Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esperando que funcione la IIU....
Josefita, espero que todo vaya bien con tu pollín@!
Te seguimos acompañando.
Buena vibra para el lunes.
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Josefa Felicidades que gran noticia...mi examen también dio positivo, lo hice el miércoles y aún no lo puedo creer, es probable que también lo repitan el lunes..Muchos cariños y a confiar que todo salga bien :vela:
Kytty.... felicidades y suerte a ti también.... yo ya no aguanto mas hasta el lubes.... ojala todo salga bien
Ya no queda nada para mañana linda así que en la tardecita seguro ya estaremos celebrando ya tu confirmación Smile
Muchos abrazos apenas sepas el resultado nos cuentas Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Josefita que te vaya súper mañana.
Nos cuentas más tarde.
Cariños
Chicas no doy de felicidad!!!!
Me hice el examen denuevo como me dijo el doc y de 141 q tenia el miercoles hoy tengo 1219 asi que asumo que resulto.... ahora a cuidarme para poder conocerloa pronto.....
De verdad le agradezco a cada una el apoyo que me han dado.... no habria podido hacerlo sin ustedes han sido un pilar fundamental en el proceso....
Espero que todas pronto esten en shock de felicidad como yo.
Un beso grande y les cuento mas adelante como va todo
Besos y mucha fuerza a todas
Eh eh eh eh eh!!! Ahora ya no lo dudaras mas me imagino jajajja
Felicidades amiga linda seras mamiiiiii Big Grin
Bendiciones para los dos!!!
Josefita qué emoción!
Ahora a cuidarse mucho!
Cariños para los papitos chochos y luz para la guatita
Josefa que felicidad ¡¡¡¡¡¡ a cuidarse mucho ¡¡¡ besos ¡¡
Sigo en shock... aun no creo que sea verdad esta srmana tengo eco pa ver si todo va bien y hay latidos y no doy mas de los nervios....que locura... me da terror que haya pasado algo....tengo un miedo de locos despues de todo lo que ha costado llegar hasta acá...
Mucha suerte en la eco Josefita!
Nos cuentas cómo salió todo con puntit@...
Tranquila y mente positiva ante todo.
Cariños
Felicitaciones por tu súper ++++++ éxito y mucha fe que tod saldrá excelente, esperare ansiosa tu nuevo reporte cada vez que ustedes cuentan un ++++siento un alegría inmensa y vuelvo a ser positiva en la mentalidad una abrazo nos vemos
Liiinda Smile es normal tener nervios pero tranquila todo estará bien ya veras!!! Te mando muchos abrazos bendiciones y espero ansiosa tu reporte para saber como van Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Josefa..cuándo nos contarás el reporte de la eco?? espero que todo saliera bien, luz y buena vibras para tú puntit@
Josefita esperamos tus noticias linda!
Carinos

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Hola chicas... perdon la desaparición.... los primeros meses fueron complicados ..... me costo mucho hacerme de la idea que todo esto era verdad ?!?!?
Ya tengo 32 semanas.... es un niño... crece bien aunque la última vez q lo vi fue hace 6 semanas....
Aun no me convenso que es real.... auque el se mueve como loco para q no olvide que es verdad....
Solo queria agradecerlea de corazón todo el apoyo .... por no dejar rindierme.... grcias a todo su apoyi ya en 10 semanas más lo tendre en mis brazos....
Gracias y espero que a todas les resulte tener en sus brazos al niñ@ que tanto esperan

Un beso y mucha fuerza

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Esperando para FIV en Idimi fonasa Esperanza ❤ 12 1.795 14th November 2017, 16:29
Último mensaje: Elizabeth
  Esperando una Invitro Gabriela 6 2.326 23rd October 2015, 10:26
Último mensaje: Gabriela
  Esperando que me llamen del idimi evelynmendez 23 6.335 17th June 2013, 23:56
Último mensaje: lore

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)