Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
triste con sintomas aborto
Valecita como estas? Un gran abrazo a la distancia
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Valecita te mando un gran abrazo, pensando mucho en ti ¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Vale querida, no hay día en que no haya pensado en ti...
Espero que todo esté bien.
Un abrazo.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Valecita reportate te extrañamos espero estés bien
Valecita...todo mi cariño para ti <3
Hola a todas, despues de tanto tiempo volvi.....les cuento que pase días muy tristes haciendo reposo absoluto mi Dr. Pommer asi m lo recomendo me dijo sin moverse y tranquila que todo saldra bien.... el me dio tanta seguridad, ya casi no m acuerdo todos los medicamentos que tuve q tomar, asi estuve varios meses en cama todo el verano, casi m salieron escaras...............................PERO VALIO LA PENA (como la teleserie jiji) hoy tengo a mi bebe es un niño sano y muy lindo, la alegría de la familia d mi esposo y la mía, me cuide mucho y para las creyentes puse una medallita d la virgen dlos rayos en mi calzón.... ahora cuando lo miro, me parece mentira todo lo que tuve que pasar para tenerlo, fueron años escuchando muchos no y sientiendo tristeza y quizas envidia cuando mis amigas iban quedando embarazadas y yo nada.....me preguntaban y tu cuando????? nos cuestionaban que los 2 con mi marido trabajamos y economicamente no nos veiamos bien, no cambiabamos auto.... nadie sabia y supo que casi todo lo que ganabamos lo destinabamos a nuestro sueño de ser padres. HOY ESTOY FELIZ y para las q estan pasando un mal momento, no decaigan yo me demore años, pero lo logre, la infertilidad nos enseña a ser valientes y sobre todo perseverantes.
Hermosa historia... muchas bendiciones para ti y tu familia....
Recanalización tubaria agosto 2013
Embarazo ectópico mayo 2014
Salpingectomía mayo 2014
ICSI Junio 2015
Te esperamos con amor!!Confusedmiley27:
Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:

Vale no lo puedo creer!! disculpa, pero me había quedado con lo de los síntomas de aborto en tu historia y como no te reportaste, había pensado lo peor... qué felicidad!! ya tienes a tu hijo contigo!! luego de haber conocido este espacio y después de haber recorrido mi propia historia de infertilidad y tener a mis dos hijos, yo creo en los milagros!!
No te preocupes por los convencionalismos sociales, las que estamos acá sabemos que el auto y la casa a veces están en último plano, las cosas materiales no son importantes para quienes estamos en este difícil camino... nosotros igual postergamos varios de nuestros sueños, los viajes que soñamos vendrán después y mejor aún, iremos con nuestros dos niños!!
Cuídense mucho.
Cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Felicidades Valecita!!! Que hermosa sorpresa nos has dado Smile
Gracias por pasar a saludarnos y a darnos animo a las que seguimos esperando nuestro momento Smile
Un abrazo inmenso y muchas bendiciones para tu hermosa familia...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Felicidades!!!!! Yo soy nueva en este foro y aun estoy en proceso de "entendero" te había escrito un mensaje basándome e tu primer post... jejejejl!!*··· Me alegro muchísimo que seas mamá!!!! Te felicito!!!*···
Necesito cambiar el nombre a mi tema... pliss se me olvido donde se hace
Vale te dire como lo hago yo..no se si hay alguna otra forma Tongue
Me voy al listado de carpetas en el foro, busco la mía y una vez que la ubico hago doble click en el ícono que esta a la izquierda del nombre de tu tema que es como una hojita escrita, después de eso me permite editar y cambio al mensaje que quiero....eso Smile
Saludos y bendiciones!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  en la triste espera de mi cuarta IIU. pattylingg 3 2.672 16th December 2014, 12:38
Último mensaje: metta_ahimsa
  Me siento triste PELUSA30 28 8.330 17th March 2014, 16:42
Último mensaje: maty

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)