Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En la clandestinidad!
Pepa, no te sientas bicho raro, menos aquí con nosotras, nada de lo que digamos te hará sentir mejor, todas lo sabemos porque vivimos situaciones similares.
Solo queda decirte que aquí estaremos para cuando quieras volver
un fuerte abrazo
Responder
Hola Pepa pasaba para saludarte y leer nuevamente tus palabras. Tu historia es la de una luchadora incansable de una fortaleza admirable. Espero estes mas tranquila junto a tu marido y que cuando leas esto tu mente y corazon ya esten muy claros. Un abrazo.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Hola Loreta,
Así es, estoy mucho mejor!!! Y decidí que si esos tres embriones están ahí, me están esperando... Estoy dispuesta a volver a caerme las veces que sea necesario, pero siento que son mis hijos, logren implantarse o no...
Por un tema laboral y de lucas, voy a esperar unos meses antes de un nuevo intento... de hecho ni siquiera he ido a hablar con Pommer!!! Pero honestamente no creo que tenga otra repuesta más que la mala suerte. Mi marido quiere cambiar de medico y de clínica porque no entiende que no haya una explicación concreta, pero en esto no hay garantías. Tal vez no ha sido el momento no más. me falta solo la IVI para completar todos los centros!!!
Por ahora, seguiré preparando mi cabeza, mi cuerpo, mi alma, mi corazón y mi bolsillo para la próxima transferencia.
Algún día lo lograré, ya sea con estos hijos que están congeladitos o adoptando un niño. Por lo menos ya entendí que nunca me daré por vencida y sé que de una u otra forma seré mama. Y eso me ha dado mucha paz.
Abrazos, queridas zocalinas. Las quiero mil!!

Pepa
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Animo Pepa, tu camino ha sido tan largo.... Te admiro. Me siento privilegiada yo estoy recién en mi primera icsi. Esperando que transfieran mis embriones. Leí toda tu carpeta, tú largo camino q. En parte comparto porque tb perdí mucho tiempo y años con otros médicos.
Si fuera tu me cambio de centro. Al menos eso hice yo.
Lo otro que me sirvió para calmar mi ansiedad con tanta iu fallida fue leer y abrir mis registros akashikos. Entendí muchas cosas y entendí perfecto porque en esta vida me ha costado ser mamá. Entendí todos mis temores y como trabajarlos desde la mente.
Animo que eres valiente y de eso podrías hacer un libro. No estás sola, piensa q hay mujeres peor que nosotras, mujeres que pierden sus uteros, etc...
Animo Pepaaaaaaaa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Animo pepa, yo también leí toda tu carpeta y te admiro!!!
Eres una luchadora!!!
Y vamos por la tercera..confía, todo saldrá bien....
Has recorrido un largo camino, no me cabe dudas que al final, lograrán el anhelado objetivo.

Un fuerte abrazo para ti!!!

Un abrazo para todas!!! Las quiero Confusedmiley32:
Responder
Pepa, siento mucho todo lo que has pasado, ha sido un largo camino sin dudas, pero, eso solo demuestra tu fuerza y fé. Animo que de una forma u otra lo conseguirán!
Cariños!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Que rico escucharte más animada, hay una palabra que define a toda persona que ha pasado momentos traumaticos y dolorosos en la vida y que sabe ponerse de pie, haciendose cada vez más fuerte, la palabra es Resiliencia, tu eres un ejemplo de ello, al igual que muchas zocalinas, que buscan incansablemente alcanzar su sueño. Un abrazo Confusedmileflower:
Responder
Pepa Dios pone pruebas a la gente que a veces son tan grandes como su corazón pueda aguantar, y si tienes fe y sacas fuerzas donde no las hay para seguir luchando, recibirás tu recompensa. Estoy segura que Dios tiene grandes planes para ti ☺.
Tienes derecho a caerte, a llorar a estar enojada, a odiar a medio mundo, pero lo que no puedes es rendirte. Ten fe.

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Pepa, leí toda tu historia, lloré porque la verdad la vida no es justa para muchas, eres una gran luchadora, creo k esos huevitos te están esperando, esta vez relajate lo k más puedas, Dios bajará ese angelito para ti, un fuerte abrazo.
Responder
Pepa,
Leí toda tu carpeta, eres una luchadora. Me han caído mis lágrimas y todo, no es fácil y solo las que vivimos esto lo sabemos.
Animo!
Responder
Mis queridas zocalinas,
Me he encontrado con tan lindas sorpresas leyendo las ultimas novedades que tengo el corazón a reventar de tanta alegría con tantos positivos y tantas beta esperas que estoy segura que serán positivos!!!
Les puedo contar que tuve un pequeño terremoto en mi vida y me separe de mi marido hace dos meses... espero que no sea definitivo, sino mas bien que sea un break que nos permita empezar de cero y resolver todos los problemas que arrastramos debido a la infertilidad y a haber tenido que vivir con sus hijos adolescentes. El papel de madrastra no es grato y la verdad revente... necesito tiempo y espacio para mi, para sanarme yo y estar en paz conmigo misma. Y si mi ex marido esta dispuesto a empezar de nuevo conmigo, todo de cero, sin sus hijos (de 19 y 22), tal vez en unos meses podamos volver a empezar. Mientras, adopte un quiltro (Caetano) para que acompañe a mi Bruno (Bulldog ingles), ya que me deshice hasta de la nana!!
Y sigo mentalizada en que mis congeladitos están esperando a que su mama este bien y lista para recibirlos como corresponde de una buena vez... Estoy en sicoterapia descubriendo muchas trancas de mi pasado, duelos no resueltos y u sinfín de otras cosas, así que supongo que no será hasta mediados de 2016.
Espero seguir entrando al foro cada cierto tiempo y seguir encontrando la alegría, esperanza, solidaridad y contención que siempre están presentes. Este espacio es único, no solo porque lo que nos toca vivir no lo entiende nadie, ni nuestras mamas, hermanas ni mejores amigas, sino porque además es discriminatorio a morir, ya que si no tienes recursos, apenas puedes optar a un tratamiento de alta complejidad y solo en Santiago... En fin...
Que tengan una muy feliz Navidad y un excelente 2016, lleno de positivos y de embarazos que lleguen a termino sin complicaciones.
Las quiero, amigas de mi alma. Ojala alguna día las pueda conocer en persona.
Cariños,

Pepa
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Pepa, lamento mucho la separación con tu marido, se por experiencia que no es fácil, pero, a veces es mejor estar sola que mal acompañada.
Tómate todo el tiempo que necesites para sanar y quien sabe, en una de esas, encuentras otra persona que complete tu vida y puedas lograr tener tu propia familia.
Un abrazo enorme!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Un abrazo grande!!!! A dedicarte a ti misma, quererte, fortalecerte y estar en paz... Eso antes que nada!
Cariños!
Responder
Pepa!!!
Solo decirte que lo más importante es que estés bien contigo misma...
y recuerda..que tus congeladitos están esperándote...
Un fuerte abrazo!!
Y a seguir caminando....:vela:
Responder
Me parece muy bien que hayas decidido buscar ayuda, comenzar de nuevo es difícil pero te dará muchas satisfacciones poder estar contigo misma y reencontrarte como persona. Las separaciones son dolorosas son pequeños duelos que debemos vivir, es importante estar en sintonia con la otra persona, sobretodo en estos temas. Lo importante es fortalecerte, además tienes algo porque luchar y son tus congeladitos esperando por ti, necesitan que estés feliz y en paz. Tomate todo el tiempo que desees, no sabes como acabará la historia, si se dan una nueva oportunidad con tu marido bien sino bueno las cosas no se dieron. Te mando un abrazo enorme y se que la vida te tiene muchas sorpresas agradables que debes vivirlas, ahh te felicito por Caetano, soy muy animalista de hecho participe en agrupaciones donde encontramos hogar a los canes abandonados, fue una hermosa época que recuerdo con mucho cariño, es un gesto que agrando más tu corazón.
Responder
Pepita...lamento tu separación pero pienso que quizá es necesaria para tu sanación y como tu bien dices es probable que vuelvan a estar juntos, ahora lo importante es que tu corazoncito y mente se calmen y sanen...lo demás te llegara solito Smile
Te mando un abrazo inmenso cargado de buenas vibras y bendiciones!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Ppepa,
en estos momentos lo unic que uno quiere son regaloneos y mas regaloneos.
espero que sea un gran periodo de sanacion.
abrazo
en busca de un angelito
Responder
Hola, mis bellas zocalinas!!
Les cuento que estoy de amante de mi marido!!! Él está viviendo con un amigo y yo solita, pero nos juntamos cada vez que podemos, en secreto!!! Solo dos amigos saben (el que vive con él no sabe), toda la familia y cercanos creen que seguimos separados. La verdad es que ha sido como empezar de cero, como iniciar un pololeo y mi marido se la ha jugado increíblemente, así que ando feliz y con el pelo brillante, jajajajaja!! Vamos a esperar un tiempo más para ver como siguen las cosas, pero lo que está 100% claro es que si volvemos a vivir juntos será solos... las mascotas son las únicas que se salvan!!
Bueno, el Dr. Pommer también sabe, porque lo fuimos a ver y le contamos. Cuando falló la segunda Ovo no fui capaz de ir a hablar con el doctor, recién ahora pude ir. Él esta en un grupo de infertólogos de varios países y me hablo de la posibilidad de que mis hormonas hayan interferido con los medicamentos, que están haciendo pruebas en que dejan temporalmente menopaúsicas a las mujeres y después les dan las hormonas para transferirlas y que hasta ahora los resultados son prometedores... en fin, este hombre siempre tiene algo nuevo que ofrecer y eso me gusta.
Lo que también me tranquilizó es que el tercer embrión no está en las mejores condiciones, por lo que solo quedarían dos... este será mi ultimo intento y me preocupaba mucho que quedara un embrión dando vueltas por ahí...
Pero como no tengo apuro, no haré nada hasta que me sienta preparada. Mientras, disfruto de mi vida en la clandestinidad!!!
Les mando un abrazote a todas, mucha luz y fuerza para las que aun no logran el tan ansiado positivo. Mientras tengan ganas y recursos para dar la pelea, háganlo!!
Abrazos,

Pepa
Responder
Oye pepa yo tambien estoy en la clandestinidad...pero de mi oficina leyendote muerta de la risa con tu último reporte...que rico que estes disfrutando tu vida, y preparando el cuerpo, la mente y el alma para la llegada de tu hij@, para nosotras el camino no es fácil lo sabemos desde antes de comenzar, pero tu te pasaste eres demasiado inspiradora.
Te envío un abrazo cargado de luz , gracias por compartir con nosotras.
Responder
Querida Pepa!!!! Que bueno tener noticias tuyas y que alegría sentirte contenta...(bueno tu pelo brillante lo dice...jajajaja) Un abrazo!
Responder
Hola pepa,
que alegria leerte y saber que las cosas estan mejor!
Sigue disfrutando de tu clandestinidad, el amor es muy importante para todo esto!
un abrazo!
en busca de un angelito
Responder
Pepa, que rica etapa la que estas pasando, reencantarse con la pareja es tan emocionante nos hace acordarnos de lo que realmente vimos en el otro y del porque decidimos estar juntos. Aprovecha este nuevo romance es un nuevo comienzo para ambos, les deseo toda la suerte del mundo!!!
Responder
Pepa, paso por aquí a dejarte saludos y me alegro que todo esté a saliendo bien en tu vida amorosa...jejejejjeje... espero siga así... un abrazo!
Responder
Hola Pepa, me lei toda tu carpeta, eres una tremenda luchadora, no se si yo podría aguantar tanto.
Te cuento que acabo de recibir mi primer begativo con Ovo, seguro que tendré que hacerme un par de examenes, biopsia de endometrio y otro para saber si tengo celulas natural killers. Esos examenes se hacen en la misma clinica? Duelen?😢

También me atiendo con Pommer en monteblanco y no sé si cambiarme de clínica, aunque sólo me quedó un congeladito.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)