Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En la clandestinidad!
Pepita en qué estás? cómo va todo? cómo te fue con Durruty finalmente?
No nos olvides! cuando puedas pasa por estos lares.
Un abrazo de año nuevo, vida nueva...
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Pepita ¡¡¡¡¡ pasaba a dejar un saludito, y porfa repórtate para saber como te fue¡¡¡ besitos y cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Hola Pepa!
Nos cuentas cómo te fue con Durruty??
Yo también estoy.tratando mis dolores por la endo, pero con el dr. Sovino. Primer tratamiento super efectivo, salvo que el medicamento me botaba y parecía gatito chico todo el dia durmiendo.
Ahora me cambió el tratamiento y estoy en transición, tolerando mis dolores infernales.
Espero que tengas éxito.
Un abrazo fuerte Smile
Trini

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder
Hola pepita, pasaba a dejarte mis saluditos Smile espero te haya ido bien con Durruty , espero con ansias tus reportes Smile besos y cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Hola mis niñas preciosas!!! Limita, Clo, Vikita, Mariela, Trinidad, gracias por la preocupación y dejarme sus cariños en mi carpetita!!!
Hace mucho tiempo que no entraba al foro, primero porque estoy full con mi trabajo nuevo, súper contenta y con mil cosas que hacer, y por otro lado necesitaba unas ¨vacaciones¨ del tema infertilidad...
Bueno, fui a ver a Durruty a principios de enero, pero no me dijo nada nuevo. Reviso mi historial y me confirmo que el siguiente paso seria una Ovo. Y sobre la endometriosis, que si tenia mucho dolor se podía volver a operar. Pero yo tengo muy poco dolor, un ketoprofeno y listo, así que no es tema. Lo que si fue bueno es que me dijo que si quería dejar los anticonceptivos no había problema, que el no creía que la endo aumentara si los dejaba, así que obviamente los deje.
Por ahora disfruto de la vida, de mi nueva pega, y me compre un cachorro que me tiene bastante ocupada!!!
Se que tengo que tomar pronto una decisión respecto a si vamos por la Ovo, empezamos un proceso de adopción o hacemos vida de a dos y nos olvidamos del tema hijos, pero por el momento sigo en el aire, y me siento súper bien así!!!
Voy a revisar sus carpetitas para ven en que están ustedes!
Besos y abrazos!!!

Pepa
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Pepita linda que rico saber de ti ¡¡¡¡ y saber que estás muy bien Smile espero puedas tomar la mejor decisión cuando te sientas lista Smile y que todo te resulte de maravillas, mientras a disfrutar de la vida así como está Smile besitos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Pepita que rico saber de tí, muchas gracias por pasar por mi carpeta y dejarme tus cariños.
Yo acabo de llegar de unas vacaciones así que me estoy poniendo al día.
Oye con cachorro nuevo, es lo máximo. Nosotros hace un año y medio tenemos una perrita y te prometo que ha sido un bálsamo de ternura y a pesar que me he empobrecido por todo los zapatos y muebles que se ha comido, a mi marido y a mi, como pareja nos ha ayudado a estar alegres por las cosas más sencillas de la vida, así que felicitaciones por el nuevo miembro de la manada.
Qu bueno que estas disfrutando de tantas cosas que te están pasando, sobre todo el cambio de pega, que te inyecta energía y optimismo. Me siento muy identificada contigo.

Un abrazo para Uds,

Limita
Responder
Jajajajaja! Siiii, ya se esta comiendo la alfombra y todos los muebles están marcados por sus dientes!!! Y eso que todavía no cumple los 4 meses!!! La verdad es que llego a revolucionar la casa, nos tiene a todos enamorados!!!
Cariños,

Pepa
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Como has estado pepita, como va el cachorro? pasaba a dejarte mis saluditos y de paso decirte que Dios te Bendiga.
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder
Hola mis queridas zocalinas!!
Estuve desaparecida un par de meses porque tuve problemascon la contraseña, pero principalmente porque necesitaba un descanso...así que estuve leyéndolas en la sombras!!
Bueno, les cuento que volví a las canchas, después de mucho meditar y de irhasta a terapia de pareja para analizarlo, con Pepe decidimos ir porla Ovo. El proceso fue bastante expedito, hablamos con Pommer, luego con lamatrona que coordina la búsqueda de donantes, vimos el presupuesto y listo. Unmes y medio más tarde nos llama la matrona para decirnos que la donante estálista y que la aspiración seria el 6 de noviembre, indicándome suspender ACO el17 de octubre. Imagínense la emoción!!!
Finalmente todo se adelantó y la aspiración fue el 31 deoctubre, justo el día en que cumplí 40, lo sentí casi como un regalo. Hubo 12óvulos maduros, de los cuales fecundaron 8. El 3 de noviembre me transfirieron2 embriones tipo A, me mandaron con licencia a la casa con reposo total los 2primeros días y luego reposo relativo de 3 días. A los pocos días la matrona meinformo que congelaron 4 embriones, 2 al 5to y 2 al sexto día, todos de tipo A.Ni les cuento, todo fue felicidad y esperanza!!
Hasta que el día 11 post transfer me hice un pipi testque salió negativo, el que confirmamos el día 14 con la beta. Esta vez no hubolágrimas, decaimiento, ni nada. Nuestra reacción fue solo de rabia porquela matrona no me respondió en todo el día el correo en que le envíe losresultados y tuve que contactar al doctor para me confirmara si debía dejar elprimaquin y el progendo...
Así que de pura rabia pedí hora con Magendzo. Tienen todala razón las zocalinas que hablan bien de él, es un encanto!! Elpobre nos escuchaba y nos miraba con cara de "que les digo despuésde todo lo que han pasado". Nos confirmó que podíamos traernoslos embriones y hacernos la transferencia con él en la Las Condes y merecetó varios antioxidantes, L Arginina, antibióticos y me sugirió una biopsiade endometrio para ver fallas de la implantación. Salimos muy conformes desu consulta.
Al día siguiente tuvimos hora con Pommer. Nos explico quela Ovo podía haber fallado por azar o por fallas de implantación. Unade las causas son los “natural killers”, que se detectan con una biopsia deendometrio o Pipell que además sirve para mejorar la respuesta del endometrio,o por un anticuerpo que mata al embrión y que se da en el 1% de las mujeres conproblemas de fertilidad y que solo se puede detectar con un examen de sangrecuando hay embrión!
Le contamos que habíamos ido donde el Ami y cuálhabía sido su recomendación. Reconoció que la beta espera era un periodo muycomplicado en el que la medicina no tenía nada que ofrecer, y queobviamente ante un negativo la respuesta del staff debió haber sidoinmediata. Y que era decisión nuestra seguir con él o cambiarnos. Ydespués nos llevo a conocer las nuevas instalaciones de Monteblanco, una salade acupuntura, una sala de biomagnetismo, otra de masajes… de uso gratis para laspacientes en beta espera, que tal? Y nos regalo primaquin porque para hacer labiopsia tengo que preparar el endometrio.
Bueno, que quieren que les diga, entre las salas nuevas yla precisión respecto a las posibles fallas de implantación y como tratarlas,con Pepe decidimos seguir un ciclo más con Pommer. Así que los antioxidantes, la L Arginina y losantibióticos quedaron en espera hasta tener un diagnostico.
Ya, no les doy más la lata. El lunes voy a eco deseguimiento, ahí les cuento como va todo.
Cariños,
Pepa
Responder
Uuuy que largo el camino Pepita... Mucho animo para lo que sigue y vamos que se puede! Nos vas contando
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Pepa te extrañaba mucho.
Te felicito por seguir en tu búsqueda y haber optado a la ovo.
Lamento que no resultara la primera transferencia, así que te mando las mejores energías para la que se viene. Ojalá que hagas la biopsia e ir descartando cuales son las causas del negativo para poder atacar si hay un problema.
Te vas a quedar en la Monteblanco? Me encantó la idea de la acupuntura. Se pasó.

Que rico que fueras de todas formas donde el Ami, el es muy empático y uno se siente como acompañada con él.

Pepa te mando muchos cariños y acá estamos para acompañarte en todo.

Limita
Responder
Pepa que rico que volviste Smile yo igual apoyo la idea de hacer la biopsia antes de la próxima transferencia y yo que tu las vitaminas también me las tomaría total mal no van a hacerte jejej, lo de la biopsia te lo digo porque en mi caso no he podido hacerme ningún tratamiento por una endometritis crónica (inflamación de endometrio) que tengo y mientras la tenga las posibilidades de éxito son muy bajas, la endometritis se detecta sólo con la biopsia y creo que en el caso de ustedes es muy importante descartar que igual la tengas o también pueden haber otras cosas que afectan la implantación.
Espero que esta vez sea la vencida...abrazos!!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Linda no pierdas la fé, yo estoy embarazada de 32 semanas gracias a la ovo tambien en monteblanco y mi experiencia ha sido muy buena hadta ahora, una de las matronas sigue en contavto cobmigo verificando que el embarazo y desarrollo del embarazo valla bien, dolo te puedo decir que nuestra cabecita juega un papel fundamental en esto, creete el cuento esta vez que saldras embarazada de la clinica!! Mucha actitud positiva y mentalidad positiva es la tonica de todo ! Relajate! Y mucha suerte en todo si te puedo ayudar en algo con mis humildes palabras no dudes en contactarme y espero que victoria o paupa sean una de las matronas que te estan guiando son un amor y contestan altiro!! Animo!! De seguro esos pollines ahora si que se quedan
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder
Mis queridas zocalinas,
Hoy después de dos semanas de mi beta negativa, colapse. No fui a trabajar y me he pasado todo el día llorando. Creo que se me agotaron las fuerzas... Nunca creí que la Ovo nos podía fallar, los porcentajes de éxito son tan altos y las experiencias en el foro tan exitosas, que estaba totalmente segura que esta vez si saldría embarazada.
A esta hora debería estar llegando a la Monteblanco, pero no soy capaz de ir. Ni siquiera avise que no iría al seguimiento.
La verdad no se si vamos a poder seguir adelante, al menos por ahora, las fuerzas se me acabaron. Son demasiados tratamientos, demasiados negativos, demasiados años y demasiada plata. Es como una historia de nunca acabar. Nos tomo 10 meses decidirnos por la Ovo, porque queríamos estar 100% seguros, solo para volver a estrellarnos con un resultado negativo, que implicara nuevos exámenes, nuevos diagnósticos y probablemente nuevos tratamientos.
Gracias Vikita, Limita, Bebelyncita y Mariela por leerme.
Un abrazo,

Pepa
Responder
Pepa linda te entiendo muy bien. Cuando uno empieza esta búsqueda no sabe cuan larga y dolorosa será, te pone a prueba.
Llega inevitablemente el momento en que uno se siente lastimada, muy frágil.
Yo estaba igual que tu hace un año atrás- Sin conocer por qué no me embarazaba y con opiniones contradictorias de los médicos-, fastidiada de ir a la clínica con mi cara de "si yo acá de nuevo", corriendo de una lado para otro para las ecos de seguimiento y viendo a mi alrededor con tristeza como para muchas mujeres lograr un embarazo era muy sencillo.
Así me sentía justo antes del procedimiento que resultó.
Ahora miro para atrás y siento que de todas las combinaciones cromosómicas xx xy que se perdieron en tantos intentos fallidos desde el año 2009, la que resultó era sin lugar a dudas mi hija que me esperaba, la que me convirtió en madre.
Amiga linda, al mismo tiempo que comprendo este momento negro que estas emocionalmente atravesando, te animo a que continúes por la ruta que te aguarda, el camino que estas trazando, completando los tratamientos y acercándote a concretar tu sueño.
Así que Pepa te mando desde mi corazón esperanza, coraje, paz y una pequeña dosis de amnesia para olvidar los días tristes como este.

abrazos

Limita
Responder
Gracias, Limita, no sabes lo bien que me hacen tus palabras!
De hecho estuve "bien" durante dos semanas hasta que una amiga de la oficina que se acaba de casar me conto que estaba embarazada y según las fechas la concepción había sido el día de mi cumpleaños, el mismo día de la ICSI de mis embriones. Es primera vez que enterarme del embarazo de alguien me tira al suelo.
Ahora estoy en mi camita, con licencia medica hasta hoy, y un tratamiento siquiátrico power. Ayer nuevamente fue un día horroroso, lleno de lagrimas y discusiones con Pepe, hasta que en la tarde fuimos a ver a mi siquiatra. El tiene un estilo muy particular, es muy serio e irónico, pero ayer lo vi conmovido, hasta me abrazo y me dejo con un esquema muy fuerte. Y dormí como un tronco!!
Decidimos no hacer nada hasta al menos marzo del próximo año, fecha en que ya debiera estar completamente repuesta. Y como los embriones están congelados, supongo que no debiera ser problema.
Cariños,

Pepa
Responder
Hola Pepa, recién leo tu historia y sólo te escribo para darte ánimo! Yo estoy embarazada por ovo y mi proceso fue con embriones congelados, así es que no pierdas la fe! incluso dicen q tienen mejor tasa de implantación, porque los que quedan son más fuertes! Seguro que la próxima si resultará! Lo bueno es que ya los tienen esperando, es más rápido y fácil el camino.
Mucha energía, mucha paciencia y mucho ánimo! un abrazo!
Responder
Pepa recién leo tu historia. Se que nada de lo que te digan servirá para que sientas menos pena. Es normal. Uno siente pena, rabia, y mil cosas la no entender por qué no funciona si uno hace todo y más para que las cosas resulten. Ya se que cansa y desgasta mucho. Yo acabo de hacerme mi segundo intento de ovo y solita. Soy mamá solita. Han sido un tremendo y duro proceso. Créeme que sola todo es más dificil. Mis padres tampoco apoyaron mi proyecto de ser mamá y además entre medio me apareció un nodulo en la pechuga que pudo ser un cancer. Gracias a Dios todo está bien. Mi primer intentó lo viví en un mar de lágrimas. Pasé de tener casi cancer a mi transferencia. Mi ex pareja termina conmigo el día antes de mi primera transf. Fue horrible. Mis papás no me hablaban hace meses. en fin. Ningun embrioncito sobrevive a eso. Beta negativa. Fue devastador.Siempre dije que lo intentaría sólo dos veces porque simplemente no podría más. Estaba muy cansada fisica y emocionalmente y me sentía muy sola. Le pedí tanto a Dios y a la virgen de la leche que me dieran fuerza para continuar: Seguí con el siguiente intento inmediatamente. Ojo que yo tengo una endo severa,4 veces operada, 40 años y un mioma. Escenario poco auspicio. Pero seguí, no se como, seguí. Mi deseo de ser madre era más fuerte que nada en la vida. Saqué energías y me levanté. La semana pasada me confirmaron que estoy embarazada. Aún no aterrizo, es un estado de extrema felicidad que no tengo como describirlo. me siento bendecida. De hecho mi papá que es médico dice que es un milagro. Y está en mi guatita. Ahora ellos me apoyan y están felices. Te cuento todo es para que sigas creyendo, se puede, es duro pero se puede y LOS MILAGROS EXISTEN. Cualquier cosa que necesitas cuenta conmigo. Quisiera poder ayudar a muchas que han pasado o están pasando por lo mismo.

te mando un abrazo grande

Mara
Milagrito de amor aún no te conozco y ya te amo :baby:
Responder
Mi querida Mara,
Nos hiciste llorar a mi Pepe y a mi con tus palabras!! Gracias por darnos tanta esperanza y muchas felicidades por tu bebe q vine en camino, todas las bendiciones del mundo para ti y ti porotin!!
Besos y abrazos!
Cariños,

Pepa
Responder
Pepa pero no lloren, sólo quise contarles mi historia para que crean en los milagros. Cuando uno desea algo con tanta fuerza y se esfuerzo tanto, no puedo no resultar. Dios, el universo o quien sea ese ser superior lo sabe y les darán la fuerza que necesitan.

Muchos abrazos para ustedes

Mara
Responder
Mara querida, lloramos de emoción porque nos diste esperanza!!! Gracias!!!
No tengo mucho que contar, sigo empastillada al máximo, intentando trabajar con normalidad, pero la cercanía de las fiestas no me ha ayudado mucho. Lloro todos los días, no he logrado aun estabilizarme... bueno, llevo recién una semana con los medicamentos, supongo que en unos días ya estaré mejor.
Abrazos apretados para las que aun están en la lucha y muchas bendiciones para las que ya tienen a sus milagros en sus pancitas.
Las quiero mucho, zocalinas!

Pepa
Responder
Pepita recién leí tu historia, te mando todo el ánimo que necesites, respira y toma fuerzas que la próxima seguro que resulta. Pídele al universo que sea tu regalo 2015 y así será. Creo fielmente en lo que dice Mara, no puede ser que si uno intenta algo que es 100% amor Dios no permita que suceda, sí o sí, más o menos difícil resultará, solo hay que estar lo más firme posible para recibirlo. Estos procesos horribles hacen que las hormonas y el peso que esto implica nos ponga el ánimo en una montaña rusa, hay días en que no existe alguien más positiva y otros en que no existe nadie más desgraciado en el mundo que uno. Por suerte pasa y uno vuelve a ver la luz y la esperanza con casos tan potentes como los de Mara y de muchas más.
Te mando un beso gordo y todo el apoyo que necesites para lograr tu milagro de Dios.
Cariños y a sonreír Confusedmiley4:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Amigas,
Hoy mi día está más gris q nunca... Y los días anteriores no han sido mucho mejores. Estoy adolorida de todos lados, el cuerpo, el corazón y el alma.
Siento q todo se terminó, q no tengo fuerzas para más intentos, nuevos diagnósticos ni nuevos exámenes. Creo q llego el momento de empezar el duelo y ver si es posible aceptar que nunca seré mama.
Estoy llena de medicamentos, ya llevo dos semanas en tratamiento y no veo mejoría alguna. No tengo ganas de trabajar ni de hablar con nadie... De hecho no puedo hablar del tema sin ponerme a llorar a mares. Y mi relación de pareja tampoco anda bien, empiezo a sentir que estar juntos ya no tiene mucho sentido.
Perdón por estar tan negativa, pero sólo escribir aquí me da algo de desahogo. Si alguna tiene algún consejo para elaborar el duelo, se lo agradezco en el alma.
Gracias por leerme.

Pepa
Responder
Pepita:

Me duele cada palabra que escribiste, la siento como si fueras tú porque sólo aquellos que hemos vivido experiencias como estas podemos entenderlas. No tengo derecho a pedirte que tenga fuerzas ni que sigas adelante, ni que sigas luchando porque cada uno sabe hasta dónde puede y qué carga puede soportar. Espero de corazón que sólo sea un mal día o una mala semana. Yo no soy ninguna mujer maravilla ni vengo de otro planeta. Soy chilena, vivo en Stgo, trabajo duro todos los días, me levanto a las 6:15 a ponerme mi ovulo, y con dificultad saco a mi perrita cada día al llegar a mi casa porque la amo por sobre todas las cosas y no quiero que la llegada de su hermanita menor la afecte. Soy una mujer normal Y PUDE. Quizás sí puedo decir que Dios me envió esta bendición más rápido que a otras mamitas, pero llevo 10 años luchando contra esta maldita enfermedad llamada endometriosis, ya son cirugías, un matrimonio fracasado, pasteles en mi vida que me trataban como si tuviera por tener esta enfermedad y por querer tener hijos. Para nadie es fácil, nada es fácil. Si yo pude tú también podrás seguir. Yo te mando mucho amor y energía, no me queda mucha tampoco pero la que tengo te la envío. Anda a vr a la virgen de la leche. No sabes la paz que se siente. Por favor saca fuerzas y pídele a Dios con todas tus fuerzas.

Un abrazo grande

Mara
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)