Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva
Hola Chicas...

soy nueva en el foro...

donde puedo ver que alimentos se pueden comer y que es lo que no debo comer....

estoy tratando de partir con un cambio de hábitos... soy RI desde hace unos cuantos años... pero nunca le había tomado tanto peso al tema.. hace años que estoy con Galfornil XR ... y la semana pasada me inscribí en el Gimnasio... y estoy tratando de dejar de fumar...

por eso me gustaría saber que es lo que puedo comer.. o donde puedo ver una lista de los indices glicemicos... como para ir entendiendo de este tema...

miles de gracias .... después de leer este foro... me doy cuenta que no estoy sola... y que somos muchas las que estamos tratando de hacer cambios para poder aumentar la familia...

gracias
Bienvenida Loquilla a este hermoso foro¡¡¡ lamentablemente no puedo ayudar en tu tema, pero hay muchas niñas que te podrán orientar muy bien Smile
Muchas gracias... por la bienvenida... no saben todo lo que me ha servido este foro... se pasaron!!!
Loquilla, éste foro es un milagro para nosotras¡¡¡¡ y siempre nos estaremos acompañando unas con otras Smile
Hola Loquilla!
Primero que nada bienvenida a este foro maravilloso!
Al igual que tú yo también tengo RI desde hace ene, pero recién a principios de año comencé con el tratamiento a full el cuál me ha ido super bien bajando harto de peso, pero me acuso de que me falta ejercicio jeje je.
En mi caso, yo dejé todo tipo de harinas refinadas, azúcar, papas, zanahoria, zapallo, uff la lista es un pelin larga. En el mismo foro hay una lista de alimentos de bajo índice glicemico.
Cualquier duda consulta no más Loquilla.

Un abrazo Smile
Loquilla bienvenida! En la zona SOP-RI del foro hay muchísima información respecto a los alimentos que podemos consumir, los proohibidos, en fin es todo un libro este querido forito. Tómate tu tiempo y estudia con calma, se puede hacer cambios, al principio cuesta pero se logra. Mucho éxito en este camino!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Miles de gracias a todas.... se pasaron... ya comienzo a leer toda la información que tienen en el foro...

en serio... se pasaron..

Smile
chicas... realmente después de leer bastante en este foro hacen que en realidad uno no se sienta sola...

yo les cuento que hace meses que estamos con mi marido tratando de ser padres... pero como partimos todo al revés... partimos haciéndonos los exámenes para ver si íbamos a tener problemas.... en vez de tratar un tiempo de forma normal..... me mandaron a hacer la hormona antimulleriana... y salió que tengo un recuento de óvulos súper bajos.. (lo cual era de esperarse... ya que hace unos años atrás... me encontraron un quiste en el ovario derecho y me operaron... y mi ovario derecho quedó funcionando... pero con un tamaño muy pequeño...). a lo que el doc me dijo que " el podría hacer que quedara embarazada ahora.. pero no me podía asegurar que quedara embarazada en un o unos años mas.... " me vino el pánico... justo en ese momento quedé sin trabajo.. y todo se fue a las pailas... esto paso hace 1 año atrás...
hace unos meses... con mi marido.. nos armamos de valor para ir a otro doc... y el después de ver todos nuestros exámenes... partimos con serophene... el primer mes no paso nada.. ahora vamos por el segundo... vamos a ver que pasa..

la verdad es que espero con ansias que esto funcione... y que al fin aumentemos la familia...
Hola loquilla...suena divertido ese saludo jejejej, solo paso para desearte mucha suerte y enviarte mis mejores vibras para este nuevo ciclo, consulta te estan realizando seguimiento folicular?? Asi seria mucho mas facil achuntarle a los dias fertiles si no li estan haciendo seria buena idea digo yo Tongue
Un abrazo y bendiciones!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Loquilla¡¡¡ espero que este cilo sea el tuyo, mucha fé amiga mía ya que todo puede sucedes, besitos ¡¡¡¡
Loquilla bienvenida! ojalá encuentres acá la ayuda y contención necesaria para seguir en este difícil camino.
No comparto tu diagnóstico, sólo quería desearte suerte de aquí en más y esperamos de corazón que este nuevo ciclo si sea el ganador!
Nos vas contando.
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
hola Chicas... gracias a todas por sus buenas ondas...

si.. estoy con seguimiento... de hecho tengo que ir a ver al doc este semana...

Vikita... que diagnostico no compartes??

Saludos a todas...
Loquilla, bienvenida al foro, es de gran ayuda para todas nosotras.

Dónde estás comprando el Serophene y cuál es su valor??Confusedmiley20:
Vikita escribió:Loquilla bienvenida! ojalá encuentres acá la ayuda y contención necesaria para seguir en este difícil camino.
No comparto tu diagnóstico, sólo quería desearte suerte de aquí en más y esperamos de corazón que este nuevo ciclo si sea el ganador!
Nos vas contando.
Cariños

No tengo RI, estoy en este foro por endometriosis!
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
loquilla bienvenida..! espero que todo salga bien siempre estamos aquí para cualquier cosa Big Grin cariños

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  nueva!! con RI, en tratamiento con serophene francitaa 10 4.044 9th March 2017, 00:28
Último mensaje: francitaa
  Nueva en el foro, algunas dudas! lbrav21 25 5.248 28th September 2016, 10:41
Último mensaje: Pelusa1981
  Nueva Susana 1 2.005 1st September 2016, 16:45
Último mensaje: Bebelyncita
  Nueva , Sop en tratamiento con serophene coralulloa 17 6.491 23rd July 2016, 20:33
Último mensaje: Bebelyncita
  Hola soy nueva acá y tengo mil preguntas Marcelita 10 4.229 17th February 2016, 10:47
Último mensaje: Brujita
  Nueva en el grupo Maria Rosa 4 3.732 3rd January 2016, 22:18
Último mensaje: Cami2014
  Nueva, Iquique Patricia 7 5.118 20th November 2015, 00:31
Último mensaje: coralulloa
  Nueva en esto cata 46 8.271 14th January 2015, 19:31
Último mensaje: danicasv
  Nueva por acá, iniciando un nuevo camino :) 'karo 39 9.005 6th November 2014, 15:14
Último mensaje: Vikita
  Nueva en el foro... ayuda! Paulitita 25 6.523 10th April 2014, 11:35
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)