Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contenta Señor Contenta!
Hola a todas, quisiera contarles nuestra historia, somos una pareja desde hace 13 años, nos conocimos en la U a los 19 años, desde ahí hemos estado juntos, tenemos un hijito de 7 años, es un amor de niño, siempre a sido nuestro pilar, muy maduro y con un gran corazón. Los 3 somos muy guaguateros, a fines del año pasado le detectaron cáncer testicular a mi marido, todo fue muy rápido, operaciones, quimioterapia, etc. afortunadamente no estaba ramificado y actualmente está dado de alta, solo con controles por los próximos años, pero con muy buen pronóstico ya que tiene 32 años y se detectó a tiempo. Producto de la quimio el doctor nos dijo que en 2 años mas podemos hacer campaña para poder tener un bebé, i tenemos suerte y quedara embarazada mas los 9 meses de embarazo, estamos hablando de 3 años mas... y aquí viene la buena noticia.... con mi marido decidimos adoptar, para que esperar si nuestra hija nos debe estar esperando, quizás aún en la guatita o quizás ya nació, no lo sabemos, recién el 5 de junio tenemos la primera entrevista en el Sename, estamos muy contentos y esperanzados de que todo va a salir bien. No les miento que al principio de la enfermedad me cuestioné mucho y me culpé por no haber tenido mas hijos antes, que la casa, que el auto, que el colegio.... puras tonteras que uno piensa y posterga las cosas importantes en la vida, los hijos, la familia. Creo que tuvimos la suerte de ver todo lo que nos pasó en 4 meses de ver el propósito de todo lo ocurrido, y es que creemos sinceramente que esto nos pasó justamente para que encontremos a nuestra hija por la vía de la adopción, los doctores dicen que lo más probable es que podamos tener mas hijos, mas adelante, pero no queremos esperar, sentimos que ya desperdiciamos mucho tiempo, dejando de lado lo que mas importa en la vida... la familia y los hijos.
Responder
Hola Sofia. Qué linda historia. Qué lindo ver como las pruebas de la vida se encargan de acercar a quienes se aman.
¡Exito en su proceso!
Un abrazo inmenso!!!
Responder
Hola! Bienvenida! Que les vaya super en el Sename. Nos vas contando....... Confusedmiley4:
Cariños!
Responder
Gracias por su apoyo... buscando información en internet me encontré con este foro, lo encuentro hermoso, una linda vía para compartir con personas que tienen las mismas necesidades.... los hijitos.
Un enorme abrazo a la distancia desde el Sur de Chile.. Pto. Montt.
Responder
Sofiaaa hoooola yo soy de Pto Montt y adopte a una hermosa niña hace un año y 5 meses
me gustaria que tuvieramos contacto hace bien contar con alguien que al igual que ustedes paso por las mismas cosas
y felicidades por el hermoso camino de la adopción.
Cariños
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Sofía:

Bienvenida y que te vaya super en la entrevista en el Sename, acá estaremos para acompañarte....
CariñosConfusedmiley31:
Responder
Bienvenida Sofia! que linda historia de amor, su actitud es un buen augurio!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Sofia muy bienvenida y que todo este proceso este lleno de cosas lindas....
Un abrazo!

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Muchas gracias a todas por sus lindas palabras.. yo aquí a menos de dos semanas para la primera entrevista... ya llevo camino recorrido, estoy empezando a hacer mi carpeta, recopilando fotos familiares.. quiero hacer collages de fotos, pegarlas en hojas de colores e ir escribiendo cada una, para que sea mas bonito y sea un lindo recuerdo que mi hijita después pueda tener, por que tengo entendido que esa carpeta que hacemos la guarda el Sename y luego ya mayor de edad los niños la pueden pedir... lo otro que e adelantado son las horas al psicólogo, ya tengo 3 horas pedidas para nosotros 2 y en una semana estaríamos listos para pasar a la otra etapa si, Dios lo quiere...
Cada día le voy contando a más personas de nuestra búsqueda y cada día encuentro más apoyo y cariño, es increíble pero este será un "embarazo" muy especial!!!!... muchos cariños a la distancia y espero que nunca pierdan las esperanzas y la fe en ésta búsqueda tan maravillosa!!
Responder
¡Qué contenta y tranquila se te lee! Qué ricoooooooo
Cariños!
Responder
Que bella historia!...que todo lo que venga este lleno de amor y felicidad :-)

Caiños y bienvenida a este lindo foro
Responder
Hola a todas, les cuento que cada vez estamos mas cerca de nuestra ansiada primera entrevista, estamos muy contentos, faltan solo 5 días...que emoción!!! he estado matando la ansiedad haciendo el album de fotos con nuetra historia, está quedando muy lindo, será un lindo recuerdo para nuestraesperada hijita. A pesar de algunos problemas típicos de la vida cotidiana, este proceso me mantiene muy contenta y esperanzada que pronto nuestra vida cambiará y para mucho mejor, espero que todas y cada una de ustedes independiente del tiempo de espera que tengan n este lindo andar, disfrute cada día, porque el solo hecho de comenzar el proceso... ya es una bendición. Cariños y mucha fuerza a todas
Responder
Estoy segura que así será, me encanta tu actitud, se nota que estas disfrutando el proceso!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
a pocas horas de la primera entrevista, muy contenta, mañana les contaré como nos fué yuna campaña muy linda que emprendí y la quiero compartir con ustedes para que ojalá lo hagan ustedes también, buenas noches a todas y que descansen.
Responder
Sofía:

Que te vaya super en la entrevista de hoy, mis mejores vibras....
Cariños
Responder
Sofía!! Qué tal?? Bienvenida Smile que linda su historia familiar. Me hizo mucho sentido la frase que escribiste como título de tu post, muy sabia!
y como les fue en la entrevista??!! Espero que súper!!
un abrazote
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Queridas, el miércoles tuvimos la primera entrevista con el psicölogo del Sename y nos fué muy bien, cumplimos los requisitos, nos entregó toda la información sobre el proceso... salimos felices con mi marido... fué un gran día.... ayer jueves tuvimos la primera cita con la psicóloga... se reia porque yo tenia ya pedidas 2 sesiones cada uno para el próximo lunes y martes, asi es que, agendamos las demäs sesiones y el 27 de este mes nos debiera entregar el informe.... felices estamos, l psicöloga muy simpätica, la secretaria también, la charla fué muy amena, entretenida, muy relajada y con chistes entre medio.... la penúltima carla nos dijo que llevaramos a nuestro hijo... sUuuuper, porque quien mejor podria hablar de nosotros como padres que nuestro propio hijito... hemos tratado siempre debhacer la pega bien y eso se ve reflejado en nuestro bebé de 7 años... si aún nos dice mamita y papito... nanay mi hombrecito... la psicologa nos hizo el test de colores, lo unico malo es que eleji primero el violeta, porque me gusta y esta e moda, y leyendo por ahi, parece que significa vanidad... ohhhhh yo no soy vanidosa, me gusta andar siempre maquillada y todo... pero bueno, no creo que sea tan terrible... les adradezco a todas quienes pasan por mi carpeta y me escriben, son muy amorosas en lo que pueda ayudar en algo me comentan... cariños a todas.
Responder
Sofía:

Me alegró un montón de que se hayan sentido cómodas con la Psicóloga, nosotros con mi esposo también tomamos las horas adelantadas y en una de ellas también fue mi hijo, así que como ven todas son parecidas, referente a los colores no te preocupes porque cada Psicóloga le da su interpretación, estos test también los hacen cuando uno va a buscar trabajo, pero la interpretación es distinta para cada cosa, sigue siendo tu misma, tranquila y confía en que todo saldrá muy bien.

Cariños y te sigo mandando mis mejores vibras...
Responder
gracias Minina por tus lindas palabras, ahí seguiré contándoles como vamos, un abrazo gigante!!!
Responder
Qué bueno que se sintieron bien!!! no te preocupes por las seudo interpretacioens de tests que leas por ahí!!! A disfrutar el poceso, y ser como son no más!!!
Cariños!
Responder
Hola foreras... les cuento que estamos muy contentos ya hemos tenido nuestras primeras 3 sesiones con la psicóloga, y nos a ido bastante bien creo yo... si dios quiere el 27 de este mes nos entrega el informe y comenzaríamos la etapa del asistente social, e estado muy ocupada en una campaña que a raíz de nuestro deseo de adoptar, se me ocurrió ayudar a un hogar de menores, voy a crear otra carpeta con el nombre... MIENTRAS NOS ESPERAN, PORQUE NO LOS AYUDAMOS???. Un abrazo a cada una de ustedes!Confusedmiley1:
Responder
Te doy un dato, en cuanto tengan un atisbo del resultado del informe sicológico (seguro que será positivo!) reserva hora con la asistente social, por lo menos acá en Santiago, están super copadas.
Responder
Que buena que todo vaya viento en popa. Cariños
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Estimadas amigas... me reporto y les cuento que ya terminamos la parte psicológica, al parecer nos fue muy bien sobretodo aquel día que tuvimos que llevar a nuestro hijo de 7 años, pues la psicóloga lo encontró un amor de niño, muy maduro y tierno... cuando ella le preguntó de la adopción, él le contestó todo muy natural y le dijo que cuando se acordaba de que iba a tener una hermanita, se ponía contento en cualquier parte donde él esté... nanay... no nos adelantó nada pero dijo que bastaba con ver a nuestro hijo, observarlo y conversar con él para darse cuenta de que sabemos criar y por ende somos aptos para ser padres. Pasado mañana nos entrega el informe, espero que el Sename no demoren tanto para que podamos comenzar con la asistente social, porque con la psicóloga anduvimos super rápido.
Estoy muy feliz, cada día que pasa estoy mas cerca de mi hijita, ya me están llegando mis cartas de mis cercanos, eso me tiene muy contenta también.
Les deseo a todas que tengan buenas nuevas muy pronto... un abrazo a la distancia. Confusedmiley1:
Responder
hola sofia... como te fue? saludos que estes super!! Smile

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Contento Señor Contento.... hoy nos dieron el informe psicológico... que alegría mas grande que te digan... "es uno de los mejores informes que me a tocado hacer" ... "su hijo tiene un nivel emocional mas alto que los niños de su edad, felicitaciones por la linda familia que tienen" ... todo indicaría que nuestra hijita estará mas pronto de lo imaginado... la añoramos tanto y esto me da la tranquilidad para poder esperarla feliz... de todo corazón espero que todas ustedes pronto tengan a sus retoños y puedan disfrutarlos como solo nosotros, los padres... queremos.
Responder
Que maravilloso siii es genial cuando ya pasas una etapa y viene rápido la siguiente... y mas cuando es con elogios
felicitaciones y prontito estarán en la dulce espera. Cariños
Responder
Me alegro muchísimo que les haya ido bien en el informe psicológico, ahora al social para que pronto puedan entregar sus carpetitas y comiencen su dulce espera.

Muchos cariños
Responder
hola DIos te bendiga, mi llamo evelyn y bueno tambien estoy viendo el tema de la adopcion, he estado leyendo tu historia que maravilla que todo ha salido muy bien, yo estoy entre el Sename y la fundacion san jose, al menos ya tenemos nuestra primera cita el 7 de agosto en la fundacion, y esperando que Dios abra esa puerta y salga todo bien, y bueno al igual que tu quiero ir a ofrecer mi ayuda a un hogar de menores, me da mucha fuerza ver que muchas personas estamos en las mismas, te mando un abrazo y que te vaya muy bien y el DIos de paz siga bendiciendo tu vida
Responder
Hola queridas... les cuento que ya llevamos 2 visitas de la asistente, mañana tenemos la tercera... nos a ido muy muy bien... estamos bien avanzados en nuestro proceso.... alguien me dijo por ahí que con esto de los papás guardadores (el carabinero) ahora debieran ser mas cortos los casos que ya se están viendo en el Sename... ojalá Dios quiera que sea así... y sería lógico, demoran tanto porque hay muy pocas personas a cargo de lo que es la adopción por lo menos en Puerto Montt hay sólo 6 personas a cargo y eso es para toda la región... mi hijito está cada día mas contento, comenzamos a comprar algunas cositas que sabemos que nuestra pequeña va a usar, como: tutitos, mamaderas, adhesivos para su pieza, la ropita de cama etc, hasta me llegó de regalo una tenida entera de niña talla 12-18 meses jajajajaj, que regalonear con esta gorda que ni siquiera sabemos si ya nació pero que cada día la esperamos con más ansias... nos han llegado casi todas las cartas, cual de todas mas linda y emotiva... a sido un proceso muy bello que estoy agradecida de poder vivir. Les mando muchos cariños y de corazón que vayamos avanzando todas a pasos gigantes.Confusedmiley1:
Responder
Hola Evelyn... espero que todo vaya viento en popa y por sobre todo, disfrutes este proceso y lo esperes con fé y alegría, así todo se va a dar mas pronto de lo que te imaginas.
Con el tema del hogar, mira... no es difícil, sólo hay que tener las ganas de trabajar, mas bien en difundir y moverse para captar ayuda, aunque sea con nuestras propias familias y amigos, yo conseguí muchas cosas, una secadora, dos radios nuevas, le grabé música para la hora del tuto, rondas, y canciones de niños en ingles, muy entrete, conseguí mucha ropa casi nueva, lavadita y planchadita para niños de toda edad hasta los 6 años, pañales y útiles de aseo. tendrías que contactarte con la Directora de algún hogar y decirle que quieres ayudar y preguntarle qué es lo que mas necesitan, no necesariamente tu milagrito va a salir de ese hogar pero lo importante es que si uno se mueve por ayudar, ya verás que aunque sean pocos, tocarás corazones y esos corazones van a ayudar a mas y así sucesivamente... un ejemplo de ello, es la campaña que comencé yo y que quieres seguir tú... aunque sea una persona, de a poco se sumarán más... un abrazo grande y te felicito por querer ayudar en tu ciudad, son pocas las personas que se toman el tiempo y dan de su tiempo a otros... mil bendiciones para ti y tu familia.Confusedmiley4:
Responder
Sofía:

Muy linda la obra que haces con tu familia de apoyar las necesidades que requieren estos pequeñitos, con el colegio de mi hijo tenemos apadrinados varios hogares y les aportamos en ropita, pañales, juguetes, etc... acá en Stgo es más dificil que en el sur te ponen muchas trabas, como curso solos no pudimos hacerlo tuvo que interferir el colegio(curas) para que pudieramos apoyarlos, con mi familia siempre estamos allí como dicen al pie del cañon por los niños y también por abuelitos en mala situación.
Referente a tu proceso me alegro que ya estés con las visitas y avanzando rápidamente,veo que ya tienes lista la ropita y la pieza de tu pequeñita, pero amiga te aconsejo que vayas paso a paso, porque si no después la espera se te hará más difícil y larga, ojalá en Puerto Montt se demoren mucho menos en entregar a los bebés, te cuento que hay chicas del foro que están esperando bebés y ya llevan más de un año en su dulce espera, así que amiga PACIENCIA y vaya lentito para que todo fluya mejor.
Te mando muchos abrazitos y muchos cariños y bendiciones a tu familia por la linda obra que hacen.
Responder
Minina, muchas gracias por tus palabras, efectivamente vamos avanzando muy rápido, ya terminamos la parte social, el sábado nos entregan el informe, aunque algunas veces pienso... no me estaré rallando al comprarle cosas a nuestra hijita?, pero sabes, llegue este o el otro año, o el otro sé que va a llegar igual, tengo 2 amigas mamitas de corazón una tiene un pequeño y cuando entregó su carpeta a los 4 meses le entregaron a su bebé, mi otra amiga tiene 3 hijitos del corazón y toos llegaron antes de lo que esperaban, quiero creer que si uno quiere y tiene la fé en Dios de que él va a intervenir en nuestro proceso para que nuestra beba llegue pronto a su hogar, aquí donde se le ama con el alma, quienes la esperan a corazón abierto, la asistente me dijo que como todo se a dado ella creía que no ibamos a demorar mucho, eso sí, nos dijo que al momento de entregar la carpeta, la próxima semana dejáramos en claro que si bien esperamos una niña menor de 1 año, comentemos que si tiene 1 año 1 mes, dos o 3, nos daba igual, y es verdad, para nosotros es lo mismo, es mas, me imagino que va a llegar como de 1 año. Lo que si me da penita es pensar que con estos dias de frío sobre todo acá en el sur, cómo estará ella, quizás donde y con quién estará, por eso espero que Iosito nos ayude para que pueda estar bien, calientita en su casa y llena de amor.
Por el momento me despido, el sábado nos entregan el informe social, pero ya nos adelantaron de que será muy bueno. un abrazo a la distancia
Responder
Que buena que todo vaya super muchas bendiciones para ustedes Confusedmiley2:
Responder
Que bien, vas avanzando, mucha suerte y fe para el siguiente pasito!!!

Cariños!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)