Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
beta 0, se acabó!!! ahora a confiar en Dios
Que bien, te felicito ahora a pensar positivo para que todo resulte bien, muchos besitos
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Alita me puse feliz al leer el título de tu carpetita! por fin luz verde!
Pienso igual que tú, quizá sea bueno ir directo a IIU si es que la edad te preocupa, o tal vez intentar un par de meses a la antigua y pasar a IIU si no resulta... como sea lo importante es que ya están al 100% ambos y hay que ponerse en campaña! ahora empieza lo bueno!
Cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Alitaaa como me alegra tu noticia Smile feliz por ustedes!!! Ahora a disfrutar no mas la campaña jejejje, que tal te parecio el dr Palma? Big Grin
Nos cuentas como te va con Germain ya!! Besos y abrazos Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Que bueno Ale,,,ahora estan dadas las condiciones, mejor opta por la IIU, aumenta las probabilidades...y yo se que es un tema la edad, pero filo, mi madre me tuvo a los 40..además tu antimulleriana es super buena, lo que significa que tu reloj biológico es mas extenso que el común..

Cariños
Hola Chicas, les cuento que hoy fui a una reunión con mi dr. el Dr. Germain y el Dr. Fernández porque habían tenido la junta con el dr. Palma que dio de alta a mi esposo, y como ya ha pasado casi un año desde que tengo mi diagnóstico, sumando nuestra edad (yo casi 39 y él casi 40), nos propusieron apurar el proceso de búsqueda de embarazo con una inseminación intrauterina, ya que considerando mis antecedentes autoinmunes y de irrigación, era más conveniente monitorear mi estado de salud e irrigación desde un comienzo, es decir desde la inseminación artificial hacia delante, por lo que debiéramos comenzar con este proceso en el mes de junio, ya que mi regla debiese llegar la próxima semana.
Todavía no estoy ansiosa, estoy más bien tranquila porque por fin tenemos la ansiada luz verde para poder buscar un embarazo en las mejores condiciones posibles, espero que esta vez sí nos resulte y podamos darle un hermanit@ a mi chiquitín…
Les contaré cómo nos va… un abrazo a todas…
Alecita que buena noticia¡¡¡ al fin con la luz verde¡¡¡ que mejor¡¡¡ mis mejores vibras para que todo resulte excelente y estemos contigo en tu betaespera, besos y muchos cariños¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Hola chicas, acá estamos comenzando con este ciclo, ayer fui a control ecografico con Valentina y se vieron 5 folículos en un lado y 6 en el otro, el lunes comienzo con los pinchazos de puregon 50 por dia y el viernes en la mañana tendré otro seguimiento, ahí veremos cómo seguimos, aprovechare esta semana de ir a acupuntura que me recomendó Claupaz ya que por lo que leí la acupuntura puede ayudar a preparar el útero y también favorecer la implantación, el martes es mi primera hora, veremos qué me dicen ya que de todas maneras por mis problemas autoinmunes debo preparar lo mejor posible mi útero para evitar el rechazo y mejorar la circulación placentaria...por eso ahora estoy con aspirina, prednisona, eutirox y acido fólico....
por ahora estamos tranquilos, espero que pronto tengamos buenas nuevas ya que en nuestras familias anda rondando la cigüeña...
cariños, les contare novedades
Vamos Alita que se puede!!! tienes buena presencia de folículos, por lo que espero que prontito le den el palo al gato....
Me parece super que te estés ayudando con medicina complementaria, verás que te servirá mucho....
Nos vas contando...
Cariños
Ale75 éste es tu mes definitivamente¡¡ a darle con ganas¡¡¡ besos ¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Que bueno Ale..ya que los doc siempre dicen que con 10 foliculos antrales hacia arriba,,la respuesta es mejor...asi que excelente!!
Super toda la suerte del mundo!!! este si será tu ciclo
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Vamos Ale!!! Vamos que se vienen esos ++++ nos vas contando, cariños

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Hola chicas, vengo un poco preocupada del seguimiento de hoy. Hoy estoy en el dia 9 de mi periodo y cuando la matrona me hizo la eco tenía un endometrio de 10 lo que encuentro que es muy grueso para esta fecha. Tengo 3 folículos creciendo uno de 13,5 en el derecho y dos de 13 en el izquierdo. El lunes debo volver y ver cómo sigue la cosa, pero no me dijeron mucho más, pero quede bastante preocupada x el grosor, justo este mes me había bajado poco la regla. Por otro lado por receta me quedaban dos dosis de 50 para terminar de inyectarme gonal y me dijeron que me colocara otra más,que no comprara otra dosis xq siempre gonal trae un poco mas, alguien sabe de esto?
A mi marido no le dije lo del endometrio para no preocuparlo demás, pero yo quede con la bala bien pasada...

Las que han pasado x esto me podrían orientar un poco con lo del endometrio y las dosis del gonal?
Se los agradecería bastante...
Cariños
Alecita yo cuando me inyecté Gonal que fueron 6 veces ,o sea ocupé toda la dosis de Gonal (Gonal 450 , 75UI), lo del endometrio ahí si que no sé, cuando me hicieron la IIU mi endometrio estaba de 8, pero se supone (creo yo) que entre más grueso mejor, pero deberías preguntar con tu doctor Smile besos y mucha suerte ¡¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Hola Alecita, yo solo me he hecho seguimientos, pero en su momento la matrona me dijo que lo ideal es que el endometrio sea sobre 8 mm al momento de la ovulacion, pero mas importante es que sea tipo III o trilaminar para que el embrioncito se pueda implantar y tenga el soporte necesario para desarrollarse y alimentarse mientras se desarrolla la placenta, en cuanto al Gonal lo utilizan para que los foliculos se desarrollen mas rapido y generalmente viene un poco mas de la dosis en cada frasquito, mas alla no se, quiza en tu prox eco ya esten con el porte adecuado eso hay que verlo, en mi caso pasaban de 13 a 18 de un dia para otro, pero el endometrio era flojo ufff. Todas somos distintas... Aprovecho de desearte mucha suerte con esta primera IIU y mucha luz par que tu bebe llegue pronto, saludos
Hola chicas, hoy tuve el último seguimiento con buenas noticias, mi endometrio esta trilaminar con 8,7 mm y tengo dos folículos dominantes uno a cada lado uno de 20 otro de 18 y otro más pequeño de 16, como no estaba el doctor me quedaron de avisar si la inseminación será el miércoles o el jueves, espero que sea el miércoles.
Mañana aprovecharé de ir a acupuntura ....me encantó la atención...
Les cuento cómo nos va..
Gracias por su apoyo. ..Cariños
Qué rico Alita! espero que sea tu ciclo! estaré pendiente el miércoles enviándote mis mejores vibras para que todo resulte excelente, ahora a mentalizarte y pensar positivo, estás a punto amiga!
Cariños
Hola Ale.

Pero que bien que vayas con 2 foliculos tienes mas posibilidades, confirmanos cuando sera la inseminacion para tenerte en mi mente y enviarte mucha luz ese dia... vamos con toda la fe realemnte es posible conseguir el milagro!!!

vamos Ale!!!!
Alecita que bien ¡¡¡¡¡ éste definitivamente será tu ciclo, ya lo verás¡¡¡¡ espero la inseminación sea el miércoles, la mía también fué un día miércoles Smile las mejores vibras bella y muchos besitos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Gracias Clo y a todas...finalmente el miércoles a las 11:30 será la IIU y también les cuento que el Gonal traia un sobrante así que no tuve que comprar otra dosis. ..
Ahora a esperar, el miércoles les cuento cómo me fue...
Un abrazo

cloyolha escribió:Alecita que bien ¡¡¡¡¡ éste definitivamente será tu ciclo, ya lo verás¡¡¡¡ espero la inseminación sea el miércoles, la mía también fué un día miércoles Smile las mejores vibras bella y muchos besitos ¡¡¡
Pero que bien, a intentar estar tranquilita, mente positiva que saldrá todo bien!!! Muchos cariños a ambos y a llenarse de amor...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Excelente alecita ¡¡¡¡¡ las mejores vibras para el miércoles bella ¡¡¡¡¡¡ que rico que estarás luego en tu betaespera¡¡¡¡ besos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Ale, yo he pasado exactamente por lo que tú cuentas, comencé a los 36 a intentar embarazarme, ya tengo 41, al año quede embarazada y tuve un aborto retenido de 6 semanas, me hicieron un legrado y a los tres meses después volví a quedar embarazada y nuevamente otro aborto retenido de 6 semanas... pase por 6 ginecólogos la mayoría no veía problemas hasta que por mi insistencia que algo había mal, me descubrieron baja producción de proteína C, la cual es la encargada de la coagulación de la sangre lo que impedía que le llegara oxigeno a mis bebés falleciendo por ese motivo!... luego pasaron un par de años dos IUU fallidas y desistimos de seguir intentándolo, tanto así que nos vamos a casar este viernes pues pensábamos comenzar con los trámites de adopción lo antes posible y por esas cosas del destino hace unas semanas me entero que estoy embarazada, ya tengo 8 semanas, he tomado de ese día una aspirina para niños (por el problema de coagulación) y acido fólico y este sábado recién pasado me hice la primera eco y su corazón latía Smile... quien lo imaginaria que una simple aspirina de niños nos ayudara tanto!... Así que tranquila, habla con tú médico y toma aspirina para niños todos los días, veras como está vez si van a vivir. Cariños
Gracias Reinita por pasar por mi carpeta, me alegro mucho por tu embarazo y matrimonio , tantas cosas por celebrar. ..En mi caso estoy tomando una pila de cosas eutirox, aspirina, ácido folico y prednisona por tener los anticuerpos elevados, espero esta vez mi cuerpo no le haga daño a mi bebé. ..pero por lo menos esta vez estaré constantemente monitoreada desde el principio del embarazo...si me resulta...Yo tengo la proteina c en el límite inferior..Cariños y nuevamente felicidades
Qué te vaya excelente hoy Alita! con todo el power!
Nos cuentas más tarde.
Cariños.
Gracias Vikita, hoy mi inseminación fue a las 12:30, ya había ovulado, según el dr y la matrona por la eco ovule durante la noche,espero que alguno logre fecundar y llegue mi ansiado positivo así que oficialmente estoy en la beta espera, el 25 deberé hacerme un test...por ahora a seguir con las tareas con el método entretenido nos recomendó el doctor...
cariños
Bien Alita! ahora a esperar que alguno de los bichines haga lo suyo, tu cuerpo ya funcionó como se esperaba, a seguir intentándolo por si las moscas...
Vayan mis mejores vibras para que celebremos el 25 un +++++!
Cuídate mucho.
Cariños.
Ale que bien, mis mejores deseos para el 25.

cariños,

Limita
Vamos Ale!!!!!! vamos que somos varias en beta, asi que unamos fuerzas y positivismo en que vendran nuestros angelitos... cuidate mucho y trata solo si puedes jejeje de estar tranquila... pero avmos querida que lo lograremos.... cariños!!!
Hola Ale75, sigo muy de cerca tus avances, junto a ti me siento muy identificada con Claudia1980, te deseo de todo corazón que te vaya muy bien en tu beta espera, mucha tranquilidad, confianza y pensamientos positivos, vamos que se puede!!!
Aleee que alegriaaa!! Por fin!!! Las mejores vibras y muchas bendiciones para que todo resulte bien Smile
Abrazos grandotes...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Que bueno Ale, que todo salio bien,,,ahora queda solo esperar,,,trata de relajarte yo se que es difícil, por que la ansiedad no es buena compañía, estaré atenta a la fecha...
Mucha suerte
Alecita las mejores vibras para esta Betaespera, tranquilita, este si que será tu ciclo, besitos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Mi niña muchas buenas vibras durante la betaespera!!!!!
Ale, un abrazo grande para ti... Mucha fe, y todas las buenas vibras para que el 25 tengas tu positivo.... Besos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo 33 - él 36
Marido con Teratozoospermia Severa
Aborto Retenido (2009)
5 Inseminaciones (-) (2010 - 2011)
ICSI (Ago 2014) Positivo! Ya vienes en camino mi hermoso milagro Confusedtorkboy:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ICSI no resulto..beta negativa!! Amapola 112 51.638 7th July 2014, 13:21
Último mensaje: cloyolha
  Tres IIU fallidas, ahora qué? klateya 120 41.111 3rd July 2014, 17:23
  Se acabó el sueño millu 130 30.257 13th February 2014, 08:53
Último mensaje: Danij
  qué paso viene ahora? franville 30 9.194 14th October 2013, 09:14
  fiv beta 846 dia 10 post trasnsfer blastocito Cote 289 110.128 8th May 2013, 19:37
Último mensaje: chispita
  Beta negativa :( Pauly B. 56 18.903 4th March 2013, 19:22
Último mensaje: cailla
  Consulta resultado Beta confuso trufain 47 13.740 13th February 2013, 22:45
Último mensaje: trufain
  Desorientada...que hacemos ahora FRANCIA 233 54.932 31st January 2013, 17:32
Último mensaje: Sabina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)