Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nos llamaron del SENAME para entrevista
Bravooooooooooooooooooo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Cariños!
Responder
Titi ¡¡ linda ¡¡¡ felicidades ¡¡¡¡ formalmente en la espera de la llegada de tus bebes ¡¡¡¡¡ espero que esta espera se haga muy cortita Smile Muchas Felicidades bella ¡¡¡¡ miles de bendiciones en éste nuevo camino¡¡¡ besitos y abrazos ¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Que buena noticia!!! Felicidades!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Titi:

Excelente noticia, ya estas en la dulce espera, disfruta este tiempo amiga, DESCANSA, RELÁJATE Y HAZ TODAS LAS COSAS QUE TE GUSTAN HACER, cuando lleguen tus niños no podrás hacer nada de esto, será un 100 y un 1000 por ciento para ellos, uno pasa a segundo y tercer plano jajajaj.

Ojalá te llamen luego a los talleres son muy buenos como preparación.

Cariños por montones.
Responder
Muchas Gracias amigas... con esto del incendio y con la noticia que tres centros del SENAME fueron evacuados en Valparaiso me entermece el corazon y pienso si nuestros hijitos
estarian ahi tambien...quien sabe... lo importante es que estan todos bien

carinos, Titi
Responder
Titi: yo llamé al Sename y pregunté si estaban recolectando ayuda para los niños de las hogares damnificados y me dijeron que si pero fueron ultra pesadas!.... La Psicóloga me dijo textual : "estamos recibiendo ayuda, pero a ver?... Qué es lo que te preocupa?".... Plop....sólo atiné a decirle que me preocupaba que habían niños que se habían quedado sin hogar y que quería saber si necesitaban ayuda.....yo nosé si tengo mala suerte pero siempre que llamo son pesadas!....
Pero bueno....de todos modos los niños no tienen la culpa....y están recolectando cosas en la oficina de Valpo.
Responder
Hola a Todas,

Por fin nos enviaron un mail con las fechas de los talleres que serán las dos primeras semanas
de Noviembre... estamos esperanzados en que nuestros hijitos estarán con nosotros esta navidad...
ojalá!..

Un saludo a todas y cualquier sugerencia para ese día se las agradezco desde ya
Titi
Responder
Bravoooo!!!! Nos vas contando!!!!!!
Cariños!
Responder
Titi:

Me alegro que por fin los hayan llamado a los talleres, que increíble como el Sename esta tan lento, por lo que se han habido muchos cambios, pero no entiendo como la burocracia del país es tan grande.
Amiga disfruta los talleres y aprovéchalos al máximo.

Cariños
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Comenzando en Sename trufain 24 8.147 24th August 2013, 18:03
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)