Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
32 semanas y seguimos en reposo con mi bebita
Confusedmiley31:Confusedmiley6:Confusedmiley24:Confusedmiley24:Confusedmiley24::vela::vela:Confusedmiley20:Chicas!! unm gusto poder compartir con ustedes y asi compartir y ayudarnos, mi nombre es mariela tengo 38 años y les quiero contar mi vivencia.
Despues de una relacion sentimental de tristeza y fracasos conoci al hombre de mi vida a los 32 años y al tratar de quedar embarazada me decian que era imposible ya que era obesa morbida ( 120 kilitos uff) y como tenia hiperinsulinismo no podia quedar embarazada, me dijeron que con un bay pass gastrico eso se pasaria y podria embarazarme, me lo trealize y tube que esperar 2 años a que mi cuerpo estubiera en buenas condiciones para quedar embarazada ya que por un tema de vitaminas y nutrientes es complicado, despues espere un año que es lo que me recomedaron para quedar ambarazada y en septiembre del año pasado se cumplio ese tiempo y me hicieron todos los examnes correspondientes a mi y mi marido para ver si habia algo, ahi comenzo mi pesadilla, mi marido con oligoespermia y yo con una reserva ovarica bajisima y con una menopausia precoz, me atendi en clinica indisa y fui derivada a un equipo del hospital clinico de la chile ya que en la indisa estan suspendidas las fertilizaciones.
Con muy pocas posiblildades de igual forma entre en el ciclo, con el resultado de 3 ovulos que crecieron y al momento de aspirar solo quedaron 2, mi alegria fue tan grande al saber que de esos dos ovulos quedo un embrioncito, mi embrioncito y fui muy feliz cuando me lo transfirieron, me cuide mucho, lo sentia dentro de mi y el 07 de mayo 2013 toda mi ilusion se fue a las pailas, prueba de embarazo negativa....no hay grandes explicaciones solo que el embrion no se implanto, senti que el mundo se me iba, sin ganas de existir al ver sufrir a mi familia y la pena de mi marido, hoy estoy mas tranquila y decidida a que la vida sigue y hay que volver a intentarlo, pero quiero irme a la segura ya que el doctor me hablo que hay ms posibilidades con la Ovodonacion, por favor si alguien me puede orientar si aca en chile esto se hace, de que manera, cuanto demora si hay que postular cual es su costo, si se fertiliza solo un embrion o mas y si se pueden congalar se los agradeceria asi como recomendarme un lugar ya que queremos hacerlo en otra parte, esto es nuevo para mi y si me pueden guiar se los voy a agradecer mucho
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder
Hola Mariela

Bienvenida a este foro, aquí te sentiras muy acogida, te cuento que si, en Chile se realiza la Ovodonación, yo te puedo contar lo que se de la clinica que me atiendo que se llama Clinica IVI, bueno para comenzar con cualquier tratamiento de alta complejidad y cualquiera sea, debes realizarte varios exámenes serologicos para ambos y espermiograma para tu marido, si vas por ovodonación, buscaran una donante con caracteristicas similares a ti y con el grupo sanguineo tuyo o de tu esposo, de ahí se coordina que tu tomes anticonceptivos y se prepara a la donante con medicamentos, una vez que la donante se realiza la medicación los doctores te diran cuando tu marido debe dejar la muestra y si sale todo bien, te transfieren los embriones a ti, en esta clinica la transferencia es de solo 2 embriones, si quedan se criopreservan, bueno y el costo aprox es de cinco millones, que no incluye tus medicamentos, te comento también que en ovodonación vas con un 50 a 60% de posibilidades de embarazo, se me olvidaba decirte que el proceso aprox son 30 días.

Espero haber ayudado resumidamente a tus dudas,

Un abrazote y animoooooConfusedmiley31:
:perrito::elefante::clap:Feliz, esperando la llegada de mi Bebe.....
Responder
hola bienvenida!!
Antes de responder tu pregunta me queda la duda, está realmente cerrado el tema de tratamiento con óvulos propios? Se ha tratado tu marido su oligoespermia?
Jeaale te ha dado muy buena información a la cual quiero añadir que también en la Clínica Monteblanco también hacen Ovodonción.
Deseándote lo mejor en este camino
.
Responder
sabes lo que pasa es que tengo muy poca reserva ovarica y siento que el embion no se implnto por ser de m ala calidad, mi marido se trato con urologo por cuatro meses y no vimos ni una mejoria es por eso que con la ovodonacion se que tengo mas posibilidadesque con mis propios ovulos , espero que me valla bien pero no se con aque clinica estoy viendo ir a un doctor de monteblanco o idimi
Matz escribió:hola bienvenida!!
Antes de responder tu pregunta me queda la duda, está realmente cerrado el tema de tratamiento con óvulos propios? Se ha tratado tu marido su oligoespermia?
Jeaale te ha dado muy buena información a la cual quiero añadir que también en la Clínica Monteblanco también hacen Ovodonción.
Deseándote lo mejor en este camino
.
Responder
Muchas gracias por tus palabras, me sirven de mucho es mas caro que con mis ovulos ya qye gaste como 4 millones en la FIV que me hice y sale bien caro, me puedes recomendar algun medico en especial de IVI, sabes algo de cuanto sale en clinica Monteblanco? espero que tambien te resulte todo muy bien !!"gracias!!"Confusedmiley20:
Responder
Mariela

Te recomiendo en IVI, Carlos Troncoso. ojala les vaya muy bien!

Muchos abrazos
Responder
Muchas gracias por tus palabras, me sirven de mucho es mas caro que con mis ovulos ya qye gaste como 4 millones en la FIV que me hice y sale bien caro, me puedes recomendar algun medico en especial de IVI, sabes algo de cuanto sale en clinica Monteblanco? espero que tambien te resulte todo muy bien !!"gracias!!"Confusedmiley20:
Responder
Hola Mariela

Yo no conozco la Clinica Monteblanco.

Cariños!
Responder
Yo creo que escudriñando en el sub foro podrás encontrar más datos y experiencias que te puedan ayudarConfusedmiley2:
Responder
Hola Mariela:

Bienvenida. Te cuento que tengo 39 años, una endometriossis servera con compromiso rectal y una reserva ovárica muy baja. Te hiciste el AMH? ese exámen te indica cómo anda tu reserva ovárica. Lo hacen en un laboratorio en providencia. Yo me atiendo en la clínica de la mujer en Reñaca aunque vivo en Santiago. Ahí hay un programa muy exitoso de ovodonación. El 80% de las mujeres han quedado embarazadas, al menos esas cifras me dio mi dr, el dr Masoli. Yo prontito me haré el primer intento pero con óvulos propios. Quiero al menos intentarlo una vez aunque se que mis posibilidades son poquitas. Siento que me debo esa oportunidad. Si no, me voy directo a la ovodonación. Allá cuesta 5 millones el tratamiento.

Te deseo mucha suerte y cualquier duda que tengas me preguntas bueno?

cariños
Milagrito de amor aún no te conozco y ya te amo :baby:
Responder
Si me hice el examen y esta bajisimo, al igual que tu quise darme la oportunidad y solo quedo un embrioncito que no se adherio a mi uteri,c por lo menos lo intente con mis ovulos, por eso ahora quiero intentarlo con la ovodonacion, aca en santiago el equipo de la Clinica de la Mujer es casi el mismo de la Clinica Monteblanco, usan los mismos protocolos me dijeron que era lo mismo asi que me recuperare de mi primera FIV que fue hace 3 semanas y en unos meses mas comenzare con la ovo, por eso me quiero informar bien antes de elegir el lugar, ya que es mucha la plata que se gasta y necesito irme a la segura

Suerte!!!! me cuentas como te vaConfusedmiley32:Confusedmiley2:
Responder
Chicas, por favor necesito de su orientacíon y ayuda ya que estoy muy indecisa, no se por caul doctor y clinica decidirnos para la OVO, estoy entre el Dr Balmaceda de Monteblanco y Troncoso de IVI, por favor si alguna de ustedes pudiera orientarme y darme su opinion con respecto a estos medicos y este procedimiento y si laguna se ha atendido en monteblanco copn el Dr Reinaldo Gonzalez ya que tambien me lo recomendaron y la parecer sus honorarios con mas economicos, gracias
Responder
Mariela
En IVI la consulta es de $50 mil, pero puedes reembolsar en tu isapre.

Saludos cordiales,
Responder
Hola Mariela muy bienvenida , te cuento yo me hice mi Ovodonacion en la clinica monteblanco, te puedo recomendar al doctor Balmaceda , doctor Juan Enrique Schwarse. Son muy buenos médicos el valor de la ovó es de 5 millones y el valor de la consulta es de 50 mil y también lo puedes reembolsar en la isapre. Cualquier dudas puedes preguntar . Tienes que tener mucha paciencia ya que te mandan hacer muchos exámenes y en buscar una donante se demoran mínimo 2a3 meses espero que tomes la mejor decisión si puedes puedes consultar en las dos clinica y ver cual te da más confianza. Cariños.
Confusedmiley1Tongueara empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.Confusedmiley9:
Responder
Hola MarielaTe comento que en IVI, no hay lista de espera para ovodonación.UN abrazote!
Responder
Chicas,una vez mas me gustaria si me pueden ayudar,de un tiempo a esta parte me ha sonado mucho el tema de la fundación queremos ser padres, que ayuda a las parejas con problemas de infertilidad para acceder a tratamientos mas economicos, yo tengo isapre no se si ustedes tienen alguna experiencia con ellos que puedan compartir para poder orientarme, ya que les escribi haciendo la misma pregunta y me indicaron que debo hacerme socia pagar una cantidad de dinero mensual y me mantendran informados.

Si me pueden orientar se los agradeceria mucho

Gracias chicas y buen diaConfusedmiley29:Confusedmiley2:Confusedmiley20:
Responder
Hola Mariela!!
Yo sigo a la fundación en facebook y la lucha de ellos en estos momentos es que la infertilidad sea declarada una enfermedad, ellos son los gestores del aumento de ttos de baja complejidad que se dio a conocer hace unos meses por el gobierno, lo que yo se es que hacen socios para ayudar en los gastos de viajes y gestiones que realizan pero no se si conseguirán ttos a las parejas con problema al menos no es un servicio que presten, hay algunas parejas beneficiadas por sus gestiones y por el ruido que hacen pero no sabría decirte mas.
Espero haberte ayudado búscalos en el face quizá ahí encuentres mas info Smile
Un abrazo
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola Marielita, lamentablemente no es mucho en lo que pueda ayudar, pero por lo que sé en Fonasa solamente tiene cobertura del 100% pero en tratamientos de baja complejidad en Fertilización Asistida, uno debe ir a inscribirse al consultorio y del consultorio se deriban a la clinicas y hispitales que están en convenio con el programa Tongue besos ¡
Responder
Buuu no me sirve, tengo isapre pucha que lata que estemos condenadas las que tenemos isapre, como si por tener esta prevision de salud a una le sobrara la plata
Responder
Marielita ya falta tan poco para tu visita con el Dr. Durruty, mis mejores vibras para tí , besos ¡¡¡¡
Responder
Hola Mariela,
Bienvenida!
Primero que todo sería bueno que hicieras esta tu carpeta y nos contaras de ti.
Yo estuve en la Fundación Queremos ser padres que ofrece atención de algunos médicos con descuento en las consultas pero no en los procedimientos. Al final no lo usamos porque es bastante lento.
Lei en infertilidad masculina que tu esposo tiene oligoastenoteratozooespermia, es el mismo diagnóstico de mi marido y te recomiendo ir a un buen urólogo-andrólogo, en nuestro caso fuimos al doctor Palma en CLC, quizás hay muchos factores extras (en nuestro caso fue una infección) que no permite que el embrión se adhiera.
Por favor escribe acá para que sigamos tu historia, sepamos más de uds y podamos ayudarlos
Responder
Hola linda,

Te recomiendo Monteblanco, los doctores Balmaceda y Pommer son secos (yo me atendí con Pommer), también todo el personal que trabaja con ellos es el mejor.

Mucha suerte! Abrazoooo
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Responder
y el Dr. Pommer que tal????? ambién es de Monteblanco
Responder
Gracias chicas, el jueves por fin vere al doc Durruty y que nos aconseje un bien andrologo para que vea mi gordito,
Responder
Nerviosita!! mañana comenzaremos por segunda vez nuestro intento de poder tener a nuestro hijito en nuestros brazos y de cero, haaa que Diosito nos ayude con este nuevo equipo medico, se que estoy en las manos correctas con el Dr Durruty algo me lo dice, y que el Dr Pizzi pueda encontrar y ayudar en la oligoespermia de mi marido, haaa encomendada a Dios, a los Angeles, a las Energias a todo lo que pueda ayudarnos, siempre con buenas vibras y feliz, se que ahora resultara!!
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Segunda Ovodonación, negativa, pero con 26 semanas SOFITA 29 4.648 31st May 2017, 01:40
Último mensaje: Cari
  17+6 Semanas :D clau1980 154 36.097 24th October 2016, 14:58
Último mensaje: clau1980

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)