Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sop /ri con fe esperando mi milagrito pronto
Moniii! Que felicidad!!! Es una maravillosa noticia! Cuidate mucho y nos vas contando tus nuevos avances pero ahora con puntito en tu guatita!!!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Como cambio el nombre de la carpeta???
Hola amigas zocalinas espero todas esten bien muchas gracias por sus buenos deseos para mi milagrito Dios quiera resulte todo bien y asi será espero pronti saber de sus positivos..
El 05/08 tengo contril con mi doc...asi que les estare contando como nos va Smile
Un abrazo a todas
Moni
Felicidades, que este todo super en tu control¡¡¡
Mateo te amamos inmensamente
4 iiu, laparoscopia, AngelAngelAngel hasta que llego¡¡¡
Chicas un poco asustada...fui a control con el medico y le conte de mi positivo me hizo una eco transvaginal pero no se vio nada me mando a una beta y salio 887.54 mui/ml por lo k es un positivo pero me dijo que repitiera el examen el miercoles o jue es para ver si la beta subió y asi descartar un embarazo bioquímico...tengo la esperanza que mi bebe solo esta demasiado pequeño para haberse visto en la eco porque les recuerdo k me indujeron la ovulación y me inyecte un lunes 8 de julio por lo que legalmente tendria no mas de 2 o 3 semanas creo yo porqie la ovulación obviamente fue mas tarde pero bueno ese es mi panorama solo pienso positivo a esperar que esa hormona suba para el proximo exámen...
Un abrazo a todas
Moni
Amiga harta confianza nomás, esperemos la beta que sigue y verás lo enorme que va a estar... Mucho amor a tu pancita!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Animo Moni tu beta dice que si estas embarazada asi que tranquilita a esperar la proxima...tal como dices tu puntito es muy pequeñin aun Smile
Bendiciones para tu pancita!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Esperando a Marianita¡¡¡ silvana 516 229.386 3rd February 2014, 11:44
Último mensaje: Vikita
  Llegó mi bello milagrito un varoncito!!! Javita 830 212.107 5th August 2013, 19:35
Último mensaje: Silvestrita
  esperando un milagrito esperanza 30 11.362 25th February 2013, 02:37
Último mensaje: esperanza

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)