Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo buenas noticias :)
Hola Clau!!! Como vas amiga, finalmente que hiciste? Cuentanos como va todo Smile
Cariños
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola Bebelyncita , finalmente me decidí por Magendzo y me gustó. Más que nada porque apuró la cosa, me dijo ya ahora tú decides cuándo intentaro pero te tienes que apurar. Me dio Larotabe, aspirina de niño y Vitamina E. En 2 semanas que es cuando me llega la regar comenzamos el seguimiento con estimulación, en un proncipio lo intentaríamos con el método natural y si no resulta con IIU. La verdad que lo que me tiene más confiada es la acupuntura, he tenido cambios grandes en mi ciclo menstrual. Estoy muy nerviosa pero a la vez tranquila , ya he hecho todo lo que está en mis manos y más ya tengo las fuerzas para intentarlo una vez más y la tranquilidad mental. Estoy contenta porque con la metformina y habiendo dejado la azúcar he bajado harto de peso.
Bueno te cuento cuando comienze con el seguimiento .... Gracias amiga por la preocupación
Responder
clauspaz escribió:Hola Bebelyncita , finalmente me decidí por Magendzo y me gustó. Más que nada porque apuró la cosa, me dijo ya ahora tú decides cuándo intentaro pero te tienes que apurar. Me dio Larotabe, aspirina de niño y Vitamina E. En 2 semanas que es cuando me llega la regar comenzamos el seguimiento con estimulación, en un proncipio lo intentaríamos con el método natural y si no resulta con IIU. La verdad que lo que me tiene más confiada es la acupuntura, he tenido cambios grandes en mi ciclo menstrual. Estoy muy nerviosa pero a la vez tranquila , ya he hecho todo lo que está en mis manos y más ya tengo las fuerzas para intentarlo una vez más y la tranquilidad mental. Estoy contenta porque con la metformina y habiendo dejado la azúcar he bajado harto de peso.
Bueno te cuento cuando comienze con el seguimiento .... Gracias amiga por la preocupación

Que rico que vas a empezar pronto. Estoy segura q lo vas a vivir con esperanza y entusiasmo. La acupuntura parece q ayuda mucho al organismo a volver a su equilibrio. El ami es super buen doc. A mi tb me prescribio la aspirina y la vitamina E durante todo el tratamiento y el embarazo. Te dio un marca en especial? Ademas igual q tu yo baje de peso antes del icsi. Y cuide mucho de tener una alimentación sana y hacer ejercicios. Estoy segura q lograras tu milagrito. Estamos en contactoy nos vas contando.

Limita
Responder
Me alegro mucho que ya estes en tierra derecha, una de las cosas que mas agota en esto es tanta espera para todo, si vuelvo alguna vez a ir a medico jaja ire con Magendzo te voy a copiar jijiji
Espero que pasen pronto estas dos semanitas para ya comenzar y obvio tambien que todo resulte bien y pronto consigas tu milagrito Smile
Te dejo un gran abrazo y muchas bendiciones para todo el proceso...cariños!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Gracias Bebelyncita, no te voy a mentir estoy ansiosa y nerviosa. Lo que me tiene tranquila es la acupuntura , siento un cambio en mi.... espero que eso nos ayude. Cualquier novedad reporto.
Responder
Amiga...ya no queda nada...tal vez nos encontremos en la Clínica. ..después de todo lo que nos ha pasado...andaremos coordinadas con los tratamientos. ...
un gran abrazo. ..nos vemos Smile Smile
Responder
Me imagino que sipis como no estarlo jejeje...ya falta menos para comenzar 😊
Abrazos y cariños

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Hola Claupaz cuentanos como a todo. Cruzo los dedos para q todo resulte
un abrazo
Limita
Responder
Clau porque tan perdida?? te extraño!!!
Cuéntanos como va todo con ustedes Smile

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Estoy muy trsite Bebelyncita acabo de saber que nuevamente perdí por tercera vez mi embarazo. No sabes lo que me duele decirlo. Me emabaracé espontaneamente y fueron muy pocas semanas 4 creo, me repetí hoy la beta y me bajó asi que obvio todo se fue a la cresta denuevo. Estoy tan cansada, estamos en realidad, lo que más pena me da es mi marido. Supongo que lo que me queda es intentar una ICSI, no creo que una intra uterina vaya a cambiar muchos las cosas porque si me embarazo , mi problema es otro aunque no tengo idea cual es. Estoy tan triste , quiero tirar la toalla te juro.
Responder
Clau lo siento tanto... Llevas tanto tiempo en la lucha que no creo imaginar lo que estas pasando... Te mando un abrazo que traspase la distancia física. Aquí estamos todas las zocalinas para ti....
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Hay Clau amiga que pena tan grande pasar otra vez por lo mismo Confusedmiley19:, lo siento mucho por los dos...solo me queda enviarte todo mi cariño y un abrazo gigante, te acompaño completamente en la penita...
Entiendo muy bien tu cansancio amiga...mas abrazos

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Amiga, como ya nos hemos comunicado...sabes que deseo lo mejor para ti. ..y siempre podrás contar con mi apoyo y compañía. ...te dejo un gran abrazo. ..esperaré tus novedades el lunes
Milagrito de 7 años...todo normal...oct 2011 aborto retenido 6 sem...nov 2012 aborto retenido 6 sem...2013 y 2014 muchos exámenes..jun 2014 IIU-, Nov 2014 IIU -, vamos por FIV en busca de otro milagro...
Responder
Lo siento mucho Clau solo te mando mucho abrazos y energia para q en estos momentos puedas rearmarte y sentir q no estas sola en este camino.

Limita
Responder
Muchas gracias Limita, tu experiencia es una luz de esperanza. Prepararé mi cuerpo para lo que viene , aunque creo que lo mejor es irnos a una ICSI. Jamás pen´se que iba a llegar hasta este lugar. Conocía a mujeres que habían llegado a este lugar y lo miraba tan lejano. Noooo yo?? In vitro?? eso es como mucho, y ahora estoy acá esperando con ansias una in vitro y ver si así logro cumplir mi sueño. El vaso medio lleno, es que mi marido es un sol y me alienta diciendome que si no es asi seremos padre igual adoptando. Eso me da fuerzas
Responder
Amiga te realizaron una biopsia endometrial y un cultivo vaginal?? si no es así pídelos antes de comenzar otro tratamiento mas complejo.
Te mando muchos más abrazos :*

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Han pasado varios meses desde la última vez que me metí en el foro, les cuento...
Después de la perdida de Enero, fuimos a ver a Ami mi marido ansioso por intentarlo denuevo le pidió que no esperaramos más y lo intentaramos altiro. COmo que no supe reaccionar, lo vi tan decidido que no me quedo otra que decirle que si que le dieramos.
Bueno por sugerencia mia jejeje le pedí a Ami que me recetara DHEA además leí que las mujeres con tiroiditis de Hashimoto según un estudio actualizado les habría servido tomar Melatonina. Sumado a esto estuve con Femara y bueno después de los seguimientos nos fuimos de vacaciones a Valdivia.
Le pusimos empeño jeje pero para mi sorpresa no paso nada, negativo me quería morirrrr, lloré harto , lo bueno que estabamos de vacaciones asi que igual cambié el switch.
Más nos sorpendimos cuando al ciclo siguiente tuve un atraso y confirmamos embarazo , pasé por periodos muy oscuros de mucho miedo a que se repitiera todo denuevo, pero pasaron las semanas lo vimos latir, moverse y ahora ya estamos en casi 21 semanas.
A pesar de que estoy más feliz que nunca igual el miedo está, sin embargo no me queda más que confiar y rezar. Todo va bien me repito día a día.
Su nombre es Martín y por lo que siento es bastante inquieto.
Quería contarles antes pero como dije he pasado po rmomentos críticos en el sentido sicológico por mis inseguridades.
Ahora estoy con licencia ya que la parte difícil de este embarazo han sido mis defensas bajas, me he pegado todo y con el smog de Santiago pff lo he pasado pésimo. Igual ya no quiero volver al trabajo jejeje pero no me queda de otra, por suerte se me vienen las vacaciones de invierno.
Espero que mi testimonio le sirva a todas esas mamis en potencia que están pasando por momentos de incertidumbre. Mi camino fue muy largo y creo que si la vida me ha enseñando algo es que todo ocurre a su tiempo.
Lo único que anhelo es tenerlo sano en mis brazos, tengo que ser paciente y positiva y calmar mi ansiedad. Uff que cuesta.
Ya tengo 5 meses y espero que nazca en Noviembre.
Cariños a todas
Responder
Pero que buena noticia!!!

Puedes tomar flores de Bach u otras esencias florales para calmar las emociones.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Hola, nunca había leído tu carpeta, a pesar de no conocernos no sabes lo rico que es leer cuando alguna de nosotras tiene un buen resultado como el tuyo, 21 semanas! Que maravilloso, esto me hace tener mas fe en que mi porotito ( 8 semanas) se afirmara y estará bien, mis dos meses en cama con reposo y hartos sustos me tienen nerviosa, pero con toda la fe en que al igual que tú el tiempo pasará y porotito estará bien.

Muchas felicidades!!!! Un abrazo
Responder
Claupaz qué lindo leerte y con excelentes noticias! Qué emoción!
Falta muy poquito para conocer a Martín, tranquila que creo que ya has superado lo peor... ahora trata de enfocarte en lo hermoso de esta etapa y disfrutarlo todo lo que puedas...
Muchos cariños y felicitaciones.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Clau no sabes que alegría me da leerte...feliz feliz por ustedes!!!
Muchas bendiciones a tu porotito grandote ya jejeje, entiendo tus miedos amigas pero si han llegado hasta por algo es Smile

- - - Updated - - -

Clau no sabes que alegría me da leerte...feliz feliz por ustedes!!!
Muchas bendiciones a tu porotito grandote ya jejeje, entiendo tus miedos amigas pero si han llegado hasta por algo es Smile

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Q lindo bendiciones que alegría saber como de a poquito se van sumando mamitas al foro que alegría por ustedes las demás no debemos perder las esperanzas gracias por compartir sus historias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
No hay que bajar los brazos en algún lugar esta la razón del por qué no hemos podido .... la mía fue mi ovulación pero para llegar a esa conclusión pase por much. Por doctores que me hiceron miles de examenes inútiles, por fracasos dolorosos, por cuestionamientos existenciales. Aún es difícil para mi creer que esto está pasando, aún no me convenzo de que todo va bien. No me quiero ilusionar tanto supongo, aunque obvio es inevitable.
Mucho ánimo y cariños a todas, este foro fue fundamental para encontrar a Ami y a mi acupunturista Guacolda y para sentirme acompañada y comprendida en este difícl camino. Confusedmiley9:
Responder
Felicidades por Martín es maravilloso lograr convertirse en madre, y luego de un pasado de infertilidad o pérdidas uno efectivamente tiene problemas para conectarse en modo euforia. Yo te diría que creas, que creas en la realidad de tu hijo que se forma dentro de ti y que creas en que tu también te estas transformando para entregarte a el. Pronto vendrá el momento en que se conocerán y emprenderán otros viajes y desafíos junto a tu marido.

te mando muchos cariños y espero que nos sigas contando de esta etapa. También lo que averiguaste de la tiroiditis.

Limita
Responder
Hola Clau, me leí tu carpeta y de verdad me alegra mucho saber que ya tienes a tu milagrito creciendo en tu panzita.
Muchas bendiciones para Martín.
UN abrazo enorme!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Volví con noticias ?? +++ Chinita 74 9.637 15th August 2017, 10:06
Último mensaje: beata.m
  Nuevas noticias... RHBoop 390 79.253 26th March 2017, 18:55
Último mensaje: Esperanzada
  he vuelto! y con noticias! Andrea 104 16.757 14th April 2015, 13:40
Último mensaje: Bebelyncita
  soy nueva y tengo muchas preguntas yesenia 12 2.383 12th August 2014, 09:52
Último mensaje: cloyolha
  Tengo un hermoso bebe a mis 41 años Maggie 243 54.194 30th July 2013, 14:20
Último mensaje: Maggie

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)