Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ICSI no resulto..beta negativa!!
Hola chicas, he leído muchos temas muy interesantes, realmente es un aporte compartir experiencias, les cuento que me hicieron la segunda inseminación intrauterina, y mi beta dio negativo, pese que tenía la seguridad que había resultado, incluso me sentía hinchada y con los senos muy sensibles pero no fue...ahora en espera de la regla, para mi tercera inseminación, pero no me llega la regla, estoy muy desesperada, por que retraso todo el proceso, que me podrá haber pasado?...
Amapola ¡¡¡¡ Bienvenida linda Smile cuéntanos más de tí, de dónde eres? que edad tienes?? que diagnóstico tienes?? quien es tu médico? dónde te atiendes??? dónde te ralizaste la IIU, qué exámenes se han realizado???

Mi niña el tema de la hinchazón y senos sensibles puede ser por las inyecciones de hormonas....cuando debia haber llegado tu regla??????

ando preguntona hoy día Smile bienvenida linda, de seguro las chicas que saben de éste tema te podrán ayudar mucho mejor ¡¡ besos ¡¡
Hola cloyolha!!! y gracias por contestar....te cuento que hace un año con mi marido estamos en campaña, pensé que iba a ser mas fácil pero nada,,yo tengo 37 años, así que fuimos a un ginecólogo de mi ciudad (San Felipe), y me envió hacerme varios exámenes, todo Ok,,,excepto la salpingografía, que me salió que tenía una trompa obstruida, sin embargo mi doc, me dijo que con una permeable podía embarazarme, comencé tomado serophene por 5 días, mas 2 inyecciones de hmg y pregnyl para romper el folículo, el segundo IIU, fue igual, en ambos obtuve 2 folículos de buen tamaño, sin embargo las betas me salieron negativas, en la primera no estaba muy optimista, ya que había leído que era difícil en la primera, pero en la segunda estaba segura, ya que experimente síntomas que nunca había tenido, como hinchazón, ganas de orinar, sensibilidad de mamas, mi marido me decía tienes que visualizar lo que quieres, proyectarlo, decretarlo, pero siento que fue para peor, por que la decepción fue mas dolorosa, y eso que le pedí tanto a mi mamita que esta en el cielo que me ayudara,,,pero en fin...llore mucho,,pero lo único que quería ir por la tercera haber si era la vencida...el problema es que no me baja la regla, debía llegarme el sábado 24, yo soy súper regular, pero nada, llame a mi doc,,,y me dio medroxiprogesterona por 10 días, a penas me llegue tengo que iniciar el tratamiento todo de nuevo,,,pero no pasa nada,,,estoy muy angustiada,,,que me pasara?..siento que estoy estancada...

Besitos!!
Hola Amapola bienvenida, lamento mucho tus negativos...seri ideal para poder ayudarte mejor que nos contaras mas de ti y para este caso en especifico cuantos dias de retraso tienes y que tipo de estimulacion te hioefon Smile
Trata de estar tranquila aca sabemos que es dificil pero a veces el estres nos desordena las hormonas y se producen estos deordenes...aaa eecierdo que cuando me hicieron mi inseminacion me estimularon solo con clomicenp y l regla se retraso 2 dias y fue precisamente por la estimulacion me explicaron aca...
Abrazos y animooo!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Hola Bebelyncita!!!,,tengo 4 días de retraso, pero ni rastro de regla, solo el sábado me di cuenta que tenia un pequeño fluido marrón claro, pero fue solo ese día,,y hasta ahora nada, se que tengo que relajarme..pero me urge que empiece a pasar los días y no pueda iniciar mi 3ª IIU, pensando que se vienen varios días feriado por el 18..para las 2 estimulaciones anteriores tome serophene por 5 días, mas 2 inyecciones de HMG.,,después de la inseminación me puse progendo por 2 semanas, hasta la beta,,,

No se que onda!!!..
Amiga debe ser por la estimulacion y el progendo entonces, si no tienes rastro y sigues con los malestares quiza seria bueno realizar una nueva prueba con un pipitest para confirmar el negativo o te hicieron la eco para confirmar la ovulacion?? bueno sino podrias intentar comunicar a tu medico para que te indique los pasos a seguir...
Saludos
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Suspendiste el progendo....................?
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Hola Brujita!!..si por que me dijo el médico que si el examen de sangre me salía negativo, tenia que dejarlo,,,pero aún no me llega..llame al doc. y me dio medroxiprogesterona por 10 días, alguien las ha tomado?...
Alguien sabe cuanto se puede demorar la regla en llegar, tomando medroxiprogesterona? Confusedmiley13:
Hola Amapola, no había escuchado este medicamento, pero encontré esto:

"La medroxiprogesterona se usa para tratar la menstruación anormal (períodos) o la hemorragia vaginal irregular. La medroxiprogesterona también se usa para producir un ciclo menstrual normal en las mujeres que anteriormente menstruaban con normalidad, pero que no han menstruado durante al menos 6 meses y que no están embarazadas o en la menopausia (cambio de vida)."

De acuerdo a lo que entiendo, te va a regular el período. Pero es la primera vez que lo leo en un protocolo de IA.

Suerte!
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
Gracias Silviada!!!,,yo no cacho mucho de medicamentos,,,por eso me parecía extraño que me lo recetaran,,,pero aun no pasa nada..no se que hacer..
Trata de mantener la calma porque también eso retrasará tu regla y si le preguntas al doc?
Hola Chicas les cuento que no he podido hacerme mi 3° IUU, ya que se demoró mucho en llegar mi regla, y ademas como se viene varios feriado,,,además le mandaron a mi marido a repetir el espermiograma, ustedes saben como es el Idimi?,,por que mi ginecologo me lo recomendó...

Cariños Confusedmiley2:
Hola Amapola ¡¡¡ mi niña trata de tomarte las cosas con calma, sé que es dificil ya que por lo general queremos que todas las cosas pasen muy rápido jajajajaja, ojalá pudieran ser rápidas las cosas, pero es dificil.....te comento que mi marido se realizó el espermiograma de Kruguer en el IDIMI, es bueno y no tan caro......claro que a mi Maridi no le gusto mucho Tongue en las condes tb realizan ése examen, pero sale más carozzi Smile espero haberte ayudado, besos Smile
Amapola, Mi marido se hizo el espermiograma en CLC y es FONASA y le salió $3000 porsiaca, podrías llamar a la Unidad de Medicina Reproductiva para que te confirmen los valores. Saludos
Hola chicas, les cuento que aun no he podido hacerme la 3ª IIU, ya que a mi marido le mandaron hacer otro espermiograma, al final se la hizo en el IDIMI, no es caro, por otro lado mi doc decidió ir por el tercer intento pero cambiaron el protocolo de medicamentos, y me recetaron Puregon, estuve averiguando y es super caro..así que no si alguna tendrá algún dato de donde sera mas económico,,

Gracias de ante mano
Confusedmiley2:
hola amapola!!, yo tb use puregon en mi IA pero no te puedo ayudar con datos... cuando la hice el mismo gine me envio a una farmacia donde hacian descuento a sus pacientes... aunque igual era caro aliviaba bastante el descuento (yo tuve que comprarme 3 en esa ocasión)

oj ala alguna de las niñas te puedan ayudar con eso...
Amapola pudiste comprar las hormonas para este nuevo ciclo? cuéntanos en qué estás! :gat_siam:
Amapola linda¡¡ cómo te ha ido??? cuéntanos, como van?? besos ¡¡¡
Hola chicas, estoy en espera de mi regla, estuve de igual forma cotizando el medicamento para tener una idea, igual me lo tengo que comprar, no tengo apuros por este mes ya que descansaré, y me realizare la 3 IIU a principios de noviembre, personalmente creo que es mejor, ya que tanta hormona y presión es un poco desgastante, les contare cualquier novedad y estaré atentas a sus carpetitas..jeje

Besitos
Chicas no se como cambiar el titulo de mi carpeta, ya que cuando voy a avanzado la cambio pero aparece solo cuando comento y no en el titulo principal...
Hola el Puregon 300UI un cartucho sale 103.000 en la farmacia cruz verde que está en apoquindo con felix de amesti. Ojo que es con descuento porque centro medico UC san jorge tiene convenio.
:doctor:
Amapola , linda, cómo vas???? como estamos para empezar con le 3ra IIU ??? besitos ¡¡¡
Hola Clo, la próxima semana voy al doc para iniciar la 3ª,,espero que sea la vencida,,jeje..igual me preocupa que desde que empece con las IIU he tenido las reglas muy irregulares, yo creo que las anteriores fue por el progendo, pero los 2 meses siguientes que descanse de tanta hormona, también fue irregular, por ejemplo me llego la regla ayer que era el día 24 de mi ciclo y solo me duro un día,, y el anterior fue el día 36 del ciclo y me duro como 4 días...no se esta muy raro todo...
Hola chicas, desde el jueves que estoy con los pinchazos..el lunes tengo nuevamente seguimiento para evaluar que día de la próxima semana sera mi inseminación,,,Confusedmiley2:
Suerte en tu ciclo amapola! Espero que sea el premiado!
Carinos

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Chicas hoy en mi último seguimiento, el doc. me avisa que tendrá que suspenderse mi IIU, ya que tengo 3 folículos grandes y existe riesgo de embarazo múltiple,,,que fome!!!...ha esperar para la próxima..Confusedmiley13:

Cariños
Amapolita, linda, que lata ¡¡¡¡¡ pucha, a tener mucha paciencia linda Smile besos enormes ¡¡¡¡¡ Smile
Buuuuu! siga participando no más! qué fome!
A esperar otro ciclo linda.
Cariños
Puuucha que lata!! Quedaste con los crespos hechos Tongue bueno el próximo ciclo si resultara ya veras Wink
Un abrazo y arriba el animo que un mes se pasa volando...abrazooos

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Hola chicas, les cuento que pese a que mi médico suspendió la 3ª IIU por tener 3 folículos, con mi marido decidimos no desperdiciar ni tiempo ni dinero invertido, así que lo intentamos con el método entretenido y bingo,,,resulto!!..no tenia ninguna expectativa, de echo estaba esperando que me llegara la regla, para volver a la estimulación y nada,,,de echo sentía mucho dolor pre menstrual y es raro por que yo no presento ningún síntoma con la regla,,,en vista que no llegaba me hice un test y me salio + levemente, me hice el examen de sangre y me salio 600 y ahora me hice otro y me salio 5.997,,,le avise a mi doc y me hicieron hoy una eco, y se vio el saco pero aun no el embrión, ya que tengo aprox 4 semanas no más, en 10 días mas debo repetirlo....
Amapola, muchas felicidades por este puntito milagroso, a cuidar harto la panzita y darle mucho amor y esperamos el nuevo reporte de la eco en unos dias más. Cariños
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Oooooo jajajajaja partiste a jugarte un loto amiga! Estas con toda la suerte! Que alegria! Millones de felicitaciones!
Ahora a cuidarse y a disfrutarlo. Nos vas contando...
Muchos carinos

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Que lindo¡¡¡ muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mateo te amamos inmensamente
4 iiu, laparoscopia, AngelAngelAngel hasta que llego¡¡¡
Uyy que sorpresa!!! felicidades amiga linda Smile
Muchas bendiciones a la pancita y a cuidarse harto....feliz por ustedes!!!

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  beta 0, se acabó!!! ahora a confiar en Dios Ale75 240 107.664 26th March 2015, 09:17
Último mensaje: cloyolha
  Baja respondedora, igual iré por mi 2a ICSI Andriu 140 53.553 8th February 2015, 00:27
Último mensaje: Andriu
  Despues de una ICSI negativa que camino queda blancaluz 42 20.191 23rd August 2014, 02:58
Último mensaje: Nachita
  fiv beta 846 dia 10 post trasnsfer blastocito Cote 289 119.215 8th May 2013, 19:37
Último mensaje: chispita
  Beta negativa :( Pauly B. 56 20.928 4th March 2013, 19:22
Último mensaje: cailla
  Consulta resultado Beta confuso trufain 47 15.588 13th February 2013, 22:45
Último mensaje: trufain

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)