Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ICSI no resulto..beta negativa!!
Chicas, como dice mi titulo, hoy me realice la beta y dio negativo,,,era algo esperado, ya que como les conté mis probabilidades eran bajas....es triste pensar que el puntito de luz que uno ve en el monitor cuando te hacen la transferencia se haya apagado..Confusedmiley19:.ahora entiendo cuando veía reportaje del proceso de fecundación y nacimiento como "el milagro la vida",,,que realmente debe ser un milagro, hay tantos factores que deben darse para que se produzca,,, es tan desalentador saber que mas encima uno le agrega a la difícil tarea otros factores, como en mi caso la mala calidad de óvulos, ante eso que puedo hacer?...nada..por que se podrá corregir alguna enfermedad..pero cuando hay errores de fábrica..Confusedmiley13:..

Me da rabia conmigo misma haber esperado tanto para lograr tener un hijo/a, siempre priorice otras cosas, los estudios, la carrera, el trabajo, mi realización personal, etc..no les voy a mentir yo nunca fui muy sensible con los niños/as, como otras mujeres, de echo cuando viajaba en un bus y me tocaba al lado de una bebe, pensaba ufff que mala suerte no me va a dejar dormir,,,

Pero la necesidad surgió cuando falleció mi madre, yo soy hija única y vivía con ella, eso me dejo un profundo sentimiento de vacío,,al año de eso fallece mi padre,,y me sentí literalmente sola en el mundo....le dije a mi marido que quería tener un hijo, pensando que iba a ser mas fácil...de verdad no entiendo como la vida puede ser tan injusta...y arrebatarte a las persona mas importantes de tu vida, sin considerar que al año tuve una perdida de 3 meses de embarazo...

El desgaste físico, emocional y económico es grande..por mi parte me despido, yo se que ustedes entienden mi sentir, no seguiré intentándolo, tengo mis limites...no quiero que se me pase la vida en tratamientos..y dañando mi cuerpo con medicamentos no naturales...eso tiene un costo y consecuencias yo lo se...de igual forma las seguiré leyendo y si puedo aportar con mi experiencia y conocimiento lo haré..

un abrazo y cariños a todas
Lo lamento mucho, mucho y respeto tu decisión, este es un camino a veces largo y difícil, cada una sabe hasta donde debe llegar y lo sanador que puede resultar parar y reponerse de tantos aspectos que quedan desgastados.

Te mando un enorme abrazo

Limita
Amapola, linda te envió un gran abrazo entiendo tanto tu sentimientos, siento mucho el resultado... Espero que esta decisión de parar sirva para desestresarte de este proceso tan complejo que implica una FIV. Un beso

Tapatalk
Amapola lo siento mucho... solo tu sabes cuales son tus limites, aun asi te encuentro muy valiente, diste la pelea y te jugaste todas tus cartas...
Un gran abrazo.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Hola amapola, quería decirte que siento muchísimo que no haya resultado tu ICSI, sabes quería decirte que empatizo mucho con tu historia, me identifica, pues yo también soy hija única, mi esposo también lo es, ambos no tenemos padres, y siempre me he cuestionado porque fue así, también reconozco que no siempre quise un hijo y me preocupé mucho de estudiar y darle una satisfacción a mi mamá, antes de ayer colapsé de pena y rabia, pensando porque no puedo formar la familia que siempre quise para mí, y sabes qué, mi esposo me dijo, ya tienes una familia, date cuenta, tu y yo formamos una familia desde que nos unimos, a eso súmale todos los perros y gatos que tenemos, si llega un hijo, el vendrá a sumarse a nosotros, pero nosotros ya formamos una familia!!!, me hizo muy bien sus palabras y quise compartirlas contigo, si bien somos "solitas" ambas, las dos tenemos una familia, un esposo que no ama y a eso le sumas todos los integrantes perrunos o gatunos que quieras, te mando un abrazo, no estás sola, este foro también es como una familia que nos apoya día a día, si quieres hablar algún día, estaré aquí. un abrazo fuertecito.
Hola Amapola, siento mucho lo que ha pasado, lo vivi en carne propia, asi que ese dolor que sale de adentro y no para lo entiendo perfectamente, a mi me paso algo muy parecido ,fui a pabellon con 3 foliculos de los cuales extrajeron dos, y solo se formo un embrion el cual se transfirio y no se implanto, al igual que tu mis ovulos son de mala calidad y excasos, pero de igual forma me quise dar una oportunidad e ir no mas sabiebndo las pocas probabilidades, no has pensado en la ovodonación? yo opte por esa alternativa y hoy estoy embarazada de 3 mese y creeme que estoy inmensamente feliz, te deso lo mejor y toma tu tiempo, solo tu sabes tus cosas y si no quieres seguir es valido, un besito
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Gracias niñas,,,y Tanisol, tengo varios perritos y gatitos, muchos de ellos recogidos, yo amo mucho a los animales, creo que si no los tuviera y no me dieran su amor incondicional, mi vida carecería de todo sentido...

La verdad hice todo lo medicamente posible, pase por 3 IIU, con resultado negativos, solo la tercera termino en un aborto retenido y una FIV- ICSI, también negativa,,,alomejor la maternidad no es lo mío y tengo que asumirlo..

Gracias
Amapola mi niña, no tengo palabras, te mando un abrazo enorme ¡¡¡¡ besitos ¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  beta 0, se acabó!!! ahora a confiar en Dios Ale75 240 95.883 26th March 2015, 09:17
Último mensaje: cloyolha
  Baja respondedora, igual iré por mi 2a ICSI Andriu 140 46.080 8th February 2015, 00:27
Último mensaje: Andriu
  Despues de una ICSI negativa que camino queda blancaluz 42 16.414 23rd August 2014, 02:58
Último mensaje: Nachita
  fiv beta 846 dia 10 post trasnsfer blastocito Cote 289 110.689 8th May 2013, 19:37
Último mensaje: chispita
  Beta negativa :( Pauly B. 56 19.029 4th March 2013, 19:22
Último mensaje: cailla
  Consulta resultado Beta confuso trufain 47 13.884 13th February 2013, 22:45
Último mensaje: trufain

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)