Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tres IIU fallidas, ahora qué?
ijijijiji sé que es muy dificil Tongue trata de ocupar tu mente en otras cosas Tongue aunque sea dificil Smile pero ya falta tan poquitoooooooo Smile que emoción Smile paso a pasito mi niña Smile
Klateyita ¡¡¡ pasaba a dejerte mis saluditos linda ¡¡¡¡¡ Mucha Mucha suerte¡¡¡¡ ya falta menos hé hé hé hé Smile besototototes ¡¡¡¡ Smile
síiii falta menos!!
aunque ando medio tristona, así como cuando va a llegar la regla y uno anda triste y no sabe por qué jajaja pero como sé que es hormonal, trato de no pescar mucho.

gracias Clo por el apoyo Confusedmiley20:
Klateyita linda Smile acá estamos para apoyarte, pase lo que pase siempre hay que seguir mirando hacia arriba, nunca rendirce Smile besototototes :vela:
Ya no queda nada para el gran día Big Grin paciencia y muucho animo para estos últimos días de betaespera!!
Abrazooos!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Linda falta menos! esperamos celebrar contigo tu beta del domingo...
Estaré pendiente... que estés bien, trata de descansar y de no sugestionarte tanto con las voces de tu cuerpo...
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Hola klateya!!! Que nervio la espera!!!! Pero ya queda muy poquito al fin...

Vamos por ese positivo!!!
Klayetita queridaaaaa ya falta tan poquito amiga Smile Dios quiera que todo salga bien y en una de esas las dos tenemos buenas noticias Smile te mando muchos abrazos y aquí estoy ansiosa por saber como te fue, besitos Smile
Klateya!! ya estamos a 29!!!, que emoción!!!... estare atenta a tu reporte!!!
Klateya espero de corazón que lo hayas conseguido!
Esperamos tus noticias!
Cariños
Hola Klateya..te mando buenas vibras para hoy, me imagino como debes de estar..
Cariños
Klayetita las mejores de las vibras¡¡¡ besototototes Smile
Chicas salió negativo.... me estoy tomando mi día de tristeza, rabia y frustración. Me doy permiso hasta que llegue mi regla para comenzar la tercera.

Uno siempre cree estar preparada para la decepcion, pero no se puede. Llego a pensar si valdrá la pena tantas molestias para llegar a un mal resultado...

Creo que buscaré algo para aminorar el estres laboral que puede estar interfiriendo. Se podrán usar las flores de bach? O quizas el reiki?

Gracias por estar conmigo en este trago amargo.
Sad...yo hoy igual esperaba un positivo, pero salio negativo Sad
Yo baja reserva ovarica, el oligoastenoteratozoospermia
12/2013 estimulación ovarica (-)
02/2014 estimulación ovarica (-)
08/2014 estimulación ovarica (+)
Confusedmiley27: Confusedtork-girl::pollito:Esperando a nuestra bebita
Klateya primero que todo, te mando un abrazo y decirte que lo lamento mucho... esperaba otro resultado, pero bueno... es eso, un trago amargo, como tú dices, esto no termina aquí amiga, tienes que continuar... tómate tu tiempo, a resetearse y ojalá a volver a la carga...
Lo otro, puedes tomar sin dificultades flores de Bach, quizá la brujita te pueda ayudar con eso... el reiki también sirve mucho.
Cariños y sigo contigo en esto...
Pucha linda que penita y si siempre creemos estar preparadas para que no resulte pero nunca es asi incluso sin tratamiento siempre se tiene una pequeñita esperanza que termina doliendo con la llegada de la rojita, bueno como tu bien dices este es tu momento negro y tienes todo el derecho a vivirlo sobre todo si tienes claro que este tiene tiempo de caducidad para empezar de nuevo...lo bueno amiga de esto es que para la siguiente tus probabilidades son mayores así que por ultimo no es todo tan malo después de todo.
Seria súper bueno lo de la terapia complementaria de seguro te haría re bien.
Te dejo un abrazo bien grande y muchos nanais para la penita
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Klateya..siento mucho tu negativo, sé por lo que estas pasando, a mi también me salio negativa la segunda IIU, pero mira piensa que son acumulativas los intentos, si en la primera las probabilidades eran de un 12%, la segunda son un 20% y la tercera llega al 40%, por lo que no esta todo perdido, has ganado experiencia y probabilidades, cuando estés preparada y te llegue la regla habla con tu doc,,para ver si modifican el procedimiento, o se mantiene igual,,

Aun te queda un tercer intento y hay médicos que optan incluso por un cuarto...debes agotar posibilidades
Besitos
Amiga mía te mando muchos abrazitos, y siga adelante, esto no se termina aquí aún puedes seguir y que mejor con mayores probabilidades Smile sigue intentando ¡¡¡ eres fuerte amiga y nada te hará decaer si no es ahora será mañana, debes seguir y seguir , vamos tu puedes¡¡¡ a lavarse la carita y a seguir¡¡¡ te mando muchos abrazos y ánimos mi chiquilla que todo en la vida tiene su recompensa Smile besitos Smile
Klateya linda, cómo te entiendo. Yo tuve 3 IIU negativas antes de mi actual embarazo en el que llevo 14+5.
Con cada inseminación las probabilidades de éxito aumentan, no pierdas las esperanzas.
Las flores de bach son maravillosas, yo además hice lo del corazón de la piña que es excelente para engrosar el endometrio. Te puedo dar el dato si te interesa.
Llora lo que tengas que llorar, pero sin desanimarse.
Cariños a tu corazoncito
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
Una vez más les agradezco sus palabras de apoyo y el cariño, no sé si podría volver a levantarme tan rápido después de cada caída.

De verdad me hizo mucho bien leerlas ayer, volvieron a darme fuerzas y recordarme los motivos para seguir adelante con nuestro sueño.

Ayer reclamé y lloré harto junto a mi marido, hoy ya estoy esperando mi regla y esperanzada nuevamente. Siento que se me hace la piel más gruesa, me voy volviendo más fuerte de lo que alguna vez pretendí.

Mañana martes tengo hora para las flores de Bach, les contaré como me va con eso Confusedmiley20: necesito algo para que me ayude en mi estres laboral, hace meses estoy durmiendo pésimo y eso no ayuda nada en este propósito.
Klateyita amiga, una vez una persona significativa me dijo que mi vida laboral llegaría hasta los 60 años y la edad fértil hasta los 40 con suerte... pucha que tenía razón! a enfocarse amiga, en tu pega eres alguien completamente prescindible y reemplazable, para tu familia no... hay cosas en la vida que son primordiales... para todo existe una licencia médica... a veces, neutralizando el factor estrés laboral, tu situación podría mejorar, ya que ahora está conspirando para que suceda todo lo contrario...
Cariños y proteste hasta que encuentre la energía para volver a la carga! Lo que no nos mata, nos fortalece!
Mi niña linda que rico poder leerte así, patalee, llore, desahóguese todo lo que quiera, pero por un día, los demás días con su carita bien alta y siguiendo siempre adelante, como dice Vikita lo que no nos mata, nos fortalece,a seguir el sueño, y a no darce porvencidas, ésto recién está empezando querida mía Smile a si que a darle con todas las ganas para la siguiente Smile Besos y Abrazos por Montones Smile
ayer comencé con el tema de las flores de Bach, la terapeuta dijo que me ayudaría con el estrés, los miedos, dolores, mal genio.... uff sonó maravilloso todo lo que me dijo, espero que sea cierto no más!! o como dijo mi marido (que no cree en eso) que por lo menos me sirva de placebo y ayude a autorelajarme.

lo otro es que dejé el progendo el sábado 28 y aún no me llega la regla para comenzar la 3era IIU.
Cuántos días posterior a dejar el progendo les ha llegado la regla? en mi primera IIU me llegó al tercer día.
Mi niñita que rico que ya estés en espero para tu 3era IIU Smile espero que baje luego la rojita Smile
Mi niñita que inyecciones de hormonas te dió el doc ??? será para todas iguales o no????

Mi niñita con todo la para la 3era, dicen que es la vencida Smile Muchos besos y Abrazos Smile
te contesté en tu carpeta! de todas maneras, te comento que he usado en ambas IIU fueron Menopur y Gonacor Confusedmiley2:
Gracias Klateyita Smile eres un sol ¡¡¡¡¡ Smile
klateya escribió:te contesté en tu carpeta! de todas maneras, te comento que he usado en ambas IIU fueron Menopur y Gonacor Confusedmiley2:
Klateya, que pena que no haya resultado, pero ya ves como eres capaz de levantarte y seguir adelante, esa es la actitud... Y admiro que tengan muchas de ustedes la fortaleza para hacerlo.
se supone que despues de suspender el progendo deberia llegar la regla hasta el quinto dia, si no podrias consultar con tu medico, a mi me llego como al cuarto dia...

nos avisas como vas!
Hola Val, justo hoy en la mañana el doc me confirmó lo que me dices: se puede demorar hasta 5 días una vez suspendido el progendo Confusedmiley2:

Anoche le decía a mi marido que igual estos días han sido de relajo y que ojalá la regla me llegara el finde.
Le explicaba que estresa mucho eso de andar permanentemente con molestias: que si no son los dolores de cabeza son las puntadas en el útero o el cansacio extremo Confusedmiley5:
Además, que el método entretenido sin la presión de querer concebir se disfrutan muchísimo Confusedmiley9: jijiji

Así que a esperar no más, como me dijo la terapeuta floral "ya te hiciste cargo de tu problema y estás haciendo todo lo que está a tu alcance, no puedes hacer más, lo otro déjaselo al universo..." yo prefiero dejárselo a Dios :vela:
ya llegó mi regla, así que hoy empiezo el seguimiento para mi tercera IIU Confusedmiley20:
no puedo negar que estoy cansadísima y no voy con el mismo ánimo que las otras, quizás ando medio bajoneada por la regla...
pero hay que hacerlo, ya habrá tiempo para descansar.
Vamos Klateyita! la tercera es la vencida amiga!
Juegue con todo el power!
Esperamos celebrar contigo este ciclo con un bello positivo.
Estamos contigo.
CAriños
Klateyita querida mía ¡¡¡¡ tienes el apoyo de todas¡¡¡¡ Smile y aquí estaremos siempre, ánimito y vámos que se puede amiga mía ¡¡¡¡¡¡ Smile besitos y miles de hermosas vibras para la tercera Smile besotototototototes Smile
Vamos!
Acompañándote en este, tu tercer (y último) intento!!!
A veces cuando no estamos taaaan motivadas, le ponemos menos presión y las cosas resultan mejor.
Confusedmiley2:
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
pucha chiquillas, a ratos me siento sin ganas de seguir en esto parece que estoy demasiado estresada me acuerdo de todo lo que viene nuevamente y me dan ganas de llorar.

a ratos quiero irme de la oficina y refugiarme en mi casa y no salir por varias semanas, esto alguna vez me pasó y fue cuando estuve con depresión.

estaré deprimida? trato de pensar positivo, pero mi cuerpo no me deja.
mi niña no te sientas así, Sad yo me siento casi igual, con la diferencia que lo único que quiero es desaparecer Sad

pero no ¡¡¡¡¡¡ somos muy jóvenes, a ponerle ganas ¡¡¡¡¡¡¡ debes descanzar y que te apapachen mucho Smile besitos Smile
Klateyita pucha no puedes desaparecer pero tienes todo el fin de semana para regaloniar con tu amor y ponerle pilas y ganas a este nuevo intento...vamos amiga nadie dijo que resultaria a la primera, yo se que cuesta pero en cada intento tenemos que tener en cuenta las probabilidades y que en tu caso esa tercera vez aumentan muchisimo . El bajon debe ser por la rojita no mas ya pasara Smile
Muchos abrazos y exijaucho regaloneo este fin de semana se lo merece y lo necesita.
No pierdas tu fe...cariños y bendiciones !!

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  beta 0, se acabó!!! ahora a confiar en Dios Ale75 240 108.841 26th March 2015, 09:17
Último mensaje: cloyolha
  qué paso viene ahora? franville 30 10.188 14th October 2013, 09:14
Último mensaje: cloyolha
  Desorientada...que hacemos ahora FRANCIA 233 58.595 31st January 2013, 17:32
Último mensaje: Sabina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)