Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ovodonacion Clinica Monte blanco
#1
Hola niñas espero que todas estén bien después de varios intentos por años mucha plata invertida y muchas ilusiones rotas tuve la suerte de caer en las manos del doctor Pomer, ahora me hice un icsi es el tercero el doctor lo interrumpió y me dijo que no seguiríamos adelante ya que mis óvulos no estaban bien... me explicó y al final me dice que están bien por fuera pero por dentro no hacen su trabajo.
En resumidas cuentas mi única solución es ovo donación, y con donantes de ambos (mi marido también tiene problemas)
Me había hecho otros tratamiento con otros médicos y seguían adelante una vez y otra vez y nunca me dijeron que no resultaba por mis óvulos me decían que era culpa del donante y ahora a mis 38 años recién me entero que tengo problemas yo no lo había pensado ya que he estado embarazada pero lo perdí a los 2 meses.
Como muchas esto genera molestias y muchas deudas por los costos y ahora se suma este otro costo que igual no deja de ser... es bastante.. pero estoy organizando mis cuentas para poder lograr mi sueño, además que el doctor me indica que es mayor la posibilidad 60 o 70% ...
alguna esta en los mismo que yo ahorita... igual estoy nerviosa y muy ansiosa-

Currículum 3 icsi 2 inseminaciones 1 Embarazo fallido


Saludos a todas las que comparten mi experiencia como digo hay que vivirlo para entenderlo de otra forma imposible
#2
Hola, bienvenida! ¿Has pensado en consultar una segunda opinión con algún otro especialisat experto en temas de ovodonación? Como en la CLC por ejemplo? Sólo para contrastar.....

Y respecto de la ovodonación.... han conversado profundamente con tu marido con los aspectos emoconales que involucra una decisión como esta?

te recomendaría de corazón leer

Ovodonacion/IAD... la verdad ante todo: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

y los temas adheridos de este subforo

Un abrazo y toda la tranquilidad del mundo para enfrentar esta etapa!!!
Cariños!
#3
muchas gracias por tu respuesta, mira he estado con 3 medicos, he pasado por varios tratamientos y ahora el doctor pomer hizo un seguimiento a mis ovulos ya que no me parecia normal tantos problemas además solo me sacaron 5 ovulos los cuales fecundaron 3 después del 2 día no estaban normales, otro medico me habría ingreasdo igual los ovulos pero el paro el proceso porque sabia cunto dinero involucra esto, él ha sido súper consiente y támbien profesionarl... sabes yo había quedado embarazada antes el año pasado pero a los 2 meses lo perdí, en esta ocasión el doctor me indica que si me implanta estos ovulos daria positivo pero que era aborto seguro, sabes aveces pienso que paso lo mismo antes y me implantaron igual.
primera vez que estoy confiada con mi doctor a sido muy profesional.
Mira hemos hablado con mi marido y los dos estamos de acuerdo en este proceso pero voy a leer lo que me indicas ya que es bueno saber otras opiniones.

gracias
#4
Hola. Bienvenida!!!!
Aca todas entendemos de corazon tu situación. Este foro es realmente hermoso....las personas que son parte de aca son maravillosas... Llegaste a un espacio muy lindo.
Un abrazo y mucha luz para tu camino...!!!

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel


2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

#5
Hola!

A proposito te recomiendo leer también las siguienets carpetas
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

y este documento Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Cariños!
#6
Linda, también me atendi con Pommer en un proceso similar al tuyo. Hoy tengo Producto de ello a mi princesa y mi principito de un año un mes.

Aca estamos para ayudarte en lo que seas, y lo que esté dentro de las posibilidades.

Mucha luz
#7
Hola!, bienvenida a este hermoso foro!
Mucha fuerza para ti y tu marido en este largo proceso...nosotros también caímos en las manos de Pommer, aunque por una caso muy distinto al de ustedes, y quedamos pero más que conformes, es muy profesional, de piel...de mucha confianza.

Cariños!
#8
¿Cómo te ha ido?

has pensado en el tema de una segunda opinión?
Cariños!
#9
enserio que bueno saber que todo resulto ok ya que ha sido un poco duro todo, me encantaria saber de tu experiencia ya que al saber que te atiendes con el mismo doctor es tranquilizante para mi, yo estoy en proceso de aceptar la ovodonacion pero estamos viendo y ordenando el asunto de dinero, pero me alegra mucho... cuentame de ti como fue todo ya que para mi a sido años de angustia...
#10
Krolita escribió:Hola!, bienvenida a este hermoso foro!
Mucha fuerza para ti y tu marido en este largo proceso...nosotros también caímos en las manos de Pommer, aunque por una caso muy distinto al de ustedes, y quedamos pero más que conformes, es muy profesional, de piel...de mucha confianza.

Cariños!
enserio que bueno saber que todo resulto ok ya que ha sido un poco duro todo, me encantaria saber de tu experiencia ya que al saber que te atiendes con el mismo doctor es tranquilizante para mi, yo estoy en proceso de aceptar la ovodonacion pero estamos viendo y ordenando el asunto de dinero, pero me alegra mucho... cuentame de ti como fue todo ya que para mi a sido años de angustia...
#11
Sabina escribió:¿Cómo te ha ido?

has pensado en el tema de una segunda opinión?

te refieres a adopcion??? ya que hemos intentado muchas cosas...
#12
Nosotros llevamos ya 3 años intentando tener a nuestro bebe, y después de muchos exámenes y visitas a distintos Doc, el que tiene complicaciones es mi marido, poca cantidad y de mala calidad. Ayer nos hicimos nuestra primera IIU en la Monteblanco, salió todo bien, la muestra fue la ideal para la inseminación, así que ahora sólo nos queda esperar...se harán eternos estos días!
Sobre tu caso, la verdad no entiendo mucho, pero si sé, por casos cercanos a nosotros, que Pommer a ayudado a muchas parejas con casos complicados, así que harta fe que todo resultará :-)...y claro, es una pena que todo lo que tenga que ver con infertilidad sea tan caro..., pero vale la pena con tal de tener a nuestros pequeñitos con nosotros.
#13
si krolita tienes razón para nosotros a sido súper complicado pero bueno ya tenemos decidido tomar la opcion de la ovodonacion estamos viendo donde sacar los recursos pero lo haremos
en mi caso primero mi marido tenía problemas ahora en el último icsi el doctor vio que que mis ovulos no estaban bien, sabes yo pienso que esto sucedío por tantos tratamientos que me he realizado, he leído que sucede este tipo de cosas, los raro es que yo quede embarazada y los perdi a las 7 semanas ...
#14
Hola sasaave, quisiera saber como detectaron que tus óvulos no estaban bien?
Mucha fuerza y mentalizate para que todo sea como lo deseas, sé que es fácil decirlo, pero no hay que cansarse...

Cariños
#15
Hola yo tambien tengo una reserva ovarica muy pobre y al parecer mis ovulos son de mala calidad ya que el embion no se implato, tambien me hablaron de ovodonacion pero estoy indecisa en donde hacerla si en monteblanco o IVI, no conozoco mucho el tema mas de lo que he leido y me preocupa el tema de las celulas madre ya que no se si uno podra guardar el crodon y este sirva por no ser madre genetica del bebe
#16
Mariela
Quisiera saber que pasó con tu caso? ya que nosotros estamos también considerando las dos opciones para realizar la ICSI ( Monteblanco con Dr. Durruty o el IVI con el Dr. Mondión) y estamos indecisos considerando el costo de los tratamientos.

Saludos
#17
Hola, te cuento que por muchas cosas nos quedamos con durruty en Monteblanco, el me da mucha confianza,. a mi marido lo mando al Andrologo de Monteblanco y sus bichines estan mejor, comenzaron el proceso de buscar a la donante, ya que por fechas seria hasta Marzo, pues la CLinica cierra en Febrero, lo importante es que tu te sientas comoda con lo que vas a hacver y creas, suerte cualquier cosa que te pueda ayudar yo encantada..
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Segunda Ovodonación, negativa, pero con 26 semanas SOFITA 29 3.649 31st May 2017, 01:40
Último mensaje: Cari
  Hola chicas soy nueva busco info ovodonacion danitagc 24 6.167 30th January 2017, 16:19
Último mensaje: geneduc
  Ya pensando en la ovodonación. pelona 9 2.177 11th January 2017, 18:27
Último mensaje: KathyC
  Hijos por Ovodonacion mariela 44 7.234 1st August 2016, 21:46
Último mensaje: SOFITA
  Receptora de ovodonación exitosa susy 11 4.318 13th August 2015, 21:56
Último mensaje: Ange
  Desprendimiento de placenta en ovodonación Camilita 18 4.957 26th September 2014, 18:27
Último mensaje: Patri
  Experiencia en Clínica Monteblanco canela 17 17.884 26th June 2014, 19:33
Último mensaje: lccs
  Consulta sobre clínica IVI marbeatriz 13 5.448 21st May 2014, 14:45
Último mensaje: marbeatriz
  OVODONACION y PROTOCOLOS DE REDLARA Atenea 6 18.874 6th July 2011, 19:03
Último mensaje: Brujita
  Riesgos en embarazo por ovodonación Atenea 0 5.158 15th December 2010, 08:41
Último mensaje: Atenea

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)