Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
32 semanas y seguimos en reposo con mi bebita
Mariela estoy feliz por ti! una musa inspiradora! qué alegría!
A mí que me encantan los niñitos, estoy embobada con mi Josefina, por fin una compañera para mi vida...
Que todo siga perfecto.
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Que rico Mariela.
Sigue cuidandote asi como lo estas haciendo y no te daras cuenta cuando tu princesita esté en tus brazos.
Cariños
Responder
Mariela, qué bien!!! qué lindo que ya sepan qué sexo es, que ya estén esperándola con su nombre completito Wink
Te mando un abrazo grande, me alegro mucho de saber que todo avanza bien!
Responder
Marielita¡¡¡ que ricooo leerte, que rico que estés descansando, y que rico que todo esté yendo bien¡¡¡¡ te mando muchos abracitos apretados Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Hola chicas, he estado un poco perdida ya que no tengo mucho que contar, con mi bebita estamos bien dentro de lo que se puede jajaj, me salio una tremenda guata y mi princesa creo sera futbolista o boxeadora!! pucha que se mueve y patea!! se para se sienta se da vuelta en mi guata pff lo que hace que mi utero mas se irrite, pero bueno les cuento que seguimos con licencia, la verdad no se si podria volver a trabajar hay veces que las contracciones solo ceden al estar acostada y ni les digo el dolor en mi utero irritado pffff, me canso y ahogo pero estoy feliz!!!! ya con 26 semanas y solo en casa reposando para que mi pequeña este bien, bueno chicas las dejo pasaba a dejar saluditos y agradecer a las que me leen, chauuu besitos mios y de magdita
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder
Marielita, qué bueno que va todo bien y tu pequeña está tan vital!! me alegro mucho! y que privilegio poder estar dedicada a cuidarte, mucho ánimo y que siga todo perfecto, que increible que ya son 26 semanas!! Yo voy para las 16.
Te mando un abrazo gigante!
Responder
Marielita que bueno saber de ti!!!!! 26 semanas ya!!!!!

Me alegro que dentro de todo estén bien y que la irritación uterina sea manejable sólo con reposo y estando en casa....

Nosotros por acá sin muchas novedades que contar... el viernes tenemos la "eco formal" de las 21 semanas (ya tendremos 21+4) así que veremos como va todo....

Les enviamos un abrazo enorme a las 2

cariños

Cocó, Benja y Flo
Responder
Marielita, yo estuve mis dos embarazos con irritabilidad uterina, por eso tuve licencia, con mi musa aguanté un poco más, pero con mi hijo al 4° mes ya estaba en la casita acostadita.... a cuidarse no más, tomar mucha aguita... ya estás en la recta final.
Cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Marielita 26 semanas yá¡¡¡ como pasa el tiempo¡¡¡¡¡ Smile lo mejor es estar en reposo como gatita de chalé, y que mejor con mucho regaloneo Smile te mando las mejores energías para las ustedes dos y a darle con todo¡¡¡¡¡ besos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Marielita, todas las buenas vibras para ustedes, yo por un desprendimiento llevo dos semanas en cama y ya estoy loca!... todo sea por los esperados bebes...Confusedtork-girl:
Un abracito grande para ti.
Yo 33 - él 36
Marido con Teratozoospermia Severa
Aborto Retenido (2009)
5 Inseminaciones (-) (2010 - 2011)
ICSI (Ago 2014) Positivo! Ya vienes en camino mi hermoso milagro Confusedtorkboy:
Responder
marielita sólo pasaba a saber como iban ustedes...
cuantas semanas ya? cómo va todo? sigues en reposo?

cuentanos de ti

cariños
Responder
Hola coco, estamos dentro de lo que se puede bien, sigo en reposo y ahora mas de cuidado el viernes vivi un susto terribpe mucho dolor y contracciones, pensamos que magdita salia , gracias a dios fue una falsa alarma y un descuido de mi parte por que me puse a barrer y trapear y me hizo pesimo, me lleve un buen tiron de orejas de mi dra, ya el 11 me dan mi prenatal y el 20 hacemos el baby shower, me he entretenido haciendo coditas para la decoracion y los recuerditos me ahorrare unos buenos pesos pucha que son caras esas cosas menos mal wue se hacerlas y me quedan hermosas, magdita esta muy bien ya con 32 semanitas recien cumplidas, poca guatita mide 40cm y pesa 1,8kg muy bien dijo la doc, mi anemia mejor bombardeada en vitaminas orales e inyectables y he subido solo 8,5 kg,no escribo mucho aca por que tengo una carpetita en zona de pancitas, mi doc se va de vavaciones asi que quedo a cargo de Durruty capaz que a el le toque el parto seria lindo no, el me puso los embrioncitos y recibe a magdita a la vida, un besito espero estes muy bien tu y los bebitos, grwcias por leerme y pteguntar por nosotras
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder
Marielita 32 semanas ya!!!!!!!!!!!!!!! que bien

Que es eso de zona de pancitas???

Nosotros bien, la pancita creciendo aunque según todos es pequeña... ya tenemos 27 semanas recién cumplidas y desde ayer estoy con licencia para evitar andar de arriba para abajo... además estaba con las piernas MUUUUYYY hinchadas y con la presion un poquito límite, así que dado mi antecedente de preeclampsia mas vale cuidarnos...
No he tenido mas ecos "formales" así que no tengo nueva estimación de peso, pero el viernes pasado en la consulta del doc por femur y cabecita estaban bien para las semanas...
Con una anemia full y el fierro en el suelo, así que hace una semana y media me tuve q poner fierro ev en la clinica y este viernes me toca otra dosis...
Salvo esas cosas bien... he subido 10 kilos, pero parte de ellos son pura agua pues estoy de verdad bien hinchada de las piernas....
Tengo control el lunes 15 y veremos como seguimos... Por lo pronto ya mas relajada en casita, haciendo pocas cosas....

les dejamos un abrazo enorme

cariños

Cocó y sus pollos
Responder
Cuidate mucho coco, me alegra que todo valla bien , la zona de pancitas es una zona que no todos pueden ver, buscala mas abajo!!
Responder
ah! gracias marielita... parece que no soy bienvenida por esos lados (la zona de pancitas), pq no me aparece jejejejejejejejej...
así es la vida no más po!!

un abrazo y espero que sigan bien
Responder
No digas eso debe ser un asunto de configuracion, habla con atenea, la idea es que las embatazadas y las que ya son mamis usen esa zona
Responder
jejejeje, ok Marielita gracias....

Seguiremos reportándonos en mi carpetita de vez en cuando... Wink
cariños
Responder
Marielita¡¡¡¡

Bella, espero te encuentres muy bien¡¡¡¡ te mando muchos abrazos y las mejores vibras¡¡¡ besos ¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Marielita, paso a despedirme... espero que todo siga de maravillas y que pronto pase el poquito tiempo que queda para que tengas a tu Mgda en los brazos....
Mis mejores deseos para ustedes en esta ultima etapa... ya no queda casi nada..
Nosotros dejamos el foro... la verdad es que esas separaciones que acá se suelen hacer no son de mi gusto e imagino que a quien no le gusta... se debe ir... Smile

Así que les dejamos miles de abrazos y toda la suerte del mundo para uds

Cariños

Cocó y sus pollos
Responder
Coquito deseo de todo corazon que a ti tambien te resulte todo bien que los pollitos sigan creciendo sanos y fuertes tu cuidate muxho para que todo salga muy bien, un besito y cuidate mucho
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Segunda Ovodonación, negativa, pero con 26 semanas SOFITA 29 4.441 31st May 2017, 01:40
Último mensaje: Cari
Big Grin Directo a OVO - vamos en las 30 semanas marcelia 16 2.781 16th May 2017, 11:20
Último mensaje: Limita
  17+6 Semanas :D clau1980 154 35.406 24th October 2016, 14:58
Último mensaje: clau1980

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)