Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con mis dos bebitas en casa <3
Gracias Maty y de seguro iremos avanzando juntas ..es una lástima eso de escuchar historias de terror de embarazos o partos..en fin yo me decidí y ya cuando empiezan les digo.."ahh no historias de terror no..acá solo necesitamos buenas vibras" ese era uno de mis temores pa no contar nada de mi embarazo..pero la panza me delató wsjaj.. no quiere decir que no estemos conscientes de los riesgos y cuidados que debemos tener..pero ya suficiente con nuestros temores pa que vengan más de afuera verdad?? así que vamos sumando tiempo y amor..a cuidarse para que nuestros bbs crezcan y se queden en la panza lo más posible.

- - - Updated - - -

Vikita gracias por tus saludos y por estar siempre pendiente..tú como vas?
Silve...k feliz me hace leerte..ayer cuando entré al foro buscaba novedades tuyas..te cuento que estoy feliz al fin dieron de alta a mi sobrinito nacido de 26 semanas como el 20 de agosto..días atrás lo pude conocer..Dios mío tanta espera y angustia..ahora pesa y mide como un bb de termino..y está muy bien, respirando solito, con alimentación mixta, lo demás todo se irá controlando en el tiempo, lo peor ya ha pasado..Gracias a ti llegué al lugar dónde comprarle su ropita de prematuro..gracias por tú apoyo, Cómo va Cristóbal??
te felicito Kytty!!!!...descansa mucho... y poquito a poquito vas a ir superando etapas..veras que pronto los tendrás en tus brazos..te sigues controlando en el IDIMI?
Felicidades otra vez linda Smile maravillosa experiencia la que viven asi que a disfrutarla a concho y a cuidarse mucho...
Cariños y bendiciones para los 3!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Chicas...mañana vuelvo a la U..que alegría, solo paso para agradecer las buenas vibras, cansada de un mundo contaminado de mala energía y de historias de terror wsjakjak que saben ellos de pasar sustos, o de decepcionarse cada mes con un negativo? qué saben de todos los temores que superamos y los dolores que hemos vivido para llegar hasta aquí?. Solo nosotras lo sabemos y compartimos ese dolor, nadie más tiene nada que decir.
Hoy estoy feliz empollando a mis bebitos con un inmeso amor, llena de luz y vibras positivas. Generé anticuerpos contra la mala vibra. Agradezco su compañía Confusedmiley2: Vamos con los positivos para que todo siga perfec con sus milagritos..y con fe para que sumemos cada vez más.
Hola Kytty
Es verdad que nadie te ayuda con los comentarios muchas veces desubicados, en general las personas prefieren hablar de lo malo y no recalcar lo bueno, en fin, mucho animo y a responder con la indiferencia
cariños
Muchas felicidades Kitty ¡¡¡ que todo siga de maravillas Smile besos y abrazos Smile
Kitty fuerza animo .. para que todo siga bien, en cuanto a los malos comentarios ... siempre están la gente envidiosa y con malas energías no pueden contaminarte solo tu sabes lo que se siente y todo el esfuerzo que as puesto.. solo toma las cosas buenas ,... rodeate de la gente que te quiere.. las demás cosas déjalas pasar .

Confusedmiley20: un abrazo grande y que todo salga bien....
kitty que hermoso lei tu carpetita
muchas felicidades por los bbs solo a disfrutar
y seguir empollando espero que todo siga muy bien
muchos besos y cariños
Esa es la actitud mi Kitty querida...felicidades una y mil veces y mas mas bendiciones para tus pollitos bellos Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Hola a todas Chikillas lindas...escribo para contarles que ya me realicé la eco doopler de esta etapa y que todo marcha de maravillas con mis Mellizitos..sexo probable dos niñas y yo feliz, todo bien en su desarrollo y crecimiento, sus órganos bien formados, sin riesgos de malformaciones, ni nada. Así que muy feliz e impactada con la eco, mis bbes ya tienen forma humana y un hermoso perfil, se ven los rasgos de sus caritas tan claros que sorprende para el poco tiempo. Cómo en todo el proceso siempre hay una espinita o algo que superar, creí que pasando las doce semanas estaría más tranquila, pero no es así...en fin lo que es bueno siempre cuesta y nadie dijo que sería fácil..!! Antes de embarazarme apareció en una eco de control un pequeño mioma, nada de importancia dijo el doc, pero con con las hormonas del embarazo a crecido, mis bbes miden 6 cms cada uno y el "trillizo" como le llamo cariñosamente 7 cms, el problema es que está muy mal ubicado en el cuello del útero y me provoca dolores horribles y algo de manchado, pase una muy mala semana visitas a urgencia ufss, que hasta ahora con calmantes en sus horarios y reposo más que absoluto han cedido. Lo malo es que ya vamos en cuatro miomas, y no se puede hacer nada de nada, ni pastillas pa disolverlos ni mucho menos operar, solo evaluar el crecimiento. Me dicen los doc que a los bbes no les afecta en nada, solo les quita espacio, y que bueno el dolor hay que pasarlo entre viadil y paracetamol cueck. Obviamente me consuela que ellos o "ellas" estén bien ..pero válgame Dios k dolores..!! les comento por si aún están a tiempo, más vale tratarlos antes de embarazarse. En fin reporte 50 y 50, tranquilidad por mis bbes y rogando a Dios no tener complicaciones mayores, el dolor que sea lo más llevadero posible y que pase rápido el tiempo Sad
Que este año nuevo traiga toda su luz y energía para todas, salud y los positivos que muchas sueñan tener, que los embarazos lleguen a buen término y que los bbes puedan permanecer en nuestros vientres la mayor cantidad de semanas posibles....Un abrazo de amor y lleno de colores de arcoiris para todas Confusedmiley31:
Feliz año kitty y con fe que todo saldrá ok, te envió mucha fuerza y buenas vibras un abrazo virtual
Kitty querida, te mando muchos cariños y ánimo para este periodo tan lindo del embarazo y que a tí te toca llevarlo con una cuota extra de valentía. Efectivamente los miomas crecen con las hormonas y producen molestias. Lo importante es que estés súper monitoreada.

te mando muchos cariños y deseo que ojalá no tengas mucho dolor y todo marche muy bien con tus lindas mellizas.

Limita
Hola Kytty! Qué lindo sería dos niñitas!
Tú tranquila que una soporta cualquier cosa a fin de tener a sus retoños en los brazos, te lo digo por experiencia...
Recibe un gran abrazo y feliz 2014!
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Chicas paso para desearles un feliz año...y para contarles que me he sentido mucho mejor ..ya estoy casi sin analgésicos y en reposo las cosas andan bien. Mañana voy a la U para el proceso de matrícula de este año, aunque ya estoy clara y asumida que congelaré el año completo mi prioridad ahora son mis bbs y si la opción para sentirme mejor es reposo, pues reposo hay que hacer. Debo matricularme para poder congelar ufss y el martes rendiré mi última prueba, aunque estoy clara que voy a morir, nada que hacer si casi no fui a clases y estudiar filosofía puro leyendo no me entra en la cabecita...parece además que los bbs me consumieron hasta las neuronas. No he subido mucho de peso de hecho como dos kilos desde el comienzo del embarazo, aunque si tengo una panza tremenda como de cinco meses, lo importante es k los bbes estén bien y sentirme sin dolor es maravilloso.
Saludines para todas y que este nuevo año traiga muchos positivos.
mi querida kytty, mucha energia positiva para que todo marche bien, y si el doc manda reposo, reposo es, a cuidar la pacita y q buena recomendacion haces al hablar de los miomas y tratarlos antes de cualquier tratamiento, las hormonas hacen estragos y es bueno minimizar los riesgo.
mmmmmuchos cariños y estamos leyendonos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Kitty me alegro mucho de esta hermosa bendición! Espero que te sigas sintiendo bien y a cuidarse mucho para que los pequeños crezcan cada día más sanitos y hermosos... Que te vaya muy bien en la U! Cuantas semanas tienes ya? Cuando a control? Un gran abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Kitty linda ¡¡¡¡ que todo siga saliendo muy bien ¡¡¡¡ y prioridad siempre para los bebes, te mando muchos abrazos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Kitty, muchas felicidades por tus mellizas :-) , y mucha fuerza y cariños para que todo este muy bien para ti y los bebés
Kitty, qué linda historia!
Te felicito por tus bebitos, cuídate mucho!!!
Hola Chicas buenas noches..!! paso a contarles k felizmente esta última semana todo ha ido bien..comprobar que con reposo las cosas mejoran es maravilloso. Mi pancita crece día a día y es gracioso cuándo me miro en espejos fuera de mi casa..es cómo hoooo k panzota..!! la gente se sorprende mucho cuándo me preguntan cuántos meses tengo y les digo k tres jijiji entonces comienzo a explicar k son dos bbes y me dicen ahhh !! Quiero pedirles sus energías positivas ya que debo hacer mi último trabajo de la U para cerrar el semestre y me siento algo perdida...creo k los bbes me consumieron hasta las neuronas.
Cariños para todas y un gran abrazote
Que rico Kitty!!! Me alegro mucho que ya esten mejor Smile
Te envio las mejores vibras y bendiciones para la ultima patita estudiantil de esta etapa Big Grin que te vaya super!!
Un abrazo y bendiciones a la pancita...

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Kytty ¡¡¡ linda ¡¡¡ mucha buena vibra para ti y tus milagritos Smilea darle con todo en está última etapa de la U Smile vamos que se puede linda¡¡¡¡¡¡¡¡ Smile besitos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Chicas como van?? yo les cuento que hoy tuve mi control de las 15 semanas voy entrando a las 16, estoy recién comenzando a disfrutar de mi embarazo, ahora puedo dedicarme a descansar y disfrutar de mis hijos. Por fin terminé el semestre en la U vaya tarea ya que estoy segura que los bbes me consumieron las neuronas Confusedmiley17:
la primera semana de febrero me toca eco nuevamente así k espero confirmar el sexo. Igual estoy muy apenada ya que sigo con indicación de reposo absoluto por lo del mioma, hoy me quitaron el primaquin y me bajaron la dosis del progendo, así que no debería seguir creciendo el mioma..Dios quiera. Me dio penita hoy porque mi esposo me llevó en auto al control y me trajo de vuelta a casa enseguida...me siento un poco ahogada en casa, a estas alturas ya había comprado muchas cositas para mis amigas embarazadas, y hoy nada de nada para mis bbes. las compras de supermercado las hacemos por internet hace dos meses ya, y ni hablar de ir a la vega o a la feria, las verdura son a diario en el negocio o super...extraño tanto salir..ahora se vienen las vacaciones y es todo complicación, siempre hemos acampado y esta vez no quieren que lo haga, que si voy al valle del elki está muy lejos de una buena clínica...pfsss en fin claro que comprendo que debo cuidarme y que es la prioridad ahora..pero eso no quita que no me sienta encerrada y dependiente y eso no es lo mío. Al menos me queda la opción de ir a la piscina por las tardes con los niños..y el jueves me visitarán mis compañeras de la U, pero creo que si sigo así, tan encerrada mi ánimo comenzará a decaer necesito naturaleza y aire libre, hoy discutimos con mi esposo y lloré...realmente siento k no lo entiende Confusedmiley19:
Pucha mi niñita es complicada la cosa porque si o si la prioridad sin tus bebes, pero 9 meses encerrada ufffff es para volverse loca :p no has pensado en entretenerte haciendo alguna manualidad???? o alguna cosita que ocupe tu mente en otra cosa? podría ser una buena opción Smile ánimo mi niña y cuídate mucho, hazlo por tus milagritos Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Kytty linda! yo siempre fui de tomar mi mochila, llenarla de cosas y partir hacia donde me llevara el viento y eso fue una de las cosas que más me ha costado de la maternidad, perder, de cierto modo, mi libertad... mi individualidad...
Claramente mi situación fue muy distinta a la tuya con dos bebesines y un mioma, pero comparto en que tuve que hacer reposo absoluto los últimos 5 meses por síntomas de aborto y luego amenaza de parto prematuro... pero fueron exquisitos desde que empecé a sentir los movimientos de mi hijo en mi pancita, creo que nunca más (o quizá ahora con el 2º) lograré esa conexión mágica que tuve con mi hijo durante ese período... Yo no me podía levantar, sólo al baño, recibía amigas en pijama en la cama...pero sabes qué, utilicé mi tiempo en pintar cuadritos, hacer decoupage, le hice un montón de cosas y también vitrinié en internet y encargué otras, con las que decoré su piecita, le escribí mucho, tengo un hermoso diario escrito para cuando esté grande... me sentí útil y feliz de tener ese tiempo para preparar su nidito sin apuros, me preparé para ser madre en ese tiempo... fue maravilloso... convertí mis ahogos de olguita marina en sosiego y tranquilidad para mi hijo... sé que es difícil Kytty, y no te sientas mal por eso, pero se puede ir viéndole el lado positivo porque te juro que lo tiene...
Que te vaya bien!
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
vamos kytty tu puedes!!! entiendo q es difícil yo tb tenia ganas de salir de casa y me dolia la cola tanto estar posición horizontal jiji, recuerdo que me recimendaron ver películas y videos en youtube jiji.
te mando harta energía positiva y que todo vaya mejorando Smile

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Kitty: Me alegro mucho que tu embarazo siga desarrollándose y avanzando.
Felicitaciones por el término en la U, de verdad pienso que es un tremendo logro, a mi el embarazo me produjo al principio como una "decaíada" intelectual.
En cuanto al reposo, te entiendo de corazón, yo salí de una licencia de 20 días recién ayer. Como estuve con sagrado fui bien matea y me concentré en hacer descansar y recuperarse a mi cuerpo. El calor porsupuesto era un desagradable acompañante ojalá que en ese aspecto tu habitación y casa esté bien confortable y no termines hecha una sopa como yo entre las sábanas. Poder bajar a la piscina es muy bueno.
Yo ví series en youtube, me encantan las inglesas de época (con subtitulos) buscalas asi elgranlaberinto (todo junto), leí novelas. Como dice ViKita tb puedes vitrinear cosas en internet por ejemplo en la pagina facemama.com hay varias tiendas e incluso muchas hacen despacho a domicilio. Le hice un almbum a mi bb. Y lo otro que era rico es que los días de control, cuando el doc me dio permiso de podía moverme un poco más, le pedí a mi marido que se hiciera un espacio en su "agenda"y me dejara un ratito en un centro de belleza para hacerme los pies o un brushing "de caracter humanitario" así tb me sentía más mimada.
Estoy segura que te vas a sentir mejor y la menor dosis del progendo va a mejorar ese molesto mioma, pronto podrás tener más cofianza y si bien seguramente siempre será un embarazo especial porque son 2 bbs, volverás a tener un ritmo de vida más llevadero.

cariños,

Limita
kitty espero te encuentres bien
es super fome estar en cama pero es por el
bienestar de tus bebes no hay nada mejor que
hacerlo por ellos mucha fuerza cariños...!
Todas las mejores vibras y energías kitty y harta paciencia con ese marido jeje
Querida Kitty debe ser difícil tu situación, pero focalízate en tus bebés...estoy segura que cuando empieces a sentirlos te sentirás mejor de ánimo! ojala puedas buscar actividades para entretenerte mientras estés con reposo... Muchos abrazos y mas bendiciones para esos bebecitos hermosos!!!!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Animo Kitty tu puedes!!!! Busca "actividades" para que te entretengas en casa y pide que de vez en cuando te lleven a algun lado donde no ajetrees pero estes afuera al aire libre como tu quieres por ultimo por el día, si te portas bien no deberia haber inconveniente jejejeje ahora si el doc dice que no se puede pues ni modo..podrias preguntar si el doc te autoriza a hacer esas pequeñas y relajadas salidas seguro tu marido se sentira mas tranquilo, el pobre tambiéndebe preocuparse mucho recuerda que es tu amor y el padre de tus bebecines y es "su deber" cuidar de los tres.
Te envio un super abrazo cargado de buenas vibras y energia nueva para esperar feliz a tus porotitos bellos Smile
Bendiciones

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Kytty, cómo va todo? como te has sentido?cariños
Kitty paso para dejarte saludos y desearte que todo marche estupendo.

cariños,

Limita
Kitty como vas con tus bebés ??? Te mando un gran abrazo Smile

- - - Updated - - -

Kitty como vas con tus bebés ??? Te mando un gran abrazo Smile
Yo 31
Embarazo Natural

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ya estamos en casa!! capricornio 571 218.356 26th October 2013, 23:11
Último mensaje: Silvestrita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)