Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con mis dos bebitas en casa <3
Kytty cómo vas? espero que todo excelente!
Cuando puedas nos cuentas...
Muchos cariños y abrazos panzones.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Hola Kitty como te has sentido?...ya estas en la cuenta regresiva..te deseo de corazón que todo salga excelente..

cariños
Confusedmiley31:
Kitty ya estas en la quemadita jijiji espero que todo siga de maravilla con tus nenas y que Dios las bendiga mucho, feliz por ustedes Smile
Abrazos y cuentanos como van si es que ya no salieron a conocer a mami Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Hola keridas zocalinas...tal komo dice mi post nacieron mis bbitas el jueves 5/06 justo el día k kumplíamos 35 semanas, fuecasi una cesárea de urgencia ya que salió alterado un doopler arterial de una de las bbes, así k estaba en consulta con mi doc a las 15:10 y en pabellón a las 16:00 hrs.... Todo salió muy bien en el parto, las bbitas sanitas respirando por sí mismas y sin mayores complicaciones, Laura pesó 2.400 grs y Martina 1.900 kgs, ambas midieron 45 cms. Solo Martina quedó en incubadora para regular temperatura y subir de peso, aún está en la clínica, los próxs. días le darían el alta.
A sido una semana más que agotadora desde que me dieron el alta, es difícil tener una bbita en casa y la otra en la Neo, pork corro todo el día entre un lugar y el otro, pero estoy más k feliz, agradecida de haber podido resistir hasta las 35 sem. Son muy bien portadas las nenas, ya hemos logrado hacerle los mismos horarios de la Neo a la bbita k está en casa, así k kada cuatro horitas es su papa y su muda, esto ha hecho que podamos funcionar.
Cariños a todas y en cuanto pueda ire contándoles cómo vamos.
Kytty felicidades! ya aterrizaron!! ya prontito estarán todos juntitos, mucha fuerza para lo que sigue...
Bienvenidas Martina y Laurita!!!
Cómo vas con la lactancia? alguna dificultad??
Muchos cariños para tu linda familia.
Felicitaciones por tus niñitas, qué bueno que se estén portando bien con horarios, otros bebés son mucho más demandantes...

Un abrazo y nuevamente felicidades...
Felicitaciones por tus bebitas... que dios las bendiga mucho!!
FELICIDADES
Kytty bella felicidades al fin las tienes en tus brazos, ya tendrás a las dos en tu hogar linda Smile de todo corazón muchas felicidades ¡¡¡ besitos <3
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Muchas Felicidades Kitty!!!!! No sabes cuanto me alegro de leer tu post, a cuidar mucho a tus pequeñitas y vas a ver que pronto estaran todos juntos en casita, que Dios bendiga a tus pequeñas, cariños
felicidades Kytty!!!!..me alegro mucho por ustedes, lo importante es que salio bien todo, ya veras que pronto estarán todos juntos..cariños
Confusedmiley1:
Chicas les cuento que hoy dieron de alta a Martina, estamos más k felices, ¿qué mejor regalo en este día del padre??!! Bajó bastante de peso al nacer así k aún no recupera su peso de nacimiento, ahora nos toca sumar gramos para llegar pronto a los dos kilos. Ambas bebitas toman leche materna y yo que los primeros tres días ya lloraba porque no me bajaba leche Confusedmiley6: y además complementamos con relleno, como son algo prematuras y pekeñas para su edad gestacional, no tienen muy desarrollada la succión, así k es re-poco lo que toman directo del pecho, se alimentan mejor con mamadera, una lástima para mi, ya que es mucho mejor el contacto al tomar pecho, pero bueno por el momento más mama el medela que ninguna de las dos wsajkaja
Martina tiene los horarios de la Neo bien marcados cada cuatro horas, así k practicamos esta semana con Laurita para seguirle el ritmo, hemos sobrevivido muy bien en este primer día.
Kariños para todas, bendiciones a esos positivos y mucha vibra positiva para sus ttos.
Kytty qué rico! toda la familia reunida! ahora se viene lo difícil, pero extremadamente hermoso... otra cosa es con guitarra! jajajajajaja
Tranquila con la lactancia, trata de que al menos sea mixta, mientras desarrollan más su reflejo de succión, es cosa de tiempo, quizá extráete y dásela, eso seguramente bajará considerablemente tu producción, pero al menos le darás el calostro que es el más nutritivo para ellas ahora...
Cuídate mucho y poquitas visitas linda para no estresarse.
Cariños a los 4.
Kitty que felicidad!!! Las dos en casa...que bendición mas grande, prueba con el sistema canguro para Martina o las dos si quieres es milagroso para que suban de peso y mejoren sus defensas.
Bendiciones para las princesas y su hermosa familia Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Hola Kyttyta, leí toda tu carpeta. Millones de bendiciones para tus bebitas, y felicitaciones a ti por el aguante y la valentía... Les mando un abrazo grande a la feliz familia

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo 33 - él 36
Marido con Teratozoospermia Severa
Aborto Retenido (2009)
5 Inseminaciones (-) (2010 - 2011)
ICSI (Ago 2014) Positivo! Ya vienes en camino mi hermoso milagro Confusedtorkboy:
Que felicidad kitty!! Que rico que tengas a tus nenas en casa y puedas disfrutarla...me imagino que andas como pulpo a mi me falta un tercer brazo y seria perfecto jaja
un abrazo enorme y sigamos adelante en la fase 2

cariños

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ya estamos en casa!! capricornio 571 218.390 26th October 2013, 23:11
Último mensaje: Silvestrita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)