Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bienvenidos A La Nueva Casa!!!
En realidad... energizante Big Grin
muy lindo los colores!!!
Chuata... que quedó hermosa y que trabajo para el maestro pintor...Confusedmiley20:
Realemente preciosa, me encanta, es como que estos tonos a una le dan mas ganas, son colores energizantes..............una vez mas brujita te felicito por dejar esta nueva casita tan topisima y a tu amorcito por haber dejado esto tan enchulado....jajajaaj!!!!!

Momy
jajaja tan buenos los colores..... super piolas, habra que tener mas cuidado en la pega no mas.... pero igual super prendidos y lindo todo!!!!
Me encantaron los colores, claro que crei que se me habia echado a perder la pantalla de mi note de nuevo, ijijijijij
Un dato para las que puedan tener problemas en la pega: entren al sitio Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. y donde dice "Enter destination URL" pongan el link del foro. Automáticamente esta página te transforma cualquier página web en un archivo de word. Para que parezca otra cosa (elimina las fotos y los fondos...) yo tengo un mac y no me funciona, pero supongo que en un PC debería funcionar... Confusedmiley2:
Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Tremenda sorpesa me lleve al ver tal variedad de colores esta muy lindo FELICITACIONES....excelente cambio, yo creo hacia falta Confusedmiley20:
Jajja cuando me metí no entendia nada pensé que me habia equivocado, jiji pero ahora tiene vida este foro se ve super lindo, gracias a todos que hicieron esto se ve superrrr
Mujtara
Estan simpatico los colores, el unico pero es que los colores originales eran parecidos a los de un foro de la empresa y cuando los leia pasaba piola, ahora toy frito. De todas maneras le da mucha vida al foro.
Me encanto, se siente mas acogedor, gracias brujita y a tu marido "el pintor" también por la dedicación y energía que le ponen al foro.
El marido pintor agradece las felicitaciones por el trabajo hecho Big Grin
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva Junta de Zocalinas, 11 de mayo!!!!!!!! Maca 158 39.703 10th June 2012, 16:45
Último mensaje: Atenea

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)