Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como vivir la espera y no desesperar.
Hola, en Diciembre del año 2011 aprobamos y entregamos nuestra carpeta en el Sename, desde allí comenzamos nuestro Adviento, los primeros meses fueron bastante fáciles, luego fue más entretenido porque comenzamos a vivir la llegada de los hijos de nuestros amigos en este camino (Compañeros de Taller) y eso ayuda a ir entendiendo de forma directa como cada mamá, cada papá y cada hijo o hija, vivencia este proceso y eso a sido muy enriquecedor…. Después de un año tuvimos que actualizar nuestro informe sicológico, lo cual no fue muy grato de hacer pero necesario, ya que nos hace latente que la espera está siendo más larga de lo que creíamos y/o esperábamos, hoy estamos a la espera de ese informe.

Sé desde mi cabeza que el tiempo de espera pasara a segundo plano y casi lo olvidaremos cuando tengamos a nuestro hijo o hija entre nuestros brazos, y todo valdrá la pena.

Pero qué hacemos? Como seguimos viviendo con este espera tan larga? Como logramos no desesperarnos? Como manejamos la ansiedad? Las ilusiones? Las preguntas? Y tantas cosas más que solo los que hemos vivido esta espera podemos entendernos.

Yo sigo aquí en mi adviento, intentando manejar de la mejor manera mis ansiedades y a mí me ayuda muchísimo escribir… por eso les quise compartir este tema, por eso estoy aquí
Gracias
Pamela.
Responder
Hola! Bienvenida!!! Lo pnico que está claro es que cada vez falta menos!!! ¿Ustedes están postulando a qué rango de edades?

Y respecto de la espera.... quizas te sirve Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

ABRAZOOOS!
Cariños!
Responder
Hola Pame:

Bienvenida al foro, espero que acá puedas ir acortando tu dulce espera. Yo también estoy en esta etapa y la verdad que al leerte me bajaron los nervios porque si que a sido larga tu espera, nosotros estamos de Diciembre del 2012 esperando que nos llamen, no me ha bajado tanta ansiedad porque he tenido muchas cosas que hacer laboralmente y familiarmente, todavía estoy en los arreglos de su pieza, pintado y decoración, no te niego que hay días que uno despierta con un estado de ánimo diferente.
Cuéntanos más de ti, que rango de edad estas pidiendo, estas postulando por 1 o por 2, en Santiago o fuera de Stgo. Te mando mis mejores vibras y que ojalá pronto te llamen para entregarte tu evaluación y seguir con la postulación.

Muchos cariños y bienvenida.
Responder
Pame...

Que rico que te animaste a escribir....

Miles de Cariños y abrazos....

Ale
Responder
Hola Pame pucha mi niña animo y piensa siempre después de una tormenta llegara la calma
muchos cariños y un abrazoooo de oso Smile
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Pucha pame... de verdad llevas mucho tiempo... pero las que estamos en este proceso sabemos que lo primero que tenemos que tener es paciencia... lamentablemente en chile se buscan papas para niños y no niños para padres. Por un lado es bueno pero nadie vela por los padres que estamos llenos de ilusiones y como humanos con nuestras dudas y ansiedades. te recomiendo que aproveches el tiempo ... busca un pasatiempo para tus tiempos libres algo que no te haga pensar tanto.
El tiempo vuela amiga... y no te daras cuenta cuando ya llegue el gran dia.
Un abrazo y muchas bendiciones.

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Hola perdonen ls demora, le cuento de nosotros tenemos 10 años de matrimonios y esperamos un hijo o hija de 0 a 3 años.
muchas gracias por sus palabras estoy logrando cambiar el "cuanto faltara??" a un "Cada día falta menos" , aunque de todas maneras es dificil no pensar en ese momento que tanto deseamos...

Gracias a todas por acompañarnos en este adviento.
Gracias
Bianca.
Responder
Hola Pame, te entiendo muy bien, en varias ocasiones me ha dado mucha angustia pensar cuanto falta??, tranquila trata de armar panoramas con tus amigas o la familia. Yo estoy intentando entrar a yoga. Y ahora que encontré el foro me he vuelto fanática... Muchos besos y un abrazo muy fuerte.
Responder
Hola Padme!! En que estas??? como va la espera?
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cada día mas cerquita, un día que pasa es un día menos de espera..... JOHANA 22 3.627 22nd February 2018, 21:07
Último mensaje: Evelyn
  9 meses de espera y... NOS LLAMARON!!!!! anits 135 28.826 10th August 2017, 20:07
Último mensaje: JOHANA
  La espera vista desde un padre matias 12 3.501 3rd June 2017, 21:34
Último mensaje: yessnaguila
  Comenzando la Espera Puerto Montt Vanne 8 2.220 31st March 2014, 15:56
Último mensaje: Kitty
  Un mes y 6 días de espera... ,!!!! Dany 51 7.352 14th October 2013, 08:29
Último mensaje: MININA
  El relato, o cómo contarles su historia Sabina 48 33.142 4th May 2013, 23:40
Último mensaje: Sabina
  La espera Sabina 8 5.284 1st May 2013, 16:39
Último mensaje: Sabina
  1 mes en espera SANDRA 120 30.217 15th March 2013, 11:13
Último mensaje: Wale

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)