Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estamos de vuelta!!
Hola, Brujita. Tremenda pega arreglar esto.
A mí me funciona bien, pero el problema lo tengo con los colores. Por ejemplo, en la página de mi perfil, no distingo los fondos de las letras...se ve todo de un solo color, pues los usados son verde y azul, que se "empastelan". No es mi computador, porque ayer probé en otro y me pasaba lo mismo.

Eso sería. Gracias nuevamente Smile
Lo importante es que estamos de vuelta, y eso es un alivio....
Gracias Brujita.
uuf gracias brujita se echaba de menos el foro espero este todo bien..! Big Grin
María Claudia, que navegador usas? Hemos probado el foro en Mozilla y Chrome.

-----
Enviado desde mi HTC One X, a través de Tapatalk. Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Doce años haciendo el camino más fácil.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Gracias brujita y a todos quienes han permitido que este hermoso espacio siga en pie.
La verdad es que no entiendo porqué alguien puede querer hackearlo. Inconcebible!

Menos mal que se ha podido rescatar!!

Un abrazo enorme
María Claudia, es sólo problema de colores? O que se montan las letras además?

El creador del estilos del panel de control del foro no es muy fino que digamos, intentaré separar los tonos.

MariaClaudia escribió:Hola, Brujita. Tremenda pega arreglar esto.
A mí me funciona bien, pero el problema lo tengo con los colores. Por ejemplo, en la página de mi perfil, no distingo los fondos de las letras...se ve todo de un solo color, pues los usados son verde y azul, que se "empastelan". No es mi computador, porque ayer probé en otro y me pasaba lo mismo.

Eso sería. Gracias nuevamente Smile
Bendiciones!

Es problema de colores. El de fondo se come al de las letras. Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Gracias brujita por arreglarlo....el foro es muy importante para todas, se agradece tu esfuerzo!...Un abrazo!
Y ahí? Que les parece así.........................?
Bendiciones!

azuuull! !!
Cariños!
Noooooooo... el azul es un color triiiiiisteeee..... blue.... Confusedmiley17:
Bendiciones!

Mucho mejor, Brujita. Mil gracias! Ya no me mareo Smile
Gracias Brujita por todo, yo sabia que algo no andaba bien pero le echaba la culpa al cel ya que no entraba de casa ya que estoy sin internet, perdia todo lo que trataba de hacer y me salian muchas porquerias.....que bueno que esta listo...gracias infinitas a todos los que ayudaron...
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Nuevamente gracias brujiya, el foro es fe gran ayuda sobretodo para las amigas que comienzan el camino.
Muchas gracias Brujita por tu esfuerzo , por el foro que tanto nos ha servido a todas¡¡¡ gracias totales¡¡¡
Mateo te amamos inmensamente
4 iiu, laparoscopia, AngelAngelAngel hasta que llego¡¡¡
Gracias Brujita! me había perdido unos días y me encuentro con el foro verde... me gusta!... Gracias por tu motivación y lucha por mantener este espacio, nos ha servido a muchas parejas, no sabes cuanto...
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Ahh que lindo color verde, como dijeron de esperanza! Gracias por todo su trabajo!
me encanto con el verde!!!!! lejos mejor que antes
gracias mi chiquilla por el dato, que malo que haya ocurrido esto, pero pudiste solucionarlo como siempre, un abrazo a todas
Que bueno q ya se soluciono!! Y me gusto mucho el verde, me gusta estar de vuelta con un cambio de look!!

Cariños a todas!!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)