Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ICSI no resulto..beta negativa!!
Felicitaciones Amapola..cuando Dios quiere no hay nada que impida sus bendiciones....Mucha vibra positiva para ti y tú pancita..nos cuentas como te va en la próxima eco.
Ahh y en Idimi solo hacen los tratamientos y una o dos ecos posteriores, pero no controlan embarazos, así que me atiendo con el mismo Doc. Sovino, en la Clínica Indisa, que atiende por fonasa.
Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas Felicidades ¡¡¡¡¡ que alegría más bella ¡¡¡¡ y que noticia más hermosa Smile a cuidarse mucho mucho Smile besos y abrazos Smile
aaaahhhhhhh que bueno muchas felicidades .... ahora a cuidarte mucho...y muchas buenas vibras para que todo este bien....

Un abrazo grande y E E E E E E E E EConfusedmiley4:
muchas felicidades..!
a cuidarce mucho y a disfrutar..! cariños..!
Hola Chicas les escribo para contarles que me hice la 2ª eco, a las 5 semanas y por fin se vio el embrión así que todo bien, igual me dijo el doc, que tenia 7 semanas y yo calculo solo 5,,,que raro..parece que las cuentas que ellos sacan es diferente...ahora me complica buscar un ginecólogo en mi ciudad, ya que aquí no hay muchas alternativas y están medios saturados...cuesta encontrar hora,,,no tengo la menor idea cada cuanto tiempo uno debiera controlarse, no cacho nada..

cariños a toda y éxito para el 2014,,,a no perder la esperanza..
Hola Amapola, te sugiero que pidas hora con varios ginecologos y recien ahi tomes la decision de con quien te quedaras, es importante el feeling y la confianza que te inspire. Lo otro, es el ginecologo quien te ira citando, deberia volverte a citar para oir los latidos la proxima vez y de ahi para las ecos de rigor. Que te vaya bien!
Carinos

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Que emoción Amapola que todo siga bien!!!!! Ahora a buscar un gine que te guste y que sea bueno para esperar la siguiente maravillosa eco. Un abrazo y muchas felicidades
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Amapola ¡¡ linda y encontraste gine??? cómo vá esa pancita??? espero que muy bien Smile pasaba a dejarte mi saludito Smile cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
amapola como va la pancita??
espero que estes super bien cariños..!
hola chicas,,,como dice mi anuncio,,estoy muy triste,,,todo iba bien,,hasta que ayer comencé a sangrar pero nada de consideración, me asusté igual y fui a urgencia, me hicieron una eco, y encontraron que el embrión no tiene latido, los doc. calculan que dejo de latir a las 8 semanas y media, y yo ahora tengo 12, pero como no había tenido ningún síntoma,,,no cachaba hasta ayer,,,estoy con mucha penita, me da mucha impotencia..todo el esfuerzo y la ilusión..siento que todo me cuesta demasiado en la vida...ahora tengo que esperar que mi cuerpo lo expulse en forma natural, de lo contrario me lo tienen que inducir...es muy triste!!!

Solo quería desahogarme, ya que nadie en mi familia sabe nada...

Cariños
Pucha Amapola, no puedo siquiera dimensionar tu pesar... te mando todo mi cariño y mi deseo de que estés bien y puedas reponerte de esta perdida.

Un abrazo
Querida Amapola: lo siento en el alma, te mando desde el fondo de mi corazón mucho cariños para que salgas adelante. Estamos contigo para lo que necesites.

Limita
Kerida Amapola..te envío un gran abrazo apretado, no hay palabras de aliento en estos casos y lo peor es la triste espera, días en k te cuestionas todo..Dios te dé la fuerza para lo k se viene y mucha Luz para sanar tú corazón.
Cariños..estamos contigo ..!!
Amapola, qué triste noticia, te envío un abrazo muy fuerte...mucha fuerza y cariño para ustedes...
Querida Amapola sólo enviarte un abrazo cargado de mucha fortaleza y paz...no busques una explicación porque no la encontrarás. Sólo vive esta penita con todo el corazón, nosotras estaremos contigo acompañandote y entregando todo nuestro cariño....
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Mi niña te mando mucha fuerza, sé cómo es el proceso, yo tb pasé por lo mismo, date el tiempo para que puedas juntar las fuerzas para seguir buscando tu milagrito, besos y muchos abrazos Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Ay qué dolor más grande... sólo te envío un abrazo cariñoso.
Cuídate mucho linda.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Hola chicas..primero que todo gracias por su apoyo...les cuento que el lunes comencé con muchos dolores y comencé con el sangrado, me sentí fatal!!!!....fui a urgencia me hicieron una eco..y me dijeron que prácticamente lo había expulsado todo..y me mandaron de vuelta..ahora estoy solo con fluido café muy leve, pero me preocupa saber cuando tendré que hacerme otra eco, para saber si todo esta bien, ya que ayer empece con unas punzadas en el costado izquierdo y tengo el abdomen duro, como si estuviera hinchada, no se que me pasa?...para peor todos los ginecólogos están de vacaciones... otra duda que exámenes tendré que realizarme?..

Cariños
Querida Amapola, lamento mucho lo que estas viviendo, te envío mucho cariño para que lo superes. En el año 2010 yo pasé por una experiencia similar a la tuya. Como el proceso fue en la casa en la urgencia efectuaron una eco para asegurarse de que la expulsión fuera completa. El mismo doc de la urgencia me pidió repetirme la beta hasta que esta llegara a 0. (me tuve que tomar 3 veces el examen lo que iba demostrando como bajaba la hormona). Esa era la señal que no había problemas y no me repitieron otra eco. A las semanas tb tuve unos dolores y fui a cualquier integramédica y pedí hora con una internista mujer (le llevé los papeles de la urgencia de la clínica), ella me dio una orden para ecografía transvaginal. En mi caso el dolor fue solo una coincidencia, pero despejó cualquier duda. Además uno en esos momentos se siente muy vulnerable y se hace muchas preguntas ante el temor que algo no este del todo bien.
Deseo que al igual que en mi caso tu organismo haya hecho el proceso completo de expulsión, pero despeja tus dudas para que estes tranquila y puedas cerrar esta experiencia.

un abrazo,
Limita
Mi querida Amapola yo en el 2012 tuve un aborto espontáneo retenido, yo no me hice ningún legrado, el ginecólogo me informó que podía esperar unas dos semanas para que mi cuerpo expulsara todo solito, mi aborto fue como al mes y medio, pasaron las dos semanas y comencé a sangrar, con dolores fuertes pero aguantables, me dolía más el alma que el cuerpo, eso duró como una semana aprox, después me pidió hacerme una beta y como comenta limita debía llegar hasta 0, y después me hicieron una eco para verificar que no tuviera nada....y al mes siguiente esperé a que llegara mi periodo nuevamente.......Mucha fuerza querida mía, besos y cariños.
Yo 31
Embarazo Natural
Chicas,,,estoy muy preocupada,,hoy me hice una eco, justo a las 2 semanas de mi aborto y lo bueno que expulse todo, así que todo bien por ese lado, pero el informe dice pequeños nódulos de mioma uterino, le pregunte y me dijo que tenia 3 pequeños, pero que mi gine me daría mas detalles, ya que el solo hacia la eco..quede muy preocupada, por que nunca antes lo había tenido..ha alguien le ha ocurrido después de un aborto?.. y que tratamiento tienen?.. y esto afectará mi búsqueda de embarazo?..por fa'..estoy muy desconcertada..

Cariños
Amapola, un fuerte abrazo por lo vivido, aquí muchas lo hemos pasado y no sólo es el dolor de la perdida tambien la incertidumbre de estar bien, no te preocupes por los miomas, muchas mujeres tienen y se embarazan igual aunque no es recomendable, tambien tu cuerpo ha estado sometido a muchas hormonas y eso tienen impacto, descansa el cuerpo y el alma.
Cariños
Mi niña llamaste al IDIMI ??? yo tengo hora con Sovino el Lunes 10 a las 11:30 Tongue por lo que me dijeron la mayoría de los doc comienzan a atender en ésa fecha Smile espero nos vaya bien, yo tendré que esperar con el tema de las IIU ya que en un resultado de un examen se detectó una bacteria llamada europlasma Sad a si que tendré que estar en tratamiento con monito antes de comenzar con las IIU, espero ésta semana pase rapidito Smile besos y cariños.
Yo 31
Embarazo Natural
Hola Amapola,

No te preocupes, los miomas primero que nada son muy comunes y benignos. Yo ya me hecho 3 miomectomias para retirarlos porque eran muy grandes y siempre
me quedaban algunos pequeños. La opinión del doctor es que se puede quedar embarazada y llegar a buen término aún teniendo miomas. Cuando tus reglas son demasiado abundantes y con dolor producto de los miomas, ahí hay que sacarlos, pero tampoco es nada del otro mundo, si es que son pequeños, incluso los sacan por vía natural y la recuperación es muy rápida. De hecho si ese fuese el caso, ya a los dos meses puedes re-intentar.. así es que por ahora, paciencia y aprovecha el relajo del verano..

cariños, suerte!
Titi
Amapola. Cuando tuve el aborto en la ecografía tb el doctor vio un mioma super pequeño, de ahí nadie más lo registró en ningún control posterior. El año 2013 (3 años después del aborto) cuado estuve realizándome las inseminaciones se detectó un mioma submucosa de 3 mm, pero en la siguiente cita (pasado un mes) ya había desaparecido, el doc me explicó que con los cambios hormonales el utero puede generar estas formas, pero puede recuperarse. Pero como dice Titi, aun en el caso de que fuera un mioma "verdadero" el escenario es favorable ya que mediate una cirugía se corrige ese problema, si es que fuera necesario.

Abrazos miles,

Limita
cloyolha escribió:Mi niña llamaste al IDIMI ??? yo tengo hora con Sovino el Lunes 10 a las 11:30 Tongue por lo que me dijeron la mayoría de los doc comienzan a atender en ésa fecha Smile espero nos vaya bien, yo tendré que esperar con el tema de las IIU ya que en un resultado de un examen se detectó una bacteria llamada europlasma Sad a si que tendré que estar en tratamiento con monito antes de comenzar con las IIU, espero ésta semana pase rapidito Smile besos y cariños.

hola Cloyolha aun no he llamado, ya que me han salido algunos imprevistos..tengo una perrita que le detectaron cáncer, y ha una de mis gatitas la tuve que operar de urgencia del ojito...así que he andado enfocada en mis animalitos,,para mi sin muy importantes, espero poder ir a fin de mes, gracias por la preocupación
cloyolha escribió:Mi niña llamaste al IDIMI ??? yo tengo hora con Sovino el Lunes 10 a las 11:30 Tongue por lo que me dijeron la mayoría de los doc comienzan a atender en ésa fecha Smile espero nos vaya bien, yo tendré que esperar con el tema de las IIU ya que en un resultado de un examen se detectó una bacteria llamada europlasma Sad a si que tendré que estar en tratamiento con monito antes de comenzar con las IIU, espero ésta semana pase rapidito Smile besos y cariños.

hola Cloyolha aun no he llamado, ya que me han salido algunos imprevistos..tengo una perrita que le detectaron cáncer, y ha una de mis gatitas la tuve que operar de urgencia del ojito...así que he andado enfocada en mis animalitos,,para mi son muy importantes, espero poder ir a fin de mes, gracias por la preocupación
Amapola cuéntame como vas??? ya queda poco para fin de mes Smile besitos ¡¡
Amapola escribió:hola Cloyolha aun no he llamado, ya que me han salido algunos imprevistos..tengo una perrita que le detectaron cáncer, y ha una de mis gatitas la tuve que operar de urgencia del ojito...así que he andado enfocada en mis animalitos,,para mi son muy importantes, espero poder ir a fin de mes, gracias por la preocupación
Yo 31
Embarazo Natural
cloyolha escribió:Amapola cuéntame como vas??? ya queda poco para fin de mes Smile besitos ¡¡

Hola Clo,,mañana tengo hora en el Idimi,,de ahí te cuento que se me viene..Confusedmiley20:
espero te vaya muy bien ¡¡¡¡¡ quizás nos topemos allá yo debo ir a seguimiento, besos ¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Hola Chicas, les cuento que ayer fui a mi médico despues del aborto retenido, me envió hacerme una serie de exámen, mi consulta es por el de trombofilia, no lo hacen en el IDIMI, saben donde lo pueden hacer que sea más conveniente, no se cuanto saldra,,,tengo isapre.

Gracias de antemano
Amapola, te refieres al estudio de trombofilia?
De ser ese, está compuesto de 10 exámenes aprox y es particular, la mayoría de éstos. Me lo tomé en la Clínica Santa María y me salió como 270 mil pesos.
Hola Amapola, yo alguna vez me los hice en los laboratorios clínicos de la UC, los de las proteínas y otros se pagan particular y luego te reembolsan en la isapre. Abajo de la pagina web de los laboratorios puedes ver los aranceles, pero los exámenes son caros como indica Erika...
saludos, nos cuentas como te va....
Gracias Erika y Ale...que caros!!!!...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  beta 0, se acabó!!! ahora a confiar en Dios Ale75 240 108.774 26th March 2015, 09:17
Último mensaje: cloyolha
  Baja respondedora, igual iré por mi 2a ICSI Andriu 140 54.171 8th February 2015, 00:27
Último mensaje: Andriu
  Despues de una ICSI negativa que camino queda blancaluz 42 20.347 23rd August 2014, 02:58
Último mensaje: Nachita
  fiv beta 846 dia 10 post trasnsfer blastocito Cote 289 119.721 8th May 2013, 19:37
Último mensaje: chispita
  Beta negativa :( Pauly B. 56 21.027 4th March 2013, 19:22
Último mensaje: cailla
  Consulta resultado Beta confuso trufain 47 15.707 13th February 2013, 22:45
Último mensaje: trufain

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)