazoncito, pero ya llegará mi hij@ y seremos infinitamente felices!!!! a tener paciencia.
Un abrazo a todas y gracias por compartir este espacio maravillosoConfusedmiley31:
nota: como cambio el nombre de mi mensaje?
Shily que bien¡¡¡ ni te vas a dar cuenta cuando tengas a tu hij@ en casita, mi niña para que puedas cambiar el título de la carpeta, si te fijas cuando escribes un comentario hay tres botones, debes ir al que dice ir avanzado y ahí cambias el título Smile
besos¡¡
Bienvenida!!!!... la espera desespera claramente ... pero cuando llega tu hijo se te olvida todo ... aparte que aca estaremos para acompañarte.
Pucha Shiki estas cosas son asi relativas...no se trata de numeros pero por lo mismo te pido que no te desanimes porque ya llegara tu momento y sera el momento mas feliz de tu vida con seguridad Smile
Un gran abrazo y nanais para el corazoncito adolorido...

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Hola Shiky!....rebienvenida al foro!....te estaremos acompañando en la espera...yo estoy esperando tb!...te mando una abrazo grande!
Shiky:

Muy bienvenida al foro sorry por no saludarte antes pero mi hijo me tiene a full, lo único que te puedo decir amiga es que no pierdas las esperanzas, ni las fuerzas, sobre los reportes yo lo hacia mensualmente le mandaba un correo al psicólogo para que me quedara de respaldo y de pasadita le hacia también una llamadita, como ellos dicen que debes reportarte cada vez que vas a salir fuera de Santiago yo lo hacía siempre y les mandaba correitos avisándoles, a mi me dejaba tranquila ya que sentía que ellos sabían que existía y me hacia presente. Nos declararon idóneos el 30 de diciembre del 2012 y conocimos a nuestro hijo el 1 de agosto del 2013, los talleres preadoptivos los tuvimos en abril y de ahí a Agosto pasaron 4 meses, también depende mucho amiga el tiempo de espera en la edad del niño o niña que estas pidiendo mientras mas bebe es más se demora mi hijo llego a nuestras vidas de 4 años 7 meses.
Asi que amiga paciencia y mucha fuerza, descansa, comparte con tu esposo y prepara la llegada de tu beb@
Cariños

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  AMIGAS ... SOY NUEVA AYUDA ...!!!! Carolina 9 231 10th August 2017, 23:39
Último mensaje: Brujita
  Nueva Jeshu 12 4.014 3rd October 2015, 21:40
Último mensaje: anits
  Hola! nueva en Adopción. Serpentina 35 6.970 6th June 2014, 19:17
Último mensaje: anyita
  Hola soy nueva en esto Maggie 5 2.120 31st October 2012, 18:20
Último mensaje: MININA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)