Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola! nueva en Adopción.
Respecto de la lactancia, lo unico que se me ocurre es preguntar en los centros de apoyo a la lactancia de las clinicas grandes.

Mira...

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Esta doctora al parecer es esta Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Cariños!
Responder
hay un grupo de mujeres que trabaja en esto, me parece que este es su lin Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. si te interesa puedo tratar de ubicar a alguien para que te oriente. Hay experiencias de lactancia en madres adoptivas, pero no conozco hospitales o instituciones públicas en chile que lo hagan. Avísame si estás interesada para retomar contactos en el mundo matronil y preguntar.
Responder
Muy linda tu historia, estoy totalmente de acuerdo contigo que somos unas afortunadas de vivir el proceso de adopción, si bien es cierto en ocasiones nos sentimos demasiado observadas, la experiencia es muy enriquecedora y todas lo hacemos de corazón.
mucha suerte, un abrazo!!!
Responder
Hola a todas! Aparezco después de harto rato pues estaba esperando novedades respecto de nuestro proceso…después de una buena evaluación psicológica y social, hacer las carpetas, entregarlas, uf… recién ahora podemos decir que estamos esperando al fruto de nuestro amor!! . Resumir en tres líneas tantas palabras, tantos pensamientos, alegría, ansiedad es imposible… si puedo señalar que me angustie bastante antes de entregar las carpetas, pues cuando nos llamaron para decirnos que fuéramos al Sename estuve con un nudo en la garganta todo un fin de semana, no sé que me paso…Estaba esperando mucho ese momento y cuando llego fue mucha la emoción, y algunos temores también… empecé asumir todo desde ese momento. Y pasa también que a mí me gusta compartir lo q siento, o necesito de la palabra, sobretodo de amigas, o mujeres más sabias…pero me sucede que ninguna a vivido este proceso…respeto muchísimo lo que ellas viven…pero es muy difícil explicar la sensación maternal de la adopción…teniendo una fuerza igualitaria de amor y deseo…es una construcción mas mental que física, se siente un poco de soledad en ese sentido, pero también con mis silencios entiendo los caminos y su tiempos.
Decidimos hacerle a nuestro bebe un diario de vida desde ahora…le escribiremos conforme sucedan los acontecimientos y con esto le contaremos de su espera en un futuro, en la revelación…en la portada le hicimos un collage muy lindo entre los dos…les pedimos a todos nuestros amigos y familiares cartas de apoyo (algunas se fueron a la carpeta del Sename) todas las pondremos en su cuaderno para que tenga claro que todos esperamos su llegada, les cuento por si otra pareja se anima…es lindo, te conecta mucho…pegarle fotitos..de los distintos momentos y cuando necesiten saber su verdad y estén en edad de entender …ahí está el cuadernito que guardare cual tesoro de la vida…estoy tranquila, contenta, embarazada del corazón con la tranquilidad de que llegara, con la convicción de que esta vez si llegara a nosotros.
Ahora tenemos los talleres preadoptivos espero conocer gente linda!!
Por último señalar la tranquilidad que sentimos, nunca antes en ninguno de los tratamientos médicos, sentimos esta paz.
Abrazos a todas y a todos!Hola a todas! Aparezco después de harto rato pues estaba esperando novedades respecto de nuestro proceso…después de una buena evaluación psicológica y social, hacer las carpetas, entregarlas, uf… recién ahora podemos decir que estamos esperando al fruto de nuestro amor!! . Resumir en tres líneas tantas palabras, tantos pensamientos, alegría, ansiedad es imposible… si puedo señalar que me angustie bastante antes de entregar las carpetas, pues cuando nos llamaron para decirnos que fuéramos al Sename estuve con un nudo en la garganta todo un fin de semana, no sé que me paso…Estaba esperando mucho ese momento y cuando llego fue mucha la emoción, y algunos temores también… empecé asumir todo desde ese momento. Y pasa también que a mí me gusta compartir lo q siento, o necesito de la palabra, sobretodo de amigas, o mujeres más sabias…pero me sucede que ninguna a vivido este proceso…respeto muchísimo lo que ellas viven…pero es muy difícil explicar la sensación maternal de la adopción…teniendo una fuerza igualitaria de amor y deseo…es una construcción mas mental que física, se siente un poco de soledad en ese sentido, pero también con mis silencios entiendo los caminos y su tiempos.
Decidimos hacerle a nuestro bebe un diario de vida desde ahora…le escribiremos conforme sucedan los acontecimientos y con esto le contaremos de su espera en un futuro, en la revelación…en la portada le hicimos un collage muy lindo entre los dos…les pedimos a todos nuestros amigos y familiares cartas de apoyo (algunas se fueron a la carpeta del Sename) todas las pondremos en su cuaderno para que tenga claro que todos esperamos su llegada, les cuento por si otra pareja se anima…es lindo, te conecta mucho…pegarle fotitos..de los distintos momentos y cuando necesiten saber su verdad y estén en edad de entender …ahí está el cuadernito que guardare cual tesoro de la vida…estoy tranquila, contenta, embarazada del corazón con la tranquilidad de que llegara, con la convicción de que esta vez si llegara a nosotros.
Ahora tenemos los talleres preadoptivos espero conocer gente linda!!
Por último señalar la tranquilidad que sentimos, nunca antes en ninguno de los tratamientos médicos, sentimos esta paz.
Abrazos a todas y a todos!
Responder
Serpentina:

Me alegro un montón que ya estén en esta dulce espera, es una muy buena terapia lo del cuaderno y será también un recuerdo para tu beb@ cuando crezca y tengan que contarle su historia, nosotros también lo seguimos haciendo, le estamos preparando un álbum de fotos desde cuando llego hasta el día de hoy.

Espero que pronto tengan sus charlas preadoptivas y conozcan más personas en la misma situación de ustedes, en todo caso aquí también encontrarás mujeres que te apoyarán y te animarán en esta dulce espera que a veces no tiene nada de dulce jijiji

Cariños...
Responder
Hola Serpentina!....qué rico leerte!...se te nota muy feliz!....somos varias embarazadas del corazón en estos momentos y es rico poder acompañarse....tal como tu dices....la experiencia es diferente a la del embarazo tradicional y es difícil explicar lo que se siente!....¿de qué edad esperas? ¿Niño o niña?......mucha suerte en la esperaaaaa y ojalá sea corta!....Un Abrazo!
Responder
Se te lees tan tranquila y feliz!!! felicitaciones!!!
Cariños!
Responder
Linda Serpentina..,. que tu espera sea en armonía y paz!!! Un abrazo INMENSO
Responder
Hola, yo también estoy en dulce espera, aquí nos acompañaremos hasta recibir la buena noticia, felicidades!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Serpentina:

Como has estado, como va esa dulce espera?..

Cariños
Responder
muchas felicitaciones yo aun no llego alla pero espero pasar todo el proseso bn solo que estos ultimos dias he estado muy ansiosa
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Adopción en Iquique Stephanie 11 5.406 14th August 2017, 20:07
Último mensaje: Sabina
  Historias de Adopción Sabina 22 14.711 14th August 2017, 20:06
  AMIGAS ... SOY NUEVA AYUDA ...!!!! Carolina 9 235 10th August 2017, 23:39
Último mensaje: Brujita
  Historia de adopción chilena inspirada por «Humans of New York» Stephanie 0 144 18th May 2017, 02:24
Último mensaje: Stephanie
  Piñera quiere cambiar la ley de adopción actual Brujita 2 258 15th May 2017, 17:39
Último mensaje: Brujita
  Orientación proceso adopcion Fanny 1 458 5th January 2017, 10:45
Último mensaje: Laurinda
  Empezando la adopcion DianaGonzale 5 1.871 4th August 2016, 08:33
  Encuesta "Apoyo Adopción" Cari 3 2.509 25th May 2016, 12:28
Último mensaje: Bebelyncita
  Control esfinter y adopción Wale 215 83.104 21st May 2016, 00:40
Último mensaje: Stephanie
  Nuevo libro sobre adopcion Sabina 2 2.367 16th May 2016, 00:31
Último mensaje: barby

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)