Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gracias infinitas y hasta pronto!!
Vikita! pensando en ti.

Ojalá todo haya ido super bien

Mil besos
Marzo 2013 Laparoscopia ---> Endometriosis SeveraConfusedmiley21:

Les deseo mil días sin dolor....
Linda que todo salga perfecto hoy!!! Muchas bendiciones para todo este proceso, nos cuentas luego como resulto todo ya!!
Un abrazo grandote!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Vikita querida,
He pensado mucho en ti, enviándote vibras positivas. Me imagino que aún estarás internada hasta mañana.
Lo importantes es que puedas descansar y aprovechar de dormir mucho!
Por fa Vikita cuando puedas acuérdate de nosotras que estamos muy atentas a las buenas nuevas jeje

Besososososoos
Vikita¡¡¡¡¡ mi niñita mis pensamientos están en tí ¡¡¡ espero nos reportes lueguito y que todo haya salido de Maravillas ¡¡¡¡¡ besitos y muchas muchas buenas vibras ¡¡¡¡¡¡¡

:grouphug::grouphug:
Vikita ojalá todo haya salido muy bien....:vela: un abrazo...
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Estimadas aquí estoy!!!, primero que todo agradecer infinitamente a este foro, creo que con Vikito nunca habríamos llegado con Durruty ni a esta operación tan rápido de no ser por todo el apoyo, contención, orientaciones, indicaciones, etc, recibidas aquí...
En especial a mi lindas chicas Fran, Vichita, Cloyolha, Ani-k, Bebelyncita y Molucita por la preocupación y la buena vibra que me enviaron en todo momento para que todo resultara super...
Amigas, ya pasó todo!! me interné el domingo a las 16 hrs, me operaron el lunes 2 a las 8:30, me quedé el martes 3 y el miércoles 4, a primera hora, me fuí a la casita de mis familiares a descansar... Me operó Durruty más su equipo médico, en total 2 médicos más y 1 interno. Tuve en todo momento mucha atención y contención... estaba bastante complicada, mis trompas fuera de lugar, pegadas ambas a los ovarios, un nódulo de endometriosis detrás de un ovario, mi útero con una sinequia y todo lo anterior lleno de adherencias y focos de endometriosis, las que por supuesto impedían un embarazo, pero que favorablemente se lograron remover...
Luego de la operación, el doc me dice que quedó todo limpiencito y en su lugar, que dejemos pasar este periodo y que ya, luego del periodo de octubre, empecemos el método entretenido por 6 meses con Vikito, antes de intentar algún otro procedimiento... por ahora estoy sin dolores y me dejaron analgésicos por 5 días más... sólo me quedan molestias en el hombro derecho producto del gas de la laparo...
El domingo tengo que volver a control en urgencia de la maternidad del hospital clínico UC para sacarme los puntos y ese mismo día nos regresamos a nuestra casita... si no pasa nada en los 6 meses, volveremos en marzo con Durruty otra vez...
De ánimo super, ya empecé a deambular por todos lados, retomando mi movilidad habitual y felices!!!, hoy ha sido un gran día, anduvimos los 3 paseando y en un momento con Vikito, nos dimos cuenta que estamos empezando una nueva etapa... en la que vamos a recomenzar a vivir en pareja especialmente, esta vez de una nueva forma... estoy segura que se vienen sorpresas muy pronto... les seguiré contando cómo nos va...
Cariños a todas, han sido fundamentales en esta etapa para nosotros...
Gracias infinitas! Confusedmiley32:
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Liinda Vikita!! Me alegro muchisisimo que todo haya salido tan bien Smile ahora solo debes dedicarte a recuperarte y recibir tu segundo milagrito que estoy segura conseguiran muy pronto.
Bendiciones y cariños Big Grin
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
eeeeeh qué buenas noticias Vikita!!
Quedaste tiki taka para comenzar con el método entretenido!!! Igual aprovecha de descansar y de hacer las tareas cuando llegue el momento. Lo otro, puede que te llegue un próximo período muy abundanto y que luego la regla se demore en bajar. En mi caso fueron como 7 días de atraso... es normal.

Excelente mi niña hermosa.

Te mando un abrazo gigante!!!!!!
Mi niña que emoción¡¡¡¡ que felicidad leer tan bello reporte¡¡¡¡ Smile ahora a recuperarse y empezar el método entretenido ¡¡ Smile
te mando mucho abrazos y muchas vibras para tu pronta recuperación ¡¡¡¡ besitos por Mil ¡¡¡¡¡ Smile
Hola que bueno que salió todo bien....un abrazo grande...aahhhhhhhh cuantos días de licencia te dieron?
Lindas todas! estamos felices con los resultados, para todo lo que me encontraron "defectuoso", que era muchísimo, creo que la saqué barata, ya que tenemos muchas posibilidades de volver a conseguirlo... eso nos pone felices... además dentro de los 6 meses de método entretenido, están las vacaciones de verano, por lo que estamos pensando en hacer un viaje especial para relajarnos y encargar a nuestr@ próxim@ retoñ@...
Molucita, me dieron 21 días de licencia, considerando que tengo que sacarme los puntos antes de irme y consultar con Durruty a las 3 semanas postoperación... De todas maneras me he sentido super bien, ya hago mi vida normal... si no pasara nada, tengo que volver en marzo, pero estoy segura que no tendré que hacerlo porque lo vamos a conseguir a como de lugar! en eso estoy super positiva, tanto o más que la primera vez!
Cariños a todas... no se imaginan todo lo que me han ayudado!
Maravilloso! Nidito limpio para recibir al nuevo integrante de la familia! A disfrutar estos 6 meses, harto amor y pololeo, también siento que les irá espectacular. Cariños!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Gracias Fran! tu historia es una de las que más me alientan!
Ahí nos vamos con todo estos 6 meses.
Espero tener pronto las buenas nuevas, pero tampoco quiero apurar nada, todo a su tiempo...
Por ahora nos queremos concentrar en el pololeo... sentimos que ahora recién re-comienza nuestro tiempo en pareja y lo queremos disfrutar a concho con Vikito!
Cariños al bebesin y un abrazo fuerte para ti.
Amigas mías! ayer en la mañana pasé al Hospital UC a sacarme los puntos, estaba todo super bien y sanito, luego regresamos a nuestra casita! por fin! llegamos anoche...
Hoy por la mañana llegó mi periodo, con mucho menos dolor que antes! estamos super contentos, incluso el doc me dijo que en este periodo aún habría dolor, pero que desde el próximo de octubre, ya podríamos notar la mejoría...
Además soy fanáticas de las hierbas, por lo que estoy tomando matico por sus propiedades cicatrizantes e hinojo contra el meteorismo, me han servido mucho. Retomé el consumo de 1 mg de ácido fólico también...
Ya desde el próximo periodo empezamos la campaña a full con Vikito! estamos muy contentos!
Cariños a todas
Mi niña que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ Smile que rico que ya estén en casita ¡¡¡ a cuidarce mucho y a pololear¡¡¡¡¡ ahora verás que cuando llegue la rojita pasará sin que te dés cuenta jijiji Smile besitos amiga¡¡¡ Smile
Siiii Clo ya está aquí mi periodo, muchos menos doloroso por cierto...
Ahora a esperar el resultado de la biopsia del nódulo que me extrajeron, que estará a fines de septiembre y en octubre empezamos oficialmente la campaña, justo para nuestro aniversario con Vikito.
Cariños
que ricoooooooooooooooooo ¡¡¡¡ Smile vikitaaaaa Smile qué mejor empezar con la campaña entretenida jejejejeje Smile el proximo més de seguro que será el nuestro wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡ Smile besitos Smile
Hola Viki , leí toda tu carpeta y de todas maneras caíste en las mejores manos Durruty es un excelente profesional y muy buena persona . Me alegro que todo allá salido bien , ahora a confiar que pronto tendrás a tu retoñio , cariños ....
Gracias Padme! por bancarme mi carpetita... y si, todo gracias a este foro, ha sido todo un acierto para nosotros encontrarlo, tanto así que fue determinante para escoger la segunda opinión con Durruty, con quien definitivamente nos quedamos, nunca hubiéramos llegado a él de no ser por las sugerencias de las chicas de este maravilloso espacio. Me registré en junio y en septiembre ya estoy operada, ciertamente agilizó todo nuestro proceso... y qué decir del doc... me quedé con la mejor de las impresiones en términos profesionales y más aún humanos, es un tipo super honesto y preocupado de sus pacientes, nos sentimos super respaldados durante toda la estadía en la Uc.
A ojos cerrados se los recomiendo a otras chicas y lo mejor, en Lira nos atendió siempre por fonasa y en la operación, nos hizo un 50% de descuento en sus honorarios médicos por ser fonasa, no es menor el ahorro de lucas, es super consciente él en eso...
Gracias de nuevo y suerte con tus bebitos!
Mi niña y como te has sentido??? Besitos Smile
Bien Clo! he aprovechado de descansar y dormir. Vikito se va a las 8 a dejar a mi chanchini al jardín y de ahí a su trabajo, ya no vuelven hasta la 1, aprovecho de dormir, meterme en internet y luego hago almuerzo, es exquisito estar en casa, había olvidado lo que era eso... y me encanta...
Ya no tengo dolores, estoy con mi periodo y ha sido de lo más amable y llevadero, como nunca, no he necesitado analgésicos, estoy feliz por eso!
Y tú? muchas molestias luego del examen?
Cariños
que bien mi niña Smile ahora tus periodos serán más bellos Smile yo nunca he tenido problemas con mi periodo, de hecho no me duele nada, sólo los típicos malestares premenstruales que son los dolores de cabeza y de espalda, pero sólo éso, y la reglin me dura unos 5 días aprox, sólo uso protectores en ésos días Smile

Ayer después de la histero no sentía nada, pero en la tarde estaba hinchada jajajajajjaja y me molestaba un poco, me recordé cuando tuve mi aborto retenido espontáneo, sentí los mismos dolorcitos, pero hoy mucho mejor Smile aún tomando los antibióticos Smile
Qué rico Vikita!
Disfrutando de tu vida en casita, lejos lo mejor jejeje
Te mando un fuerte abrazooooo
Me alegro Vikita que todo haya salido bien... saludos
Hola Vikita

me alegro mucho que ya estes devuelta en casa y que todo este marchando de maravillas, y que tu mes este impecable...para las que sufrimos alguna vez en nuestros periodos con esos dolores espantosos un mes sin dolor es la gloria mas grande, uno se siente feliz, como para hacer fieste...:band::occasion18::multi:

un abrazo...
Gracias Vichita, Molucita y Esperanzada por sus saludos! estoy super bien... disfrutando de mi casa, entre la vorágine del trabajo, del jardín, la hora de colación, etc, había olvidado lo exquisito que es quedarse en casa... durante este descanso medio obligado, he disfrutado a concho dormir hasta más tarde, saborear un rico desayuno en camita sola, permitirme andar todo el día con pijama, ver mis programas de decoración de interiores, entre muchos otros, que me encantan, manejar mis horarios, regalonear a mis hombres con almuerzos ricos, organizar mi casa, etc... lejos era algo que necesitaba, me estoy re-energizando para volver a la carga y lo mejor aún es que estoy sin dolores!
Cariños a todas
vikita me alegro mucho que todo aya salido tan bien espero que estes super Big Grin ahora a seguir descansando en la casita nada mejor y regalonear mucho cariños..!
Amiga mía ¡¡¡ te mando un saludito ¡¡¡ muchos abrazos ¡¡¡ disfruta éstas vacaciones jijijiji Smile a regalonear mucho ¡¡¡¡ que sigas recuperándote muy bien¡¡¡ besos ¡¡¡ Smile
Gracias Francita y Clo! había olvidado lo que se sentía un periodo menstrual sin dolor y qué mejor que descansando... estoy feliz!
Cariños
Mi Vikita!!!! Qué ricooooooo!!!!

estoy de vacaciones, en España, desconectada de todo, regaloneandome a más no poder, pero no he dejado de pensar en ti!!! Qué bien que tu periodo haya sido más suave y tu estés tan feliz. Ahora ya sabes, a por Vikito, con el método entrete, yo soy súper fan de él, jjjjjj.

Mil besos
Marzo 2013 Laparoscopia ---> Endometriosis SeveraConfusedmiley21:

Les deseo mil días sin dolor....
Vikita que rico que todo vaya taaan bien Big Grin ahora a puro a disfrutar no mas mientras llega tu nuevo milagrito jejejje
Un abrazo inmenso y bendiciones Smile

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Gracias Ani-k! feliz también por ti! por la alegría que le estás entregando a tu familia, por la maternidad que fluye dentro de tu ser... ahora a aprovechar a concho tu estadía en España!
Gracias Bebelyncita por tu apoyo de siempre...
Viva el método entretenido y viva "el chipe libre".... mi pobre Vikito anda rasguñando las paredes, con cara de gato hambriento... pero por mientras, tenemos al mejor anticonceptivo metido en medio, nuestro chanchini! Confusedmiley20:
En octubre empezamos oficialmente la campaña, afírmense cabritas! Confusedmiley2:
Cariños lindas!
Amiga mía ¡¡¡¡ pasaba a dejarte un saludito Smile como vás¡¡¡¡¡ me imagino que súper¡¡¡ yo ya empecé con mi método entretenido Smile jijijij ojalá le achuntemos éste mes Tongue espero un milagro¡¡¡ y si no a seguir Smile besotototototes Smile ¡¡¡
Gracias Clo! aquí estoy flojeando aún, super tranquila... regreso a trabajar el 23, todavía me queda toda esta semana de licencia médica para descansar... Me he sentido bien, pero no como para empezar el método entretenido aún jajajajaja. Creo que mi cuerpo me indicará cuando es el momento y no es todavía, aún no cumplo 2 semanas desde que me sacaron los puntos... hoy recién cumplo 2 semanas desde la operación... tampoco me quiero apurar... Además que quiero alcanzar a disfrutarlo también, imagínate que con mi hijo, me operaron en noviembre de 2009, me llegó el periodo de ese mes y al siguiente periodo de diciembre, me embaracé! (con todo el ajetreo de navidad y año nuevo)... Vikito me dijo que fue muy rápido jajajajaja no alcanzamos a pasarlo bien... esperamos que ahora sea, pero no tan luego... además tenemos las vacaciones de verano... queremos pololear más...
Ahí vamos Clo, sólo llegará cuando tenga que llegar, todo a su momento... estoy segura que el próximo, será nuestro año...
Cariños linda...
Sorry, sorry, sorry!!! Perdón por no pasar por tu carpetita antes, es que apenas me meto al pc así que casi ni doy señales de vida u.u

Que bueno que ya te operaste y por lo que leí has evolucionado súper bien!!!!

Linda, de seguro nos conocemos y sino, tendremos que hacerlo!!! Total, Vallenar es súper chico así que demás se nos da la oportunidad.
Te envío un abrazo y éxito en todo lo que se viene ahora... Estamos en contacto por interno, dale??

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Endometriosis, hidrosalpinx y pronto FIV icsi caritosegura 130 59.669 30th November 2016, 22:24
Último mensaje: caritosegura

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)