Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRACIAS a todos los que han ayudado
[SIZE="3"][COLOR="Magenta"]Gerado, millones de gracias.. sin tu ayuda, conocimientos y buena voluntad... no estaríamos aquí ahora.!

Gracias Mor y Álvaro por los consejos técnicos! Y Mor.. gracias por migrar una BD que no usamos :o

Ange, Pitufina Y KUKY... graaaaaaaaaaacias por copiar y copiar y copiar!!!

Si se me queda alguien.. sorry, estoy muy cansada!

Gracias a todos los que me dieron datos de hosting, ánimos... etc.

Después de todo, y a pesar de todos los problemas que hubo... fueron sólo 3 días de foro cerrado.

A cuidar la casa nueva!!![/COLOR][/SIZE]
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Gracias a ti Brujita por mantener viva y en pie esta comunidad sin tu liderazgo nos hubieramos quedado sin casa y a lños demás moderadores co moderadores, ayudantes etc... gracias por su tiempo y buena voluntad.
Cariños,
Nany
gracias a ti
gracias a ti brujita, y todos este espacio es muy importante para nosotros , encontrar una palabra de aliento y e intercambiar opiniones gracias
Muchas gracias a ti Brujita y al super equipo.....y perdón por todas las mañas de todas las zocaloadictas!!!
[COLOR="Purple"]Definitivamente son todos un sol, gracias por este tremendo espacio que sin duda viene a ser parte tan importante en nuestras vidas...
La casa es preciosa, y pronto nos acostumbraremos más.
Cariños y bruja por favor ahora descansa y cuidate.
Shanny[/COLOR]
Brujita...........Gracias por ésta casa y por la paciencia que nos tienes....
A sus colaboradores..........Gracias por el interes y apoyo hacia la Brujita
Descansa que bien merecido te lo tienes.....la casa quedó preciosa..
Toyita..
Gracias a todos en especial a ti Brujita por haber creado este espacio.
Escribi en la otra carpeta las gracias por todo el esfuerzoooo que se que fue harto !! gracias por que es una muestra grande de cariño hacia todas un cariño que ya no se acostumbra a ver uno desinteresado de entrega de tiempo y esfuerzo,mil gracias por este espacio que puede parecer diferente en formato pero la base de este foro somos nosotras y estamos devuelta y eso es lo importante!!!
Gracias a ustedes...!!!
Gracias a ti brujita, por abrir un espacio en el que hemos aprendido mucho, nos han llenado de consejos y de apoyo en los momentos que lo hemos necesitado.
Mil y Mil gracias a ti Brujita y a todas las personitas que hicieron de este foro nuestra casita.
Chicas, gracias a todas por tener este espacio para poder compartir con otras chicas todo nuestro andar en esta busqueda de nuestro anhelado angélito. La nueva casa quedo preciosa, aunque todavía me cuesta adaptarme a la nueva forma de esta casa en el camino iré aprendiendo. Gracias brujita por esto, a ahora a descansar un poco que bien merecido lo tiene.
cariños a todas y de a poco iremos poniendonos al día.
Besitos
Pucca
[COLOR="DarkOrange"]Bruijita y secuaces:
Gracias, infinitas gracias por los generosos e incondicionales desvelos de los últimos días!!!

Bendiciones para todos ustedesBig Grin[/COLOR]
gracias a todos!!!
y Ange gracias por hacer la pega de endo...me ahorraste un montón de tiempo!! Wink
Ahi nos apoyaremos mutuamente en la moderación, compañera de subforoBig Grin
A todas (os) los que cooperaron por abrir el foro re-cargado... gracias gracias gracias.... Smile
Gracias a todas ustedes por darnos este lugar ... yo solo aporte mi grano de arena en retribución a lo mucho que nos ha ayudado y lo mucho que no esta ayudando.

Saludos,

Gerardo
Grano de arena??? una playa entera será!!! :p:p
Si yo no sabo nada de bases de datos ni php....
Bendiciones!

GRACIAS BRUJIS....y a todos sus angeles por traernos al forito de vuelta¡¡¡¡¡¡
rujis...
esto es el rsultado de tu trabajo... tu perseverancia y tu alta capacidad de motivacion... y todo ello se agradece...
este es un hogar virtual que a todas nos acoge con tanto cariño y tanto desinteres que no caben mas que los agradecimientos
un furte abrazo
pomelito :flowers:
Muchisimas gracias de todo corazón a todas las personas que participaron y aportaron para que esta nueva casita exista, es tan importante para cada una de nosotras la ayuda y el apoyo que aqui se brinda
Gracias a todas y cada una que hicieron posible esta hermosa accion
Mujtara
Gracias a todos los que le ayudaron a la Brujita!!!!!

Y Brujita, gracias por toda tu dedicación!!!

Fiona
Gracias a uds.....!!
Gracias brujita, moderadores y a todos lo que hicieron esta mudanza, y nos acogieron una vez mas, miles de gracia

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Forotón 2012... listo el $$$$, gracias!! Brujita 83 29.796 26th April 2012, 22:52
Último mensaje: Brujita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)