Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ICSI no resulto..beta negativa!!
Amapola yo me los hice en el hospital clínico de la universidad de Chile, la opción mas económica y muy confiable además, es re caro eso es verdad!!
que te vaya super bien y si puedes hazlos pronto porque tardan mucho en estar listos los resultados.
Un abrazo y bendiciones Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Amapolita cómo estás??? cuéntanos si ya te hiciste el examen??? no dejes de escribir, pensando en ti, besos y cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Cloyolha..linda..tan preocupada de todas...te cuento que me hice los exámenes, salieron todos bien, aunque eran caritos, pero mi isapre me reembolso algo, espero que el seguro complementario haga lo suyo también, lo que si el espermiograma con fragmentación salió muy bajo, mi marido tenía en un comienzo el 8% de espermios normales y bajó a 4%, por otro lado mi antimulleriana también bajo considerablemente, es increíble como cambia después de los 38 años, así que el doc me dijo que ante esos resultados lo más aconsejable es la FIV, ya no mas IIU, ya que puedo quedar embarazada pero los espermios de marido y mis óvulos no son de buena calidad, lo que produciría un nuevo aborto, en cambio en la FIV pueden seleccionar los mejores y evaluar su división, hay más control del proceso...
Así que ahora estoy con anticonceptivos, esperando que a fines de mes o principio del próximo comience con la estimulación.
Cariños para ti.
Amapolita que bien ¡¡¡¡¡¡ con la FIV vas a la segura Smile espero que los meses pasen rapidito y estés luego en tu betaespera Smile te mando muchos cariños y abrazos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Amapola, que bien! Pura buena onda para ti!
El miedo que ayer me paralizó hoy es esperanza para buscarte y desearte; estamos empezando este camino y espero conocerte pronto... Confusedtork-girl:
[COLOR="#EE82EE"]09/04/2014 primera IIU (-)
10/05/2014 segunda IIU (-)
04/03/2015 tercera IIU ++++++[/COLOR]
Amapola, yo tb tengo 38 años y preparándome para una icsi, muchos cariños y toda la energía positiva para tu FIV la realizarás en el IDIMI ? Con q medicamentos será tu estimulación?

Tapatalk
Que rico!! Te deseo la mayor de las bendiciones en esta aventura...son altas las probabilidades así que harta fe no mas Wink
Abrazos
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Grace, la verdad me realizare una icsi tambien en el IDIMI, aun no me han dado los medicamentos, ya que estoy con anticonceptivos por este mes, tengo que dejarlos a fin de mes y ha princio de junio comenzare todo..
Grace escribió:Amapola, yo tb tengo 38 años y preparándome para una icsi, muchos cariños y toda la energía positiva para tu FIV la realizarás en el IDIMI ? Con q medicamentos será tu estimulación?

Tapatalk
Amapola..la mejor de las suertes, luz de energía y éxito en tú tratamiento. con qué médico te atiendes?? yo también me hice la ICSI en Idimi con Sovino y a la primera, ya vez hoy estamos a menos de un mes de poder tener a nuestras gemelas en nuestros brazos. Luego de la ICSI me seguí atendiendo con él en la Indisa yo tengo fonasa. y será el mismo quién traiga a mis niñitas al mundo..Estás en buenas manos para la ICSI..pese a que sea hospital público la experiencia de sus embriólogos y el laboratorio es lejos de lo mejor. Yo averigüe mucho al respecto y bueno además estaba dentro de lo que podíamos pagar.
Mil cariños y estaré atenta a tus avances.
Si recuerdo Kytty, lei tu historia, yo me atiendo con el doc Pable Céspedes, es muy empático y esta siempre disponible, se toma mucho tiempo para atenderme, y cada vez que le mando un mensaje con dudas me responde, mira yo tengo lo recursos paar hecermelo en alguna clínica privada, pero creo ser más práctica, a mi mas qu el entorno me onetresa la calidad y experiencia en tratamientos, y el Idimi tiene una taza muy alta de éxitos, aunque no em siento 100% segura ya que el doc, fue claro conmigo de las probabilidades, espero que salga todo bien....te quería hacer una pregunta con cuantos foliculos te hacen la ICSI y si duele o se rpesenta alguna moelstia?....
Kytty escribió:Amapola..la mejor de las suertes, luz de energía y éxito en tú tratamiento. con qué médico te atiendes?? yo también me hice la ICSI en Idimi con Sovino y a la primera, ya vez hoy estamos a menos de un mes de poder tener a nuestras gemelas en nuestros brazos. Luego de la ICSI me seguí atendiendo con él en la Indisa yo tengo fonasa. y será el mismo quién traiga a mis niñitas al mundo..Estás en buenas manos para la ICSI..pese a que sea hospital público la experiencia de sus embriólogos y el laboratorio es lejos de lo mejor. Yo averigüe mucho al respecto y bueno además estaba dentro de lo que podíamos pagar.
Mil cariños y estaré atenta a tus avances.
Amapola ..yo rekuerdo k en mi ciclo estaba suuuper bajoneada porque no tenía muchos folículos, tuve baja respuesta, sólo llegué a cinco, y habían otras chicas con 10-15..!! y mi doc me dijo que más vale calidad que cantidad Confusedmiley4:. De los 5 que me sacaron, solo 4 sirvieron y de esos sólo 3 fecundaron..me implantaron 2 en el día cinco (habla con tú doc y trata en lo posible que sea en el día 4-5 la implantación, en ese estado de división celular, son más altas las probabilidades de éxito Wink y finalmente el tercero en camino se perdió, así que los embriones implantados eran nuestra única chance..y aki estamos a menos de un mes de tener a nuestras gemelitas..En general sólo transfieren 2, por los riesgos de embarazo múltiple, ahora lo entiendo muy bien...ha sido agotador física y emocionalmente, tienes el dooble de angustias jiji en el tratamiento las molestias no son mayores que las de un PAP en la aspiración así que tranqui, luego en la transferencia casi nada...un datito cuando te hagan las transferencia lleva tú celular para sacarle una fotito a la pantalla cuando te muestren a tus puntitos..yo no lo llevé y mi doc dijo k si hubiera podido hacerlo Sad
Éxito en todo..!!
Gracias Kytty tu experiencia me será de mucha ayuda!!!
Chicas,,una consulta,,,hoy empece con la estimulación para la ISCI, pero resulta que desde ayer que me he sentido mal, con dolor de garganta y hoy para el gato...hasta estoy con un poco de fiebre, no se que hacer,..se puede tomar antibioticos en pleno tratamiento, influye en algo.

Gracias
Linda , no se sí influye, pero tal vez sí llamas a la matrona o enfermera te puede ayudar.....además q esos antibióticos te lo debe recetar un doc....

Tapatalk
Amapola, pasaba a saludarte y a enviarte mucha fuerza para estos días, estaré atenta a tus avances, vamos que se vienen tus ++++cariños y mucha Fe!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Hola Amapola, tambien estoy preparando ICSI para el próximo mes. Te envio un monton de buenas energias para que todo salga bien.
Trata de estar tranquilita y positiva, los nervios pueden bajar tus defensas. Pregunta a tu doc.
Un abrazo muy grande, estaré atenta....:vela:Confusedmiley31:Confusedmiley20:
Amapolita trata de tomar harto liquido, pregunta a tu doc si puedes tomar algún medicamento, te mando las mejores energías ¡¡¡¡¡ besos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Amapola , hoy fui a la clc, consultar por detalles de mi icsi, y pregunte a la matrona me dijo q dolo paracetamol y vitamina C nada más, un abrazo

Tapatalk
Amapola, como va la estimulación ? Mucho ánimo, espero que estén creciendo bonitos esos folículos . Un abrazo

P.d paso el resfriado ?

Tapatalk
Grace escribió:Amapola, como va la estimulación ? Mucho ánimo, espero que estén creciendo bonitos esos folículos . Un abrazoP.d paso el resfriado ?Tapatalk
Hola Grace..la verdad sigo con estimulacion..lo más fome no son los pinchasos que se coloca uno, sino los que son intramuscular. .esos necesitas que alguien te los ponga que sepa..te hinchas y en ocasiones te duele la cabeza..como yo tuve pocos folículos antrales la estimulacion fue mayor...El tiempo de estimulacion varía en cada caso. .puede durar entre 10 a 14 días...cariños
Y si ya se me pasó el resfrio. .menos mal. .además de no poder tomar medicamentos..hace que tu organismo se vuelva lento..
Mmm, bueno todo por nuestro milagro.
Amapola, cuantos folículos antrales tenías?
Cuando es la aspiración?
Un abrazo y mucha energía positiva , de corazón espero que todo avance de forma exitosa.

Tapatalk
Poquitos sólo tuve 5, se supone que lo normal son 10..con la estimulacion creció uno más. .lo que ayuda a que crescan es la actividad física. ..como yo estuve en cama por resfrio, no me ayudó mucho
la aspiración sera ésta semana

cariños

QUOTE=Grace;244030]Mmm, bueno todo por nuestro milagro.
Amapola, cuantos folículos antrales tenías?
Cuando es la aspiración?
Un abrazo y mucha energía positiva , de corazón espero que todo avance de forma exitos

cariños
................

Tapatalk[/QUOTE]
Hola chicas solo pasaba a contarles mis novedades..me hicieron la aspiracion no senti ninguna molestia. .solo después un dolorcito como de regla. .pero nada importante, lo fome es que solo aspiraron 5 folículos, de los cuales solo 3 eran viables Confusedmiley13:...luego alcabo de 3 días me llamaron para la transferencia...asi que al final me transfirieron solo 1 que logró sobrevivir, los otros si bien fecundaron se detuvieron. ..asi..estoy un poco triste. ..el tener que pasar por todo esto..para sólo 1..me dijo el doctor que tuviera esperanza, pero yo le dije que fuera honesto conmigo en las probabilidades. .y me dijo que eran bajas ya que el embrión no era premiun...
estoy tan desanimada...
animo amapola!!!!, yo me hice un iia con pocas probabilidades y qui estoy de 10 semanas, los medicos tambien se equivocan a veces, tienes que estar tranquila para que todo fluya como debe ser

animo y cariños!!!!
Amapola, quiero decirte que no te desanimes, tu debes seguir llena de esperanzas porque ese embrioncito puede que se quede en su casita anidando y desarrolládnose, la vida en eso es un misterio, así que difruta, ya llegaste a la trasferencia y eso es un pequeño triunfo para nosotras en convertirnos en mamás.

abrazos y mucha tranquilidad,

Limita
Amapola, te mando toda la buena energia, debes esperar tranquila y tener fé, he visto varios casos en el foro, con un embrioncito transferido y positivo!! Mucha fe y positivismo... muchas bendiciones para tu embrioncito, que se quede pegadito a ti y tengas tu positivo... te estaré leyendo Muchos Cariños.....:vela:Confusedmiley31:Confusedmiley20:
Amapola mucha paz , hermosa, espero que tu puntito se aferre a la vida, muchas bendiciones para ambos, y fe por algo llegaste a estas instancias. Estaré atenta un abrazo lleno de luz

Tapatalk
Amapola...toda la fé del mundo recuerda estar trankilita y transmitirle puras buenas vibras a ese puntito en tú panza para k se kede, no olvides las claras de huevo en merengue, la acuario, nueces y cuanta cosa te pueda ayudar.
Cariños y toda mi vibra positiva..!!
Ya pues Amapoa no y es un embrioncito, es TU embrioncito, a cuidarlo y transmitirle buena vibra... los numeros no mandan, asi es quea esperar con amor y fe.
A cuidarse mucho y estaremos pendientes
Un abrazo.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Gracias chicas por sus palabras de aliento, pero la verdad el médico que me atiende siempre es muy positivo y note el día de la transferencia que tenia una actitud media conformista, estaba junto al embriólogo y la matrona, me dijo que me transferirían uno de 5 células que estaba un poco lento para el tiempo (3 días), pero era lo que había,,,que a veces en el contacto con su medio natural "el útero" se reactivan, que tenia que tener fe, cruzar los dedos, etc...me sonó a milagro!!!..yo le pregunté por que había ocurrido, me dijo que ellos no se preocupaban tanto en la cantidad de folículos, sino en la calidad, lo ideal, es tener más para ir seleccionando obvio, pero eso no asegura que en su interior hayan óvulos y maduros,,,, pero como en mi caso habían pocos, se la jugaron por el único que fue quedando, yo había leído mucho respecto a la clasificación de los embriones, y tenia claro que estos se categorizan de la A a la D, entendiendo que los A son top, los B son buenos, los C regular y los D malos, bueno le pregunte por eso, y me dijo tú tan matea...por que yo siempre le pregunto harto, se miró con el embriólogo y me dijo premiun no es, pero no entró en detalles, yo creo para no bajonearme, pero yo soy muy perceptiva, además las evidencias saltan a la vista,,,produzco óvulos de mala calidad...

Gracias por la contención..
Amapola: Te entiendo tan bien. Uno siente mucho miedo e incertidumbre. A mi tb me tranfirieron al día 3 para darle chance a los embrioncitos en su medio natural. Te debo confesar que el primer y segundo día me revisaba con el corazón apretado las páginas de internet sobre la división celular y las estadísticas de exito en cada caso. Pero finalmente, con mi marido, siguiendo el consejo de la sicologa de la CLC, simplemente empezamos a soltar esa preocupación y pedimos que los embrioncitos tendieran a la vida y a la salud, nada más. Uno de ellos se perdió y el otro se ha transformado en la bebe que llevo en mi panza.

Te deso lo mejor,

Limita
Amapola, solo a no perder la fe, mas que algo de posibilidades, es cosa de Dios...cuando tu hijito esta por venir, viene de todas formas... aunque sé que es dificil o imposible, trata de estar tranquilita...:vela: Un abrazo grande linda, te estaré leyendo.
amapola... las mejores vibras y toda la suerte en este intento... a veces vemos las cosas peor de lo que son...
ánimo y enviarle muchas energias a ese polluelo...
un abrazo
Mi niñita bella, como bien dicen, sólo queda esperar el resultado, esper de corazón sea un milagro y éste bebe se aferre a pancita de mamá.... vámos que se puede, y si no resulta aún podemos seguir luchando¡¡¡¡¡ besitos y las mejores vibras mi niña Smile
Yo 31
Embarazo Natural

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  beta 0, se acabó!!! ahora a confiar en Dios Ale75 240 108.846 26th March 2015, 09:17
Último mensaje: cloyolha
  Baja respondedora, igual iré por mi 2a ICSI Andriu 140 54.214 8th February 2015, 00:27
Último mensaje: Andriu
  Despues de una ICSI negativa que camino queda blancaluz 42 20.371 23rd August 2014, 02:58
Último mensaje: Nachita
  fiv beta 846 dia 10 post trasnsfer blastocito Cote 289 119.752 8th May 2013, 19:37
Último mensaje: chispita
  Beta negativa :( Pauly B. 56 21.038 4th March 2013, 19:22
Último mensaje: cailla
  Consulta resultado Beta confuso trufain 47 15.709 13th February 2013, 22:45
Último mensaje: trufain

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)