Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se acabó el sueño
Hola chicas me presento, soy Millu tengo 38 años, hace 9 años me esterilicé luego de tener ya 3 hermosos hijos y estar separada. Pero ahora mis hijos son todos mayores de edad y estoy nuevamente casada con un hombre maravilloso 10 años menor, pero acá empieza el drama. Queremos tener hijos pero como yo estoy ligada y mi marido con criptorquidea bilateral (un testículo descendió a los 6 con hormonas y el otro a los 9 con cirugía) nuestra única opción es una icsi, por nuestra isapre tenemos convenio con la indisa y he visto comentarios de Sovino y Costoya. Chicas porfa ayudenme!!! todo dato que sirva se agradece
Bienvenida Millu!
Ambos médicos son una buena. Costoya fue el primer médico en realizar una FIV en Chile, capisimo y muy amoroso y preocupado. Sovino tb es un buen médico, yo me hice mi primera Icsi con el, lo veía en la Indisa y me hice la Icsi en el Idimi. Pero, tras el fracaso de esta y que no me entregaron la información me cambié a la CLC
Pero ojo, creo que en la Indisa no hacen FIV y si es así están recién iniciándolas.
Exito en este camino
Milu¡¡ bienvenida a este hermoso foro, acá podrás tener mucha información , besos ¡¡¡
Gracias chicas!!! Matz, como es eso de que no te dieron información? no te dijeron el porque no resulto la icsi? o que? dame mas detalles porfa
Chicas el 15 de septiembre tengo hora con Sovino ahi sabré como se viene la cosa (muerta de nervios)
Millu ¡¡ que bien¡¡¡¡¡¡¡ a esperar con paciencia amiga ¡¡¡¡¡¡¡ vás por buen camino Smile Besos
Millu bienvenida! no te puedo apoyar con mucha información porque me atiendo con Durruty, pero entiendo que Sovino también es una excelente opción, también era mi 2º opción...
Que te vaya súper el 15 y nos vas contando!
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
millu espero que todo salga bien y a esperar tranquila cariños..!
Chicas ayer estuve con Sovino, hasta acá me pareció seco en su área y además simpático, les cuento que me mandó a hacer la antimulleriana (por mi edad yo cacho), una eco transvaginal, en sangre hormonas, insulina, glicemia (vaaaarias cosas) y además una colposcopía y acá está mi duda, Sovino me pidió el examen pero la niña me dijo si me lo pidieron con biopsia o no y ahí quedé colgada, si alguien tiene el fono o mail del doctor para poder consultarle que me lo deje en un mensaje aaahhhh y a mi maridito le dejaron un espermiograma jajajaj se ha reido pensando en la "toma de muestra" en fin, cruzando los dedos para que todo este bien y chicas gracias a ustedes por su apoyo
Millu, que alegria que vas a pasos firmes ¡¡¡ y que mejor que tu maridi no le moleste mucho la idea de hacerse el espermiograma, casi a la mayoria no le gusta Tongue jajajajajajajajja, de seguro que más de alguna niña te podrá ayudar con tu consulta ¡¡¡ besos y esperamos tus reportes con ansias después de los exámenes Smile besos ¡¡¡
Hola Millu!
Bueno, el tema de los exámenes es casi pan de cada día para las que estamos en este foro, pero yo creo que es una etapa super necesaria para poder descartar o confirmar algunas hipótesis sobre nuestras situaciones personales... Ah! y los maridos tiene que cooperar también, no se las pueden llevar pel'ás jjajajajaja
Qué rico que te gustó Sovino, eso es importante... he leído aquí que además de seco y simpático, también es bastante guapo, no tengo el gusto de conocerlo... qué me dices tú? jajajajajaja
Ya vas un paso más adelante...
Estaré pendiente.
Cariños
Hola Millu, que rico que ya estes avanzando para cumplir tu sueño. Te comento que mi marido tambien se toma con harto humor lo de la toma de muestra para espermiograma y para las inseminaciones. Igual yo trato de apoyarlo lo mas que puedo en eso porque debe ser dificil para ellos. Al final siempre bromeamos para hacerlo mas llevadero. No nos dejesvsin noticias!
Ahhh si, comentario al margen Sovino es wapisimo jijijiji ya post 18 me hare los examenes
Millu bienvenida! te conseguiste el correo de Sovino? Si aún lo necesitas avísame y te lo mando.
Yo me operé con el y gracias a ese procedimiento (entre otros) hoy estamos esperando la llegada de nuestro milagrito.
Mucha suerte!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Fran mandame el correo please, necesito saber si la biopsia hay que hacerla o no
Millu, te voy a enviar un mensaje privado con el correo!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Millu, qué te dijo finalmente el doc?
Hola Millu y que tal los exámenes????? cómo te ha ido??? esperamos con ansias tu reporte, besos ¡¡¡¡¡
Los examenes MAL Sad o sea
FSH 11.30
estradiol 25.7
TSH 3.0
T4 7.90
T3 1.10
Hemograma (está todo bajo porque estoy con una anemia)
Perfile Hepatico, dentro de los rangos
Perfil lipidico Colesterol un poco elevado
Nitrogeno ureico en rango normal
curva insulina basal 11,7 (dentro de rengo porque es hasta 20)
insulina a los 120 minutos 214,9 (de un máximo de 60)
y en la eco aparecio en el endometrio un polipo (que justifica los sangrado raros y las mega reglas que he tenido)

Sovino no tiene hora hasta mas de un mes mas Sad
Buuuu pucha Millu, pero nada que no se pueda arreglar... sobre el pólipo, te dijo algo el médico?? quizá sea bueno consultarle por mail... es que mí me operaron por eso... habría que verlo...
A esperar no más amiga...
Cariños
Porfa mandeneme el mail de Sovino!!! necesito confirmar varias cosas con el
Millu, linda no desesperes, lo bueno es que estás con un buen médico Smile y que ahora con los resultado hay que empezar tratamientos para mejorarlo, mucho suerte¡¡¡¡ besos ¡¡¡
Chicas AYUDA!!! me entregaron el resultado de la antimulleriana y es 1,32 ng/ml (para mi es chino mandarín) y el espermiograma de mi marido dice que solo un 4% es normal, todos los demás tienen defectos....como se ve la cosa??? sean sincera y porfi alguien que me de los datos de Sovino que necesito verlo pronto
Hola, no te preocupes por la antimulleriana los valores de referencia van de 0,7 a 3,5.... Yo alguna vez me atendí con Sovino, te mando su correo por interno....suerte con todo....
cariños
Gracias chicas...por tanto apoyo, ya le envié un mensaje al doctor y espero que me responda pronto
te respondió el doc? qué te dijo???
Linda, por la biopsia de la colposcopia no te preocupes, si el doc al mirar con el microscopio ve altero el cuello del utero te hara una biopsia y sacara muestras, si no no
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
mi niña como vas????? cuentanos, te mando muchos abrazos ¡¡¡
Hola Millu! bienvenida!... como vas con los exámenes?
Todos los exámenes listos y el doc me hizo un sobre cupo para este lunes!!! estoy emocionada, pero quiero mantenerme "en calma". Una consulta la antimulerriana en 1.2 es bueno o malo? Chicas gracias a todas por su buena onda, no saben lo bien que se siente tanto apoyo y preocupación, miro a diario las historias de todas, sus avances penas y alegrías y si no comento es porque aún estoy poniéndome al día CARIÑOS A TODAS!!!
Hola Millu!!! Que rico que ya tienes hora el Lunes y ya podras despejar todas tus dudas...espero que te vaya super bien mañana y espero tu reporte para saber que tal todo.
Un abrazo y la mejor vibra Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Hola Millu..yo tambien soy nueva en el foro, me atiendo con Sovino en Idimi, la semana recién pasada hicimos una ICSI así que estoy en la "betaespera" Confusedmiley27:. Con respecto a la antimulleriana quédate tranquila ya que creo está normal para tú edad, yo tengo 35 y mi examen salio 0.4 estaba muy bajita y los espermios algo alterados, así que la desición fue ICSI. te comento además que yo tmb me atendí en la Indisa, su laboratorio es nuevo nuevo al menos hasta julio no tenían las autorizaciones del ministerio de salud, asi que por eso y los costos, decidimos hacerlo con el mismo doc pero en IDIMI donde tienen años de experiencia. Si bien es cierto que acá algunas chicas dicen que la atención no es tan personalizada, pero al menos todo el personal que participa en el proceso es super acogedor y dispuesto a responder tus dudas, además está este maravilloso foro para contener nuestras angustia.
Muchos cariños y espero que todo salga bien Confusedmiley2:
Millu espero tu reporte, no olvides preguntarle lo del pólipo (me quedó dando vueltas), ya que como te contaba, en mi caso tuve que operarme para poder tener más posibilidades de embarazo.
Nos cuentas más tarde.
Que te vaya super!
Cariños
Chicas:

Les cuento que el 12 de noviembre me hago la polipectomia y con mi marido decidimos ir directo a inseminación porque la primera alternativa (que descartamos) era en la misma intervención hacer la reanastomosis, pero de ahí había que esperar 6 meses para recién hacer exámenes y ver si podemos embarazarnos de la "manera entrete", pero yo tengo ya 39 años y mi amor está "al limite" en fertilidad y la cosa así podría tardarse años, además al hacer la reanastomosis y la polipectomia juntas la isapre no me cubre porque se toma como un procedimiento de infertilidad, entonces por tiempo y costos vamos por la inseminación de una vez. Estoy algo ansiosa pero ya con todas la ganas y la fe puesta en mi futuro embarazo.
Espero sus comentarios y opiniones, abrazos a todas y gracias por el apoyo

Confusedmiley31:

P.D.: Diganme como cambiar el nombre al tema y ponerle uno más adhoc
Millu cuando escribes un nuevo comentario abajo hay tres botones, enviar respuesta e ir avanzado, vas a ir avanzado y desde ahí puedes cambiar el nombre a tu carpeta Smile

Linda mucha suerte para lo que viene, besos ¡¡¡¡

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  beta 0, se acabó!!! ahora a confiar en Dios Ale75 240 100.348 26th March 2015, 09:17
Último mensaje: cloyolha
  El camino a cumplir nuestro anhelado sueño Maquis 26 10.027 7th January 2015, 21:38
Último mensaje: Esperanzada

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)