Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gracias infinitas y hasta pronto!!
Amigas lindas todas!, aquí estoy esperando que Durruty me confirme la fecha de la laparoscopía, le propuse el 2 o 3 de septiembre, ya me hice mis exámenes preoperatorios hoy, espero esté todo bien.
Justo hoy también me vino mi periodo, estoy trabajando con harto dolor y empastillada como siempre... uuuuufffff, la triste historia de la que vivimos con endometriosis... sólo espero que este sea mi último periodo doloroso.... he oído que luego de la laparo cambian bastante los periodos... a alguna le ha pasado?? me podrían contar cuáles fueron sus cambios?? no tengo claro eso, ya que yo me operé una vez, pero tomaba anticonceptivos, por lo que mis periodos eran normales y no detecté el cambio...
Prontito sabré la fecha, ya tenemos todo organizado para esa semana ojalá se pueda o quizá tendríamos que dejarla para el 9 o 10 de septiembre, ya que sólo se opera lunes o martes en el Hospital Clínico UC.
Les voy contando...
Cariños y gracias a todas mis zocalinas.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Excelente falta poquísimo para tu operación! También he leído en las experiencias de las chicas que luego de la láparo los dolores desaparecen, a mi no me pasó porque nunca tuve períodos dolorosos. Dicen que mejora muchísimo la calidad de vida y además se vendrá tu milagrito después, puras maravillas. Un abrazo!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Uyyyy Vikita que bien!!! esa operación está casi aquí!!

Pues te cuento que mi periodo tras la operación me vino justo el día que me tenía que venir y los ciclos posteriores fueron todos super regulares entre 27 y 28 días. Así que yo tuve suerte de que no se me alteró mucho.

Cada vez más cerca de que llegue el hermanit@!!

Un beso super grande y ánimo con ese dolor, que no te venza!!
Marzo 2013 Laparoscopia ---> Endometriosis SeveraConfusedmiley21:

Les deseo mil días sin dolor....
vikita lei toda tu carpetita, que bien que todo esté resultando bien¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho por tí¡¡¡¡¡¡¡ ya verás que el tiempo va a pasar muy rápido ¡¡¡¡¡¡¡ y todo vá a resultar muy bien, te mando muchos abrazos ¡¡¡
Que rico Vikita ya no falta nada piensa que ya tu proxima regla sera sin dolor que maravilloso Smile y despues de eso preparada para recibir a tu nuevo milagrito!!! Espero que todos los preparativos salgan bien y te puedas operar en la fecha que quieres.Un abrazo y bendiciones Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Gracias a todas! aún no me llega respuesta de Durruty, hoy le enviaré vía mail mis resultados de exámenes... espero que no haya dificultades para septiembre... les voy contando!
Cariños
Gracias Clo por bancarte mi carpeta jajajajaja
Cariños!
Vikita nos vás informando como te vá ¡¡¡¡, y ya se nos tá llendo agosto¡¡¡¡¡¡ el tiempo pasa tan rápido Smile
Amigas queridas! me acaba de confirmar Durruty mi operación para el lunes 2 de septiembre... por fin! ahora a organizar todo, el viaje, mi trabajo dentro de lo que se pueda y a mi familia, me los llevo conmigo...
Feliz de ver cómo se comienza a materializar todo, cada día queda menos...
Ahí voy con todo!
Cariños a todas.
Ooooole!!!!

Operación=Vikita 3.0= milagrito de amor!!

Cuanto me alegro!!!

Un besazo

Que buena noticia Vikita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al fin tu fecha¡¡¡ hé hé hé hé Smile ya falta tan poco ¡¡¡¡¡¡¡ se pasarán volando los días Smile desde acá todas te estaremos apoyando Smile

pasito a pasito, lentito pero seguro ¡¡¡¡¡¡ Smile
eeeeeeeeeeeeeeh eh eh eh
Grande Vikita!! Vamos por ese puntito de luz!

Ahora a relajarse y a disfrutar con tu hombre =)
Eeeee que rico!!! Ya no queda nada para la fecha...que todos los preparativos salgan estupendos Smile
Abrazos!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Hola amigas! aquí estoy esperando que pasen los días para mi operación... estoy feliz porque mi principito cumple 3 años de pura felicidad para nosotros, pero también un poco contrariada, ya que también cumplimos oficialmente 2 años de búsqueda sin frutos, sé que no es mucho si lo comparo con muchas de ustedes, pero para nosotros ha sido una eternidad...
Me acuerdo que con mi compañero decidimos tener 2 hijos solamente y los dos seguidos, dispusimos todo así y el (la) 2º aún no llega... las ironías de la vida... nunca pensé que nos costaría tanto... ya llevamos también 1 año desde que nos fuimos a Santiago y comenzamos la travesía entre médicos, clínicas y exámenes...
Con todo esto he aprendido a flexibilizar, a tolerar la vida tal y cómo venga, a ir paso a paso, a no querer controlar y disponer todo en mi vida, a valorar lo que se tiene, que ya es muchísimo, he cultivado a fondo mi paciencia y he conseguido la calma necesaria para seguir perseverando...
Ahí voy con todo!
Cariños para todas.
Vikita Linda ¡¡¡¡ lindas palabras ¡¡¡ ya falta poquito para septiembre sólo dos semanas Smile besos ¡¡¡¡
cloyolha escribió:Vikita Linda ¡¡¡¡ lindas palabras ¡¡¡ ya falta poquito para septiembre sólo dos semanas Smile besos ¡¡¡¡

Gracias Clo por tu apoyo siempre! ojalá el próximo sea nuestro año... que así sea!
Dios lo quiera así amiga¡¡¡¡¡ rezaré por tí Smile a seguir a seguir, lentito pero seguro Wink

Vikita escribió:Gracias Clo por tu apoyo siempre! ojalá el próximo sea nuestro año... que así sea!
Vikita aprender y aceptar que no tenemos el control sobre nuestra vida creo que es lo que mas cuesta...que bueno que tu ya lo estas haciendo jejejeje. Felicicades y bendiciones para tu pequeñin!!
Abrazos Smile

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Vikita

Me da mucho gusto leer tus palabras... la vida prontito cuando sea el momento vendrá tu 2do milagrito...
muchos cariños
1 IIU (-) , 2 IIU Suspendida

A pesar de la adversidad, nuestro Cristóbal nacio de 27 semanas con 680 gramos y seguimos luchando!!
Confusedmiley27:
Linda que buenas palabras, es increíble todo lo que aprendemos en este difícil camino.
Me alegro que ya tengas fecha para la operación, falta tan poquito además! Voy a estar enviandote miles de buenas vibras, todo saldrá perfecto! Felicidades para tu pequeño también!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Linda

Falta muy poco para el 2, los dias pasan volando, tienes que estar tranquila y pensar positivo, no te martirices con lo de las fechas, yo cuando me hice mi icsi mi beta seria para celebrar nuestro aniversario con el amor de mi vida, no fue lo que esperabamos pero seguimos juntos, mas unidos que nunca....asi que pensar positivo y prohibido los pensamientos tristes....

un abrazo, y todo saldra bien...
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Vikita!!!

que el día 2 está ya aquí!! me acordaré mucho de ti cuando esté en España y te mandaré todas las buenas vibras para que quedes nuevita.

No desesperes, que las grandes obras y proyectos se hacen esperar. Estás cada día más cerca.

Un gran beso

Vikita linda¡¡¡¡ sólo faltan 12 días ¡¡¡¡¡ cada día menos¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos ¡¡¡¡¡
Gracias a todas! no saben cómo me reconfortan!
Estoy feliz, en los preparativos del cumple nº 3 de mi niñito, solamente que al igual que el año anterior, pensaba que ya estaríamos con nuestro 2º hij@... y si Molucita, tienes razón, las fechas son muy determinantes, lo mejor es vivir la vida tal y cómo venga y enfrentar este difícil camino para llegar a conseguir lo que soñamos... hasta aquí todo ha sido nuevos aprendizajes y sumar nuevas experiencias de vida, creo que con mi pareja, nos hemos vuelto más fuertes, estamos más unidos, tenemos una familia firma y sólida... siempre a pesar de todo lo malo, una siempre puede recoger cosas buenas y éstas son las que hoy estoy valorando... y yo, tampoco soy la misma que antes y eso me gusta, hago todo como mucha más pasión y convicción que antes porque me doy cuenta de todo los que nos cuesta a muchas de nosotras... en fin, lo que no nos mató, nos ha fortalecido! y lo mejor es que cada vez estamos más cerca, no importa cuanto tiempo nos lleve...
Cariños y gracias a todas por estar... también estoy con cada una de ustedes en su búsqueda.
Bebelyncita escribió:Vikita aprender y aceptar que no tenemos el control sobre nuestra vida creo que es lo que mas cuesta...que bueno que tu ya lo estas haciendo jejejeje. Felicicades y bendiciones para tu pequeñin!!
Abrazos Smile

Uf Bebelyncita! cuánto nos cuesta aceptarlo, pero cuando ya está, todo se vuelve más simple y una empieza a valorar hasta los mínimos avances... Abrazos también y gracias.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Endometriosis, hidrosalpinx y pronto FIV icsi caritosegura 130 37.143 30th November 2016, 22:24
Último mensaje: caritosegura

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)