Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un mes y 6 días de espera... ,!!!!
Tengo 7 años de matrimonio, aproximadamente al año y medio nos enteramos que no podíamos tener hijo en forma natural, nos dio mucha pena y rabia. Comenzamos a ir a varios médicos sin respuesta positiva, no llegue hacerme ningún tratamiento si muchos exámenes. Hasta que tomamos la decisión con mi esposo de adoptar, comenzamos averiguar y nos decidimos por la fundación San José, fuimos a la primera charla en diciembre 2011, comenzamos a reunir la documentos necesarios y llevamos la carpeta en febrero. Nuestra primera entrevista fue en marzo, bueno ahora actualmente llevamos mucho terreno recorrido con altos y bajos, esperando estar idóneos si Dios quiere de aquí a dos meses más a más tardar. Me atreví en escribir, ya que leí muchas historias que están en el foro y con más de alguna me identifique, me emocione mucho cada vez que leía, espero aportar mi granito de arena, y para las que necesiten saber sobre el proceso de la fundación no tengo ningún problema en ayudar. Y la que vaya un paso más adelante esperó me pueda aclarar algunas dudas.
Besos para todas y mucha suerte!!!
Hola Dany!!! Bienvenida!!
Cariños!
Hola Dany bienvenida!!! al leer tu carpetita puedo ver que llevas mas de un año en el proceso de evaluacion... por que tanto tiempo? has tenido que ir a terapia... ? muchos cariños y bienvenida al foro nuevamente.

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Hola Dany Bienvenida espero pronto recibas en tan anhelado "idoneos". Cariños
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Gracias por su apoyo.

s
kitty, nos derivaron a terapia a mi y a mi marido, nada muy grave pero era necesario. No te preocupes es parte del proceso. Estuvimos en terapia aproximadamente como 7 meses. Todos los casos son distinto, puede que no te toque ir a terapia o solamente a uno de los dos. Recuerda que la terapia son por temas pendientes de tu niñes o adolescencia.
Mucha suerte... Me cuentas como te va... Besos
Dany:

Bienvenida, me alegro mucho que con tu esposo hayan seguido este camino, es un camino a veces corto o a veces mas largo para unas y otras, pero en el fondo todos terminaran con la llegada de nuestros Milagritos de Amor a nuestras vidas.
Espero que pronto los declaren idóneos y puedan seguir con su proceso.
Cariños y bienvenida nuevamente.
Hola Dani super bienvenida jejje...yo no estoy en proceso de adopcion por ahora pero paso de todas formas a dejarte las mejores vibras para tu proceso y para que pronto reciban el vamos de idoneidad Smile
Un abrazo!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Chicas les cuento que estamos reuniendo todos los documentos que nos solicitaron nuevamente la asistente social, el dia viernes cuando visito nuestra casa, tenemos que llevar la documentación a la fundación una vez esté completa.
una de las cosas que solicitan son cartas de los abuelos paternos y maternos, mi suegro fue el primero en entregarnos su carta, fue tan emocionante, y destacaba una y otra vez que espera ansioso a su nieto, tanto como nosotros.

besos para todas... Espero saber de ustedes pronto...
Qué emoción lo de la carta!!! Abrazos!
Cariños!
Chicas quiero compartir una frase de la oración de la virgen de la leche. " de acuerdo con su voluntad, pueda yo ser madre, o madre de otros hijos enviados por nuestro señor "

Si están interesadas les envió la oración completa, nos puede servir para esos días que despertamos con el bajón.

Cariños, para todas!!!
Dany:

Me la podrías enviar para colocar en sus manos la vida de mi hijo y para que nos ayude a que llegue pronto a nuestros brazos.
Gracias y cariños
Minina, la envíe por mensaje, me cuentas si llegó bien porfa. (Nose usar el foro bien todavía )

besos.
Dany me llego bien, muchas gracias....
Dany!
Bievenida. que largo es el proceso de ser madre de corazón, hay que armarse de fuerza y paciencia y llenarse de mucho amor y comprensión.
Espero que pronto reciban esa palabra maravillosa:idóneos.
Te dejo un gran abrazo!
Es preciosa la oración de la virgen de la leche. saludos
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
A dar otro paso más, toda la documentación lista para la carpeta y las cartas de sus abuelos, mañana la entregamos a la fundación, falta solamente las últimas dos entrevistas y estaríamos idóneos por fin!!!!
Mucha suerte Dany!...cada vez falta menos!...un abrazo!
Falta lo menos!!!!!!! Confusedmiley4:
Cariños!
Hoy entregamos la carpeta, y tenemos la entrevista de cierre con la asistente social 30 de agosto, cuando me dijo la fecha oooo me dio mucha lata... Pero ya asumí un mes pasa volando... Hoy es uno de esos días complicados...Fui a misa, de la virgen de la leche, y salí un poco más tranquila...

Besos, para todas... Más da gusto poder contar con ustedes!!!
Dany:

Animo pasará volando este mes para seguir con tu proceso, cuando te angusties sigue rezando a la Virgencita ves yo ya tuve buenas noticias, la fé mueve montañas.

Muchos cariños...
Hola danny no te habia saludado, felicidades ya llevas harto camino avanzado, que Dios bendiga tu espera y aqui estamos para acompañarte.
Hola Dany!! Yo tampoco te había saludado, pero más vale tarde que nunca. Bienvenida!!!

Ten paciencia y paz-ciencia, recuerda que los embarazos duran 10 meses y los nuestros a veces más... (aunque el mío ya parece embarazo de elefanta!!!)

Tengo otra oración para tí, si la quieres te la mando por mensaje. Se llama "Virgen de la dulce espera".

Un abrazo!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Wale, gracias, hay días más complicados que otros, pero cada vez con más paciencia y fe...
me puedes mandar la oración...

Besos.
Hola chicas:

quiero comentarles que al parecer mi hijo o hija viene con la buena vibra del mundo, me cambiaron de área en mi trabajo y eso me tiene muy contenta y ocupada a la vez, es un puesto mucho mejor a pesar que por el momento es sólo por tres meses... Pero de todas maneras me ha subido el ánimo....
Aún que sigo deseando que llegue luego, como me imagino que les pasa a cada una de ustedes.

El 30 la reunión de cierre con la asistente social.

Besos y cariños para todas.... Son un gran apoyo.
Estoy segura de que así es, ellos sólo traen bendiciones. Y después de la reunión con la asistente que paso sigue en la Fundación???

Te envié la oración por mensaje interno.
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cada día mas cerquita, un día que pasa es un día menos de espera..... JOHANA 22 3.627 22nd February 2018, 21:07
Último mensaje: Evelyn
  9 meses de espera y... NOS LLAMARON!!!!! anits 135 28.826 10th August 2017, 20:07
Último mensaje: JOHANA
  La espera vista desde un padre matias 12 3.501 3rd June 2017, 21:34
Último mensaje: yessnaguila
  Comenzando la Espera Puerto Montt Vanne 8 2.220 31st March 2014, 15:56
Último mensaje: Kitty
  Como vivir la espera y no desesperar. Bianca(Pame) 8 3.249 6th December 2013, 09:12
Último mensaje: Wale
  La espera Sabina 8 5.284 1st May 2013, 16:39
Último mensaje: Sabina
  1 mes en espera SANDRA 120 30.217 15th March 2013, 11:13
Último mensaje: Wale

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)