Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un mes y 6 días de espera... ,!!!!
Dany ¡¡¡ que rico ¡¡¡¡¡¡¡ les mandó las mejores energias ¡¡¡¡¡¡¡¡ que les vaya súper en todo ¡¡¡¡¡¡ Smile
Que bueno!!! Por fin, ahora a esperar con paciencia y preparar el nidito
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Ay qué rico!!! A disfrutar la espera... que sea dulce!!!!
Felidades Dany!...ya estás en espera! Tal como dices!...vas a ser mamá!....te mando las mejores vibras para esta etapa....te seguiremos acompañando!

Cariños
Dany:

Me alegro mucho que ya estes en tu dulce espera, te mando muchas vibras positivas para que pronto los llamen y tambien para que puedan cultivar la paciencia, aprovecha de regalonear harto con tu esposo mira que cuando llegan los niños te cambia todaaaaaaaa la vida te lo digo porque lo estamos pasando con mi esposo ahora, descansa mucho porque despues anhelaras dormir toda la noche.

Cariños por montones.
Fantàstico! A ejercitar la paciencia y aprovechar los foros
Cariños!
Hola chicas!!!

Parte del proceso de la Fundación San José, son los foros mensuales, el primero fue de los orígenes del niño, que debemos respetar su historia y quien es, como no han dicho en varias ocasiones, sinceramente no me gusto mucho, porque sentí en algún momento que defendían mucho a la progenitora o la familia de origen, pero siempre se destacan las cosas buenas
jajaja, que va ser un niño o niña como cualquiera, que va tener pataleta, que puede que en los estudios le vaya bien o mal, etc.

Estos son mensuales y es parte del acompañamiento de la espera, el próximo es sobre los temas legales.

Besos para todas y a seguir en la espera.

PD: el foro realmente es una compañía... Que los momentos más débiles... Te sirve demasiado... Besos
Hola! qué bueno que son talleres mensuales.... sin duda será genial para la espera! ¿en qué sentido defendían mucho a la familia de origen?
Cariños!
¡Qué rico que los vayan acompañando en el proceso!
Un abrazo
Hola chicas:

el miércoles es el segundo foro de acompañamiento, es sobre los temas legales. Bueno les cuento que en estos días me ha costado mantener la calma, lo bueno que he tenido mucho trabajo, de repente siento que ni siquiera tengo paciencia y ya prácticamente estoy odiando la frase " si va a llegar cuando tenga que llegar", lo siento parece que me puse muy odiosa, pero al resto de las personas les cuesta entender por lo que estamos pasando, siento que las únicas que me pueden entender son ustedes.

En realidad trato de seguir no mucho ánimo... Voy a buscar alguna actividad para hacer a ver si me resulta.

Besos para todas, gracias por su compañíacompañía
Dany... Linda... Te juro que te entiendo demasiado!.... Es que la espera desesperaaaaa!!!.... Además, la mayoría de nosotras antes de iniciar el proceso de adopción estuvimos varios años intentando embarazarnos así que se siente como si lleváramos añooooos en espera.....entonces cuando uno está tan cerca se cumplir su sueño la ansiedad aparece y cuesta manejarla... Al menos para mi ésta ha sido la etapa màs difícil del proceso.... Y hay días buenos y otros no tanto.... A mi me calma un poco hacer cosas para mi guagua y pensar que cada día queda menos��.... Te mando un abrazo grande!... Y todas las buenas vibras para aguantar la espera��

muchos cariños para ti
Naty, cariños y abrazos,
se que ha de ser dificiil, me lo imagino, pero bueno... vamos que tu puedes con todo!
ya son idoneos *-*
a buscar el lado positivo de las cosas, por muy dificil que se vea
te dejo mis cariños!
cuentanos como sigues Big Grin
alita
Naty animo linda es difícil y sabemos que las palabras sobran pero mucho animo y esperanza.
a mi lo que me entretenía era leer sobre el tema hay muchos blog que comparten experiencias o libros.
Muchos cariños y abrazote gigante Confusedmiley31:
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Hola Dany, ánimos si ya va a llegar jajaj mentira es broma, yo estoy igual que tu, llevo 4 meses en la espera y al igual que petu considero que llevo muuuchos años en espera. te entiendo perfecto asi que no hay palabra de consuelo uno lo unico que quiere es recibir la llamada que diga que somos mamas, yo lo que trato de hacer es ponerme a tejer, o coser, eso me mantiene entretenida en los ratos de ocio, sigo haciendo mis cosas divertidad como ir a cine, a tomar cafecito, pero logro apartar el pensamiento por un rato por que todo me recuerda a mi bebe, me aferro a la idea de que los tiempos de Dios son perfectos y que no va a pasar ni un dia mas ni un dia menos, que el dia esperado será el justo para que llegue la personita que estaba destinada a compartir nuestras vidas, y nada compañera date cuenta como los meses pasan rapido y eso significa que en cualquier momento suena el telefono.
otra cosa que me pasa que ando medio loca con hasta para bañarme llevo el celular y toy pendiente del volumen jajaj. animo!!
Gracias a todas, por su buena vibra verdad que me sirve mucho....

Fuimos a nuestro segundo foro que eran los temas legales, fue muy interesante, una de las cosas que más me gusto es el tema de la licencia que puede ser tres meses o bien 6 si el bebe tiene menos de 6 meses... Y eso es genial...

Bueno les comento que de animo estoy mejor, a pesar que no dejo de pensar en mi retoño, que llegue tal como ustedes dicen cuando Dios decida y que llegue santo...

Besos para todas y gracias por la compañía...
Que bueno Dany!! estaba tan perdida que no sabia de tu idoneidad.. estamos en las mismas, te entiendo perfectamente linda, hay días buenos y días malos, pero sabes lo que me dije desde un principio... que no me iba a desesperar antes de los 9 meses, tomé la idoneidad como un test de embarazo positivo y de ahí para adelante tranquila por 9 meses, si llega antes mucho mejor, de hecho mi niña ya tiene su pieza, juguetes, chupos, mamaderas etc ejjejejej, estaría lista para llegar e instalarse mi gorda... aveces me da penita porque me pongo a pensar en donde estará y como estará... pero estos lindos días que trae la primavera me hacen estar mas contenta, cada mariposa que veo en mi jardín, pienso que puede ser enviada por diosito, para ver como están los preparativos para su llegada jijijij, te mando un abrazo gigante y mucha fuerza que pronto.. ya verás... seremos mamitas.
Dany:

Mucha fuerza y mucha paciencia, comparto lo que te dicen todas las chicas pero de todo el proceso esta es la etapa mas complicada porque uno anhela que sea rápido y pronto, andas con el teléfono para todos lados, te estresas si se descarga y si ves a alguien con guagua anhelas que sea la tuya, pero lo unico que te puedo recomendar es que aproveches de descansar mucho, sale con tu esposo, arregla su pieza, sus cositas, sale con tus amigas, mira que despues cuando recibes la llamada te das cuenta que te falta comprar muchas cosas.

Muchos cariños y ya llegara esa llamada tan anhelada.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  1 mes en espera SANDRA 120 49.575 15th March 2013, 11:13
Último mensaje: Wale

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)