Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
beta 0, se acabó!!! ahora a confiar en Dios
mucha fé Ale, veamos que pasa, esperamos que cantemos positivos
Cómo vas Alita? ya no falta nada! algún síntoma? cómo te sientes?
Espero que resulte todo el 25, te harás una beta ese día o un test?
Nos cuentas.
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Pasaba a saludarte, creo que este ciclo es el premiado... falta poquito cariños
Hola Vikita, la verdad es que no estoy muy esperanzada, ya siento que me va a llegar la regla, aunque eso me pasó en mi último embarazo...pasa que este mes ni me han dolido los pechos y estoy demasiado seca...los meses sin estimulacion me dolian los pechos y los ovarios al ovular y esta vez nada...El miércoles me debo hacer un pipitest y si sale negativo esperar que me llegue la regla...
Como el próximo mes el dr. Fernández estará fuera de Chile intentaremos con el método natural. ..en una de esas!!!...por empeño no nos quedaremos atrás. ..
Te contaré novedades. ..
Cariños y gracias x tu preocupación
Todas las buenas vibras para mañana Alita... Estaré atenta a tus novedades, a tener mucha fe Smile

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo 33 - él 36
Marido con Teratozoospermia Severa
Aborto Retenido (2009)
5 Inseminaciones (-) (2010 - 2011)
ICSI (Ago 2014) Positivo! Ya vienes en camino mi hermoso milagro Confusedtorkboy:
la mejor de las energías para mañana!!!
nos cuentas como te va
cariños!!!
Alita espero que celebremos mañana! tranquilita, que sea lo que tenga que ser no más... mantén la esperanza linda...
Un abrazo.
Chicas como dice el titulo de mi carpeta la IIU no resultó, tenia que hacerme hoy el pipitest y salió re que te negativo. ..igual yo ya lo presentia porque siento que me va a llegar la regla. ..pero en fin este es sólo el comienzo de la búsqueda de mi cuarto embarazo, yo creo que mi esposo estaba más esperanzado que yo, así que este mes que viene intentaremos con el método natural, después veremos qué hacemos. ..
gracias a todas x sus buenas vibras ..espero pronto poder tener buenas nuevas...
Cariños
Pucha Alita, pero aun no te llega la regla, de todas maneras a disfrutar del metodo entretenido el mes que sigue.
Quedan muchisimas oportunidades todavia, no decaigas...
A relajarse con Alito y a ser muy aplicaditos.
Un abrazo.
Mi niñita ¡¡¡ pucha que lata que no resultó, pero aún están las ganas¡¡¡¡ vámos que se puede¡¡¡¡ otro ciclo, otra oportunidad¡¡¡¡ besitos mi niña Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Lo siento mucho Ale... A secar las lagrimitas, recuperar fuerzas y a seguir luchando... Un abrazo grande linda

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo 33 - él 36
Marido con Teratozoospermia Severa
Aborto Retenido (2009)
5 Inseminaciones (-) (2010 - 2011)
ICSI (Ago 2014) Positivo! Ya vienes en camino mi hermoso milagro Confusedtorkboy:
Pucha Ale,,,,es frustrante cuando no resulta, te hiciste el exámen de hormona antimulleriana?....esa indica tu reserva ovarica,,,de todas formas es bueno darse respiro para desestresarse..suerte.
Ale que fome que no resultó, pero no decaigas, hay que cargarse de energías, así que si decidiste descansar de los pinchasos y las ecos por un mes, te apoyamos absolutamente. Vive las cosas lindas que tienes ya que eso te preparará anímicamete.

cariños,

Limita
Gracias Amapola, la verdad que mi antimulleriana está bien para mie dad, este año me dió más alta que el año pasado plop! tengo 1,74 este año...Igual todavía creo que hay esperanzas así que por lo menos por ese lado bien...

Amapola escribió:Pucha Ale,,,,es frustrante cuando no resulta, te hiciste el exámen de hormona antimulleriana?....esa indica tu reserva ovarica,,,de todas formas es bueno darse respiro para desestresarse..suerte.
Gracias chicas por sus ánimos, la verdad que muy triste no estoy porque creo que igual lo podremos lograr más adelante, las veces anteriores no me costó mucho tiempo (el último embrazo 6 meses de búsqueda), esta vez decidimos la IIU porque mi pobre marido llevaba un año de tratamiento y estaba chato de esperar...le falta poquito por cumplir 40 años.
Les cuento que ayer le avisé a la matrona y me dijo que si de aquí al Viernes no me llegaba la regla tendría que hacerme la beta, así que aquí estoy yendo a cada rato al baño...me imagino que a todas nos pasa lo mismo el día que tiene que llegar la regla...así que ahí veremos, porque entiendo que el progendo retrasa la regla, yo me coloqué el último óvulo el domingo y hoy se cumplen los 28 días de mi período...
Entonces aquí estoy en espera de la rojita...verémos qué pasa...
Cariños a todas....
y llegó la rojita....a ponerle empeño nomás...
Vámos que se puede alecita ¡¡¡¡¡ Smile besitos y muchos ánimos¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Pucha Alecita confiaba en que les iría bien al tiro jeje pero bueno como por empeño no se quedan jejej de seguro que viene muy pronto ese milagrito Smile,las mejores vibras para este mes y bendiciones!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Hola, he andado un poco desaparecida, yo acá en casa descansando de la histerosalpingografia, mañana tendré los resultados...
este mes fue terrible, mis periodos duran 28 días y este mes la rojiza se atrasó tres días,,,fueron 3 días horribles...imaginense esperando un embarazo y se te atrasa la regla, claro tenía todos los síntomas que llegaría y cuando llegó...llegó full....Será por todas las hormonas que tomé antes?
En fin, conversando con mi esposo pensamos que sí a fin de año no me embarazo podríamos hacernos una Fiv directamente, por lo que he leído Magenzdo es un muy buen médico, yo estoy con Fernandez y Germain, el tema de la fertilidad con Fernández pero no atiende con isapre y no sólo lo ves el día de la inseminación todo lo demás con la matrona...
¿creen qué debiera cambiarme a Magenzo?...o ver otra clínica de fertilidad?
en eso estamos por ahora...

Un abrazo a todas y muchas felicitaciones a todas las chicas que están con sus bebés en caminoConfusedmiley4:
Ale, siempre es bueno tener una segunda opinión ademas si sientes que están estancados. Ami es una muy buena opcion. Suerte!!!
Hola Ale,
Es muy importante que tu medico esté en las parte más importante de cualquier tratamiento que te hagas, más allá de que sea mas o menos seco, pienso yo, es muy relevante la contención y la confianza que te entrega tu medico.
Yo me atiendo con Magendzo, y él está en todas las ecos, y en las 4 inseminaciones que me hice, siempre estuvo.
Un abrazo linda =)
Yo igual estoy a punto de tener mi primera visita con el Doctor Madgenzo... he leído que es un muy buen doctor!!
Recanalización tubaria agosto 2013
Embarazo ectópico mayo 2014
Salpingectomía mayo 2014
ICSI Junio 2015
Te esperamos con amor!!Confusedmiley27:
Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:

Ale yo te aconsejo q consultes con el ami es un buen doc ademas atiende con casi todas las isapres y siempre esta disponible y presente en los exámenes y procedimientos y cuando no esta te avisa con una cara de pena q te dan ganas de hacerle nanai
Pienso q cuando uno tiene la inquietud de buscar otra mirada cambio o aires nuevos debe seguir ese instinto porque te alivia la mente y tb el alma.

Mucha suerte

Limita
si, también lo recomiendo, es un siete y re buena onda, así que consulta con el, yo también partí con Germain, gasté un dineral y finalmente me cambién con Magendzo y no me arrepiento para nada, así que apoyamos tu desición.....
Alita ahí no puedo ayudarte, yo soy devota de Durruty y sé que no se involucra mucho en este tipo de procedimientos porque está colapsado... Al Ami no lo conozco, pero siempre he oído y leído buenos comentarios de su calidad humana y técnica... la premisa es que siempre segundas opiniones han sido mejores...
Nos cuentas lo que decidas y que sea lo mejor para ustedes.
Cariños.
mi niña yo soy una de las pocas que no conoce a madgenzo, durruti o ami, yo me atendi en la chile con rodrigo carvajal y es el quien realiza el procedimiento para iiu, es de poco habla pero es buen medico
Alita!
otro voto para Magendzo! lo recomiendo a ojos cerrados.
Muy cercano y muy seco
Anda a verlo!!
Alita yo también mes tiendo con el doctor Magendzo! Atiende por isapre y está siempre en todas las ecos y la inseminación. Me acabo de hacer mi segunda IIU con el y te lo recomiendo a ojos cerrados. Mucha suerte
Yo 27
El 31
1era IIU 10/07/2014 (-)
2da IIU 11/08/2014 (-)
3ra IIU 08/09/2014 (-)
ICSI 13/03/2015 (+)
esperando a mi bebe!! Confusedtorkboy:
Alecita magenzo es una buena opción, recomendados por muchas, además una segunda mano siempre es bueno Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Hola Alecita, como estas? Por ahi lei que te hiciste la Histero, como salio?? Espero todo normal, te cuento que yo quede embarazada al mes siguiente de la HSG, fue una sorpresa, ya q llevaba 3 años intentando y aqui estamos con 11 semanas ya, quien sabe y tengas la misma suerte, mi medico me dijo q los 3 meses siguientes a la HSG habia mas posibilidades de embarazo, asi que mucha suerte y mucha Luz, dn cuanto a los medicos, no te puedo ayudar, ya q no conozco a ninguno, mucha suerte y a no desesperar, ya q la ansiedad es la mayor enemiga.
Gracias chicas...la histero salió bien...tengo pensado sí o sí ver a Magendzo pero las cosas con mi esposo andan un poco tensas...así que esperaré un poco a que la cosa ande mejor. ...
Cariños
Me alegro que saliera bien, ahora a esperar y poner mas dulces las cosas, recuerda que la tensión, ansiedad y stress son enemigos de esto, suerte!!
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Alita mejor esperar otro momento mas adecuado, el apoyo de la pareja es trascendental en estos temas y la tension tampoco ayuda a que el proceso fluya, tu sabes que es parte de... a todas nos ha tocado pasar por eso de alguna manera en el camino de la infertilidad.
Cuidate mucho y nos cuentas.
Saludos
Hola Cómo están?
Yo un poco triste y agotada...con mi marido las cosas mejorando de a poco...no hemos planificado nada aún de cómo seguimos porque primero debemos estar en la misma sintonia y ahora me siento un poco sola en este camino...
Este mes antes de discutir estabamos bien con las tareas....pero otra vez me llegó tarde la regla...yo siempre tengo molestias cuando estoy por ovular (coincide con los test de ovulación) recuerdo que la última vez que me embarace tome maca peruana y no senti dolor o molestias al ovular. .el mes pasado tomé maca de nuevo pero no me hizo muy bien (parece que no es recomendable tomarla cuando estás con eutirox)...el mes pasado se me cayó mucho el pelo. ..
Ahora me estoy haciendo exámenes con la inmunológa para ver que todo esté bien...no tengo pensado todavía ir al Ginecólogo. ..pero tengo la duda si esos dolores que tengo al ovular tendrá algo que ver con que no quede embarazada. ..
Cariños a todas..
Ale ese dolor ha sido siempre o es después de la estimulación, pienso que tal vel tiene que ver. Ánimo con el marido, muchas veces están en otra sintonía.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ICSI no resulto..beta negativa!! Amapola 112 51.638 7th July 2014, 13:21
Último mensaje: cloyolha
  Tres IIU fallidas, ahora qué? klateya 120 41.111 3rd July 2014, 17:23
  Se acabó el sueño millu 130 30.257 13th February 2014, 08:53
Último mensaje: Danij
  qué paso viene ahora? franville 30 9.194 14th October 2013, 09:14
  fiv beta 846 dia 10 post trasnsfer blastocito Cote 289 110.127 8th May 2013, 19:37
Último mensaje: chispita
  Beta negativa :( Pauly B. 56 18.903 4th March 2013, 19:22
Último mensaje: cailla
  Consulta resultado Beta confuso trufain 47 13.739 13th February 2013, 22:45
Último mensaje: trufain
  Desorientada...que hacemos ahora FRANCIA 233 54.932 31st January 2013, 17:32
Último mensaje: Sabina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)