Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sop /ri con fe esperando mi milagrito pronto
Hola chicas:
Hace dias vengo leyendo el tema y veo que es mas comun de lo que pense.
Les cuento mi caso; hace ya 9 meses estamos en búsqueda de nuestro milagrito...pero examenes arrojaron mi sop y mi ri las cuales estan en control; me recetaron primeramente para que me llegara el periodo lutenyl y para la ri grafornil; el periodo me llego y luego de eso fui al doctor y me Dejo con serophene 100grs al dia y en mi primera cita de seguimiento folicular no se vio un foliculo dominante por lo que mañana sabado fui citada nuevamente para mi segundo control folicular...al cual voy con fe de que el panorama sea mas alentador...el doc decia que hay foliculos que era algo bueno pero ninguno dominante...solo espero mañana tener mejores noticias...que sigue despues dd esto?a quien le ha ocurrido lo mismo? Si no funciona me daran otros medicamentos?
Muchas gracias por existir!!
Un abrazo a todas Smile
Bienvenida Moni!
Este es un espacio maravilloso, donde te darás cuenta que hay una gran compañia y aprendizaje
Cuéntanos más de ti.
De dónde eres? Con quien te atiendes? que edad tienes??
Hola Moni! no comparto tus diagnósticos, sólo quería darte la bienvenida al foro, en mi caso ha sido un gran acierto encontrarlo, espero que para ti también lo sea... De verdad encontrarás mucho apoyo de las zocalinas e información valiosa para ir haciendo el camino más fácil.
Saludines!
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Tengo 28 años pronto los 29 jiji me atiendo con el doctor Emilio Diaz de la clinica bio bio aca en concepcion experto en reproductividad e infertilidad.
Y como les contaba aca estoy mes a mes y dia a dia pensando positivo; y poniendo el mil % de mi para que mi bebe llegue prontito se que en nuestra situacion es mas lento el proceso pero no imposible... Smile
Un abrazo Confusedmiley1:
Hola chicas!!reportando de mi segundo control folicular y con buenas noticias...hay un huevito creciendo Smile el doc ahora me va a ver el lunes para ver si siguio creciendo y asi seguir con la inyeccion y poner fecha para las tareas Smile asi que estoy feliz y tranquila espero todo siga asi de bien para tener pronto mi milagrit@ en nuestros brazos...
Un abrazo a todas
Mony
Hola Moni!!! Bienvenida y que rico que estes ovulando Big Grin eso quiere decir que es cosa de tiempo nada mas y de perseverancia en los cliclos para que consigas tu milagrito...
Te deseo lo mejor para que este ciclo te saques el premiado jejej...un abrazo y harta fe no mas Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Reportee...
Hola chicas como estan espero que bien les cuento el dia lunes pasado fui a mi control folicular despues del dia sabado que el doc me habia dicho que habia un huevito creciendo y bueno el lunes...ya estaba mucho mas grandeee!! Asi que imaginense mi felicodad jiji asi que ese mismo dia lunes 08/07 me inyecte gonacor 5000 que me receto el doc...y me dijo que esa misma noche comenzara con las tareas asi que ahora solo queda esperar...este mwdicamento en cuanto tiempo hace efecto osea que dia se supone ovule hoy 10/07 estoy con molestias en el ovario izquierdo tipo presion por debtro...y mis tareas las he cumplido hasta el mome to jiji el doc me dijo que en 14 o 15 dias mas me hiciera un test si no me llegaba el periodo..y asi fuera donde el por si nos iba bien o mal el caso que fuera pero Dios quiera sea por nuestro ++++++++
Asi que con fe esperando que nos resulte... gracias por leer Smile
Un abrazo a todas
Hola Moni bienvenida!!!! que bueno que te fue bien en la eco y tenias un lindo foli, ahora a hacer las tareas... espero de corazón que este ciclo sea el ganador y logres tu anhelado positivo!!! Un gran abrazo.
Hola Moni!! Bienvenida! Espero que este ciclo tenga excelentes resultados! Yo también tengo tus mismos diagnósticos, y controlando mi alimentación más la metformina llegó mi milagrito de manera espontánea. Es importante que además de los medicamentos mantengas un estilo de vida saludable para poder lograr el embarazo, luego mantenerlo y estar sana sin llegar a diabetes, esto es para siempre pero lo bueno es que podemos controlarlo. Te mando un abrazo y miles de buenas vibras!!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Hola chicas...
Como estan hace dias no escribia despues de haberme inyectado el gonacor el dia lunes en la noche he experimentado algunoas sensaciones que quiero compartir con ustedes y asi me cuenten si a istedes les sucedio. Bueno ese dia lunes me inyecte wl gonacor a las 7:30 de la noche y esa noche hice las tareas asi mismo el martes y miercoles jueves y desde el viernes he sentido una presion en el bajo viwntre y tengo los pezones sensibles al roce y al tacto a que se debera? Espero alguien le haya pasado para que me cuente si es normal sentir eso solo espero con fe que este mes sea el premiado con nuestro ++++++ un abrazo a todas
Mony
Moni! muy normal, cuando vamos a ovular se sienten malestares en esa zona, al menos a mi me pasaba, sobre todo cuando estimulaban mi ovulación con medicamentos. Los demás síntomas me imagino también tienen relación con el tema hormonal. Vamos por tu positivo!! Cariños!
Hola Moni

Espero que este mes salga el premiado..sino a seguir adelante¡¡
una consulta a tu amado le hicieron examenes?? cuanto llevan intentando??
la sensibilidad en los pezones al roce?? (eso me paso a mi en mis +)
de todas formas a esperar con calma¡¡
besotes
Mateo te amamos inmensamente
4 iiu, laparoscopia, AngelAngelAngel hasta que llego¡¡¡
silvana escribió:Hola Moni

Espero que este mes salga el premiado..sino a seguir adelante¡¡
una consulta a tu amado le hicieron examenes?? cuanto llevan intentando??
la sensibilidad en los pezones al roce?? (eso me paso a mi en mis +)
de todas formas a esperar con calma¡¡
besotes

Hola linda:
Bueno mi pareja esta ok en todo...y eso de los pezones aun me sigue al roce apriete y cuando me coloco de guatita en la cama igual me incomoda; aparte en las noches se me acentua esa molestia como de regla pero no lo es....llevo una semana de la inyeccion del gonacor...y el doc me dijo que me hiciera un test a los 15 dias osea la proxima semana...dan nervios la espera la verdad jijijiji toi con toda la fe a que este sea el mes ++++++...y a lo del tiempo llevo 9 meses de búsqueda... nunca perdiendo la fe ...un abrazo gigante...besos
Hola Moni yo también tenia esa sensación solo en los pechos solo en los embarazos así que creo que tienes muchas posibilidades Wink ahora también podría ser por los medicamentos pero bueno no hay de otra que esperar no mas con calma esta semanita para saber que te tiene preparado el destino jejejeje
Deseo de todo corazón que tengas un hermoso positivo Big Grin
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Hola chicas¡¡¡
Lo primero gracias por sus animos no saben cuanto me ayudan...por otro lado hoy 16/07 aun con los pezones sensibles y en la noche siento esa hinchazon en el utero y de ayer siento que la guata me suena muchoo una sonajera de tripas increible y ultimamente voy muyy poco al baño lo que si pipi siwmpre he hecho arto...unos leves muy leves dolores de cabeza en cuanto despierto pero dura poquito y eso...espero me compartan opiniones y experiencias para aprender mas de este largo camino que recorrermos para tener a nuestr@ milagrito en los brazos...un abrazo para todas
Moni
Hola Moni ¡¡¡
sin duda lo mas dificil son las beta espera, porque uno se pone ansiosa y atenta a los sintomas...lo bueno que ya queda menos para saber y ojala tu camino sea cortito para lograr tu milagrito¡¡¡
animos animos¡¡ ya falta menos para saber
Hola chicas...
Como estan espero que todas muy bien...les cuento yo estoy en la dificil etapa de la betaespera...hoy ya 21 de Julio creo yo deberia llegar la ruler...porque que digo creo porque el mes pasado mi primer dia fue el 21 de Junio...esa es mi gran duda...pero les cuento que aun con mis pezones sensibles erectos y duros siempre jajaja y tuve puntadas en el ovario izquierdo ayer y en las noches esa sensacion de presion en el mismo lado...pero como me dicen ustedes solo queda esperar...un beso y abrazo para todas...
Moni
Uy Moni que nervios, con tu reporte recordé todo lo que yo viví unos meses atrás cuando supe de la existencia de mi bebé... Cuántos días quieres esperar??? Te harás pipitest o beta altiro??? Un abrazo y miles de buenas vibras para que sea un hermoso ++++!!
Hola chicas
Espero esten bien les cuento que estoy con todos los nervios porque sacando cuentas y por lo que me dijo el doctor ese dia 08/07 que contara 15 dias para hacerme el test y si yo cuento ya hoy 22 seria el dia 15 pero no se si hacerme ya el test o esperar un dia mas au sigo con los mismo síntomas pezones sensible s siento los pechos un poco pesados y esa sensacion de presion en el lado izquierdo..aparte muchas ganas de comer limon jiji buebo amigas si es que me hago el pipitest les cuento como me fue lo unico de hoy es que en algu mome nto del dia me senti como humeda y pense que me habia bajado la ruler pero no fue asi...bueno amigas espero tenerles buenas noticias +++++
Cariños a todas
Moni
Yyyy??? Moni alguna novedad???? Pensando en ti y tu positivo!!
Ya puis amiga cuentanos como te fuuueeeee!!! estamos esperando tu reporte Wink

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Hola amigas zocalinas...Espero todas esten super yo difrutando de mis ultimos dias de vacaciones jiji...les cuento ayer 24/07 decidi hacerme el pipitest que debo decir taba aterra hacermelo porque cada vez k lo hacia salia - ...bueno ayer tiritaba y sudaba mientras miraba la famosa ventanita del C T jijij obviamente la primera que se marco fue la C de que el test se habia hecho correctamente... y luego de unos segundos volvi a mirar y siiiiiiii ++++++++++ la rayita de la T se emprzo a marcar hasta que se hizo la linea imaginense yo aun no me la creo jojojo mi pareja feliz chocho jiji asi que la proxima semana me hago el de sangre y el 5 de agosto al Doc...asi que comparto con ustedes esta hermosa noticia...agradesco su preocupación un abrazo a todasMoni Feliz Smile
Enhorabuena Moni!! me alegro mucho por uds. me encantan los +++++++++

un beso
Marzo 2013 Laparoscopia ---> Endometriosis SeveraConfusedmiley21:

Les deseo mil días sin dolor....
Eeeeeeeeee Moni viste viste lo de las pechugas no falla jajjaja
Miles de felicidades y millonadas de bendiciones para tu puntito Big Grin

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Enhorabuena Moni! tan tímido su reporte y tan importante! jajajajajajaja
Felicitaciones por su +++++++++++!!!
Cámbiale el título a la carpeta para celebrar más aún tu positivo!!!
Un abrazo
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Moniii! Que felicidad!!! Es una maravillosa noticia! Cuidate mucho y nos vas contando tus nuevos avances pero ahora con puntito en tu guatita!!!
Como cambio el nombre de la carpeta???
Hola amigas zocalinas espero todas esten bien muchas gracias por sus buenos deseos para mi milagrito Dios quiera resulte todo bien y asi será espero pronti saber de sus positivos..
El 05/08 tengo contril con mi doc...asi que les estare contando como nos va Smile
Un abrazo a todas
Moni
Felicidades, que este todo super en tu control¡¡¡
Chicas un poco asustada...fui a control con el medico y le conte de mi positivo me hizo una eco transvaginal pero no se vio nada me mando a una beta y salio 887.54 mui/ml por lo k es un positivo pero me dijo que repitiera el examen el miercoles o jue es para ver si la beta subió y asi descartar un embarazo bioquímico...tengo la esperanza que mi bebe solo esta demasiado pequeño para haberse visto en la eco porque les recuerdo k me indujeron la ovulación y me inyecte un lunes 8 de julio por lo que legalmente tendria no mas de 2 o 3 semanas creo yo porqie la ovulación obviamente fue mas tarde pero bueno ese es mi panorama solo pienso positivo a esperar que esa hormona suba para el proximo exámen...
Un abrazo a todas
Moni
Amiga harta confianza nomás, esperemos la beta que sigue y verás lo enorme que va a estar... Mucho amor a tu pancita!
Animo Moni tu beta dice que si estas embarazada asi que tranquilita a esperar la proxima...tal como dices tu puntito es muy pequeñin aun Smile
Bendiciones para tu pancita!!!

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Esperando a Marianita¡¡¡ silvana 516 252.732 3rd February 2014, 11:44
Último mensaje: Vikita
  Llegó mi bello milagrito un varoncito!!! Javita 830 257.649 5th August 2013, 19:35
Último mensaje: Silvestrita
  esperando un milagrito esperanza 30 14.850 25th February 2013, 02:37
Último mensaje: esperanza

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)