Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gracias infinitas y hasta pronto!!
Hola Vikitaaaaaaaaaaaa¡¡¡ pasaba a dejarte muchos saludos y muchos abrazos para ustedes Smile besos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
hola vikita
pasa a contarte las buena nuevas
estoy en betaespera despues de mi iiu
espero que tu bebe este super bien!
gracias por pasar por mi carpeta Confusedmiley31:
Yo: 25 (sop+ laparo (obstr trompas +endo)
ÉL: 31: (baja calidad de espermios)

Algún día te tendré en mis brazos bebe mio:baby:
Linda Dani! Espero de todo corazon que resulte. Estaré pendiente.
Muchos cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Vikita
que animo me da ver tu historia es muy similar a mi caso y me das las esperanzas que tanto necesito para continuar luchando por la busca de un hermaito para mi hijo..cariños!!
Llegare hasta ti aunque sea a pasitos de tortuga ...
no pierdo las esperanzas
:rainbow:
Vikita linda tanto tiempo????? espero te encuentres muy bien y disfrutando de tu hermosa Familia Smile yo me encuentro excelentemente bien Smile besitos y muchas bendiciones Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Vikita hermosa, felicidades por la llegada de tu musa!!! Toda la felicidad del mundo para tu bella familia!!!
Abrazos por kilos,

Pepa
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Vikita lindaa!! como estas y la pequeñita princesa que tal todo? espero que bien muchos cariños y abrazos Confusedmiley31:
no pierdo las esperanzas
Hola mi querida Vikita, cómo estás??? cómo está tu hermosa familia, te mando un gran abrazo¡¡ besos y muchos cariños¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Gracias a todas las bellas que han pasado por mi carpetita... aquí estamos muy felices, con una gorda rica de casi 7 meses y mi chinito bello de 4 años. Yo retomando hace un par de semanas mi trabajo y aclimatándome a mi nueva vida laboral con varias horas lejos de ellos... no ha sido tan terrible porque tengo a la mejor cuidadora del mundo y trabajo tranquila... han sido meses trabajosos, pero hermosos, no cambiaría en nada todo lo que pasamos para llegar hasta aquí, me siento orgullosa de mí misma, de mi fuerza, de mi perseverancia y de mi compañero Vikito... tenemos una familia hermosa de verdad como siempre la soñamos... la clave está en no decaer, luchar, luchar, luchar y cuando ya no se pueda más, seguir luchando...
Las sigo siempre, de cuando en cuando les escribo a algunas, acompaño sus historias, logros y decepciones... este lugar para mí fue imprescindible para tener a mi musa y si puedo ayudar en algo, lo haré...
Muchos cariños para todas, especialmente Clo, Molucita, Vichita, Pepa, Bebelyncita, Ale, Silvestrita, Silviada, Esperanzada, Mariela, Dani, Limita, Cocó, Danica, Toyita, Vivi, etc que son las de "mi generación" jajajajaja (perdón si se me escapa alguna)
Vikita linda !! gracias por visitar mi carpeta le dejo muchos cariños para su hermosa familia me alegro que se encuentre muy bien, nos estamos leyendo.

Cariños y abrazos Confusedmiley31:
no pierdo las esperanzas
Vikita, que rico saber que todo ande bien y te encuentres con el corazón llenito de felicidad! Confusedmiley27:

Mil cariños!
danicasv escribió:Vikita, que rico saber que todo ande bien y te encuentres con el corazón llenito de felicidad! Confusedmiley27:

Mil cariños!
Gracias linda! Espero que tu estés bien igual y que prontito con sorprendas con buenas nuevas
Muchos cariños
hola vikita pasaba por aqui para dejarle cariños y bendiciones para su familia Confusedmiley2: estamos en contacto un abrazo Confusedmiley31:
no pierdo las esperanzas
Amigas todas, regresé sólo para despedirme... siempre las despedidas son difíciles para mí, pero esta vez me voy tan feliz y agradecida que creo que será un placer...
Mi musa ya tiene 1 año! y quiero pedirle a Brujita que cierre mi carpetita con esta hermosa noticia, que pone fin a un período anterior de espera, pero hoy de recompensa infinita...
Quiero agradecer a Brujita por luchar por mantener este espacio, no te conozco personalmente, no obstante no sabes lo importante que ha sido para mí poder encontrarlo y vivir la experiencia de sentirse acompañada y de conocer a otras mujeres y hombres en situaciones similares, pero con el mismo objetivo.
Gracias a todas las zocalinas por sus palabras y consejos, espero haber podido retribuir en algo toda esa entrega y disposición de oro que estuvieron conmigo, en el momento en que más lo necesitaba... Espero que todas y cada una, más temprano que tarde, tengan en sus brazos a su milagro de amor...

Nunca olvidaré mi paso por este lugar.

Un abrazo a cada una. Confusedmiley31:

Gracias totales y no dejen de luchar!!!! Confusedmiley32:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Endometriosis, hidrosalpinx y pronto FIV icsi caritosegura 130 37.143 30th November 2016, 22:24
Último mensaje: caritosegura

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)