Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tres IIU fallidas, ahora qué?
Vamos Klateyita!!!!!... animos que mientras estes haciendo algo siempre hay posibilidades que logres tu objetivo, peor seria quedarse de brazos cruzados y esperar un milagro (que tambien puede pasar, quien sabe? jajajja)... dale no más con todo!!!, a poner pensamiento positivo para que este sea el ultimo tratamiento que hagas para tener a tu gordito/a contigo... voy a estar enviadote mis mejores vibras para que sea así...Confusedmiley2:
Klayetita linda ¡¡¡¡¡ como nos entendemos Smile pero vamos que se puede Smile la sonrisa es gratis Smile y todo está en tu cabezita Smile a si que mucho ánimo y a seguir Luchando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Smile besototototototes Smile
linda Klayetita cómo vás??? empezaste con tu 3ra IIU??? besitos mi niña Smile
Si Klateya cuentanos como vas!! estamos esperando tu reporteConfusedmiley4:
Hola klateya,

No habia pasado por tu carpeta.... solo queria darte fuerzas.... te entiendo muy bien cuando todo lo que te pasa te recuerda una depresion.... a mi me pada lo mismo.... pero cuando estoy en el punto mas bajo vuelvo a hacer un check list de los puntos a prevenir y no calsa... asi que animo... es solo el cansancio emocional.... no pierdas el norte y fuerza.....
Solo puedo decirte que si ya partiste con las IIU hay q seguir hasta el final.... ya q aymentan las posibilidafes de que todo resulte...

Un abrazo gigante y fuerza en esta cruzada.....Confusedmiley31:
hola chicas, ya me siento mejor! Confusedmiley1: definitivamente las molestias me tienen vuelta loca, he andado con mucho dolor en el útero e inflamación en toda la zona pélvica pero dice el doc que es normal por la sobrecarga hormonal y por la alta producción de folículos.

ya está programada la tercera IIU para este jueves.

no sé si es por influencia de las flores de Bach o qué, pero me siento tranquila.
siento que estoy haciendo todo lo que puedo y si resulta será excelente, pero sino descansaremos por lo menos 6 meses para recuperarnos de este estrés y volver a juntar dinero.
no es que no tenga esperanzas, sólo es que no me quiero amargar o ilusionar. uno después de sufrir es normal que se haga una coraza verdad?
por eso digo que deben ser las flores, ésta no soy yo! jajaja
yo soy super planificada y siempre ando pensando en hoy mañana y pasado así que por eso es muy raro que ande pensando así.

mi marido se ha portado un 7, siempre apoyando aunque sea con una abrazo, muchas veces yo me paso quejando y él lo único que hace es abrazarme o hacerme cariñito sin decir nada. Sólo me dice que haremos lo que yo decida Confusedmiley27:

así que necesito las mejores buenas vibras para este último intento de este año!!
Mi niñita las mejores vibras para éste jueves¡¡¡¡ besotototototes Smile
Klateya te envío buenas vibras!!!,,:crossfingers:
Que rico que ya te sientas mejor!! Que maravillosas las florecitas jajaja cada vez estoy con mas ganas de probarlas Big Grin
Me alegra mucho que ya esten listos para un nuevo intento...espero que la tercera sea la vencida en tu caso y que pronto nos estes dando la gran noticia Big Grin
Amiga es normal resguardar el corazoncito pero siempre ten fe en que si puede resultar Smile
Un abrazo y muchas bendiciones para que todo salga perfecto mañana..
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Que rico!! Que salga todo perfecto mañana Big Grin y que esta tercera vez sea la vencida!!
Linda harta fe no mas yo se que el corazón duele cuando no resulta pero es importante enfrentar estos procedimientos con la mejor actitud para llamar puras buenas vibras.
Te envio un abrazo bien apretado, mucha fuerza y coraje para este nuevo intento...bendicioneeees!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Klateya!!!! mañana ya???... que nervio amiga!, pero tu tranquilita no mas y con toda la fe mira que la tercera es la vencida!! yuuuuuuuupiiii....
Suerte para hoy Klateyita! estoy pensando en ti (ustedes)
Estaré atenta a tu reporte.
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
linda¡¡¡¡ miles de buenas vibras¡¡¡ estoy pensando mucho en tí¡¡¡¡ besototototototes¡¡¡ Smile
Klateya!!! Cuentanos como te fue!, estamos esperando el reporte.
Hola chicas, todo salió bien! ahora a esperar con progendo hasta el 1 de noviembre Confusedmiley2:
tienen alguna técnica para el progendo vía vaginal? mi marido me decía ponerme tampones después de la aplicación, para tratar de retener lo más posible de la pastillita.
yo debo aplicar cada 8 horas y una de las aplicaciones me toca en la oficina Confusedmiley13: he leído que a algunas de las chicas sólo se la dan 1 vez por día. tanto cambia el criterio de médico a médico??

Necesito descargarme de otra cosa:
da rabia el costo del estacionamiento en Providencia, mi marido opta por ir en auto a las inseminaciones para que pueda ir a casa semi recostada y no aplastada y de pie en el metro, pero como estamos alrededor de 3 horas en la consulta nos sale carito el estacionamiento en ese sector Confusedmiley5:
bueno, después de todo prefiero pensar en dar gracias a Dios por tener la opción de tener auto y poder pagar, mirando el vaso medio lleno! jaja
Klateyita ya estás lista! Bien!
Con respecto al progendo, a mí me sirvió que me lo pusiera Vikito estando acostada en la noche y era sólo una vez al día, así era más profundo y no se sale nada de nada, pero en tu caso debes ponértelo en la oficina... de todas maneras nunca se me salió o se me cayó nada...
Suerte y nos vas contando.
Cariños
Amiga que rico que ya estan listos...ahora a esperar no mas y confiar en que se producira el esperado encuentro Smile
Muchas bendiciones y las mejores vibras para que este todo pasando dentro de tu pancita XD
Abrazooooos

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Lindaaaaaaaaaaaaaa que bien ¡¡¡¡¡¡¡ huuu que lata que hay que colocarselo cada 8 horas, si te los pusieras sólo en las noches seria mucho mejor, sólo trata de introducirlo lo más adentro que puedas Tongue

Mucha suerte querida mía ¡¡¡¡¡¡ estaremos atena para el 1ro ¡¡¡¡¡¡
y cómo te ha ido con el progendo linda ??? besos ¡¡¡¡
Klateyita linda ¡¡¡¡ cuéntame cómo has estado???¡¡¡¡¡ pensando mucho en ti¡¡ besos ¡¡¡
Hola Klateya!
Gracias por pasar por mi carpeta! No había pasado por acá. A partir de ahora te estaré acompañando.
Todas las mejores vibras para el 1! Estaremos pendientes
:vela:
Gracias chicas porsus buenas vibras!!!
He olvidado bastante el tema porque extrañamente casi no he tenido molestias, en este momento solo lo dejo a la voluntad de Dios Smile
Klateyita ya falta pokito¡¡¡¡ deseo lo mejor para ti ¡¡¡ besos ¡¡¡
Que rico cono te lo estas tomando Klateyita Smile
Un abrazo grande y mas bendiciones Smile

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Hola Klateya,,,espero que todo haya resultado mucha suerte y buenas vibras para ti...

cariños
Amiga pudiste hacerte la beta ya o será mañana? Cuéntanos como va todo...
Abrazos

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Chicas, lamentablemente no resultó.... me siento un poco perdida porque ya no puedo hacer más por ahora.
Me siento frustrada y sin animos pero supongo que esto esta exacerbado por los sintomas premestruales.
Es como si estuviera en pausa, no hay dinero para hacer algo mas.
Que se hace en estos casos?
En la semana, espero ir a ver al doc para ver si me da alternativas, aunque sin dinero todo se vuelve casi imposible.
Trato de pensar positivo y darnos vacaciones del tema y aprovechar de juntar dinero, pero me preocupa que ya cumplire 35 y me siento contra el tiempo.
Por los costos, solo podremos volver a intentar con las IIU en por lo menos 6 meses mas. Ni hablar de Icsi ni fiv, para nosotros es una millonada imposible y sin certeza de exito es peor Confusedmiley19:
Disculpenme si me alejo a ratos del foro.
Hola Klateya..siento mucho que no resultara..no sabes como te entiendo tú historia es bastante parecida a la mía..yo tuve cuatro IIU fallidas y se me vino el mundo encima pensando además que una ICSI o FIV eran palabras mayores para nosotros Confusedmiley12: pues nos tomamos algo más de un año para juntar el vil dinero para una ICSI y lo intentamos por última vez en IDIMI con el Dr. Sovino (llegué a él por recomendaciones de acá) y gracias a Dios estamos disfrutando de un positivo y nos enteramos recién este miércoles...sé cuanto se sufre..solo puedo decirte no pierdas la fe, descansa..tómate tu tiempo sin temor (talves sea bueno hacerte una antimulleriana, yo casi cumplo 36 y estaba bajita) OJO que las IIU me las hice en otro lugar y pagaba el doble de lo que sale en IDIMI, me enteré hace poco ...
Muchos Cariños ..un gran abrazo y mucha fuerza
Pucha amiga lo siento mucho Sad no han pensado en postular a los cupos del idimi? Se que no es como atenderse en una clínica y que se entra en una lista de espera pero creo que vale la pena considerarlo...
Te envío un abrazo súper apretado para la penita...

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Ay mi Klateya... lamentablemente nuestra realidad de parejas chilenas clase media (hablo por mí), no queda otra que endeudarse (si es que ya no lo has hecho), desafortunadamente en nuestro país todos estos procedimientos son taaaan caros y escasos, ahora más que nunca deberíamos presionar para que la infertilidad, su diagnóstico y tratamiento ingrese al auge y/o que los cupos no solamente sean para los fonasa, hay que entender que los isapre tampoco son millonarios...
Pucha me apena que por un tema de dinero todo quede stand by...
Espero que de a poco puedan reorganizarse para retomar todo esto...
Un abrazo grande amiga
mi niña beia pucha pucha, tomate tu tiempo, pero sin bajar los brazos ¡¡¡ a seguir adelante con el gran sueño, desde acá te mando muchos abrazos ¡¡¡
Mi niña ¡¡¡ espero te encuentres muy bien ¡¡¡¡¡ pensando mucho en ti ¡¡¡¡ besos y abrazos ¡¡¡¡
Gracias chicas por el constante apoyo que me han dado.
La verdad es que quería olvidarme un poco del tema, estos días han sido de reflexión y de tratar de disipar el estrés.
En estos días me he cuestionado el deseo de la maternidad, me he sentido en la confusión si hago esto por mí o por mi marido. Gracias a Dios mi marido me apoya en todo y cuando le dije esto me volvió a decir que haríamos lo que yo quisiera que él sólo quiere estar conmigo con o sin hijos.

Después de terminar mi último ciclo con seguimiento y que resultara fallido, mi doc dijo que lo fuera a ver para analizar los resultados y qué es lo que vendría.
Justo cuando intenté ir él se fue de vacaciones y después no pude conseguir hora.
Recién hoy tengo hora a las 18.40.
Tengo dudas de ir, como que no quiero ir.
Tengo ganas de llorar... no sé, como que acordarme de todo lo anterior y la frustación que sentí hacen que me bajonee.
Tranquila Klateyita! trata de hacer lo que dicta tu corazón...
Y qué rico contar con un marido que te comprenda y apoye, eso es fundamental...
Nos cuentas cómo te fue con el doc.
Klateyita que rico saber de ti ¡¡¡ linda, ánimitos para lo que seguirá, como dice Vikita Smile haz lo que dicta tu corazón, si no quieres ir, no vayas, si quieres ir, debes ir, pero no seria malo saber que es lo puede venir ahora.

Date fuerzas desde tu interior para seguir adelante, recuerda que nuestro peor enemigo es nuestro propio miedo Smile debes seguir y seguir, tienes el apoyo de la persona que Amas, de la persona que estará a tu lado para toda tu vida.

Si algo no nos resulta no debemos darnos por vencidos, si no todo lo contrario Smile tienes a tu marido, apóyate en él Smile besos amiga Smile

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  beta 0, se acabó!!! ahora a confiar en Dios Ale75 240 108.775 26th March 2015, 09:17
Último mensaje: cloyolha
  qué paso viene ahora? franville 30 10.187 14th October 2013, 09:14
Último mensaje: cloyolha
  Desorientada...que hacemos ahora FRANCIA 233 58.590 31st January 2013, 17:32
Último mensaje: Sabina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)