Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A unas pocas horas de mi beta!
Hola a todos, soy nueva en este foro, me inscribí en el sitio para compartir con Uds. Mis vivencias en esta etapa. Tengo 36 años y mi pareja 47, ninguno de los dos tiene hijos.... Llevamos 8 años juntos y cuando decidimos encargar un bebe descubrimos que no era tan fácil.... Oligoteratozooespermia severa fue el diagnóstico y el mundo se nos vino abajo. Fuimos a IVI y posteriormente a monteblanco.

en este momento estamos en nuestra beta espera, me transfirieron 2 embriones criopreservados ya que nos señalaron que esta opción era mejor que la transferencia en fresco, dado que produje 21 huevitos luego de la estimulación.... Estoy nerviosa, ansiosa y emocional a morir, el 4 de julio sabremos el resultado.... Les mando un abrazo y espero poder acompañarlos y que me acompañen en este proceso que si bien es duro, esperamos tenga un final feliz y poder tener un bebe corriendo en casa.
Toda bendicion para ti... Esta estapa de espera es la peor segun mi experiencia...mucho animo y espero que todo salga bien
Bienvenida Lore!
Gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Como dice Lore a veces la espera se hace un poco cuesta arriba, pero ya verás que con la ayuda de este foro, te sentirás muy acompañadita.
Un abrazo y sigo muy atenta!
Hola Guapa muy bienvenida Smile te deseo lo mejor y te envió las mejores vibras para es este proceso, mucha fe que los milagritos existen.
Pase lo que pase acá estamos para acompañarte pero estoy segura de que el próximo 4 de Julio estaremos celebrando tu súper positivo Big Grin
Bendiciones para ti y tus puntitos!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Gracias chicas por sus buenas vibras y buenos deseos... !!!!!
Si bien físicamente no siento ninguna diferencia a como estaba antes de la transferencia (el 20 de junio me transfirieron, o sea recién hace 3 días) es increíble como todo en mi cabeza ya da vueltas en función del bebé... Todo lo que hago pienso si afectará o no al bebé, hasta me cuestiono cosas como pintarme las uñas y pienso si lo que como influirá... para qué decir el tema de los cigarros, yo estaba fumando aprox media cajetilla al dia, cuando empezamos el tratamiento el doc. me permitió un máximo 3 cigarros al día lo que cumplí sin problemas y luego de la transfer ni siquiera he pensado en fumar, increíble como un hijo puede inmediatamente cambiar tus prioridades en la vida..... la única idea que ronda en mi cabeza y mi corazoncito es que todo resulte bien, pero es contradictorio ya que tampoco me quiero ilusionar demasiado.... les cuento que estoy cumpliendo siempre con mis medicamentos estoy con primaquin (estradiol) y progesterona dos veces al día.

Debiese en algún momento tener algún síntoma??? Abrazos,
Guapa todo lo que te esta pasando es normal jejej trata de estar lo mas tranquilita posible y con mente positiva para que tus pollitos puedan sentirla...lo de los sintomas es super relativo asi que yo que tu me olvido de ellos...trata de ver peliculas divertidas y cosas asi para que te mantengas alegre y de pasadita no piensas taaaanto en lo mismo Big Grin
Un abrazo y recuerda respira profundo y relaaaaaax Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Hola Guapa!
Como te dijo Bebelyncita, en este momento lo único que tienes que hacer es cuidarte y pasarlo bien.
Personalmente yo en mi 1a betaespera tuve muchos "sintomas" mucho mareo, pechugas sensibles. Pero todo era efecto de la progesterona ya que mi beta fue negativa.
Ahora en mi betaespera no tuve ningún síntoma, de hecho me lo tomé super relax, sin angustia, sin pensar ni nada, lo único extraño es que tuve un "jaqueca terrible" por el frío. Y aquí estoy con mi mega positivo
Así que lo mejor que estés tranquilita y vivir esta etapa en forma lo más relajada posible
Acompañándote y enviandote un abrazo y los mejores deseos para ese positivo
hola guapa bienvenida..!!!
espero que te encuentres super bien
te mando todas mis buenas vibras para los embrioncitos..!!!
mucha esperanza en que todo resultara bien Big Grin
muchos cariños..!!
Muchas gracias a todas por sus palabras... Aquí estoy cuidándome y más tranquila, sólo esperando que pasen los días.
Sigo tomando los medicamentos, a ratos me mareo un poco y la matrona me dice que es el efecto de la progesterona, que pese a ser vía vaginal a algunas nos pega más que a otras.
Estamos en contacto.... Cariños! Confusedmiley31:
​mi beta es este jueves 4 de julio y estoy ansiosaaaaa

Hola chicas... La verdad es que hasta ahora había manejado bien la ansiedad pero hoy si que muero por tener el resultado de la beta.... Estoy contenta pero ando full sensible, lloro con todo. Tengo la beta el jueves y recién ahí voy a saber si todo este periodo se convierte en ese bebe que tanto deseamos....
tengo ganas de hacerme uno de esos test de orina de las farmacias pero por lo que se es mejor que sea en la mañana... Claro que no se sí tiene mucho sentido.... Me gustaría dormir hasta el jueves, jjejej
les mando un abrazo y saludos a todas
Qué nervios como que ya no creo que han pasado las semanas y voy a saber el resultado.... Se recibe ideas para paliar la angustia de las últimas horas.... :beta1:
Jejej ya no queda nada linda!!! Paciencia paciencia que solo son dos dias...que nervios Big Grin
Un abrazo grandote y bendiciones para la pancita Smile

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Gracias chicas x su apoyo... Hoy am me hice un pipí test xq se supone que con la orina de la mañana era mejor pero me salió negativo.... Llegué con los ojos hinchados a la oficina de tanto llorar, con el día me distraje un poco y ya mañana pretendo ir temprano a hacerme la beta...... El resultado de la :beta1: lo tienen en el día? Saben cuánto se demora? Estoy nerviosa y quiero saber pronto.
Un beso a todas y buenas vibras lleguen a mí! Quiero mi ++++++++++
Animo Guapita aun no esta dicha la ultima palabra, si te haces la beta en la mañana debiera estar para la tarde on line o a mas tardar al dia siguiente dependiendo de donde te la hagas.
Como te dije aun no esta todo dicho asi que a esperar hasta mañana...
Un abrazo de oso grandotote!!!

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Gracias bebelyncita, aún estoy con esperanza así que espero mañana hacerme el examen, mi doc prefiere la alemana o red UC asi q a una de esas voy a ir... Un abrazo para ti Confusedmiley31:
Hola chicas, x acá yo de nuevo.... Les cuento que el resultado de mi 1a icsi el dia 4 de julio fue negativo, la beta fue casi nada... tuve mucha pena y rabia, de pensar xq a algunos nos toca pasar x este tema cuando para otras personas es lo más normal del mundo. El cuento es q superada la rabia partimos ahora con nuestro segundo intento, picsi, espero que esta vez si nos vaya bien y logremos tener nuestro bebé. Imagino q todas las foreras saben lo sensible q uno anda x la situación, los medicamentos, emocionalmente es súper fuerte.
De la vez anterior no nos quedaron embriones, así que partí con un nuevo proceso de estimulación y mañana me aspiran de nuevo. Anoche me inyecte el ovidrell y espero que esta vez avance todo mejor.

Un gran abrazo a todas!!!

Confusedmiley4:
Suerte para mañana!!! Mucha tranquilidad!!!
Espero que todo resulte bien!
Cariños!!!
Hola Guapaa como te fue en la aspiración...cuéntanos como vas.
Espero que todo este resultando perfecto...abrazos y bendiciones Smile

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Guapa¡¡¡ Bienvenida, acabo de leer tu carpetita¡¡¡ Mucha Mucha suerte en éste nuevo ciclo y que todo salga de maravillas, nunca pierdas la fé ¡¡¡ besos ¡
Hola Chicas, gracias x sus mensajes!!! Les cuento que está vez mi estimulación fue flash, me pusieron un medicamento nuevo (elonva, en el primer ciclo había usado puregon) la verdad es que fue todo mucho más rápido, te ponen el elonva un día y recién al cuarto día empiezas con los pinchazos de menopur y orgalutran... Al 9no. Día de puesto el elonva me aspiraron. Resultado? 21 huevitos en metafase II, así que súper! Estoy happy, finalmente el doc decidió criopreservar como que me "hiperventilé" con los medicamentos y prefiere transferirme en otro ciclo. De los bichines fecundaron 11 y finalmente Pudimos almacenar 5 embrioncitos de 2 días (o 3 días, no estoy segura) y 1 blastocisto.

Estoy esperando que me llegue la regla para comenzar con la preparación para la transferencia, si alguna sabe cuántos días despues de la aspiración debiese llegar me cuenta please (la vez pasada con el puregon me dijeron que se demoraría entre 3 y 10 días en llegar y me llegó justo el día 10; pero esta vez la matrona me dijo entre 7 y 15 días así que no se.... Cariños a todas y seguiremos en contacto!!! Abrazos!!!
Guapaaaa ¡¡¡¡ que buena noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡ espero todo salga de maravillas y nos estés contando tu positivo ¡¡¡¡¡ Smile besos Smile
Hola chicas, cómo van? Les cuento que finalmente luego de estimular el endometrio con estradiol y progendo, a partir de ayer ya tengo a los esquimalitos conmigo!!! Descongelaron 3 y hubo 2 que siguieron bien su desarrollo así que esos dos me los pusieron.... Ha sido un proceso duro pero estoy confiada en que esta vez si se van a quedar conmigo, al menos uno de ellos... Tengo que estar 48 hrs en cama y de ahi retomar mis actividades se forma suave y sin rebote. Recibo todos sus secretos de naturaleza para que los bichines se peguen y crezcan grandes y fuertes... Asimismo consejos de cuidados post transfer. Lo único malo, es que ahora estoy un poco mal de la guata (será lo que comi ayer?) y tengo que ir más al baño lo que me tiene preocupada ya que no quiero que esto afecte a los esquimalitos, no me quiero deshidratar y me duele la guata....

espero sus mensajes y buenas vibras!!! Vamos por ese positivo! Un abrazo a cada una
Uyy Guapaaa por fin Big Grin que rico que todo salio bien!!! pucha no te puedo ayudar con los tips no se nada de estos procedimientos pero si se que es muy importante hidratarte muchisisisimo...
Me alegro mucho de que ya tengas a tus puntitos contigo y voy a estar enviandote las mejores vibras para que todo resulte perfecto entre ustedes Big Grin
Benciones a la pancita!!

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Guapita hola! igual que Bebelyncita, no cacho na de eso, pero va mi buena vibra para que todo resulte bien...
Ahora a cumplir al pié de la letra todas las indicaciones, a regalonear mucho y a esperar a beta.
Estaremos pendiente.
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Hablé con la matrona, además del estradiol, progesterona, ácido fólico me dio 30 gotas de viadil cada 8 horas y harto gatorade para prevenir una deshidratación..... Voy a continuar siguiendo todas las instrucciones para que el o los bebés logren afirmarse!!! Gracias x sus comentarios, besos!!
Hola chicas, les cuento que lo pase como el forro ayer... Años que no vomitaba y ayer fue espantoso me sentaba en el wc y al rato lo abrazaba.... Diarrea y vómitos maaaaal. Lo peor es que la transfer me la hicieron el viernes y me cuide para comer livianito (pollo con arroz o pollo con ensalada) y no se qué me pasó, casi me morí.... Llame a mi doc y me dio estradiol en gel (dérmico) y que si seguía sintiéndome mal me fuera a la clínica. La matrona me tranquilizó un poco diciendo que si los esquimalitos se querían afirmar se iban a afirmar igual, que me podía deshidratar yo pero no los embrioncitos... (Yo obviamente más preocupada de los embriones que de mi, entonces como no podía tomar gatorade sin vomitarlo quería irme a la clínica para evitar la deshidratación de los embriones).... Bueno anoche después de todo logre tomarme una taza de te antes de dormir y dormí bien.... Ahora sigo con mi gatorade, ya me he tomado más de la mitad y si bien me duele un poco la guata me siento mucho mejor que ayer.... Igual creo que mis cachorrines serán unos luchadores así que estoy confiada que están agarraditos! Un abrazo
Pucha que lata estar así :/ ojalá pasen pronto los malestares para que puedas pasar mas tranquilita esta betaespera...hartas bendiciones para esos esquimalitos para que se pongan bien fuertes Wink
Abrazos y tranquilita que todo ira bien Smile

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Gracias bebelyncita x la buena onda, x suerte ya me siento mucho mejor... Así qué a enfrentar esta semana corta y espero que con el 18 se me pasen más rápido los días para la beta. Abrazos!!!
Guapita ¡¡ que rico que te encuentres mucho mejor Smile trata de relajarte y disfrutar de éste 18 Smile de seguro tu betaespera pasará súper rápidito Smile besos y abrazos Smile
Pucha Guapita! además de todo lo difícil del proceso, más encima hay que agregarle los malestares... en fin... por suerte hoy estás mejor... me parece super que te haya tocado la betaespera en este período, sin duda que se va a pasar rapidísimo entre las fiestas y el feriado largo, trata de comer liviano de todas formas, para no recargarte y de rehidratarte...
Ahora sólo a esperar a que tus congeladitos estén bien agarraditos por ahí...
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Hola Guapa, leí tu carpeta, ojalá esta vez todo salga perfecto! Disfruta las fiestas, eso te va a ayudar a que la espera sea más llevadera. ¿Cuando es tu Beta?
Ojalá puedas pasar por mi carpeta para que me cuentes tu experiencia con el Elonva (en carpeta Endometriosis).
Besos!

Pepa.
Pepa!!! Mi beta es el día 27.... Sigo estresada x la pega pero haciendo lo posible x relajarme!!! Veré tu carpeta y lo que necesites saber del elonva estoy dispuesta a contarte desde mi vivencia!!! Abrazos!!!
hola guapa, todas mis buenas energias para ti...
espero que los dias pasen pronto Big Grin cariños y abrazos Big Grin
Guapita¡¡¡ pasaba a dejarte un saludito ¡¡¡¡¡ya falta menos ¡¡¡¡ besos ¡¡¡¡

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En mi Beta espera::: Catalina 80 32.070 24th June 2013, 16:56
Último mensaje: francita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)