Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya en mis 28 semanas!!! Es un niñooooo!!!
Hola a todas!Me presento, tengo 31 años, hace 3 meses tuve un aborto espontáneo de 8 semanas, cuando me vió el medico me medico con metformina de 750 mg XR dos veces al dia y ácido folico.
Me encontraron RI, tuve que bajar de peso, ya llevo 7 kilos menos y empecé a ovular, pero según mi monitor de LH, he ovulado el dia 21 de mi ciclo, actualmente mis ciclos son de 28 días (antes eran de 42 días).
El doctor me está haciendo un seguimiento folicular, espera que a pesar de todo, esté embarazada en este ciclo, para eso me está haciendo seguimiento de progesterona y estradiol, por tener una fase lutea insuficiente.
Espero tenerles buenas noticias pronto, si no a seguir intentando.
Un saludo y gracias por la oportunidad de leerlas a todas!
Bienvenida! Lamento tu pérdida, pero al parecer vas bien encaminada con el tratamiento de la RI, lo que va a ser de vital importancia para mantener un próximo embarazo. Te deseo muchas buenas vibras para este ciclo, que puedas lograr tu hermoso positivo!!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Bienvenida!
Leiste los temas prioritarios de este subforo? En particular te recomiendo este
[h=3]Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.[/h]Con qué doc te tratas?
Bendiciones!

hola a todas, me trato con el doctor Juan Francisco alba, en CER. Es muy buen médico, al menos cuando me ve ansiosa o tristona, siempre me tira pa arriba Smile Ademas que atiende siempre mis llamadas.
He leido bastante sobre el tema, y he logrado al menos bajar mis trigliceridos, y controlar un poco la RI.
ahora estoy haciendo un seguimiento a la progesterona y al estradiol.
Espero pronto tener un +, aunque con mucho miedo y tristeza por mi pérdida anterior....
saludos a todas.
P.d: Leí por ahi que algunos no recomiendan la dieta del genotipo para la RI , mi visión es distinta, me fue excelente con esa dieta, ya que debido a mi fibriomialgia no puedo hacer ejercicios.
Animos y que salga muy bien tu ciclo¡¡¡
Mateo te amamos inmensamente
4 iiu, laparoscopia, AngelAngelAngel hasta que llego¡¡¡
Gracias Silvana,
debo admitir que a veces me entra la pena y el pánico...les estaré contando como me fue en este ciclo.
saludos a todas.
chicas,
este viernes me tendria que llegar la innombrable....mientras les cuento como me ha ido con los examenes y con mi seguimiento de hormonas:

dia 21 del ciclo (dos dias despues de la ovulacion comprobada con eco y LH, mi ciclo es de 28 a 29 dias):
- COLESTEROL TOTAL : 167 MG/DL
- COLESTEROL HDL: 49
- COLESTEROL LDL: 96
- COLESTEROL VLDL: 23
- TRIGLICERIDOS: 113 mg/dl
- progesterona : 0.83 ng/ml
- prolactina : 10.57 ng/ml
- SHBG : 41.7 nmol/L
- Testosterona: 44.4 ng/dl
- TEst de HOMA: 1.66 glicemia: 86 mg/dl insulina: 7.96 uL/ml
- TSH: 1.48 uUi/ml

dia 24 del ciclo :

- Progesterona: 4.43 ng/ml
- Estradiol 17-beta: 152.99 pg/ml

Estoy esperando mañana hacerme otro examen para ver como varian estos dos valores, mientras siento que nuecvamente me llegará la innombrable, como mis ciclos son de 28 dias, supongo que la progesterona debiera bajar desde ahora, sobretodo que a mi entender el valor que tengo es muy bajo, para ser una fase lutea tan tardia.
a algunas de uds, le ha pasado esto?...
gracias a todas.
hola a todas,
les cuento que mi medico me revisó, encontró mi progesterona y estrógenos altos, lo cual se debe a que mi ovulo era de muy buena calidad y me dijo que hay dos posibilidades (ya que mi ciclo es de 28 dias, y tengo 3 dias de atraso)

-- Primero: que mi ciclo se alargue a 35 dias, ya que ovulé tardíamente, dia 20 de mi ciclo.
-- Segundo: que esté embarazada.
Actualmente, tengo mucho dolor de cabeza, sensibilidad en mis pechos. Pero, no son los mismo sintomas que tuve en mi primer embarazo, el cual terminó en aborto espontáneo.

Esas son mis noticias,
un saludo a todas,
Maca.
Uy Maquita! esperamos que sea la segunda posibilidad!
Sé que es muy complicado, pero en lo posible trata de no enrollarte tanto con el tema de los síntomas, una anda como atribuyendo todo al supuesto embarazo y al final a veces no es eso... además una como que escucha más a su cuerpo cuando busca con ansias embarazos y es muy difícil no ilusionarse...
De corazón espero que lo hayas conseguido.
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Muchas gracias Vikita,
ya tengo 4 dias de atraso, me hice un test, pero me marcó negativo. Lo que no se, es que como ovulé el dia 21 de mi ciclo (comprobado con eco), es posible que se alargue y me llegué la menstruación el dia 35 o el dia 42??? será posible que en los otros ciclo de 28 dias no ovulé y por eso fueron de 28 dias???
que alguien me ayude!!!!!!
chicas, les cuento que no aguanté más y me hice otro test y ...positivo. Llamé ami medico me recomendó hacer una beta hcg, la cual haré la proxima semana, cuando ya tenga 5 semanas, por el momento, me he sentido pesimo, mareos, asco, fatiga, sueño... con mi marido no celebramos al saber la noticia, estamos un poco asustados, por la experiencia anterior. por el momento, solo debo esperar para confirmar por sangre mi embarazo y en unas semanas mas una eco para ver si está todo ok.
un abrazo grande.
Ahhhh! wiiiiiii!
Espero que así sea, que esté ese puntito bien puesto en su lugar.
Felicitaciones!
Nos vas contando.
Cariños
hola vikita,
la verdad es que no estaré relativamente tranquila a las 12 semanas, antes puede pasar cualquier cosa.
saludos y les seguiré contando.
un beso.
Maca felicidades! Que linda noticia! Me imagino tu temor frente a este embarazo pero hay que tratar de confiar y mandarle mucho amor a tu puntito. Saludos!
Hola a todas, les cuento que ya me hicieron una eco y tengo un saco de 6mm, es chiquitito pero acorde a las semanas, con un hcg de 4000.me recetaron progendo de 200mg cada noche. La prox semana me haran otra eco y otra beta y stradiol, para ver el progreso.
he estado con algunos malestares como probkemas para ir al baño.
espero todo siga bien, ya que el puntito esta bien situado en el fondo del utero Smile
un beso a todas!!!
Bien Maquita! felicidades! pasito a pasito...
Mucha buena vibra para el puntito que crece dentro de ti.
Nos vas contando...
Cariños
Mak ¡¡¡ primero que todo bienvenida Smile acabo de leer tu carpetita ¡¡ felicidades por tu embarazo¡¡¡¡ y por sobre todo tranquilidad ¡¡¡ Smile yo también tuve un aborto espontáneo en el 2011 y aún estoy en la espera de un nuevo embarazo que aún no ha llegado Sad pero para éso estamos con tratamiento y sólo esperando....
Mucha tranquilidad y te mando mis mejores vibras¡¡¡ un beso a los 3 Smile
hola a todas,
les cuento que me han hecho mi segunda ecografia, en donde se ve que tengo 5+4 semanas. Ya el saquito mide 17mm y el saco vitelino 2,2mm, aun no se ve el embrión, lo cual esperan que ya se vea a las 7 semanas....
También me han recetado Matruelle,. Alguna de uds han usado esas vitaminas prenatales???
y cual crema antiestrias me recomiendan???...ya que en mi adolescencia me salieron muchas estrias y ya me empieza a picar la piel...
un saludo a todas.
Makita linda! todo va bien! me alegro mucho.
No conozco esas vitaminas, yo tomé supradyn prenatal, pero respecto a las estrías, la verdad es que se dice todo depende de la calidad de la piel que tengamos, cuando tienen que aparecen, sólo lo hacen, no importa cuantas cremas utilicemos, de todas formas una igual puede ayudarse a que quizá sean más tenues. Yo utilicé la crema y el aceite de Eucerin, con esos mismos me preparé mis pezones también. Igual me salieron, pero no tan notorias... Trata que tu pareja te las pueda aplicar, sobre todo en la barriguita, pues con eso se puede promover la integración del padre en el embarazo, nosotros lo hicimos así, fue como una rutina en la noche y es bellísimo, ya que se va viendo poco a poco el crecimiento de nuestro puntito.
He oído a algunos amigos matrones que recomiendan los productos MAAM, también son buenísimos.
Cariños
hola Mak ¡¡ mi hermana en su embarazo el doc le recetó ésas pastillas Smile que vaya todo bien¡¡¡¡ besos ¡¡
gracias chicas!
tengo otra duda sobre el ácido fólico, a muchas mujeres le recetan 2,5mg pero a otras 5mg, Uds saben cual es el criterio?? depende del doctor? o de la condicion de la paciente???
saludos y gracias...
Mi niña por lo que sé depende de la condición de la paciente, yo tomo ácido fólico Folisanin y es de 1mg
makrraca escribió:gracias chicas!
tengo otra duda sobre el ácido fólico, a muchas mujeres le recetan 2,5mg pero a otras 5mg, Uds saben cual es el criterio?? depende del doctor? o de la condicion de la paciente???
saludos y gracias...
Maca que buena que tu porotito está creciendo bien! Con el tema del ácido fólico yo al comienzo tomé el mismo de cloyolha hasta las 12 semanas aprox y luego me cambiaron a confer que es hierro más ácido fólico. De cremas antiestrias yo he usado maam y una de emuline, tenía varias estrías que me salieron en la adolescencia pero milagrosamente hasta ahora no me ha salido ni una sola estría nueva en el embarazo y me pongo crema una vez al día. Abrazos y que todo siga igual de bien y mejor!
Makita, cuando le preguntan a Durruty en este foro sobre lo del ácido fólico, responde que con 1 mg basta, eso mismo tomé yo, considerando que varios alimentos que consumimos lo contienen... el confer es muy bueno también...
Cariños
hola A todas,
les cuento que hoy tuve mi eco de 7 semanas y...................OI LOS LATIDOS DE MI BEBÉ, tiene 140 lat/min!!!!! ya mide 10.03 mm mi gatito, es uno de los momentos mas hermosos de mi vida..
ESTOY FELIZ!!!! me cuesta mucho esfuerzo no emocionarme y llorar mientras trabajo!!!
mi proxima eco sera a las 15 semanas, será una ecografia Doppler.
uds, saben si será necesario una eco a las 12 semanas¡¡?? siento que es mucho rato esperar de las 7semanas hasta las 15 semanas, moriré de la ansiedad...
cariños a todas-
mak ¡¡¡¡ que bello ¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades por tu bebit@ ¡¡¡¡ le consultaste a tu doc si es necesario esperar tanto?????? con quién te atiendes????
Me atiendo con el Doctor Juan Francisco Alba, me dijoque si, que todo iba bién, que esa eco es entre la 11 y la semana 16, pero es tanto raaaaatooo!!!!
Mmmm, no conozco a ese doctor, quizás algunas de las chicas te pueda recomendar alguno Smile besitos ¡¡¡
Makita yo fuí Ecoadicta! jajajajaja quise ver más seguido a mi chinito y no seguí el orden de las Eco sugeridas.
Te sugeriría una Eco antes, por lo mismo que una anda como ansiosa... yo me hice a las 12 igual, ya que se supone que con 12 semanas ya hay menos riesgo de aborto...
Además cada vez que fuí llevé a alguien distinto de nuestras familias, eran taaaaan lindas y emocionantes!
Cariños
makita felicidades..!!! espero que todo este bien Big Grin a cuidarse y disfrutar muchos cariños..!
Cómo vamos Makita? cómo va puntito?
Cariños
Maca no había visto los avances de tu porotito! Felicidades por ese corazón!
Qué harás con la eco finalmente? Yo sabía que por protocolo esa eco se hace entre las 11-14 semanas, mi doc me decía que era el mejor período para medir la traslucencia nucal, porque después no se ve muy bien. Cariños!
hola!!!
va todo bien por el momento y decidí hacerme la eco en la semana 13. Asi si tenemos suerte podremos ver el sexo del bebé.
Les cuento que ya tengo 8 semanas y 2 dias y hace 3 dias empecé con muchas nauseas , fatiga, congestión nasal y dolor de cabeza.
Estoy a la espera de ver a mi doctor, ya que como primeriza, siento que todo puede ser peligroso.
un abrazo a todas,
gracias.
Mak ¡¡¡¡ espero puedas ver a tu doctor para que estés más tranquilita, pero los mareos y nauceas son buenos síntomás, éso quiere decir que la hormona está haciendo de las suyas¡¡¡¡ besitos ¡¡¡
Hola Makita,
No había seguido leyendo tu avance, me alegro musho por Tí, ojala todo siga así de bien y tengas tu bebito en los brazos.
Una consultita, cuando supiste de tu embarazo, con los nervios sentías que tenías tu útero bajo presion, o apretado? Es que cuando supe de mi pirigûin no paraba de pensar que estaba embarazada y aveces creo y me culpo por quizás haberlo tenido bajo musha presión? será asi?
O es algo normal? Tengo esa duda ...
Bueno quiero seguir leyendo tu avance, me interesa musho saber como sigue ese bebito.
Mushas Felicidades
Angel

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reporte 24 semanas mellizos Romi 204 56.664 18th March 2015, 01:09
Último mensaje: princesita
  Gabriel de 2 semanas fran 517 189.342 10th April 2014, 11:53
Último mensaje: cloyolha
  orientacion sobre aborto a las 8 semanas vialacteana 339 116.505 23rd August 2013, 14:46
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)