Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En la clandestinidad!
Hoooola!!! Hace muchos días que no entraba al foro, primero por el hackeo y luego por miles de cosas que me pasaron el último mes...
Lo más importante es que me ofrecieron una pega increíble y acepte, así que este ciclo sólo aspiraremos y si hay embriones los vamos a congelar hasta qué estén las condiciones dadas para intentar un embarazo. Fue difícil la decisión, pero el nuevo trabajo es buenísimo y al doc le gusta mucho la idea de congelar, porque aunque no hay estudios concluyentes, su percepción es que los resultados son mejores en ciclos congelados.
La otra novedad importante es que este ciclo de estimulación ha sido totalmente distinto al anterior. Me inyectaron el elonva el 25 en la clínica, en el rollito como siempre, y durante 5 días me olvide de todo, no hubo inyecciones, ni hinchazón, ni malestar ni nada. El 30 fui a eco y el resultado fue maravilloso! 8 folis en el ovario izquierdo y tres en el derecho! La vez anterior no pase de 5 entre los dos ovarios!!
El mismo 30 en la noche agregamos orgalutran y menopur, y lo mismo ayer y hoy. Mañana tengo eco para ver como vamos y la aspiración probablemente sea el lunes!
Estoy muy contenta y llena de esperanzas! Hemos gastado menos plata, me he sentido increíblemente bien y tengo el doble de folis q la vez anterior... Sólo puedo decir maravillas del elonva hasta ahora!
Les cuento mañana como va todo, mándenme buenas vibras!!!
Abrazos,
Pepa
Responder
hola pepa, gracias por pasar por mi carpeta..que bueno que este mes todo bien con elonva y el tratamiento impeke..
Ojala salga todo bien con los congeladitos...cuanto sale el elonva?
unabrazo.
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Responder
Que bien Pepa!!! Si, los embriones congelados parecen resistir más, de 4 frescos implantados no resultó ninguno y el único congeladito fue el premiado, mi campeón, mi bebé de ya 4 meses Confusedmiley1:

Mucha suerte amiga!
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Responder
Hola Molucita,
El elonva costo $398.000 en la Monteblanco. En total esta vez gaste 650.000 en medicamentos, versus $1.200.000 del ciclo anterior!
Hola Maggie,
Que buena noticia! También creo que esta vez todo puede andar mejor, ya que ahora congelaremos con toda calma a la espera del mejor momento para transferir.
Bueno, ayer en mi eco vimos 8 folis muy lindos en el ovario izquierdo y dos en el ovario derecho, los más grandes de 17 mm, así q anoche tuve mis últimos pinchazos de orgalutran y menopur, y a las 23.30 el ovidrell. La punción es mañana lunes en la mañana, tipo 11.30.
Deseenme mucha suerte para que la cosecha salga bien! La vez pasada obtuvieron 5 óvulos de 5 folis, y 4 estaban maduros, espero q esas buenas proporciones se repitan.
Cariños,
Pepa
Responder
Hola Pepa que decirte...que rico que todo este tan bien en el proceso Smile
Te envío las mejores vibras y muchas bendiciones para que todo resulte perfecto mañana y puedan obtener lo mejor...
Abrazos y nos cuentas como sale todo ya!!! Cariños Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Gracias, Bebelyncita!
Apenas tenga novedades les cuento!!!
Besos!!
Responder
Pepita apareciste! y con espectaculares noticias, me alegro mucho, se te lee super bien encaminada esta vez...
Esa es la actitud amiga, esperar el mejor momento para realizar el procedimiento.
Que te vaya bien mañana!
Nos cuentas.
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Hola chicas,
Estoy con el ánimo por el suelo, la "cosecha" no anduvo como esperábamos.
De los 10 folis que me aspiraron, solo se obtuvieron 7 óvulos, los otros tres estaban con endometriosis! Maldita enfermedad, me operé a fines de marzo y ya apareció de nuevo Confusedmiley19: Así que voy a tener que estar con anticonceptivos hasta la transferencia... es tan irónico, en vez de intentar un embarazo natural en estos meses, voy a tener que suprimir mi regla para no llenarme de quistes!
Para peor, hoy me llamó la matrona, de los 7 huevitos solo 5 estaban maduros (M2), y de esos 5 que fertilizaron solo quedaron tres embriones... o sea, el mismo resultado de la ICSI anterior.
Ahora solo nos queda esperar dos días más y rezar para que los tres embrioncitos se desarrollen lo mejor posible y se puedan congelar.
Me siento tan mal, mis óvulos están viejos, yo estoy vieja y más encima arrastro esta enfermedad traicionera que me amarga la vida.
Qué lata estar tan negativa, pero no tengo con quien más desahogarme, nadie más que ustedes puede entender la frustración. Son tres años y medio en esto, 4 médicos distintos, 4 IIU negativas, 1 láparo, y una ICSI negativa... no quiero ni pensar en la cantidad de plata que llevamos gastada en este tiempo.
En fin....
Mándeme buena vibras por favor para que mis tres embrioncitos se puedan congelar.
Abrazos,

Pepa
Responder
Pucha Pepa.. Te tendiendo tanto y esta bien que te desahogues... Le mando muchas vibras positivas a los 3 huevitos.. Harta que fe que todo va a salir bien.. Un gran abrazo
[B]Confusedtork-girl: 1 ICSI (-), embarazo ectópico, 2 ICSI (+)..Confusedtork-girl: "Ya queda poquito para conocernos hij@ mío" :rose2:
[/B]
Responder
Pepita linda, cuanto has recorrido, cuantos médicos, has luchado contra la endometriosis, sé lo que es eso, has pasado por tantos procedimientos, dolores, molestias, preocupaciones, has tenido miles de desilusiones, no te vas a rendir ahora amiga!!!. Mientras haya embrioncitos por ahí, no todo está perdido, recuerda que sólo se necesita 1!!!.
No te pongas a pensar en la plata, todo lo que has hecho hasta ahora, cada esfuerzo y hasta el último peso gastado, ha valido la pena, todo por perseguir tu sueño...
Trata de pensar positivo, sé que es difícil, pero no te predispongas, piensa que aún hay 3 embroncitos esperando por ti!!!
Nos cuentas cómo va todo.
Cariños
Responder
Gracias, mis niñas lindas.
Tienes razón, Vikita, no me puedo echar a morir. Tengo que esperar hasta mañana para saber cómo van mis pollos. Es que tengo tanto miedo que me den malas noticias! Sería el final de esta lucha.
Solo me queda rezar, rezar, rezar :vela:

Besos,

Pepa
Responder
Pepita no pienses en los que no se desarrollaron ni en los que tienen endometriosis solo concentrate en los tres que si consiguieron y que estan en la lucha junto contigo...trata de absorber toda la luz y buenas vibras que encuentres Tongue y sobre todo mandales mucha luz a tus puntitos para que sigan progresando Smile
Linda te mando muchos abrazos y cariños...aaaahh y nada de vieja...vieja se pone la ropa como decia mi abuelita, mientras tu te sientas joven lo seguiras haciendo...todo es cosa de actitud Wink
Bendiciones para ti y tus puntitos Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Pepa: Yo soy nueva en el foro y tb voy a una ICSI, te mando mis mejores deseos para que se desarrollen los embrioncitos y sobre todo para que tengas mucho alivio en tu corazón y en tu mente en este periodo en que uno se enfrente a tantas incertidumbres.

abrazos

Limita
Responder
Pepita espero que hoy recibas excelentes noticias sobre tus pollines.
Recuerda que te estamos acompañando.
Nos cuentas.
Carinitos
Responder
Vikita escribió:Limita espero que hoy recibas excelentes noticias sobre tus pollines.
Recuerda que te estamos acompanando.
Nos cuentas.
Carinitos

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Me equivoque, quise decir pepita! :p

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Responder
Hola niñas,
Me comen los nervios, todavía no hay novedades sobre los embriones... tengo la guata apretada!
Suponía que hoy en la mañana tendría novedades, pero la matrona le dijo a mi marido que aún están en evaluación, que nos iba a llamar apenas hubiera novedades.
No sé que hacer, no me puedo concentrar!!
Besos,

Pepa
Responder
Pepita me imagino la ansiedad! no queda otra que seguir esperando parece...
Trata de distraerte en otras cosas para no estar enfocada sólo en eso... te recomiendo que te metas al youtube y pongas woki toki, aparecen millones de videos graciosísimos, yo los veo cuando quiero distraerme y me muero de la risa de las tonteras, algunos son sobre las 42 frases... me sirvieron mucho sobre todo en la época fome de licencia médica de mi operación...
Cariños
Responder
Uyyy Pepita me imagino!!! Animooo ya mañana seguro te tienen respuesta Smile
Abrazos y muchos nanais Smile

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Pepita, mucha fuerza y tu respuesta ovarica no es mala, yo con suerte llegaba al segundo dia con 2. Se que es dificil distraerse, pero intenta enfocar tu energia en otra cosa.
Un abrazo y todo va bien, las malas noticias se saben antes.
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Pepa,
este proceso de nueva ICSI ha sido mejor que el otro, así que no comas ansias que todo va a salir bien.
Espero que pronto tengas las noticias de esos embrioncitos
Responder
Hola a todas,
Ayer no pude escribir después de recibir las horribles noticias, quede muy mal, con mucha pena. La matrona me llamo cerca de las 6 para contarme que los tres embriones tenían más núcleos de lo debido, o algo así. Con el shock lo único q entendí es q ninguno es viable y q el domingo tenemos q ir a hablar con el doctor.
Hoy mi maridito me llevo a pasear a Concon y hemos conversado mucho. Lo más probable es q mis óvulos sean malos, y contra eso no tenemos nada q hacer. Pero fue muy bueno arrancarnos, me hizo muy bien.
Les cuento después de q hable con el doc, sin información es imposible decidir nada.
Un abrazo,

Pepa
Responder
Pepa, entiendo tus sentimientos y lo mal que lo estas pasando, habla tranquila con tu doctor y nos cuentas.
Un gran abrazo

Responder
Pepita cómo estás? cómo les fue con el doc el domingo?
Muchos cariños.
Responder
Nada aún, mañana recién tenemos la hora.
Tengo pánico a q me diga q ya no hay nada q hacer, q mis óvulos no sirven.
Estoy muy deprimida, no se q más decir.
cariños,

Pepa
Responder
Pepita, siempre hay algo q hacer, despues de mi segundo aborto le pregunte de frente al doc si creia que mis ovulos eran de mala calidad y el me respondio que basado en que los embriones se fecundaban con exito pero que no lograban avanzar era posible que fuese yo la causa de infertilidad, despues de 2 años, juntando plata, terapia de pareja y un viaje de un mes nos decidimos a la ovodonacion. Ahora creo que fue la mejor desicion de nuestras vidas.
Cariños

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)