Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A unas pocas horas de mi beta!
Graaaacias a todas por sus buenos deseos y buenas vibras!!!! Acá estamos pasando las fiestas esperando que llegue el gran día... Tratando de moverme poco para que los esquimalitos se afirmen... Besos y seguiremos en contacto!!!
Hola amigas del zocalo como van? Les tengo una consulta... Saben Uds. Si durante mi periodo de beta espera debiese tener algún síntoma? Y, de ser así, es posible diferenciarlos de los síntomas de los medicamentos? Estoy con primaquin y progendo pero la verdad es que no he sentido nada especial.... Estoy en el día 7, me cuentan si debería sentir algo o no; la vez pasada tuve algunos Mareos pero fueron solo x culpa de los medicamentos ya que al final mi beta fue negativa.

Un abrazo para todas!!!
Chicas.... Estoy emocional a morir. Sigo sin síntomas de nada, ansiosa. Ando llorona y con pena. Se supone que no debería estresarme pero me angustio igual y me cuesta decidir que debo dormir y descansar. Ya me queda menos de espera lo que me da susto. La beta es este viernes. Me hice un pipitest y el negativo fue de aquí a la China. Igual eso no me afectó tanto ya que entiendo q el pipitest es menos sensible que el examen de sangre, x lo q podría ser un falso negativo.

Me he tomado los medicamentos religiosamente, progendo y primaquin. Ojalá resulte todo bien. Un abrazo
Guapota¡¡ ya quad tan poquito, sólo a esperar y a esperar lo mejor mi niña Smile te deseó lo mejor de lo mejor , besos y abrazos Smile
Guapita! mañana es viernes! no queda nada... se entiende tu sentir, no es menor estar pasando por todo esto....
Trata de no hacerte más test, creo que sólo aumentan la ansiedad y la frustración, mejor esperar la beta...
Estamos contigo...
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Hola Guapa¡¡
ya falta menos para tu beta...espero que tengas un resultado +++
abrazos y espero que a eta hora estes tranquilita y durmiendo¡¡¡
entendemos perfectamente la ansiedad...suerte y abrazos
Mateo te amamos inmensamente
4 iiu, laparoscopia, AngelAngelAngel hasta que llego¡¡¡
Gracias chicas x sus mensajes de ánimo... Efectivamente mañana es viernes y a primera hora me voy a hacer la beta, espero me den el resultado temprano, voy a buscar un lugar de la red uc, la vez pasada me hice el examen a las 8 am y como a las 14 ya tenía el resultado x internet...... Toda la fe puesta en una beta ++++++++
abrazos!!
Hoy es el dia linda...estaremos esperando tus novedades!! Que nervios Tongue
Muchos abrazos
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Guapita Linda ¡¡¡¡ mis mejores vibras para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡ besotototototes Smile
Guapita! llegó el día!
Esperamos más tarde poder estar celebrando contigo un hermoso y esperado positivo ++++++
Atentas a tu reporte.
Cariños
Hola chicas, me hice la beta y el resultado fue < a 5... Pena, rabia y frustración.... Xq esto puede ser tan difícil?? Me cuesta dejar de pensar que la vida a veces es un poco injusta.

Trato de pensar a qué se debe el resultado... Será mi deshidratación? Mucho stress?? tengo una pena gigante... Aún me quedan 3 esquimalitos congelados pero no sé si sea bueno intentarlo pronto, quizás sería mejor descansar un rato e intentarlo en un par de meses más. A veces quiero comenzar de inmediato el próximo mes y a ratos quiero descansar..... La montaña rusa emocional con tanto medicamento me ha pasado la cuenta.

Disculpen por lo poco clara de mi redacción, pero la verdad es que no pude escribirles antes xq no estaba de ánimo, Uds. Me entienden.

Un gran abrazo
Pucha Guapita... lo lamento mucho, sólo tú y tu pareja pueden decidir si seguirlo intentarlo, cuándo y de qué manera...
Lucha por tus 3 congeladitos amiga... si no es ahora, podría ser cuando hayas reunido nuevamente la fuerza necesaria para seguir perseverando...
Cuenta con este foro.
Cariños
Guapita bella no sabes cómo te entiendo, hoy me realizé un TE y negativo, me siento igual que tú, pena, rabia, Frustración, me siento enojada con el mundo y conmigo misma, pero sabes, ya se me pasará, porque sé que es una nueva oportunidad de intento Smile nuevo ciclo, nueva oportunidad Smile a lavarse la carita y a seguir con el pecho bien alto Smile nosotras estamos preparadas para lo que sea, por algo Dios nos está dando estas pruebas, en algún momento vamos a saber el porqué, por el momento sólo debemos seguir, luchar y seguir intentando hasta ya no poder más Smile ánimo y a seguir amiga ¡¡¡¡¡ Smile
Lo lamento mucho amiga linda...tomese todo el tiempo que necesita para recuperar el corazoncito
Un tremendo abrazo con mucho cariño
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Guapa, no sabes como lo siento. La vida es muy injusta a veces, para las q estamos intentando con tanta esperanza, cada negativo es un tremendo duelo, y pucha q cuesta ponerse de pie!
Pero tienes a tu favor la edad y tienes tres embrioncitos aún esperando, no pierdas la fe!
Un abrazo de fuerza y ánimo para ti!!

Pepa
Hola Guapa, como estas?
Espero qué mejor y con ánimo para empezar de nuevo.
Te mando todas las buenas vibras!
Un abrazo!
Pepa
acabo de leer tu historia, me imagino que todo ha sido muy dificil, mucho animo.
un abrazo..
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En mi Beta espera::: Catalina 80 32.069 24th June 2013, 16:56
Último mensaje: francita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)