Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contenta Señor Contenta!
Un abrazo grandeeeeeeee........ Desgrac

Un abrazo grsndeeeees...miles de nsnaissss y a seguiiirrrr

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Cariños!
Responder
Un gran abrazo linda, mucha mucha fuerza, besos y abrazos
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Pucha Sofi!.....yo estoy en total desacuerdo con el sistema de ternas, francamente lo encuentro macabro....yo creo que es bueno que saques para fuera todo, reclames, llores, etc.... Es necesario para que puedas levantarte nuevamente....sobretodo porque tu pequeña está en algún lugar del mundo esperándote....te mando un abrazo gigante!....besos para ti

P.D: tal vez sería bueno enviar alguna carta al parlamento planteando que se elimine eso de las ternas (en la V Región ya no es así, envían al tribunal sólo una carpeta), creo que sería una buena iniciativa aprovechando que tienen que revisar los cambios a la ley de adopción....nosé...tal vez podríamos iniciar un nuevo tema sobre ésto...
Responder
Sofia, la verdad es que no puedo imaginar como te sientes. Es muy triste pasar por una desilusión más, a estas alturas, ya no da el cuero!!! Tengo entendido que el sistema de ternas depende del Juez, algunos piden tres carpetas y otros dejan esa decisión al SENAME y les piden sólo una. De todas formas, en nuestro caso (SENAME Santiago), nosotros sabíamos de las ternas y en los talleres preguntamos si nos informarían cuando estuviésemos en una terna, contestaron que no, porque sería muy cruel. Cuando recibimos a Fernando nunca supimos si fuimos en terna o solos, pero la sicologa nos contó que ella supo que nos postularon, pero a nosotros no nos avisaron hasta que salio la resolución que nos asignaba como padres de nuestro hijo. Tal vez sería bueno que conversarás con el profesional del SENAME planteándole que por favor no te avisen cuando estés en terna, sólo cuando llegue la noticia final. No le digas que estas tan triste, solo plantea que prefieres recibir la buena noticia de UNA VEZ, sin preparación ni incertidumbre.

Animo !!! piensa que fue un "falso positivo", que tu hijita aún no esta lista para ustedes. Todo tiene una razón de ser, ustedes son excelentes personas, igual que el matrimonio que recibió a la pequeña, pero esa no era tuya. Ya queda poco!!! no pierdas la esperanza ni la fé, que pensaría tu hijita si te viera flaquear!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Sofía trato de imaginar tu impotencia y dolor y te entiendo. Es un sistema muy cruel. Desahogate, llora grita o lo que haga falta para sacar todo lo malo y así estar lista para recibir a tu hijita. Ya falta menos, mucho menos. Ha pasado lo peor y cuando tengas a esa maravillosa criatura en tus brazos nada de esto importara. Ademas mientras tu esperas por ella, ella espera por ti. ..por su mamita.
Un abrazo grande grande y a no perder la Fe.
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
Responder
Animo de nuevo..... Por si acaso, cuando se trata de niños más grandes, o con historias más difíciles o necesidades especiales, se tiende a avisarles antes a los postulantes para verificar que efectivamente están dispuestos a postular a ese/a niño/a en específico. Si no se hiciese así pudiera ocurrir que el juez lo asignara y luego la pareja lo rechazara con los enormes retrasos que ello provocaría. Por eso en ocasiones se hace así.... Cariñosssss

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Cariños!
Responder
Hola amigas... gracias por su apoyo y comprensión, gracias bebelyncita, Evelyn, Sabina, Cloyolha, Petu, Wale y Roxana.. me hizo bien desahogarme, llorar y llorar.... ahora estoy mejor, ya pasaron los días en que me sentía perdida, sin fe... igual me voy a ir con calma de aquí para delante, ya le dije a mi marido que... cuando lo llamen no me diga nada hasta que realmente nos llamen para avisar que nos espera nuestra hija... igual tengo rabia y decepción con el sistema... al contrario de lo que me escribiste Sabina.. ésta bebé de 2 meses y medio, era muy pequeña, no estaba enferma ni nada, embarazo normal, la historia ideal para contar de su progenitora (conflicto con la maternidad, no incesto, ni violación ni nada por el estilo)... a tribunales no fuimos 3 matrimonios, sino 5 ..... ahí es donde personalmente encuentro está el problema, pero tendré que conformarme con que ... "nosotros sabíamos a lo que íbamos"... sabíamos que eramos 5 matrimonios por un solo bebé.
Les mando cariños a todas amigas y muchas gracias por sus palabras de aliento, son para mi muy importantes.
Responder
Sofi a seguir adelante, de seguro que tu bebé te espera y ya llegará, paciencia, mucha fortaleza y mucho entendimiento Smile cuando menos lo esperes llegará la gran llamada, besos y abrazos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Mas abrazooooossssssssssssssssssssss
Cariños!
Responder
Sofiii muchos abrazos, no pierdas la fe!!
3 aborto retenidos y 1 embarazo tubarico
[SIZE=1]1era IIU, negativa Marzo 2014
2da IIU negativa Abril 2014
[/SIZE]
.

Confusedtork-girl:"Ya llegaras a nuestras vidas, solo diosito sabe cuando" :candle:
Responder
Sofi, Mucha Fortaleza en estos momentos, te envió un abrazo con millones de energía y cariño..!!
Responder
Sofi querida, me imagino la penita que sentiste y la rabia, pero amiga esa bebe no era la pequeñita que estaba destinada para ti y tu familia, se que el sistema no es el mejor del mundo, pero son los jueces los que piden ternas cuando son pequeñas, cuando son mas grandes y si hay alguna dificultad te llamarán y te preguntarán si la aceptas con lo que venga y ahí tu tendrás que tomar la decisión de si la quieres o la dejas, en estos casos van solo 1 matrimonio y no varios.
Amiga tranquila ya llegara tu hermoso milagro de amor paciencia y tranquilidad y no te enojes con Dios porque el sabe lo que hace, sigue haciendo el bien a los demás que eso te ayudará a calmarte y a seguir esperando.
Te mando muchos abrazosConfusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Responder
Lamento mucho por lo que estas pasando te mando un gran abrazo
Responder
gracias mis lindas.... ya mejor, pareviera que sale el Sol para nosotros, espero que para ustedes también, muchos muchos cariños y bendiciones para toditas!!
Responder
Sofi que rico leerte mejor ¡¡¡¡ vamos tú puedes¡¡¡ siempre con el positivismo al frente Smile besitos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Qué bueno que estés mejor!.....somos todas luchadoras y estamos luchando por el más lindo sueño!Confusedmiley27:....Hay que levantarse!.... Me alegro que esté saliendo el sol nuevamente...Un Abrazo!
Responder
eeehhhh!!!! :-) :rainbow:
Cariños!
Responder
Pucha sofia , te acabo de leer y me desayune con esto.... Que triste lo que pasaste . Es súper entendible tu rabia ... Pero sigue confiando en Dios el quiere lo mejor para ti... Ya veras que si cuando veas a tu hijit@ te dejo muchos cariños y un abrazo enorme.... Animo!! 😊☺️

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Querida Sofía,

Admiro tu entereza y empuje para seguir adelante... sigue confiada preparando las cosas para cuando llegue tu "angelito" o "angelita"..Recuerda que estás "embarazada" así es que
debes cuidarte mucho y guardar energía para cuando tu vida se "alborote" con juegos y amor...

Sueña, sueña mucho para que se haga pronto realidad
muchos cariños!..Titi
Responder
Queridas amigas, hoy les tengo que contar algo que sé desde el día 26 de marzo.. y es que gracias a Diosito, estoy embarazada!!!, no quería contar nada antes porque ustedes saben, es un tema tan delicado y como que en ese tiempo todavía no lo creía, además de tener miedo de contar y que después pasara cualquier cosa y lo otro que estaba Petu con la bella noticia de su bebita y no quería empañar su bello momento jijijijji... hoy cumplimos 12 semanas de embarazo, el próximo lunes tenemos ecografía, sabremos como viene nuestro bebé, SI, Dios quiere!!, a fines de noviembre tendremos a nuestra guaguita en casa.
Mirando hacia atrás y esto lo escribo ahora, pero me dí cuenta de inmediato, tanto que sufrí y tanto que me enojé con Dios cuando nos llamaron del Sename para decirnos que no eramos el matrimonio elegido (todavía me da pena y me corren mis lágrimas al escribirlo), ese mismo día, mi guaguita ya estaba en mi guatita tenía un par días el huevito pero aún no lo sabíamos... pero Dios quiso que pasara por esa pena enorme, saben porque?, porque en marzo se cumplía 1 año sin quimioterapia de mi marido e íbamos a empezar a hacer los intentos por nuestro lado, y cuando nos preguntaban, ¿que pasaría si quedaras embarazada y te llamaran por la Laurita?, nosotros decíamos que tendríamos 2 guaguas en casa, la Laurita y el bebé, es decir, no frenaríamos el proceso... pero, por la pena que pasamos, y la bendición que Dios nos envió, entendimos que debíamos escuchar su voluntad y no podíamos ser egoístas ... al tener la posibilidad de ser padres biológicos y además adoptivos... porque así como quedamos de mal nosotros y 3 familias más en aquella oportunidad (recordemos que fuimos 5 familias avisadas de la postulación y luego 4 quedamos con el corazón roto).. hay familias que esperan con el nido vacío (nosotros tenemos un hijo ya de 8 años), familias que han sido llamadas, 1, 2 3, y muchas veces mas y después reciben el cruel llamado que no fueron elegidos...
Si me preguntan... avisaron al sename?.. No todavía, nuestros papeles están a 1 mes de caducar y sé que en ese mes no nos llamarán y si nos llaman será otra vez para postular, ya que el sistema aquí lamentablemente es así, te llaman para postular y luego te llaman para decir "Si" o "No"... además.. no creo aún estar preparada para ir a la oficina, porque quiero ir "entera", sin quebrarme por la pena que todavía siento... quiero contarles lo que se siente, para que se den cuenta del daño que hacen al tener ese sistema tan cruel, que no me parece humano, para que se pongan en el lugar de nosotros, los matrimonios que esperamos hijos, sin esperar color de pelo, ojos o de piel, sanos o enfermos.. que simplemente y con el corazón abierto, esperamos... hijos.
Bueno mis queridas lindas, ese es mi reporte después de harto... las leo siempre y me alegro que varias tengas sus angelitos en casa y las que aún esperan... dios sabe porque hace las cosas, a veces uno no sabe porqué?, pero con el tiempo uno se da cuenta que todo sufrimiento vale la pena... mil cariños a todas y cada una.
PD: Quién iba a decir TITI, que tu comentario antes de este, fuera cierto.... efectivamente, ya no debo tener pena ni angustia, ahora estoy embarazada y tengo que cuidarme jijij, besitos.
Responder
Sofi que hermosa noticia ¡¡¡¡¡ muchas felicidades¡¡¡ que bien guardadito te lo tenías, me alegro mucho mi niña¡¡¡ ahora a cuidarse y esperar la llegada del bebe ¡¡¡ besitos y muchos abrazos ¡¡¡¡

Dios no es cruel, es muy sabio Smile al igual que la vida Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Mi niña que palabras mas hermosas que haz escrito y dios solo sabe porqué hace las cosas y agradezco por tener la oportunidad de conocerte. Muchas bendiciones para tu hermosa familia y para ese bebe que viene en camino. Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Linda te das cuenta como la obra de Dios se va mostrando finalmente? Agradezco verlo yo también Smile
Miles de bendiciones para tu pancita bella y para ti Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Sofia, me has emocionado y al igual que tú soy una convencida a diario de que D obra de maneras muy misteriosas.... es el mejor mensaje que podemos trasmitir:NUNCA PERDER LA FE , muchos cariños
Responder
Que bella noticia...siempre he creído que Dios para cada uno tiene un camino trazado...no por ello son fáciles, hay momentos alegres otros no tanto...y tú tienes muchas bendiciones...y espero que el sistema del sename cambie en algunas regiones porque es realmente cruel...sería mejor que nos postularan en silencio y decir sólo si es [email=suy@...yo]suy@...yo[/email] tuve la magia de que fuera sólo nuestra carpeta la seleccionada...eso depende del corazón de los que toman decisiones...
Sólo deserte buenas energías, mis cariños y buenos deseos a vivir a concho el regalito de Dios...cariños a tu familia y en especial a ti...

gracias lindas, sus palabras amorosas son muy importantes para mi y que rico ver como comparten mi felicidd, Dios las bendiga hoy y siempre.
Responder
Sofía:

No sabes cuanto me alegro del gran milagro que ha echo nuestro Señor, sin quererlo y sin imaginarlo ya tienes en tu guatita a tu bebé. Dios sabe porque y cuando hace las cosas. Cuidate mucho y muchas bendiciones para tu familia.

Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Responder
Que linda noticia!!!! Mil bendiciones, ahora a cuidarse y disfrutar este momento
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Sofía!... Qué maravillosa noticia!.... Dios sabe porqué hace las cosas... Entiendo perfectamente lo que sientes respecto al Sename, lamentablemente hay muchas cosas que cambiar. Te mando un abrazo gigante y muchas bendiciones para tu guagüita que viene en camino. Besosss

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Hola niñas!!!.. yo reportándome después de harto tiempo, no había podido escribir porque había perdido la contraseña.. hoy intenté otra vez y le achunté jejejejje. Espero estén pasando unas lindas mini vacaciones en familia.. yo aquí, en la semana 29 de mi bebé.. es un hombrecito!!!! y se llamará Fernandito... hace aprox 1 año estábamos pintando la pieza de colores fucsia y lila para la Laurita, pero hoy, ya con panza, mi marido y mi hijo pintan la pieza nuevamente, ésta vez de colores verde y naranjo para nuestro cachorrito. Les dejo un abrazo a cada una de ustedes y muchas bendiciones para las que están en la espera... sé por experiencia cómo desespera, pero Dios tiene tiempos perfectos... si no lo sabré yo!.. Cariños a todas!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)