Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado transferencia
Hola a [email=tod@s]tod@s[/email]:
Soy miembro nuevo en el foro.
Les cuento que con mi esposo estamos preparándonos para la transferencia, que será este jueves.
Estamos un poquito nerviosos y hace bien poder comunicarse con personas que viven o han vivido procesos similares.
Así es que una cadena de esperanza o de buenas vibras nos vendrá muy bien.
Gracias por este espacio. Un saludo lleno de esperanza para todos.
Hola Angelik bienvenida!!! me imagino los nervios jejeje, de todo corazón les deseo que todo resulte perfecto este Jueves y consigan su hermoso positivo +++, le envío las mejores vibras a tu pancita y a los puntitos para que se aferren bien fuerte Smile
Bendiciones
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Miles de buenas vibras!! Que tus pequeños se afirmen con todo a tu panza!! Donde se atienden?? Un abrazo y bendiciones!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Gracias mil. Nos estamos atendiendo en el IDIMI en el Hospital San Borja. Comenzamos el tratamiento con el dr. Pommer, pero él no pudo continuar atendiendo en este centro, decidimos quedarnos en el IDIMI, la transferencia la hará el dr. Villarroel.
Mucho éxito para mañana entonces! Que todo salga perfecto. Nos das tu reporte después y así te acompañamos en tu betaespera. Cariños!
Bienvenida!
Todo el éxito para mañana.
Tienes que estar super tranquila!
Un gran abrazo lleno de puras buenas vibras!
Hola!!!!! Te mando las mejores vibras para mańana..... Les va a ir increíble .... A ser positiva q todo va a salir súper.... Cuenta con todo nuestro apoyo en. Este proceso.... Yo estoy en las mismas q tu.... Así q no sabes como entiendo lo q estas pasando estos días..... A pensar positivo y unirse....
Un abrazo y cuéntanos como te va.....
Angelik cuentanos como te fue....ya te te hiciste la beta???
Esperamos ru reporte Smile Bendiciones!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Hola:
Hoy ha sido eso un día difícil. Confusedmiley19:
Nos tocó ir al examen y nuestra beta espera resultó negativa. La verdad es que habíamos vivido estas dos semanas con mucha ilusión y esperanza, a pesar de que había pasado susto el 5° día pos transferencia, porque por la mañana temprano tuve señas de sangre en el papel higiénico, llamé asustada a la matrona, pero me tranquilizó y el médico indicó que además de la progesterona vaginal y el estradiol agregara progesterona oral; como no hubo sangrado me tranquilicé y de verdad esperaba el resultado positivo.
He llorado harto, y me siento sin fuerzas para retomar mis actividades, mi trabajo mañana. Todos (son demasiada gente) preguntarán como me fue y de verdad quisiera ser fuerte y poder decirlo sin llorar, pero no sé si lo lograré.
Me transfirieron 2 embriones de un total de tres, no queda sólo uno y ahí está nuestra última esperanza de ser padres biológicos.
Siento que la vida es un milagro y no entiendo por qué no nos ha querido hacer parte.
Necesitaba desahogarme, con limpiar la casa de arriba a abajo durante toda la tarde no me ha bastado.
Un abrazo. Gracias por escuchar
Angelik que pena... Lo siento tanto... Es tan duro recibir un negativo... Te mando un abrazo grande y espero el tiempo alivie la tristeza de sus corazones, aún tienen un embrioncito por el cual luchar, ya sabrán cuando es el momento indicado para ir por él.
Lo siento mucho Ange me imagino tu desilusión...lo bueno es que te queda un congeladito quiza piensas que no es mucho pero han habido casos aqui en el foro que con el uuultimo ha resultado asi que no pierdas la fe!!
Si ahora tienes penita vivela no mas y que no te de verguenza con nadie no has echo nada malo, te mando un tremendo abrazo gordo gordo para la penita...
Bendiciones...

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Angélik hola y bienvenida, lo lamento mucho, pero como siempre les digo a las chicas cuando pasan por esto... has perdido una batalla no la guerra, aún te quedan posibilidades! no bajes los brazos, lucha, lucha, lucha... y cuando te canses sigue luchando!.
Un abrazo.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Angelik, lamento mucho todo lo que te ha tocado..... Sólo quiero enviarte un abrazo grande y todo el apoyo que uno puedo entregarte a la distancia..... No pierdas aún la esperanza.... Quedan cartas por jugar así q solo queda levantarse y seguir en juego.... Eres una linda persona y confió q serás pronto una excelente mamá..... Fuerza!!!!
Hola Angelik, me imagino por lo que estas pasando dado que me ha pasado lo mismo trans 4 intentos ahora por el 5 en la lucha por conseguir ser madre... un abrazo y no te rindas...
Muchos cariños Confusedmiley2:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta resultado Beta confuso trufain 47 14.206 13th February 2013, 22:45
Último mensaje: trufain

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)