Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tomando aire después del K.O.
Nattyta siempre he pensado en que Dios sabe porque hace las cosas, si no fue ahí se buscará en otro lugar, aprovechen sus vacaciones para reponer mucha energía, besos y muchos abrazos.
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Mi querida Natty:

Siento muchísimo por lo que estas pasando con tu esposo, creo que por ahora lo mejor es llorar y botar todo y que mejor en tus vacaciones, estas les ayudarán a clarificar sus ideas y a retomar fuerzas para seguir adelante, como dice la Sabina y la Brujita creo que es importante que busquen ayuda con personas capacitadas en el tema de adopción antes de pensar dar un segundo paso en otra institución, eso les ayudara a clarificar todas sus dudas y también a subirles la autoestima a los dos, porque si parten ahora en otra institución el miedo a que los evalúen mal de nuevo los va acompañar y puede ser peor.
La psicóloga que me evaluó para el Sename ya no esta trabajando para ellos por si quieres te puedo enviar sus datos.
Te mando muchos abrazitos y mucha animo.
Disfruta tus vacaciones.
Responder
No puedo decir más que... muchos cariños y nanais, espero que más pronto que tarde les sane el corazón y puedan mirar con mayor calma el futuro.
No todo está perdido, ánimo!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Gracias a cada una por sus mensaje.
Estamos en proceso de ponernos de pie... es lento y doloroso.

Anhelo volver a abrir esta carpeta cuando sea indicado.

Abrazos
Responder
Abrazos, abrazos y más abrazos!!!!!!
Cariños!
Responder
Natty, estoy un poco aturdida por la noticia. No puedo ni imaginar lo que se siente, me parece muy extraño que no los deriven a terapia. Creo que una vez que recuperen fuerzas es necesario que busquen ayuda profesional para procesar esta noticia, es demasiado duro para procesarlo solos. Espero que esto no dañe su relación de pareja, cuidense muchísimo, a sí mismos y mutuamente!!!! Lo más importante son ustedes, si estan bien, el resto del mundo tendrá que doblegarse ante ustedes. Te envio mucho ánimo y fuerza!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Querida Natty,

Te entiendo muy bien, la imagen del ring refleja exactamente lo que sentíamos con mi marido cada vez que íbamos a ver a la psicóloga..es mentalmente y moralmente muy agotador. Pero una cosa que es fundamental es que no abandonen!, comparto la sugerencia de que con más calma busquen apoyo en un especialista, pero con HARTA experiencia para que sea de ayuda para Uds. Hay algo que tener en cuenta, el ser declarado "idóneo" es temporal, si quisieras adoptar una segunda vez deberías hacer todo el procedimiento nuevamente y hasta incluirían una entrevista a tu primer niño adoptado. El no ser declarado "idóneo" hoy también es una condición temporal y que puedes mejorar, no está todo perdido, el ser humano evoluciona. No creo que sea un asunto solamente de cambiar de institución, es mejor que adquieran herramientas para enfrentar en mejor forma un nuevo procedimento, porque el Stress se nota, lo ven, lo perciben y de ahí tiran el hilito para hacerte decir cosas, que a lo mejor nunca habrías dicho...

cariños, y mucho ánimo
Titi
Responder
Pucha natty poniéndome al día con las carpetitas pase a leerte y me encontré con esta triste noticia.... No existen palabras para calmar tu dolor, solo te dejo muchos cariños y que el tiempo cure las heridas.... Para que puedan tomar esto renovados... Un abrazo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
MININA escribió:Natty:

No recuerdo tampoco alguna de las chicas que este en proceso en la Fundación Mi casa, mi experiencia tampoco fue buena cuando fui a la primera charla sentí que me estaban vendiendo a un niño porque más se hablaba de los costos de la adopción que de los niños. Te hablan de cuanto te sale la primera parte, luego la segunda y asi hasta que terminas el proceso en la primera charla el total nos salia por aprox. 3.000.000.- luego cuando pasamos a la segunda ya el monto nos subió a casi 4.000.000.- según ellos era por la variación de los sueldos, nosotros no nos quedamos allí porque principalmente sentíamos que mas que una adopción era una venta sin contar que nos dijo la encargada que no exigirian adoptar a un sobrino que tenemos con cuidado personal y ya eso me pareció extraño.
A la Fadop no fuimos porque después fui al Sename y me sentí cómoda y a gusto allí y siento que mi proceso ha sido muy enriquecedor.
Por eso te decía que vieras todas las posibilidades y después en conjunto con tu esposo se quedarán en donde más se sientan cómodos y te de seguridad. Acá he visto chicas que están en la Fadop y en el Sename, por ejemplo lee la carpeta de Mimito ella hizo su proceso en la Fadop y le acaban de entregar a su princesita.

Que este bien y sigue adelante.

Ahora son casi 6 millones los que cobran!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)