Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clinica IVI DR Troncoso, tienen antecentes!!!
Hola chicas Confusedmiley1:, hace un buen tiempo que habia ingresaro a esto foro y hay muchas historias interesantes por lo que necesito sus comentarios y ayuda.</SPAN></SPAN>
Tengo 33 años y estoy tratando de quedar embarazada he pasado 2 IU sin éxito, un ICSI (11 ovulos extraidos, 8 crecieron al 3 dia, 2 transferidos y ninguno quedo al 4to dia) y PICSI (extraidos 8, de los que al 2do dia solo se quedo 1 y me transfieron ese dia) todos con donantes de cryobank dado que mi pareja tiene azooespermia. Todos los anteriores procesos los hice con el Dr Pommer pero al final nunca me puedo decir el porque no quede embarazada y aun menos porque nunca quedaron ninguno para congelar, me quede decepcionada dado que insisti y al final lo que el queria es seguir con otro ICSI con otro donor y otro medicamento “elonva” al parecer este ultimo recien lo estaban utilizando por lo que senti que estaban queriendo experimentar, pense que me volverian a llamar pero nada.</SPAN></SPAN>
Por todo ello es que ahora estoy comenzando un nuevo proceso en la clinica IVI dr. Troncoso, alguna se ha atendido alli?, han tenido buenos resultados?, en todo caso me haran un ICSI con donor, estoy con 3 medicamentos Gonal, luveris, cetrotide asi que estoy en mi 9no dia de pinchazos… no pierdo la esperanza y espero que esta vez tenga mas suerte ..</SPAN></SPAN>
Espero sus comentarios… les seguire contando como me va…</SPAN></SPAN>
Hola Solansh bienvenida! Si bien no soy paciente del doc Troncoso acá en el foro he leído muy buenas referencias de él, hay algunas chicas que lograron su positivo con él, ya llegarán a contarte su experiencia. Yo vivo en Arica y antes de quedar embarazada un médico que me atendió me sugirió que fuera a ver a Troncoso. Siento que si entre colegas se recomiendan es porque es un profesional respetado y validado. Te deseo mucho éxito, que este ciclo si traiga tu positivo y las malas experiencias queden atrás. Te acompañamos!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Gracias Fran por tus comentarios y buenos deseos...
Hoy tube una eco y siguen creciendo los ovulos aunque no parejos ... mañana otra eco y me dice el Dr que es muy probable que el miercoles sea la aspiración asi que deseenme buenas vibras.... ya les cuento mañana como me va..
La verdad que este proceso no es nada facil ....
Hola Solansh:
Yo soy paciente del Dr Troncoso. El me hizo el 3 ICSI en el
IVI. Los 2 primeros ICSI también me los hice en el
IVI pero con otro Doctor que ahora no está.
Que te puedo decir....soy Fan del Dr. Gracias a él y su acertado criterio tengo a mi bb en brazos. Tb fue mi obstetra y ahora sigo atendiéndome con el como ginecólogo de cabecera. Así que te puedo asegurar que estás en muy buenas manos!
Mucha suerte y que logres tu milagrito.
Cariños
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Gracias Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. por tus comentarios que bueno saber buenas noticias del Dr. y de tu proceso afortunado... denme todas sus buenas vibras para este nuevo intento.
Les cuento que hoy fui a la eco y mi aspiración es el miercoles que nervios :crossfingers:, espero que todo me vaya bien y que se subdividan los huevitos al juntarlos en el espermio.
ClauIsa en tu caso a los cuantos dias te hicieron la transferencia?, y despues cuantos dias estubiste con reposo?, se recetaron progendo gel?.... cuentame un poquito mas sobre tu proceso.....
cariños
Solansh:
Dado mi diagnóstico (mala calidad ovocitaria, pero con buena reserva) me hicieron en el
3 ICSI una estimulación soft. Con Gonal, cetrotide y progynova.
Me aspiraron 7 óvulos, fecundarían todos, al día de la transferencia llegaron 2 embriones uno calidad A y otro C.
Me transfirieron embriones de 3 días. Estuve con progendo en óvulos vía vaginal.
El doctor me dijo q hiciera reposo relativo por 2 días, pero yo hice reposo absoluto por 4 días y relativo por 3 días más.
A los 12 días post transferencia me hice la beta y recibí la llamada del
Doctor.....quien siempre fue un 7 conmigo, todo el embarazo y la cesárea...y cada vez que voy a visitarlo al
IVI llevo a mi hijo, siempre me pide que lo lleve.
Muchas buenas vibras!!! Suerte y éxito.
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Hola Solansh muy bienvenida...no se nada de lo que consultas Tongue asi que solo paso a dejarte las mejores vibras para mañana, espero que todo salga perfecto en todo el proceso en el que te acompañaremos Smile
Un abrazo y harta fe no mas!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Gracias Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. por toda tu informacion y buenas vibras, igual me sirve de referencia en especial por el reposo dado que en mis anteriores ICSI solo hice reposo por 1 dia.
Ya falta poquitas horas mañana sera mi proceso de la punción .... ya les contare ...
besos
Gracias Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. por tus palabras!!! si le te pido a Diosito que me de ese gran regalo...
besos
Hola Solansh, al leer tú historia no se que hacer, ya que me recomendaron al dr. Pommer y pedi una hora para el, (lo más próximo el 8 d octubre), me da un poco de susto que no sea tan bueno, como me lo recomendaron. Cuanto te salio $ en todo lo que llevas con el.
Hola Solansh¡¡¡ Bienvenida al foro ¡¡¡¡ yo estoy recién comenzando en ésta travesia, pero yo me atiendo con el doctor Reinaldo Gonzalez que atiende en las bellotas, tiene una consulta privada y también atiende por Fonasa, lo fome de éste doctor que es un poquito frio, pero por el momento vamos bien encaminados con mi marido, nos hemos realizado los exámenes en el cual a mi me detectaron que tengo pocos folículos, y mi marido tiene teratozoospermia moderada, estamos justo justo en los límites normales......ni bien, ni mal y debo realizarme una histerosalpingografia, bueno si pasas por mi carpetita verás mi historia, no me alargaré tanto Smile si las niñas te recomiendan ése doctor es porque estás en buenas manos Smile te deseo o mejor para hoy y que todo salga de maravillas Smile
Hola chicas alguna de ustedes sabe si el doc troncoso atiende en otra consulta aparte de IVI solo para ir a verlo? lo que pasa es que quiero ocnsultar con el como segunda opinion ya que primero me vere con durruty y quisiera una segunda opcion para ver cual es la mas acertiva para quedar embarazada, si saben me avisan por fisss gracias
Hola chicas lindas!!! Les cuento hoy tuve mi punción y sacaron 7 óvulos así que esperare mañana que me llamen para ver como van y cuando será la transferencia espero todo vaya super!!!! Envienme sus mejores deseos...
Hola Valecita la experiencia que tuve con el Dr Pommer fue la que conté así que quizás depende de cada caso que son particulares por tanto con el gaste muchas lucas considerando que vengo de provincia... Por interno te daré el aprox
Que te vaya super bien con tu comienzo!!! Besos
Gracias Cloyolha por tus palabras ... Espero también te vaya genial en tu proceso hay que tener mucha paciencia, fuerza y fe.... Cariños
Hola Mariela la verdad es que creo solo atiende en IVI sin embargo mañana te confirmo ... Así puedes tener otra opinión..
Te comento besos
Hola chicas despues de tiempo que ingreso es que despues de mi proceso estaba muy triste dado que de los 7de huevitos solo 4 estaban maduros y de esos solo uno quedo fecundado y no llego mas quel al segundo dia, asi que lamentablemente no me transfirieron ninguno, quede debastada el doctor me indico que me haga unos examenes geneticos dado que mis ovulos no tenian la morfologia esperada .... asi que recien el 14 de septiembre me hare este examen y debo esperar un mes el resultado, a alguna de ustedes les han hecho este examen? bueno chicas un abrazo y mandenme sus fuerzas para continuar..
Hola Solansh!!!...ánimo,,estas en las mejores manos,,tu eres joven,,así que no te desesperes por el tiempo,,,mientras mas seguridad tengan de tu caso mayor antecedentes tendrán para acertar..

Una consulta en la IVI atienden solo particular o también por Isapre?
Solanshita ¡¡¡¡¡ que lástima¡¡¡¡ de todas formas están en buenas manos, es mejor buscar a fondo el porqué, para que a futuro no haya ningún problema, besos y abrazos Smile
Pucha debes tener fé y seguir adelante mientras puedas, lamentablemente en esto hay muchas sorpresas que van saliendo pero hay que ser positiva y deben tomar la emjor opcion que tengan.
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Hola!!
Yo también me atuendo con el doctor Troncoso !! Cuéntanos como te fue !

Marita😄😁

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)