Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estamos de vuelta!!
Para quienes no supieron, no vieron, no se enteraron, la página de entrada fue hackeada el martes 8, arreglé todo, pero había huellas dentro del sitio que permitieron que el hackeo se reactivara.

Fue complejo, había hartas huellas de la intromisión. A ratos el sitio se auto borraba casi por completo.
Fue necesario reinstalar todo, sin perder la base de datos con todos los mensajes.

Reinstalé el sitio unas 6 veces. Y tuve la guía experta del marido de Silvestrita, quien me dió y dará indicaciones para manetener la seguridad del foro.
He hecho varios cambios al respecto, y segurié haciendo.
Aparte de que aún estoy buscando soluciones a los errores y baches de la nueva versión. Ya he arreglado varios.

El ataque de hackeo fue masivo a vBulletin, el motor del foro. Fuimos miles de miles los foros hackeados.
Guardando las proporciones, es como si atacaran la plataforma de twitter, o de whats app. Afecta a millones de usuarios.
Si ven errores, cosas extrañas, por favor envíenme un PM con el detalle, ojalá el error pegado en una captura de pantalla.

Y aprovechando el envión... le cambié los colores al foro.

Gracias por la paciencia.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Que maldad del hacker pero estan de vuelta eaea feliz. Gracias el foro es una gran ayuda
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Muy extraño el verde...............?
Bendiciones!

Verde esperanza! Me gusta! . . . .
Y sigue el hackeo...................
Doce años haciendo el camino más fácil.
Y bueno... este hackeo fue por un fallo de seguridad de vbulletin. Afectó a miles de foros.
Hice 4 intentos de reparación, en el último, el foro se autodestruía... UF.
Espero que esté todo Ok ahora. Lo sabremos mañana....
Bendiciones!

Suena difícil, brujilda, esta limpieza post hackeo
Que bueno q ya esta arriba de nuevo!
Veremos si dura........ a cruzar los dedos....
Bendiciones!

Me alegro muchooo! que las cosas esten mejor!
Big Grin
Me gusta el verde *-*
Que rico!!! Ya se extrañaba mucho Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Hasta ahora vamos bien... ojalá sigamos así.... :crossfingers: :crossfingers: :crossfingers: :crossfingers: :crossfingers:
Seguimos bien parece!? .
Cariños!
Gracias Ciber- Brujita y a todas las que colaboraron

Uyy!!! Menos mal que salvaron la base, ahí están todas nuestras historias... que ganas de poder bajar cada una su foro, se puede????

Me gusta el verde, aunque aun quedan elementos con tonos naranjos... en todo caso, lo importante es el contenido, me dan lo mismo los colores!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
¡Muchas gracias a quienes se ocuparon de traer de vuelta el foro!
Es raro el verde, pero puedo acostumbrarme.

Abrazos!!!
Seguimos arriba! Bien!!

Las carpetas personales se guardan página por página. Recomiendo que lo hagan, pues nunca se sabe lo que puede ocurrir.
que bien que esté todo OK ¡¡¡¡ se hecha de menos el foro Sad gente que no tiene nada mejor que hacer que andar hackeando :/ ¬¬ Muchas gracias por revivir a nuestro hermoso foro ¡¡¡ Smile
Todavía quedan hartos problemas que resolver.
Seguiré cerrando el foro a ratos.
Por favor, necesito que me avisen de cualquier problema o comportamiento extraño que vean.
Todavía me queda arreglar un error que salta al contestar un tema.
Bendiciones!

La nueva versión de vBUlletin tiene hartos fallos, así que no se extrañen si le salen errores con letras y códigos largos.

Hasta se apelotonan los textos al editar mensajes.
Bendiciones!

Yo al menos no habia notado nada, lo bueno es que no se perdió la info ni los mensajes abrazos
Que bueno que esta de vuelta el foro! vamos Brujita! a luchar contra los hackers!
Gracias brujita por tu esfuerzo en corregir semejante desastre.

el verde me encanta!!
Por fin chiquillas..que bueno!!! Yo.ya las extrañaba. Cariños!!!
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
Gracias brujita y a tu equipo colaborador por solucionar el problema y tener de nuevo nuestro foro para seguir compartiendo.

Cariños a todas.
Gracias brujita por todo tu gran esfuerzo en corregir también gracias a tus colaboradores , ya que es muy importante para todas. Cariños.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)