Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
beta 0, se acabó!!! ahora a confiar en Dios
Alecita linda¡¡¡ a darle con todo¡¡¡¡¡ mucha fé en que todo saldrá bien Smile besos y abrazos Smile
Ale querida te entiendo 100% tanto así que tus palabras las siento y las vivo.
Nuevamente tenemos que ser fuertes y a momentos unos se.pierde en la.angustia o los recuerdos tristes se vienen a la mente.
Aferrarse a la fe y también en la.ciencia. creo que hemos hecho bien en estar con nuestro doc , por primera vez y después de 2 abortos siento que alguien me toma en serio que alguien me encuentra razón y me escucha. Ale te deseo profundamente toda la dicha del mundo y confio que todo va a salir bien para ti. Ya verás.
Feliz por ti Ale! luz verde!
Empieza lo bueno!
Espero que pronto nos dés la buena nueva.
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Qué rico Ale que ya prontito comenzarán! deseo de corazón que muy luego puedan cumplir su sueño Confusedmiley1:
Por fin Aleeee me ganaste finalmente Big Grin espero de todo corazon que les vaya super bien en la busqueda y que pronto nos des la super noticia Smile entiendo tus miedos completanente pero confia en nuestro doc Wink
Abrazos y bendiciones...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Hola chicas, no tengo buenas noticias...he tenido un mal mes...tuve que suspender el tratamiento que me dejó el doctor porque me dió una neumonitis que todavía me tiene con una tos horrible...
Ayer me fui a hacer una eco mamaria de control que me había pedido el doctor y en una de mis mamas apareció un nódulo de características indeterminadas que sugieren sí o sí una biopsia para ver si es maligno o benigno...Confusedmiley13:...así que me lo lloré todo ayer, hoy fuí donde el doc y me hicieron de nuevo el exámen y la biopsia....la próxima semana me dan los resultados....sé que debo ser optimista, pero no puedo dejar de pasarme rollos y pensar que deberé tirar todos nuestros planes por la borda....lo único que me faltaría ahora sería un cáncer....pucha que cuesta decir esa palabra...
bueno, es una lata tener que contar malas noticias, pero siento que sólo ustedes podrán entender bien cómo me siento...
espero tener buenas noticias la próxima semana
Un abrazo a todas....
Alita mucho ánimo para lo que se viene! por suerte te detectaron esta cosa a tiempo...
Recuerda que hay nódulo malignos y benignos, no te anticipes a la palabra cáncer sin antes haberte practicado los exámenes de rigor... no sufras de antemano, entiendo que en el último tiempo ha sido una cosa tras otra en tu vida, pero tienes que mantener la actitud positiva amiga...
Estamos contigo en este trago amargo.
Cariños.
Vikita escribió:Alita mucho ánimo para lo que se viene! por suerte te detectaron esta cosa a tiempo...
Recuerda que hay nódulo malignos y benignos, no te anticipes a la palabra cáncer sin antes haberte practicado los exámenes de rigor... no sufras de antemano, entiendo que en el último tiempo ha sido una cosa tras otra en tu vida, pero tienes que mantener la actitud positiva amiga...
Estamos contigo en este trago amargo.
Cariños.

Gracias Vikita, sé que tienes razón ...es que estoy un poco asustada...ya que me preguntaron como 10 veces si tenia parientes con cancer y no te dicen nada más al ver la cara de seriedad de los médicos uno se preocupa...en todo caso hoy estoy más tranquila gracias por tus consejos...un abrazo
Ale tranquila, mira yo no solo tengo uno sino varios nódulos en ambas mamas, me controlo cada 6 meses, si son benignos puedes vivir con ellos sin inconvenientes, yo estoy en tratamiento para embarazarme y no ha sido impedimento,,,tranquila que tus defensas no bajen,,no te predispongas..

La mejor energía y vibra para ti,,todo saldrá bien..proyéctalo..

Cariños
Hola chicas....tengo buenas noticias del nódulo extraño que me tenía preocupada...hoy me llamaron de la Clinica para avisarme que el nódulo era benigno y que tengo que controlarme en seis meses más....estoy tan aliviada...ahora sí podremos comenzar la búsqueda del hermanito para mi niño...
gracias Claupaz, Amapola, Vikita y a todas por sus buenas vibras...
Un abrazo grande
Que rico Ale!! Tremendo sustito Tongue pero menos mal que no es nada malo Smile me alegro muchisimo y bueno vamos con todo no mas a buscar el nuevo milagrito!!
Cariños
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Que bien Ale!!!...los nódulos mamarios son mas común de los que uno piensa..pregúntale a tu doc,,que los origina o de que origen son,,ya que si son hormonales, el tratamiento para la estimulación varía..

Cariños
Te dije Alita! Ahora con más fuerza y convicción que nunca!
Ya tienes luz verde, ahora empieza lo bueno amiga! Wink
Cariños

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Alecita ¡¡¡ que buena noticia ¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte en la búsqueda Smile besitos Enormes ¡¡¡¡¡ Smile
Ale gracias por pasar por mi carpetita! Me alegro mucho q el nódulo sea benigno, ahora a comenzar la búsqueda de tu milagrito de amor!!!!! Con respecto a tu pregunta mi embarazo fue 100% natural, porque a mi médico no le pareció que mis exámenes fueran categoricos como para administrar tratamiento, así que sólo ácido folico pero de 5 mgs por la mutación del gen que tengo.
Los mejores deseos en este nuevo proceso...nos cuentas como va todo!!!! Cariños
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Ale, amiga, que alegría y alivio , no te imaginas lo feliz y emcionada que estoy por ti y ahora a ponerse las pilas con la luz verde jeje. Me siento.tan acompanada y.comprendida por ti , gracias a este maravilloso foro te conocí y no pienso soltarte.
Ale como vas...ya pudiste empezar el tratamiento por fin?? esperamos tus noticias y avances.
Besos y bendiciones Smile

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Cómo vamos compañera de campaña? espero que pasándolo tan bien como yo, si no, seguimos participando Alita!
Cariños
Gracias maca, la verdad es que me alegró mucho saber de tus buenas nuevas...un abrazo para ustedes y a disfrutar esa pancita...
clauspaz escribió:Ale, amiga, que alegría y alivio , no te imaginas lo feliz y emcionada que estoy por ti y ahora a ponerse las pilas con la luz verde jeje. Me siento.tan acompanada y.comprendida por ti , gracias a este maravilloso foro te conocí y no pienso soltarte.

Gracias Clau por tu apoyo tan incondicional y por acompañarme en todo...ahora nos queda esperar. ..un abrazo
Vikita escribió:Cómo vamos compañera de campaña? espero que pasándolo tan bien como yo, si no, seguimos participando Alita!
Cariños

Hola Vikita, te cuento que estábamos listos para comenzar con todo pero lo de la neumonitis y el nódulo atrasó todo, y el dr. que ya nos había dado el ok le pidió toda la tracalada de exámenes de nuevo a mi esposo que por un tema económico se los hará ahora en enero, sin embargo como ya teníamos el ok decidimos igual comenzar todo...estoy con el ácido folico, la aspirina y la prednisona. ..con las tareas vamos un poco lentillo pero bien considerado todo el tiempo que estuvimos cuidandonos de no embarazarnos...pero bueno creo que las vacaciones ayudaran a relajarnos un poco...Cariños y suerte con tu campaña vas más adelantada que yo...jiji
Alita y? cuando empiezan? febrero o marzo? IIU o FIV? alguna novedad o se están tomando un merecido descansito?
Cuando puedas, pasa por aquí...
Un abrazo
Ale que buena noticia Smile y que alivio, espero todo siga saliendo muy bien, quizás lento pero a paso firme, besos y abrazos.
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Hola chicas, acá andamos de vacaciones en el sur...paseando un poco.
Se suponía que llegando de vacaciones comenzaría con el seguimiento y trataríamos con el método entretenido, pero el dr. tuvo la junta médica y el Dr. Huidobro primero quiere ver a mi esposo. ..según lo que pude hablar por teléfono con el dr. Germain iríamos por una IUU peto nevesitamos el pase de Huidobro primero. Con mi esposo estamos tan enojados nos ha tocado un trámite tras otro...que nos da una lata, aunque sabemos que es para mejor, pero bueno espero que pronto podamos comenzar algún tratamiento definitivo ya que ante un nuevo embarazo no disminuye el riesgo de un nuevo aborto. ..
Les contaré novedades. ..
Cariños y gracias por acordarse dr mí
Perdonen la ortografía pero el corrector de mi teléfono no me ayuda mucho

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ICSI no resulto..beta negativa!! Amapola 112 47.251 7th July 2014, 13:21
Último mensaje: cloyolha
  Tres IIU fallidas, ahora qué? klateya 120 36.081 3rd July 2014, 17:23
  Se acabó el sueño millu 130 26.723 13th February 2014, 08:53
Último mensaje: Danij
  qué paso viene ahora? franville 30 7.896 14th October 2013, 09:14
  fiv beta 846 dia 10 post trasnsfer blastocito Cote 289 99.569 8th May 2013, 19:37
Último mensaje: chispita
  Beta negativa :( Pauly B. 56 16.877 4th March 2013, 19:22
Último mensaje: cailla
  Consulta resultado Beta confuso trufain 47 12.229 13th February 2013, 22:45
Último mensaje: trufain
  Desorientada...que hacemos ahora FRANCIA 233 49.169 31st January 2013, 17:32
Último mensaje: Sabina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)