Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contenta Señor Contenta!
excelente sofia!!! como tu dices tu hijita llegara en el tiempo perfecto que Dios tiene para ti. Yo a veces pienso tambien en donde estarámi hij@ y le pido a Dios que lo guarde y tome el control de todo el proceso. Te dejo muchos cariños y bendiciones... Smile

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Amigas:
Estoy feliz, hoy ingresamos la carpeta al Sename, falta poquito para que tengamos la idoneidad y estar formalmente "embarazados", la carpeta quedó muy linda y llamativa, les aconsejo eso porque así se aseguran que a la vista su carpeta no va a pasar desapercibida jejejejeje... cariños a todas, me voy a trabajar!Confusedmiley1:Confusedmiley1:
Responder
Que felicidad, a tener mucha fe, que llegará muy pronto!!!!
Responder
felicidades!! vamos que se puede, esto es como una maratón jeje hay que resistir, no parar hasta llegar a la meta.
Responder
Amigas, estoy feliz, me llegó la carta de idoneidad, estamos oficialmente en espera... que emoción!!!!!, muchos cariños a todas y espero ojalá tener buenas nuevas prontito!!
Responder
Sofía...no había pasado por tu carpetita....yo estoy igual que tu...en esperaConfusedmiley20:...Te mando un abrazo gigante!....te estaremos acompañando...Un abrazo
Responder
Que rico comienza la linda espera y espero sea corta
En mi caso y de una conocida aca en Pto Montt fueron cortos Smile
Felicidades para la familia
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
gracias chicas.... estamos muy contentos y esperanzados, ahora solo a esperar a mi chanchita linda, yo también tengo 2 amigas y las dos no tardaron mucho tiempo cuando les avisaron de sus hijitos, espero tener la misma suerte. Cariños.-
Responder
Sofia, me alegro mucho que ya estén en la dulce espera, aprovecha de descansar, relajarte y hacerle cosas lindas a tu niña, dicen que en provincia es más rapido la adoción ojala no tengas que esperar tanto.
Te mando muchos abrazos y cariños a tu familia.
Responder
Que felicidad!!! Mucha paciencia, aprovecha de descansar.... Y que llegue muy pronto.... Muchas buenas vibras para ti.

besos
Responder
¡Qué rico ver lo rápido que avanzan!
Un abrazo INMENSO
Responder
Hola queridísimas.. hace rato que no me reportaba, ya llevamos 2 meses y medio en la dulce espera... yo súper tranquila, no ando ansiosa pero me preguntan tanto si tengo novedades de mi hijita que me pongo a dudar si debo o no llamar al sename.. que me recomiendan?, conozco 3 mamitas de Pto. Montt, las cuales su proceso fue súper rápido 4 meses promedio, eso me da esperanzas de que mi beba llegue de regalito de navidad, se imaginan? que lindo sería... bueno, espero sus recomendaciones.. muchos cariños a todas
Responder
Querida Sofía:

Me alegro un montón que ya esten idoneos y esperando a tu niñita yo te aconsejo que una vez al mes llames al Sename y te reportes eso no te afectará en nada es más sirve para que ellos sepan que estas presente en el proceso, solo pregunta como va tu proceso y un poco salamera jajajaj como estas, como esta tu vida, tu familia etc... y luego preguntas por tu proceso, si te da lata escribele un correo.
Por las fechas yo creo que demás que esta para la Navidad contigo, fuerza y mucho animo y paciencia.
Responder
Hola chicas... espero que todas estén muy bien de ánimo.. que en realidad es lo mas difícil de mantener, quisiera hoy desahogarme con ustedes, no sé si les pasará lo mismo, uno quisiera que la gente que supuestamente te quiere y quiere lo mejor para ti, esté presente en este proceso, te pregunte como vamos o lo mínimo.. no te den problemas... qué difícil que los demás se pongan en el lugar de uno... claro.. como no nos ven embarazadas no piensan en que uno pueda andar sensible, o tratando de estar bien... esta sensibilidad es peor que la del embarazo, lo digo por experiencia, porque aunque la gente sepa en el proceso que uno está, no se imagina el estress y la angustia que uno vive y que trata de esconder, personalmente trato de estar bien pero no falta la gente que te hace pasar malos ratos y de tu propia familia que es peor.
Lamento que mi reporte no sea el mejor en términos anímicos pero es el único lugar en que puedo desahogarme, sentirme comprendida y escuchada... muchos cariños para todas.
Responder
Puchis es tan cierTo lo que dices yo igual viví eso de personas muy cercanas y duele, animo linda que aca estamos para leerte y darte un abrazo sicológico

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Animo Sofi!! Siempre hay gente deshubicadita incluso en nuestros mas ceranos lamentablemente pero bueno no dejes que eso te desanime, lo mas importante para tu proceso es que tu y tu amor esten bien no mas y preparados para recibir a su chiquilla jeje
Un gran abrazo de oso para que pase la penita y recuerda que aca estamos para acompañarte y apoyarte en todas Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
nanais, nanais, nanais y más nanais!!!!
Cariños!
Responder
sofi linda, haga oídos sordos y preocúpese de usted y su amorcito no más, con los demás chao no más Smile besos ¡¡¡
Responder
Sofi, no hagas caso de las palabras necias que salen de la boca de tus familiares y amigos, lamentablemente son personas que no saben nada de AMOR, lo que tu haces con tu esposo es algo inmenso que no tiene fronteras amiga y te lo digo porque ahora que tengo al Javier se puede sentir y plasmar y porque hay personas que te lo dicen de corazón, amiga nosotros amamos a un ser que no conocemos, que ni siquiera lo pudimos tener en nuestra guatita, que no lo vimos crecer, que no estuvimos alli cuando nos necesito pero nuestro AMOR es tan grande amiga que lo recibimos con todo nuestro ser, lo hacemos nuestro del primer momento, su primera palabra, su primera risa llenan todos los vacíos que se tienen, se borran nuestras penas, sufrimientos y esperas, así que amiga deje que hablen algún día se darán cuenta de lo que tu haces y se acercaran a ti, te recomiendo por un tiempo no acercarte a ellos refúgiate en los que te apoyan en los que están contigo en las buenas y en las malas en los que te quieren.
Cariños y mucha fuerza amiga....
Responder
Sofia,

Que verdad la que te dice MININA..la comparto. Estoy en el mismo proceso que tú y pienso que lo más importante es rodearse de gente buenas vibras y positiva ...los demás hay que dejarlos con sus complicaciones y sus propias dificultades de espíritu..
Mucho ánimo y sigue adelante que estás en los últimos metros de tu maratón
cariños, Titi
Responder
Ánimo Sofía!....a veces debes tomar distancia de la gente que no te hace bien y rodearte de personas positivas y con buenas vibras....es verdad lo que dices tú...nuestro embarazo no es de guata....sino que de corazón y uno anda igualmente sensible aunque los demás no lo puedan ver.... te mando un abrazote!
Responder
Gracias amigas por sus lindas palabras... la verdad ya estoy mas tranquila.. es que soy muy sensible y ahora "esperando" pero!! jijijij, les cuento que hoy tuvimos una charla "taller" del Sename en Pto. Montt... me gustó mucho ya que pude compartir con otras parejas que están en las mismas que uno, así como en este bello foro... obviamente les recomendé a ojos cerrados este precioso lugar, lleno de mujeres bellas de corazón, ni la psicóloga ni la asistente del Sename sabían de la existencia, les apuesto que mas de alguna va a caer en la tentación de meterse aquí, ya que les comenté que a mi me a servido muchísimo, puesto que encontré un lugar en donde puedo tener libre expresión, sentirme apoyada y (porque no decirlo) querida... por personas que ni siquiera conozco pero que viven lo mismo que yo... lo que si, el personal del sename nos dijo que había "escasez" de niños, que habían muchas causas pero que están en tribunales... pero yo le veo el lado positivo de eso y asumo que así como hay escasez, también luego habrían muchos casos listos para adopción (eso espero) Big Grin
Ahhhh, les dejo un link de una película preciosa sobre adopción, pero les digo de antemano que tengan pañuelos cerca porque yo me maté llorando jejejejj (para variar jijjij).

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Bueno mis niñas, las dejo por ahora, que tengan una linda semana, un abrazo a cada una de ustedes!!!
Responder
Sofia que rico es poder tener este lugar donde nos entendemos tanto!!!! Hay veces en que uno anda mas sensible pero arriba el animo ya solo te queda esperar... Un abrazo y muuchos cariños!!!

Enviado desde mi iPhone con Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Que rico que te gusto el taller Sofi y me encanta tu forma de ver las cosas Smile
Abrazos y por su puesto CARIÑOS...bendiciones Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Feliz Cumpleaños Sofia!!! Espero que hayas tenido un lindo día y que este mes se alegré con la llegada de tu hij@
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Hola queridas amigas... andaba perdida por la vida, pero es que no tenemos novedades de nuestra enana, creo que los primeros meses son los peores, los días malos ya no son tantos como antes... ya no ando con el teléfono hasta en el baño jajajjajajaj... eso les puedo decir, sobre todo a las mamitas que recién están idóneas... ya pasaron largos 6 meses, lo bueno es que sé que cada vez queda menos.... se acuerdan que mi marido hace un año atrás empezó con quimioterapia (por cáncer testicular), bueno, a raíz de eso y del tiempo que se supone se regeneran y vuelven a trabajar los espermios (2 años nos dijeron), decidimos optar ser padres por ésta linda vía... esperamos ansiosos a nuestra querida hija... la semana pasada fuimos al urólogo con todos los exámenes todo salió bien gracias a Dios... incluido el espermiograma!!!!... milagrosamente en tiempo record salió normal, así que si Dios así lo quiere para nosotros, pronto tendremos a nuestra Laurita y quizás también un tercer hijito ¿porque no?... ahora nuestro futuro está en manos de dios, él decidirá que se nos viene como familia... lo que sea, nosotros... felices.
Un abrazo a cada una de ustedes, que, aunque no había escrito antes, siempre las leo y me alegro de las novedades de cada una.
muchos cariños.
Responder
Les dejo este enlace.. es precioso.. es la historia del hilo rojo.. una linda historia adaptada a nuestros casos... cariños
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Hola Sofía!!! Que buena noticia lo de tu marido, seguro que esto les dará mayor tranquilidad. Cuéntame como esta tomando esta espera tu hijo. El nuestro tiene 9 años, el domingo le estábamos viendo ropa y el se puso a buscar ropa para su hermanito, no me dice nada, pero cada cierto tiempo se acuerda.
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Hola Wale... te cuento que nuestro hijo tiene 8 años, él todos los días se acuerda de ella, hace poco estuvo de cumpleaños y al soplar las velas, su deseo fué que llegue pronto su hermanita, para la Navidad también le pregunté que le iba a pedir al Pascuero (porque aún cree a pié junto en él ejjeje), me dijo: ¡que venga pronto la Laurita!.... nanay, le expliqué que eso no tiene que evr el pascuero, que sólo Dios sabe cuándo nos bendecirá... se quedó tranquilo y entonces pidió una tortuga ninja jejejje... el está súper contento, su pieza está al lado de la que va a ser para su hermana, se mete de vez en cuanto a jugar con los little people y los littlt pet que le compramos, porque su pieza está hecha para que llegue y se instale ajjajaj... hace meses atrás pintamos los tres, mi marido, mi hijo y yo, las piezas de ellos dos, con colores distintos para cada pieza, él elijió los colores de la suya y decidió entre que colores lila y fucsia para su hermana. Soy bien compradora por internet, de hecho, la cuna, todo el ajuar, cobertor, lámpara, laterales etc, los compré en stgo por una página web.. y la ropa y juguetes también la e ido comprando sobre todo las tiendas que tienen ropa de USa en facebook, todo eso está en santiago y cuando llegan las encomiendas, él el primero en revisar la ropita de su hermana, también me ayuda a elegir en el computador, le pregunto a él cual le gusta mas, y el elije. Si viene algún amiguito a la casa, él solito le muestra la pieza y les cuenta que pronto va a llegar, es muy amoroso mi hijito, lo único que quiere es que llegue su hermanita, sobre todo ahora que está de vacaciones para que él pueda estar en la casa (me dice).
Ese cuento que subí de youtube, de la historia del hilo rojo, la voy a adaptar a nuestra historia de familia, compré una croquera bien bonita color fucsia y ahí le escribiremos el cuento con mi hijo, él hará los dibujos, porque le encanta dibujar... cuéntame cómo haz estado tu?, como va la espera y que haz hecho por no desesperar!! jejjeje. muchos cariños.
Responder
Hola Sofía....yo tb llevo seis meses así que estamos iguales...espero sinceramente que nos quede poquito y que pronto todas podamos disfrutar con nuestr@s pequeñ@os. Te mando un abrazototote!
Responder
Sofia espero que llegue pronto tu hija Laura, te mando un gran abrazo Confusedmiley31:
Responder
Linda por hay esta la laurita esperándolos y soñando con ustedes como ustedes con ella pronto su hilo rojo de unira. Cariños
Responder
Hola amigas... este reporte no será el mejor, es más.. será el peor que haré, me disculpan pero es el único lugar en donde me puedo desahogar.. el martes pasado nos llamaron del Sename, fue un día bien especial, pensamos que era un milagro recibimos la llamada, había una pequeña de 2 meses y medio, postulábamos junto a otras 4 familias... imaginarán lo espernazados que estábamos, crí firmemente que era nuestra hija, no dudé ni un segundo cuando nos preguntaron si queríamos postular... siempre le dije a Dios que aunque demoráramos no me haga pasar por un "sigue participando" y hasta ese momento pensé quer Dios escuchaba mis suplicas.. por ende... pensé que era nuestra hija... esta semana fué fatal, los días demoraban en pasar y cada día era peor la incertidumbre, estuve averiguando que hacer si nos llamaban, que papeles tenía que tener a mano porque sé que una vez que el juez decide por uno, se viene todo muy rápido... incluso saqué una hora al pediatra porque estaba tan segura que era ella, nuestra hija... ayer llamaron a mi marido para decirle que no... que el juez decidió por otra familia, que dificilmente sale una familia la primera vez que la postulan.. que rabia, que dolor mas grande... que crueldad, esto es peor de lo que imaginaba, todo mi mundo se me vino encima, literalmente estoy hecho ****** por dentro y tengo rabia contra el mundo, rabia con Dios... cada vez mas desilusionada del sistema, de todo... nadie mas que nosotras sabemos como se sufre incluso desde que se toma la decisión, cuando uno hace los papeles, cuando te buscan y te rebuscan los psicólogos y los asistentes sociales, cuando te hacen dudar de si serás buena madre o no... la espera (ni hablar), el embarazo mas eterno que se pueda tener y después... te ilusionan y te desechan... realmente hay que tener cuero de chancho para soportar tanto... que tristeza se siente, por mi no se lo daría a nadie, pero ya sé que todas tenemos que pasar por esto y lo encuentro injusto, terrible... es crueldad pura... porque?, porque pasar por tanto?, es una prueba de "Dios"?... ya siento que estoy perdiendo la fé... si no le hago mal a nadie, trato incluso de ayudar al prójimo, me e enfocado en ayudar al que lo necesita, sin esperar nada a cambio, pero si no e sido mala porque tengo que pasar por esto... no lo entiendo... ni creo poder entenderlo.
Responder
Sofia linda lamentablemente la maternidad no esta condicionada a lo buena o mala persona que seas, entiendo tu dolor y tus cuestionamientos yo también me los he echo muchas veces pero es así lamentablemente dependemos de un sistema muchas veces ineficiente y cruel Sad
Se que estas muy muy triste ahora pero te pido que no pierdas la fe ni reniegues de Dios, recuerda que el sabe como hace las cosas aunque uno no las entienda jamas...te envio un tremendo abrazo de oso para la penita, quizá no te sirva de mucho pero te lo envio de todo corazón.
Estoy segura de que si no fue esta vez por alguna razón es y que tu pequeñita también esta esperando por ti en algún lugar...para que ella pueda llegar a ti debes resistir Smile
Bendiciones para ti y tu ya hermosa familia...

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
mi querida hermosa sabes cuanto siento el dolor tuyo pero quiero darte el mayor de mis abrazos y toda mi fe de que si no fue esta vez es
porque tu hija esta en otro lado y que cuando esto pase y reciban la maravillosa noticia te daras cuenta que no pudo haber sido nadie mas que ella
no pierdas fe que tu luz no deje brillar y fuerza pronto llegara.
bendiciones
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)