Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se acabó el sueño
Eeeee te resulto el cambio!!!!! ya falta menos Millu animooooooooo!!!!!!! :rose2:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Millu mucha energía positiva para k nos sorprendas con una maravillosa noticia..k pasen pronto los días ..no te diré k pienses en otra cosa pork es realmente imposible.
Cariños
Qué terrible es la betaespera!
A distraer la mente para que se haga menos tediosa!

Exito
Millu linda que todo salga muy bien Smile te mando las mejores vibras para esta betaespera Smile besitos
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Ya en el 9° día, ayer me dieron unos dolores horribles como una presión hacia "abajo" (desde el útero) me asusté y asumí que a lo mejor me había movido más de la cuenta, así es que a reposo de inmediato y pasado unas horas el dolor pasó, ahora me siento bien estoy sin dolor pero los nervios de a ratos me comen Que larga esta espera, lo bueno es que ya el lunes por fin sabre de dudas, confío aun en mi positivo tan anhelado y les agradezco sus palabras....a seguir en la beta espera que desespera!!!
Millu espero que tengas tu positivo tan anhelado Smile las mejores vibras para este lunes y que pase muy prontito, te mando muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Ya queda menos Millu...mucha paciencia!!!!! Acá estamos acompañandote....un abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Millu,
Mucha fuerza para estos días y ya queda menitos y aqui estamos para leerte.

Cariños
Chicas mil gracias hoy he resistido a base de meditación y respiración, espero que pasen rápido los días de acá al lunes, hoy me quedé en cama ante las dudas, espero que sea lo mejor

Cariños
Millu ya queda menos para el lunes, paciencia y tranquilidad, un abrazo grande
Linda, intenta distraerte mente positiva esa es la clave. ( yo leo para bajar la ansiedad) Un gran abrazo
Milu te mando muchos cariños y acá estamos deseándote que todo resulte este lunes.

abrazos,

Limita
Falta poquito....muy poquito!
Fuerza Millu!
Te acompañamos hasta el lunes, ojalá para celebrar.
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Vamos que se puede!! ya falta poquito Smile
:rose2::rose2::rose2::rose2::rose2::rose2::rose2:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Gracias lindas!!!

La verdad es que ayer tuve mucho dolor el doc me dijo que tomara viadil y hoy estoy con un flujo muy blanco y como mucosa....para que les cuento que me aterré, pero a meditar de nuevo y relajar y a seguir la espera, si ya llevo 11 de 15 no es momento para decaer

Gracias a todas por sus ánimos me han hecho esta eterna espera mucho mas acogedora
Fuerza millu no queda nada! Qué emoción!

cariños , Dani
Mucha fuerza millu ya queda menos ¡¡¡ las mejores vibras para el lunes ¡¡¡ besos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Vamos Millu queda poquito muy poquito, mucha luz y bendiciones para los días que quedan..yo recuerdo que en mi betaespera hasta entré a un centro médico para que me hicieran la beta antes de tiempo..que ansiosa..finalmente me fui y continué esperando wsjajak
Mucha energía positiva
Chicas
Hoy me hice la beta y está negativa. En fin este era el único intento que podíamos hace me lo he llorado todo y mi marido también.
Les agradezco todo el cariño y la buena onda que me entregaron

Abrazos
Millu te mando un gran abrazo, mucha fuerza, besos y muchos cariños
Yo 31
Embarazo Natural
Milu, lo siento muchísimo, te envío muchos cariños para que tí y tu marido. Estamos con Uds.

cariños,

Limita
Pucha Milu..entiendo tanto por lo que estas pasando,,,uno se ilusiona!!!,,,pero piensa que lo intentaste,,,además tienes 3 hijos maravillosos ya,,,la naturaleza es sabia,,pregunta bien a tu médico por que cree él que no resulto para que no quedes con ninguna duda,,yo se que el costo es alto tanto del punto de vista económico como emocional..desahógate y cuando estés mas tranquila busca respuesta..

Mucha fuerza
Millu q pena más grande! Te envío un gran abrazo cargado de fortaleza. Muchos cariños
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Millu lo siento mucho, se como te sientes te mando un abrazo grande
Cariños Millu! lo siento mucho...
Un abrazo grande.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Millu, mucho ánimo, no decaigas. Los primeros días son desesperanzantes, pero ya verás todo con más tranquilidad y verás cómo seguir, no bajes los brazos!!! Un abrazo apretado!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  beta 0, se acabó!!! ahora a confiar en Dios Ale75 240 98.926 26th March 2015, 09:17
Último mensaje: cloyolha
  El camino a cumplir nuestro anhelado sueño Maquis 26 9.651 7th January 2015, 21:38
Último mensaje: Esperanzada

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)